Mostrando 1–24 de 121 resultados

Mostrar barra lateral
V & R
Cerrar

PANADERÍA – LEGADO NATURAL

$7,799.00
Luego del éxito de Panadería Argentina, Claudio nos lleva a un recorrido por una diversidad de recetas y nuevas tendencias de la panadería internacional. Este libro nos brinda desde una simple y ancestral masa madre, hasta una refinada y moderna viennoiserie. Tendrán recetas sin gluten, veganas, dulces, saladas, para todos los gustos. 10 de las recetas tienen videos que se acceden por medio de un código QR para explicar el paso a paso o el armado de los panes

PASEOS DE UN GOURMET SOLITARIO

$4,450.00
Allí donde lo llevan sus pasos o lo conduce la inspiración del momento, Goro Inokashira, el gourmet solitario, come lo que le apetece, cuando le apetece y como le apetece. Se admira con sencillez de cada descubrimiento, a veces se equivoca y sazona su comida con pesadumbre, o transforma un modesto plato de verduras salteadas en un encuentro único. A través de la mirada curiosa de este viajero gastronómico, los autores, Jiro Taniguchi y Masayuki Kusumi, trazan un auténtico retrato sociológico de Japón y de su riqueza gastronómica.

PAULINA & COMPAÑÍA – PARA QUE TE ANIMES A COCINAR

$3,099.00
Un libro que todos se animen a cocinar; con el estilo descontracturado de Paulina y la participación de Pablo Agustín, Hecatombe, Connie Isla, Merakio, Angie Sammartino y Lyna Vallejos. No importa si es la previa; una tarde de estudios o una juntada casual. Sin dudas; los mejores momentos son los que compartís con tus amigos. Y si hay comida de por medio; son insuperables. Y si además cocinás vos; creeme: serás un ser más valorado en la sociedad; el ídolo de los niños; la joyita del barrio. En este libro te dejo recetas y trucos para que te animes a cocinar; comas rico; sano y económico; y encima te diviertas. No tengo que aclararte que la cocina es altísima herramienta para conquistar a tu crush o quedar bien con tu familia. Como siempre tengo razón. ¿No?. Listo; ya te convencí. ¡A cocinar!

PAULINA COCINA EN 30 MINUTOS

$4,490.00
Paulina se divierte, ríe, juega, ensaya morisquetas, hace las compras, ordena la casa y la heladera, cuida a sus hijos, investiga, inventa, escribe recetas, prueba. Paulina cocina. Y un día, casi sin darse cuenta, encendió una cámara para mostrarnos lo que hace. Muchos se entusiasmaron con sus videos y encontraron en sus recetas una forma sencilla y divertida de cocinar. í Y ahora cientos de miles de fans la siguen en las redes sociales! En este libro Paulina comparte sus mejores platos rápidos para todos los días: cenas, guarniciones y postres para disfrutar en familia, solo o con amigos. Porque Paulina sabe que lo que más te preocupa es tener resuelta la comida cuando te apura el reloj. Para cuando llegás tarde de trabajar, querés comer casero y rico o planificar el menú de la semana 30 minutos de preparación, y listo, panza y corazón contentos.CON LINKS A VIDEOS
ALBATROS
Cerrar

PEQUEÑOS PANADEROS

$1,950.00
Pequeños Panaderos Recetas para convertirte en el mejor panadero. Incluye una divertida pirámide nutricional.

PEQUEÑOS PASTELEROS

$1,950.00
Pequeños pasteleros Recetas riquísimas de pastelería. Incluye los mejores consejos para poner la mesa.

PEQUEÑOS REPOSTEROS

$1,950.00
Pequeños reposteros te enseña las recetas más ricas de repostería. Incluye el mejor códigos para pequeños cocineros.

PRIMI PIATTI

$3,000.00
DEB STOFENDEB STOFEN

PURA COCINA ITALIANA

$6,790.00
Pura cocina italiana reúne más de 100 recetas con la impronta del cocinero Donato De Santis. Sus platos, sabrosos y variados, dan cuenta de abundantes texturas, aromas y sabores propios del hogar en el que se crió; y, como todo italiano, encuentra al cocinar una oportunidad para compartir deliciosos momentos con la familia y los amigos

PURA PASTA

$8,290.00
Donato De Santis comparte las variedades y secretos de la pasta, el plato más tradicional de la cocina italiana, en Pura Pasta, el primer título de una trilogía que incluirá Pura Pizza y Puro Dolce. A través de deliciosos platos de pastas artesanales, laminadas, rellenas y secas, nos guía por las distintas regiones de su país natal. Salsas, sugerencias de guarniciones y todo aquello que enaltece un buen plato de pasta se devela en estas páginas. En las recetas más complejas, se podrá acceder, a través de un código QR, a un video en el que Donato muestra el paso a paso de la preparación

PURO DOLCE

$8,290.00
Con una producción italoargentina, el libro combina los dos mundos del autor, quien nos propone un hermoso viaje a través de imágenes y sabores. Donato nos enseña a preparar 80 recetas representativas de la tradicional pastelería italiana y nos invita a descubrir o a reencontrarnos con los más ricos biscotti, los exquisitos dolci al cucchiaio de la abuela, novedosos gelatos y semifreddi, típicos dulces festivos, tortas y tartas, así como licores y conservas

QUESOS ARTESANALES

$1,950.00
Este libro de elaboración de quesos en forma artesanal surge a partir de los cursos que dicta el autor en su propia quesería, y brinda las respuestas sencillas a las preguntas que ha recibido habitualmente de sus asistentes. La propuesta apunta a respetar las recetas originales para elaborar quesos de calidad, no siempre idénticos ni exactos ya que el proceso de elaboración depende de la mano del buen quesero que lo guía.

RECETAS ARGENTINAS DE MI COCINA

$8,590.00
La gastronomía argentina es el resultado de la fusión de la comida criolla, propia de la época colonial, la nativa, legado de los pueblos originarios, y el aporte sustancial de las grandes corrientes migratorias europeas, principalmente española e italiana. Tanta diversidad de elementos a lo largo del tiempo, más que una fusión, provocó una feliz confusión en la que poco a poco se fue conformando una variada gama de comidas que sabemos propias y que le dan identidad a la cocina argentina. Este libro reúne lo mejor de nuestros ingredientes, nuestra tradición, nuestra técnica y lo que es más importante, el compromiso de mejorar cada día. Estas son las recetas de mi cocina. Quedan invitados a disfrutarlas.

RECETAS PARA COMPARTIR

$5,949.00
Después del éxito de Mi primer libro de recetas, Juliana López May vuelve a sorprender con Recetas para compartir, un libro exquisito en el que la conductora de Naturalmente Juliana y La huerta en tu casa confirma que la cocina es la mejor oportunidad para disfrutar y brindarse a los demás. Casada con Ramiro y mamá de Benjamín y Segundo, Juliana proviene de una familia numerosa de amantes de la buena cocina. Aquí nos muestra su mundo privado: su casa, sus recuerdos, sus viajes, sus anécdotas... y nos enseña todos los secretos de la comida artesanal: casera, rica, fácil y saludable

REPUGNANTE Y NUTRITIVA

$2,840.00
¿Quién dice que la comida sana siempre debe ser tan aburrida como las zanahorias y el brócoli hervidos? Este divertido libro explora el gusto escatológico de los menores para promover en los ninos una cultura culinaria sana y nutritiva. Un libro que los adultos agradecerán aunque les resulte un poco... diferente y que todos los niños gozarán aunque los induzca a comer nutritivamente.
amanuta
Cerrar

SABORES DE AMÉRICA

$3,350.00
Maíz, papa, poroto, palta, zapallo, tomate, ají, maní, chocolate, chirimoya, papaya, camote son algunos de los alimentos que hasta el siglo XV solo eran consumidos en América. Este libro presenta vegetales y frutos americanos, con historias sobre sus orígenes, usos y recetas simples.
periplo
Cerrar

SABORES DE LA MEMORIA. HISTORIAS CON RECETAS

$3,300.00
Sabores de la memoria es una verdadera caja de sorpresas. Al abrirla, tal vez nos asalte el exótico aroma de un curry de Madrás. O de un bizcochuelo recién horneado. Pero más determinante, más íntimo y profundo será el asalto a nuestra sensibilidad. Cada receta viene con su historia. O cada historia con su receta. La voz que narra se vuelve de pronto entrañable. Hipnotizado por su gracia, uno la sigue a donde ella quiera llevarnos. Tanto da si se trata de un hambriento perro cordobés, de un rulero olvidado en el pelo de una vecina o de la venganza de un carnicero rencoroso. En estas historias, sabrosas y genuinas hasta el caracú, e mundo cotidiano adquiere un encanto y una sugestión inesperados. Ana Pomar conoce la importancia de nutrir, de preparar un plato especial como una forma del cariño. Y cuando amasa juntos la mirada impertinente de la infancia, la agudeza en la reflexión y su natural don para contar… la receta resulta deliciosa.
periplo
Cerrar

SOBRE UN LIBRO, UN PAN

$3,300.00
Este es el segundo libro de Ana Pomar. Así como en Sabores de la memoria, se funden aquí los recuerdos, los sentimientos, las nostalgias con los aromas, los sabores, las recetas familiares. Desde aquel momento inefable en que el bebé pasa de la teta a la mamadera y después a la papilla, cada nuevo sabor incorporado es un peldaño más en el camino de nuestra experiencia. La vida toda -desde una infancia feliz, hasta momentos iluminados por la emoción o la gracia- es el territorio fértil de estas historias. Si nos reímos a carcajadas, sonreímos o nos ponemos tristes al leer estas páginas, es sobre todo porque quien las hace vivir es una Sherezade. Una voz literaria que con elegancia y sencillez nos envuelve y nos endulza con su hilo de almíbar. Es Ana Pomar transformando sus experiencias y sus recetas personales en páginas que se siguen saboreando mucho después de haberlas leído.
periplo
Cerrar

SOY UN JARDÍN

$3,850.00
“Soy un jardín” es una vuelta a la infancia. Un regreso en el tiempo para caminar otra vez por los jardines de antes. Volver a espiar a los colibríes revoloteando entre las salvias, a oler el perfume de las magnolias. Ver la cuchara de la abuela girando y girando en la olla donde se cuece el membrillo. “Soy un jardín” es un libro de memorias vivas. Un libro que propone evocar el recuerdo del juego espontáneo, al aire libre, en contacto con la naturaleza durante la primera etapa de la vida.

UNA COCINA TAN GRANDE COMO UN HUERTO

$3,300.00
Un extraordinario viaje a través del mundo de las frutas y hortalizas. Con recetas que nos llevarán a descubrirlas de manera diferente, datos de cómo se cultivan o cuál es su historia y proverbios de diversas culturas.
GRIBAUDO
Cerrar

COCINA BOTÁNICA

$3,800.00
Un libro para leer como mapa para orientarte en el mundo de la cocina vegetal, siguiendo nuevos caminos y experimentando con nuevos sabores. Este no es solo un libro de cocina. Es un mapa que nos orienta en el riquísimo mundo de los vegetales. Las verduras, las frutas, las especias… se organizan y describen para sacarles el mejor partido según su temporada. La alimentación vegetal se ofrece, así, como algo sencillo que puede llevarnos, además, hacia nuevos sabores. Otros consejos prácticos sobre cómo organizar nuestra compra o cómo crear un menú semanal, perfectamente adaptado al frenético ritmo de nuestro día a día, acaban por demostrarnos cómo la cocina botánica conduce al respeto por el entorno y el planeta, pero también por nosotros mismos