Mostrando 1–24 de 140 resultados

COCINA LOS POSTRES DE HARRY POTTER

$22,500.00
¡Cocina como un auténtico mago con Harry Potter! ¡Despierta tu magia y sorprende a grandes y pequeños con estos fantásticos dulces llegados directamente desde Honeydukes! ¿Quién es capaz de leer los libros de Harry Potter sin que se le haga la boca agua? La comida es un elemento espectacular de la saga creada por J. K. Rowling, y si hay algo que despierta pasiones entre los estudiantes de Hogwarts es, sobre todo, sus dulces y postres. Prepara y disfruta este centenar de apetitosas recetas de repostería que harán soñar a los amantes del dulce. Entre ellas, encontrarás: • Galletas de cerveza de mantequilla • Escudos de Hogwarts • Tarta de cumpleaños de Harry • Tarta de chocolate de la tía Petunia • Té de Dumbledore • Zumo de calabaza • Pastelitos con forma de caldero • Piruletas de lechuza • Varita mágica de regaliz • Acromántulas de chocolate

COCINEN USTEDES

$36,300.00
Este no es solo un libro de recetas para niños y niñas. Es también un libro en cuyo armado participaron una niña y un niño que cocinan: mis hijos. “¿Por qué no hacés un libro de cocina para niños ilustrado por ellos?”, me dijo una seguidora cuando mostré que dibujaban comidas y menús. Me entusiasmé y se entusiasmaron. Tuvimos “reuniones de trabajo”. Hicimos un listado de qué recetas debería tener un libro así. Las dibujaron, durante meses, una por una. El resultado es este libro con recetas que ellos adoran hacer y que creemos que son una excelente forma de acercarse a la comida para cualquiera. En Cocinen Ustedes van a encontrar cómo hacer comidas riquísimas, sanas y fáciles de preparar con una pequeña ayudita de los adultos de la casa. Chicas y chicos van a poder armar comidas completas, desayunos épicos, meriendas deliciosas, cositas para picar mientras juegan a la Play, postres para quedar mil con amigos y amigas… ¡Que lo disfruten!

DELICATESSEN

$24,900.00
"Delicatessen es un clásico juego de preguntas y respuestas vinculadas a la cocina ¿Qué hay adentro de la caja? 80 cartas con cuatro preguntas cada una y un dado tradicional. Las categorías de las preguntas son 1) Historia y geografía de la cocina. ¿Dónde y cuándo nacieron los platos? ¿Por qué un pez o un queso llevan un nombre que se refiere a un lugar? 2) Ciencia vinculada a la cocina. En esta categoría apelamos a tu conocimiento más duro: proteínas, hidratos de carbono y grasas se mezclarán aquí con vitaminas, minerales, tiempos de cocción y otras nerdeadas. 3) Teoría y práctica de la cocina. Esta es la categoría ideal para quienes siempre cocinan. ¿Cómo saber cuándo un bizcochuelo está hecho? ¿Cuál es el punto del almíbar para el merengue italiano? 4) Cultura pop. Canciones, películas, apodos de deportistas. ¿Viste que hay gente a la que apodan “Lechuguita”, canciones que baten mayonesa y películas donde comen tres empanadas? Bueno, eso. "

EL GRAN LIBRO DE LOS PEQUEÑOS COCINEROS

$19,800.00
Un gran libro con muchas ideas riquísimas, ingredientes fáciles de conseguir y un paso a paso sencillo para que te conviertas en el mejor cocinero de la casa. Además, incluye recomendaciones y consejos útiles para que cocinar se vuelva una actividad divertida y segura, que reúna a toda la familia. Ajustá tu delantal y ponete el gorro de chef, ¡que te vas a convertir en un verdadero profesional!

EL GRAN LIBRO DE LOS PEQUEÑOS REPOSTEROS

$19,800.00
Cupcakes, popcakes, alfajores, cookies, barritas de cereal y tortas de cumpleaños integran este gran libro, que incluye recetas originales, ingredientes fáciles de conseguir y un paso a paso sencillo para que te conviertas en un repostero increíble. Además, conocé los secretos de las mejores mesas ambientadas para cada ocasión, ¡así sorprendés a tus invitados cuando organices una fiesta!

FRAN HACE PAN

$38,390.00
Fran nos comparte en este libro los secretos para trabajar con masa madre y aprovechar al máximo este fermento, además de contarnos en detalle cómo elaborar panes, facturas, tortas y diferentes productos representativos de las distintas culturas panaderas que componen nuestro país. Un libro indispensable para descubrir nuevos productos y técnicas de elaboración variadas. Francisco Seubert después de miles de pruebas se animó a vender su primer pan. Empezó en la cocina de su departamento y no paró hasta la apertura de su propia panadería, Atelier Fuerza, donde rinde homenaje con sus productos a los pioneros de la panadería local.

LA COCINA DE EMMA – RECETAS DE UNA FAMILIA MENDOCINA

$31,190.00
La cocina de nuestra abuela Emma es parte fundamental de la historia de la familia.Y es a través de sus recetas que nosotros entendemos, de alguna manera, nuestra propia historia. Su mesa invita y convoca, y en ella constantemente se suman rostros que envejecen y pequeñas nuevas bocas que comen con las manos. Por eso, además de ser este un libro de cocina que refleja los gustos y sabores de una familia mendocina, es un homenaje a una mujer fuerte y trabajadora, pilar fundamental del desarrollo de nuestra empresa familiar, que aprendió a cocinar con amor y dedicación para todos nosotros platos sencillos pero deliciosos, que hoy compartimos con ustedes.

LAS RECETAS DE MIRANDA

$17,900.00
Nacho, el tío de Miranda, es un gran cocinero. En este libro de recetas, Miranda presenta, en varios capítulos y a través de sencillos textos y fotografías del proceso, recetas tradicionales, originales, de diferentes partes del mundo. Este recetario, que reúne los platos preferidos de Miranda, incluye también un buen surtido de recetas indicadas para personas intolerantes al gluten y a la lactosa.

LO QUE ME GUSTA COMER LOS FINES DE SEMANA…

$19,000.00
Katie Quinn Davies no solo es una apasionada cocinera y talentosa fotógrafa gastronómica, es también la creadora del blog What Katie Ate, que se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales, con gran cantidad de seguidores en Australia, Europa y los Estados Unidos. Katie adora viajar y llevar a sus recetas los sabores de los lugares que recorre y ama: su Dublín natal, Nueva York, Capri, el Valle de Barossa Pastas perfumadas, salsas mexicanas, carnes marinadas, ensaladas con texturas, guisos suculentos, tragos Su comida nos trae sabores frescos e intensos, combinaciones audaces e inspiradoras. Atrévete a innovar. Invita a tus amigos y disfruta de la fiesta de cocinar para ellos.

MANUAL BÁSICO DE GASTRONOMÍA CIENTÍFICA

$27,490.00
En casa o en un restaurante, pequeñas o grandes, tradicionales o equipadas con la última tecnología, las cocinas son siempre laboratorios. De hecho, cocinar implica desencadenar una serie de reacciones físicas y químicas en los alimentos, combinarlos y tratarlos para lograr sabores, texturas y maridajes que despierten los sentidos. Este Manual básico de gastronomía científica viene a develar los secretos del encuentro entre la ciencia y la cocina, un vínculo cada vez más difundido entre profesionales y aficionados. Para eso, sus páginas recorren los principales ingredientes de los huevos a las carnes, de los vegetales a las harinas, de las grasas al almidón y los azúcares, sus propiedades físicas y los modos en que se transforman químicamente cuando los sometemos a distintos métodos de cocción. En esa aventura didáctica, rigurosa pero fácilmente comprensible, incluye recetas y consejos prácticos para experimentar mientras se lee. Tampoco olvida al comensal la otra parte de la ecuación culinaria y, así, revisa el modo en que nos relacionamos con los sabores, los colores, los aromas y las combinaciones de los alimentos. Verdadera Biblia culinaria para tener siempre al alcance de la mano, este volumen presta atención a los nuevos hábitos alimentarios y las innovaciones más recientes, sin dejar de lado una de las razones más poderosas para dedicar tiempo a aprender a cocinar: lo hacemos, finalmente, por el placer de disfrutar y compartir comidas deliciosas.

MANUAL DE SUPERVIVENCIA

$12,699.00
Enfrentar una cocina por primera vez, es todo un desafío. Seguramente no sabés ni por dónde empezar. Comprás de más, se te pasa el arroz, se te pudre la comida en la heladera, no tenés idea de cómo combinar los ingredientes, hervís los huevos en una sartén... Todo es un desastre y terminás recurriendo al delivery. ¡De ninguna manera! Para que te animes a cocinar, ahorres plata y seas quien mejor recibe a sus amigos Paulina será tu gurú, tu entrenadora, tu heroína para que ninguna cocina pueda vencerte.

MI PANADERÍA SIN GLUTEN

$35,299.00
o hay nada más rico que eso que no te dejan comer. Puede ser pan, puede ser pizza, pueden ser donas o tallarines: en cuanto te dicen que no, ya no podés aguantar las ganas. Ale Temporini, la mayor experta en cocina sin gluten de la Argentina, nos dice que esto no tiene por qué ser así: que existe un mundo enorme y diverso de comida que no solo vas a poder comer, sino que además, de su mano, vas a aprender a hacerla vos mismo, y va a ser incluso más rica que la que te ofrece el supermercado. En este, su segundo libro, nos abre las puertas de su panadería sin gluten, con todo tipo de productos. Entre ellos, decenas de recetas con masa madre, hojaldres, focaccia, pretzels, croissants, alfajores, pastas, tartas, tortas, postres y mucho más. Pasen y prueben.

PASTELERÍA ARGENTINA

$42,600.00
Gustavo Nari, pastelero profesional de gran trayectoria, nos invita a deleitarnos con 60 recetas de la Pastelería argentina explicadas de forma simple, paso a paso.

TRAGOS Y PANES

$24,599.00
Ac? empieza una colecci?n, la de mis primeros libros tem?ticos, llenos de ideas y recetas nuevas para hacer todos los

PANADERÍA – LEGADO NATURAL

$32,500.00
Luego del éxito de Panadería Argentina, Claudio nos lleva a un recorrido por una diversidad de recetas y nuevas tendencias de la panadería internacional. Este libro nos brinda desde una simple y ancestral masa madre, hasta una refinada y moderna viennoiserie. Tendrán recetas sin gluten, veganas, dulces, saladas, para todos los gustos. 10 de las recetas tienen videos que se acceden por medio de un código QR para explicar el paso a paso o el armado de los panes

PASEOS DE UN GOURMET SOLITARIO

$26,890.00
Allí donde lo llevan sus pasos o lo conduce la inspiración del momento, Goro Inokashira, el gourmet solitario, come lo que le apetece, cuando le apetece y como le apetece. Se admira con sencillez de cada descubrimiento, a veces se equivoca y sazona su comida con pesadumbre, o transforma un modesto plato de verduras salteadas en un encuentro único. A través de la mirada curiosa de este viajero gastronómico, los autores, Jiro Taniguchi y Masayuki Kusumi, trazan un auténtico retrato sociológico de Japón y de su riqueza gastronómica.

PAULINA & COMPAÑÍA – PARA QUE TE ANIMES A COCINAR

$12,699.00
Un libro que todos se animen a cocinar; con el estilo descontracturado de Paulina y la participación de Pablo Agustín, Hecatombe, Connie Isla, Merakio, Angie Sammartino y Lyna Vallejos. No importa si es la previa; una tarde de estudios o una juntada casual. Sin dudas; los mejores momentos son los que compartís con tus amigos. Y si hay comida de por medio; son insuperables. Y si además cocinás vos; creeme: serás un ser más valorado en la sociedad; el ídolo de los niños; la joyita del barrio. En este libro te dejo recetas y trucos para que te animes a cocinar; comas rico; sano y económico; y encima te diviertas. No tengo que aclararte que la cocina es altísima herramienta para conquistar a tu crush o quedar bien con tu familia. Como siempre tengo razón. ¿No?. Listo; ya te convencí. ¡A cocinar!

PAULINA COCINA EN 30 MINUTOS

$34,790.00
Paulina se divierte, ríe, juega, ensaya morisquetas, hace las compras, ordena la casa y la heladera, cuida a sus hijos, investiga, inventa, escribe recetas, prueba. Paulina cocina. Y un día, casi sin darse cuenta, encendió una cámara para mostrarnos lo que hace. Muchos se entusiasmaron con sus videos y encontraron en sus recetas una forma sencilla y divertida de cocinar. í Y ahora cientos de miles de fans la siguen en las redes sociales! En este libro Paulina comparte sus mejores platos rápidos para todos los días: cenas, guarniciones y postres para disfrutar en familia, solo o con amigos. Porque Paulina sabe que lo que más te preocupa es tener resuelta la comida cuando te apura el reloj. Para cuando llegás tarde de trabajar, querés comer casero y rico o planificar el menú de la semana 30 minutos de preparación, y listo, panza y corazón contentos.CON LINKS A VIDEOS

PEQUEÑOS PANADEROS

$10,800.00
Pequeños Panaderos Recetas para convertirte en el mejor panadero. Incluye una divertida pirámide nutricional.

PEQUEÑOS PASTELEROS

$10,800.00
Pequeños pasteleros Recetas riquísimas de pastelería. Incluye los mejores consejos para poner la mesa.

PEQUEÑOS REPOSTEROS

$10,800.00
Pequeños reposteros te enseña las recetas más ricas de repostería. Incluye el mejor códigos para pequeños cocineros.

PRIMI PIATTI

$10,400.00
Primi Piatti es un libro de cocina para principiantes. Con contenido nutricional y recetas para cada hora del día, pretende lograr una alimentación completa y balanceada. Explicado de manera muy simple y divertida mediante iconos para invitar al lector a realizarlas y degustarlas