Mostrando 1–24 de 127 resultados

¡BIENVENIDO, MALKU!

$10,600.00
Es lunes y Malku camina por las nuevas calles de la mano de su mamá. Mira asombrado hacia todos lados: semáforos, camiones, bocinas, motos. Todo es tan diferente al Cerro de Siete Colores donde creció… Cuando llegan a la escuela, su mamá lo acompaña hasta la puerta del aula, ¡es su primer día de clases! Malku no conoce a nadie, pero no tarda en hacerse amigos. ¿Qué nuevas aventuras le esperan?

¡TENGO UN ZOMBI!!

$8,500.00
Bautista y Camila juegan al básquet. Ella es muy buena; pero a él le cuesta. Hasta que un día todo cambia; primero; una tormenta fabulosa. Después; la llegada de alguien muy especial...

DIARIO DE GREG 17 – SUPERRETORCIDOS

$15,999.00
Greg Heffley está a punto de descubrir que el salto a la fama no es un camino de rosas. Cuando decide irse de gira con el grupo de rock de su hermano Rodrick, los Celebros Retorcidos, Greg no sabe dónde se está metiendo. Pero pronto comprobará que acostarse muy tarde, actuar sin cobrar, pelearse con los colegas y estar en quiebra forma parte de la vida rocanrolera. ¿Podrá Greg ayudar a los Celebros Retorcidos a convertirse en la leyenda que creen ser? ¿O acabarán haciendo el ridículo una y otra vez?

DÍAS DE ABUELAS

$11,500.00
Estos amigos inseparables se quedan unos días al cuidado de las abuelas de Fernán. No son vacaciones pero, sin dudas, son días diferentes a todos los demás. Un lápiz mágico, un paseo inesperado, recuerdos y una mascota se suman a las aventuras de Fernán, que sigue muy distraído, y Malena, que aún rima con problema. Pero nada puede salir mal, ¡están las abuelas!

EL COCODRILO DE LA TINA

$12,000.00
Para Almendra, el baño era el mejor momento del día. Se quedaba largos ratos en la tina hasta que los dedos se le arrugaban como uvas pasas. Pero todo cambió cuando tuvo que compartir la bañera con Tomás, que se metía en el agua con todos sus juguetes y se bebía el champú. Entonces a Almendra se le ocurre una genial idea para expulsar a su hermano de la tina.

EL PRINCIPITO

$21,000.00
El principito es un cuento poético que desarrolla la historia de un piloto perdido en el desierto y el sorpresivo encuentro con un pequeño principe que proviene de otro planeta. Una historia clásica para disfrutar en familia

EL TÉ DE LA PRINCESA

$9,999.00
En las páginas de este libro hay más verde sapo que rosa princesa. Es que Sofi, cansada de andar sola como toda princesa única, piensa que su sapo de peluche puede ser una buena compañía a la hora del té. Entonces prepara la mesa, sirve deliciosas masitas, pero no recibe ni un croac de agradecimiento. Habla y propone, pero nada de nada. ¡Si tan solo pudiera jugar con alguien de verdad! Quizás con el libro de los encantamientos que acaba de perder el hada madrina pueda lograrlo...

EVA Y BEBA 10 – TOMAN EL CASO

$11,190.00
¿Desaparecieron sus joyas? ¿Un extraño vestido con una capa está escondido entre las sombras? ¡Beba, la investigadora privada, puede ayudar! ¡Se ríe del peligro! Es dura como una roca. ¡Sabe buscar huellas digitales! Ella y su asistente Eva están listas, dispuestas y preparadas para resolver cualquier misterio. ¿Cómo? ¿Que no tienen ningún misterio que resolver? Eso mismo pensaban los chicos de la calle Panqueque hasta que (ja, ja) Beba, la investigadora privada, les mostró el misterio que se escondía en el centro mismo del barrio: el oculto secreto de ¡Esperen un momento! Beba, la I. P., dice que si quieren descubrir qué es, tienen que leer el libro.

EVA Y BEBA 5 – UNIDAS PARA HACER EL BIEN

$11,190.00
El día de Beba va de mal en peor y apenas son las nueve de la mañana. Se comportó de manera desagradable durante el desayuno, hizo enojar a su mamá y usó toda la lana de Nancy. Beba se pregunta si vale la pena esforzarse tanto para ser buena. Eva dice que sí: si sos realmente buena, los animales te quieren y te siguen hasta tu casa. ¡Genial! Eva y Beba deciden que van a ser las chicas más buenas de todo el barrio. Van a ser amables, generosas y puras de corazón y ¡Esperen un segundo! ¿Cómo terminaron embarradas, mojadas y metidas en un lío?

EVA Y BEBA 6 – CONDENADAS A BAILAR

$11,190.00
¡Uy! Eva y Beba cometieron un terrible error. Creyeron que el ballet se trataba de saltos, patadas y trajes buenísimos. En lugar de eso, tienen que representar a dos calamares amigables en una obra de ballet que inventó la maestra. ¡Qué vergüenza! ¿Qué pueden hacer para evitarlo? Eva y Beba tienen un plan. Incluye una excursión, un par de tiburones y algunos animales que brillan en la oscuridad. ¿Es otro terrible error? Puede ser. ¡Pero seguro que es otra gran aventura de Eva y Beba!

EVA Y BEBA 7 – ¿CUÁL ES LA GRAN IDEA?

$11,190.00
Llegó el momento de la feria de ciencias de la escuela, y los chicos de la clase de la señorita Torres tienen que encontrar una solución para enfriar la Tierra. Algunos fabrican robots que impiden tirar basura. Otros retienen el aire durante mucho mucho tiempo. ¿Y qué harán Eva y Beba? ¿Alguna explosión? ¿Algún proyecto con sogas? ¿O con cubos de hielo? O, tal vez, algo diferente

EVA Y BEBA 8 – BUENAS NOTICIAS: NO HAY NOTICIAS

$11,190.00
Eva y Beba necesitan plata. No importa para qué. No es necesario saberlo. Bueno, sí. Es para comprar queso. Dos bolsitas de queso descremado Quesadeli en porciones individuales. ¡Nadie puede imaginar para qué quieren comprarlas! ¿Cómo van a hacer Eva y Beba para ganar plata? ¿Van a cuidar chicos? ¡Pañales! ¡Puaj! ¿Van a lavar autos? Seguramente, no. ¿Van a escribir un diario sobre la calle Panqueque y venderlo? ¡Sí! Una gran idea, y también parece fácil. Lo único que Eva y Beba tienen que hacer es husmear por el barrio para conseguir noticias.

EVA Y BEBA 9 – PONEN LAS REGLAS

$11,190.00
Nancy, la hermana mayor de Beba, va a ir al Campamento Chicas Poderosas x Siempre, donde prenderá manualidades, coreografías, primeros auxilios y otras cosas secretas de las que Beba jamás podrá enterarse, porque para ir a ese campamento hay que tener once años. A Beba no le interesa para nada ir. Ni aunque le rogaran iría. Así que ahí tienen. Ja, ja, ja. ¡Un momento! Eva y Beba pueden organizar su propio campamento, uno mucho más divertido. ¡Bienvenidos al Campamento Flecha Encendida! Allí las dirigentes Eva y Beba renovarán por completo el concepto tradicional de manualidades, coreografías, primeros auxilios y aprendizaje práctico.

FÉLIX Y EL CLUB DE LOS RESUCITADOS

$15,999.00
Félix ama pintar. Es muy talentoso, y pintar es lo que más le gusta hacer en el mundo. Por eso, cuando decide perseguir su sueño de ser pintor, sus padres lo apoyan. Como los materiales de pintura son caros, Félix decide buscar un trabajo para ayudar con esos gastos. El señor Monk es el único que acepta contratarlo, y la propuesta a Félix le viene como anillo al dedo: Monk es dueño de una funeraria, y Félix va a trabajar pintando... muertos. ¡Qué horror!, dicen algunos. ¡Qué raro!, dicen otros. Pero para Félix no hay nada raro, es un trabajo como cualquier otro, y le va a permitir tener todo lo que necesita para hacer lo que le gusta. El problema es que Félix pinta muy bien. Tan bien pinta, que algunos muertos, cuando Félix les ilumina la cara, empiezan a resucitar. ¡Es un escándalo!, dicen algunos. ¡Es un milagro!, dicen otros. ¿Y ahora qué hacemos?, dice la mayoría.

FLORINDA NO TIENE CORONITA

$10,700.00
En el reino de los "O" nacieron mellizos: Florinda y Olegario. El niño tiene cabellos rubios que forman una coronita, pero eso no llamó la atención de nadie porque es príncipe varón y su destino será reinar. La niña, en cambio, nació con una cabellera llena de flores de todos los colores y unas ideas extrañas y por demás rebeldes, para una joven que solo deberá acatar los mandatos del Manifiesto Real y servir de adorno en las concurridas festicholas de palacio. Esta es una "Triste historial de torpes caballeros/ dueños del mundo entero/ desde que tengo memoria", cantará el juglar, y Florinda, que no tiene coronita, junto con las valientes cocineras, seguirá cantando por la libertad. Casi, casi como en estos tiempos

INVICTOR DETECTIVE ESCAPA DE LA ESCUELA – INVICTOR DETECTIVE 2

$19,999.00
Invictor es el mejor héroe de la ciudad: ningún caso se le resiste, ¡es el mejor detective de todos! Ha sido seleccionado para ser alumno de la exclusiva Escuela de Detectives, pero ¡deberá superar un montón de pruebas para conseguir entrar en una de las tres Casas que la forman! Por si fuera poco, este lugar está lleno de secretos: puertas misteriosas, profes siniestros, accesos prohibidos... ¿¿ES POSIBLE QUE EXISTA UNA CUARTA CASA ULTRASECRETA?? ¿Lograrán Invictor y sus amigos resolver todos los enigmas de la escuela?

ISADORA MOON JUEGA A SER DOCTORA

$13,999.00
Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá es un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Cuando su mamá se contagia la gripe de hadas, Isadora está decidida a cuidarla muy bien. Pero todo se complica y, sin querer, hace que su hermanita se convierta… ¡en un bebé gigante! ¿Podrá Isadora encontrar la cura antes de que este lío se haga aún más grande? La colección más encantadora para primeros lectores: -Texto sencillo y entretenido, fácil de leer y de entender para niños y niñas a partir de 7 años. -Capítulos cortos y adorables ilustraciones en rosa y negro en cada página. ¡Ideal para empezar a leer solos! -Del mundo de Isadora Moon y la autora bestseller Harriet Muncaster, con 2 millones de libros vendidos en español. -Con purpurina en la cubierta, para lectores que quieren flores y magia, pero a los que también les atrae el mundo misterioso de los vampiros.

ISADORA MOON Y LA INVITACIÓN SECRETA

$10,999.00
Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá es un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Hay una niña nueva en la clase de Isadora. Se llama Ava, y todos quieren ser sus amigos, ¡pero ella no lo pone nada fácil! Aunque Ava no es nada amable, Isadora no quiere dejarla de lado y no sabe si invitarla a la fiesta especial de Pinky. ¡Igual Ada tiene algún secreto! ¿Logrará Isadora hacerse su amiga? Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, «Isadora Moon» es una encantadora y divertida serie de lecturas ideal para jóvenes lectores que quieren flores y purpurina, pero a los que también les atrae el mundo misterioso de los vampiros.

JOSEPÉREZ, ASTRONAUTA

$10,600.00
Josepérez está listo para viajar a la Luna. Su nave espacial, blanca y reluciente, lo espera estacionada en el patio. Su esposa, Analópez, le entrega un frasco de vidrio decorado con corazones para que lo llene con polvo lunar. Pero por un error de cálculo, Josepérez desciende en un extraño planeta: uno en el que un solo corazón rojo puede cambiar la historia. ¡Cuántas aventuras! ¡Y cuánto tendrá para contar al volver a casa!

KITTY SALVA LA NOCHE

$10,999.00
Kitty se muere de ganas de ir al museo y ver la preciada estatua del Tigre Dorado con sus propios ojos. La leyenda dice que aquellos que la posean pueden hacer realidad todos sus deseos. En compañía de su gato Mandarino, decide colarse en el museo por la noche, cuando no haya nadie que pueda descubrirlos, ¡pero alguien roba la estatua en frente de sus narices! ¿Podrá Kitty recuperarla de las garras del ladrón antes de que amanezca? ¡Únete a Kitty y a su pandilla de gatos para vivir fascinantes aventuras a la luz de la luna!

LA LLEGADA DEL COMETA – MUMIN 1

$10,799.00
Los Mumin viven una vida tranquila y apacible en el valle hasta que un día todos los colores desaparecen. Los árboles, las flores... incluso el puente multicolor que acaba de construir Papá Mumin se han vuelto grises. Mumin decide investigar lo sucedido y, junto con su amigo Sniff, se embarca río abajo en busca de un misterioso observatorio para averiguar si realmente el valle está amenazado por un cataclismo. Durante su viaje se toparán con peligrosas criaturas, como un enorme saurio, un cóndor y un arbusto feroz, y harán nuevos amigos que se unirán a su expedición. El grupo, muy variopinto, tendrá que aunar todo su ingenio para ponerse a salvo del temible cometa que se acerca al Valle de los Mumin.

LA VENGANZA DE LAS PALOMAS

$16,000.00
Camila y Agustín tienen una llave mágica, la piedra lunar, regalo del gato Fellini, que les permite teletransportarse. Este superpoder los ayudó una vez a derrotar a las enemigas de los gatos: las palomas. Pero ahora Fellini los necesita otra vez y vuelve a buscarlos. ¡Todos los gatos del mundo se están quedando sin bigotes! Para esta nueva aventura, Camila y Agustín reciben nuevos superpoderes que los ayudan a investigar quién es el ladrón que está poniendo en peligro a sus amigos los felinos. ¿Podrán descubrirlo?

LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS – ROMPECABEZAS+CUENTO

$33,990.00
Descubre esta maravillosa historia sobre viajes y amistad. El escritor frances Julio Verne creó esta gran novela de aventuras hace 150 años y hasta el día de hoy, su relato clásico sigue cautivando la imaginación de todos los que lo leen.

LYNIEL – LA GRAN BODA

$12,099.00
El tiempo pasó, Lyna y Dani crecieron y se enamoraron y, sin que se dieran cuenta llegó el momento de la tan ansiada boda. Sin embargo, nada sería tan sencillo como pensaban. Y todos los problemas que podrían aparecer, ocurrieron. ¿Podrán casarse finalmente? ¡Acompáñalos a descubrirlo!