Mostrando 1–24 de 70 resultados

Mostrar barra lateral

LOS SUPER MINIS 3. LA TERCERA NO ES LA VENCIDA

$1,190.00
El Capitán Trompeta y Súper Trucho se enfrentan a un serio problema: una compañera de clase descubrió su verdadera identidad y ahora quiere sumarse al equipo. Pero lo peor de todo es que uno de los dos está de acuerdo. ¿Podrá esta nueva superheroína estar a la altura de los Súper Minis?

DÍAS DE ESCUELA

$1,250.00
Fernán y Malena logran compartir más que vacaciones, ahora van juntos a la escuela ¿Será sencillo compartir todo el año? ¿Fernán será tan inquieto en la escuela? ¿Malena se hará la sabelotodo también en el aula? ¿Se meterán en problemas? Solo hay una manera de resolver tantas intrigas...¡leyendo esta divertida novela!

DÍAS DE CAMPAMENTO

$1,250.00
Fernán está enojado: este verano no tendrán vacaciones y todo resulta muy aburrido hasta que a sus papás se les ocurre mandarlo a una colonia en el club. Fernán se divierte un poco hasta que se anuncia un campamento. ¿Viajar sin sus papás? ¿Dormir en una carpa? Fernán no puede decidir qué hacer aunque todos le insisten para que no se pierda el campamento. Claro que no sabe que si se anima le espera una sorpresa con trenzas para seguir viviendo fantásticas aventuras
edelvives
Cerrar

LOS SÚPER MINIS

$1,190.00
El Capitán Trompeta y Súper Trucho se preparan para salvar el mundo. Ya tienen sus trajes de superhéroes, su señal para las emergencias, su arma secreta, ¡y hasta encuentran a un villano donde menos lo esperaban! ¡Descubrí si los Súper Minis son dos chicos comunes o si, de verdad, son superhéroes!

DÍAS DE PLAYA

$1,250.00
Fernán, un niño muy inquieto, muy distraído y muy exagerado, va de vacaciones a la playa con sus padres. Allí conoce a Malena, una nena linda, inquieta también, nada distraída y un poco....traviesa, digamos que traviesa. Fernán hace un enorme pozo en la arena con la pala mágica que le dio su abuela y nos invita, junto a Malena, a sumergirnos en esas extrañas historias que vive en sus intensos días de playa

APRENDIZ DE DRAGÓN

$1,274.00
Mientras vuela detrás de la gran bandada, el dragón Milo pierde altura, patalea en el aire y cae de espaldas en la tierra. Por suerte, aterriza en el jardín de Roco. Y como entre niños y dragones no hacen falta explicaciones, Roco sabe cómo hacer para que Milo pueda sumarse a la gran bandada de dragones que pasará en tres semanas y un día. Milo, el dragón flacucho, necesita aprender a volar para regresar junto a su bandada de dragones. Roco sabe que entre los libros está la solución a todos los problemas

DÍAS DE CAMPO

$1,250.00
Esta vez, Fernán, luego de unas agitadas vacaciones en la playa, es llevado de vacaciones al campo, en busca de la granja del abuelo, llamada “La luminosa”. Sus padres buscan unas vacaciones más tranquilas, lejos de la presencia de Malena y sus travesuras. Pero nada resulta como esperan, la casualidad los llevó al mismo destino que a la familia de Male. En cada capítulo de esta novela, Fernán vive fantásticas aventuras campestres junto a su amiga y la gorra roja que le dio su abuela

LA GUERRA DE LOS PANES

$1,149.00
¿Qué barrio no tiene una panadería... Y hasta dos? ¿Qué barrio no tiene sus expertos en flautas, en felipes y en miñones? En cambio, no creo que sean muchos los barrios donde se haya desatado un duelo tan terrible de cortezas y de migas, una guerra tan crocante y tan sabrosa, como la que tuvimos que vivir los vecinos de Florida

Y EL ÁRBOL SIGUIÓ CRECIENDO

$1,149.00
Las cosas más extraordinarias suceden los días de morondanga porque en esos días suelen pasar las Cosas Grandes. Así fue como una hojita verde, chiquita y aparentemente común, se abrió paso entre el cemento de la avenida hasta convertirse en el árbol más más más grande de todos. Luego aparecieron los arborícolas, los pajaritos color té con leche, los periodistas y las cuadrillas, un vecino meterete, una historia de amor, la Gran Batalla y muchos sueños. Esta maravillosa aventura te permitirá conocer parte de la obra de Graciela Montes, la autora que abrió el camino de muchos lectores y ocupa un lugar emblemático dentro de la literatura.

DÍAS DE PESCA

$1,250.00
Fernán se sigue metiendo en líos con su amiga Malena... En estas vacaciones los papás de Fernán buscaron una isla para descansar tranquilos pues la mamá de Fernán está embarazada. ¿Podrán?

DAILAN KIFKI VINTAGE

$4,099.00
Uno puede encontrar un gato abandonado en un umbral, puede encontrar un perro, una cucaracha, una hormiga extraviada... ¡hasta un bebé con pañal y alfiler de gancho! Todo, menos un elefante. Así fue como Dailan Kifki apareció un buen día y cambió la vida de toda la familia. Porque, aunque parezca mentira, no es fácil criar a un elefante, sobre todo si se queda dormido arriba de una planta que crece hasta las nubes.
de-la-terraza
Cerrar

WILSON

$2,000.00
“Wilson” es una novela estructurada en 10 capítulos, que cuenta la historia de un pueblo muy particular llamado Porquesí, donde preguntar no era una costumbre. La pasividad de Porquesí comienza a cambiar cuando el Comendador toma las riendas del pueblo y, a fuerza de miedo, lograr instaurar un “orden” acorde a su conveniencia. Wilson es un vendedor de paraguas que resiste en silencio y al que todos llaman “raro”. Un día, el “orden” de Porquesí da un vuelco a raíz de la llegada de una caravana de carromatos donde viajaba “Elizabetha, la Mujer Barbuda de Barbados”. Una historia donde a través de curiosos personajes, coloridos escenarios y divertidas situaciones se ponen de manifiesto las diferencias entre las personas, el temor de un pueblo, las actitudes autoritarias, la falta de cuestionamiento y la resistencia.

DÍAS DE MONTAÑA

$1,250.00
En esta nueva aventura, Fernán invita a Malena de vacaciones a las montañas. ¿Por qué Malena comparte las vacaciones con la familia? Porque Fernán y Malena pelean y pelean, pero por esas cosas raras que tienen los niños, les gusta mucho estar juntos. Escalan, pasean a caballo y juntos descubren el misterio de los animales en “La casa de Anita”
loqueleo
Cerrar

TONIO Y TUX – UNA AVENTURA INTERGALÁCTICA

$1,190.00
La noche en que empezó esta historia no fue una noche así nomás. Era la víspera del primer día de clases de segundo grado. Por eso Tonio estaba nervioso. Todo descansaba prolijamente preparado, cuando de pronto algo extraño irrumpió en la habitación, y su vida ya no sería la misma a partir de ese momento.
edelvives
Cerrar

LOS SUPER MINIS 2 – EL CONCURSO DE HISTORIETAS

$1,190.00
Una nueva aventura de estos especiales superhéroes que deleitará a los pequeños de la casa que comienzan a leer. El Capitán Trompeta y Supertrucho vuelven a la carga. En esta ocasión van a participar en un concurso de historietas en el que deben contar alguna de sus aventuras. Por eso deciden enfrentarse a la Banda de los Globos de Moco, sus vecinos rivales, y desvaratar su propósito de conquistar el mundo. Al final las cosas no salen como habían previsto, pero no por ello dejan de sentirse unos superhéroes.

LA GUERRA DE LOS PANES

$499.00
¿Qué barrio no tiene una panadería... Y hasta dos? ¿Qué barrio no tiene sus expertos en flautas, en felipes y en miñones? En cambio, no creo que sean muchos los barrios donde se haya desatado un duelo tan terrible de cortezas y de migas, una guerra tan crocante y tan sabrosa, como la que tuvimos que vivir los vecinos de Florida.

ISADORA MOON VA DE VIAJE

$2,199.00
Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. ¡Isadora ha ganado unas vacaciones increíbles con toda su familia! Su amiga Marina, la sirena, la necesita para salvar a un bebé tortuga. ¿Podrá Isadora ayudarle con su magia de hada?

ISADORA MOON Y EL HADA DE LOS DIENTES

$2,199.00
Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá es un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. ¡A Isadora se le mueve un colmillo! Cuando se le caiga, podrá guardarlo como los vampiros o dárselo a la pequeña ratoncita Mignonette, la ayudante del hada de los dientes. Pero antes... ¿por qué no aprovechan para hacer un pícnic de medianoche? Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, «Isadora Moon» es una encantadora y divertida serie de lecturas ideal para jóvenes lectores que quieren flores y purpurina, pero a los que también les atrae el mundo misterioso de los vampiros
NORMA
Cerrar

EN EL ARCA A LAS OCHO

$1,290.00
Tres pingüinos en el Polo discuten acaloradamente acerca de cómo es Dios, pero ninguno sabe bien qué pensar. De repente, en medio de la discusión, comienza a llover con fuerza: se desata el Diluvio Universal. Por fortuna, la paloma mensajera viene a traerles boletos para el arca de Noé, pero solo les ha traído dos, y los pingüinos están muy confundidos. Esta es una historia extraordinaria, cargada de humor, en la que surgen preguntas que los niños se hacen respecto a Dios. Ofrece un detonante para conversaciones sobre las interrogaciones que no tienen respuestas sencillas.
RALENTI
Cerrar

LOS ESTRAMBÓTICOS 1 – MÚSICA PARA DETECTIVES

$2,400.00
Ángel tiene dos pasiones: cocinar y razonar. Mei Ling adora dibujar y crear historietas. Algunos los consideran raros. Ellos tienen cosas más importantes que atender. Por ejemplo, encontrar al misterioso hombre que robó el clarinete de su amiga Dina. Entre recetas de cocina y superhéroes, Ángel y Mei enfrentan un caso con condimentos inesperados que pone a prueba su amistad.

TODAVÍA QUIERO SER PÉREZ

$1,100.00
Quiero ser Pérez nos había dejado una duda y una elección: ¿quién sería el nuevo Pérez? ¿Ramoní? ¿Buu? El día del nombramiento apareció quien no puede nombrarse y la fiesta se convirtió en caos. No hubo designación posible. Ramoní dedicará sus mayores esfuerzos para que todo vuelva a la normalidad, pero esta vez lo hará con una ayuda muy especial sin la cual no lo podría lograr.

AHORA YA SOY PÉREZ

$1,100.00
Ahora que Ramoní y Tonia Pérez, una nueva ansiedad invade a nuestro amigo, que no puede dejar de mover sus patitas. ¿De dónde salen las monedas que se entregan a cambio de los dientes? ¿Habrá una fábrica? ¿Qué secreto esconde el Director bajo tantas llaves? Una travesura de Buu siembra pistas para resolver este enorme misterio.

QUIERO SER PÉREZ

$1,100.00
Ramoní parecía un ratoncito como todos, pero era distinto, tenía un sueño: quería ser Pérez. Sus papás pensaban que era una tarea imposible, pero aún así lo inscribieron en la Gran Escuela de Ratones Pérez. Allí se encontró con muchos nuevos amigos, pero Buu, Buu sí que era un ratón complicado. Buu tenía casi todas las cualidades para ser Pérez, Ramoní, no tantas, pero ¿Quién será el Ratón Pérez del año?
loqueleo
Cerrar

DIMINUTO Y EL MONSTRUO SUBTERRÁNEO

$1,290.00
Algo extraño está sucediendo en el barrio. Horribles olores y sonidos salen de las alcantarillas, y las flores están marchitas, a pesar de ser primavera. Por un proyecto de Ciencias Naturales, Federico y Leticia investigan cuáles son los problemas ambientales de la zona. Con la ayuda de Diminuto, ellos descubrirán un horrible monstruo subterráneo que pone a todos en peligro. ¿Podrán salvar al barrio?