Mostrando 1–24 de 318 resultados

Mostrar barra lateral

¡GOL 18!. FÚTBOL PARA NOVATOS

$749.00
Tomi y sus amigos se han ido de vacaciones con Issa, el hijo adoptivo de Champignon, que acaba de sumarse al equipo. Las vacaciones ayudarán al recién llegado a integrarse en el grupo, aunque en el fútbol... ¡es un verdadero desastre! ¿Lograrán los Cebolletas hacer de él una estrella?
MONTENA
Cerrar

¡GOL 22! – EXAMEN SOBRE EL CÉSPED

$919.00
Ha llegado el momento de la verdad para el recién formado equipo de los Cebolletas y los Tiburones Azules: hay que elegir el equipo titular para el inicio del campeonato regional... y repartir las camisetas, claro! ¿Podrá Tommi mantener el número 9? ¿Será Pedro el nuevo líder? Los chicos todavía no están convencidos con la fusión, así que Champignon y su coentrenador Walter tendrán el más duro de los retos: formar la plantilla sin defraudar a nadie y trabajar en equipo para dar el ejemplo.
MONTENA
Cerrar

¡GOL 9!. EL RETORNO DEL CAPITÁN

$749.00
A los Cebolletas las cosas no les van nada mal: han empezado la segunda vuelta más en forma que nunca, Tomi se reincorporó al equipo y Pedro por fin ha regresado con los Tiburones Azules. Sin embargo, no se comportan como un verdadero equipo y Gastón Champignon ya no sabe qué hacer. ¿Conseguirán así llegar a la gran final? ¿O esta vez se quedarán a las puertas?

¡GOL! 1. UN GRAN EQUIPO

$749.00
Ocho niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! ¡El espectáculo acaba de empezar! Bajo las órdenes de un entrenador algo peculiar, el señor Gaston Champignon, ocho niños y niñas han formado un equipo de fútbol de lo más disparatado. Se llaman Cebolletas y les espera una temporada repleta de grandes emociones (¡y muchísimo sudor!). Pero, antes de empezar, los ocho cracks ya han aprendido la lección más importante: para ganar solo hace falta ¡DIVERTIRSE!

¡GOL! 10. LA HORA DE LA REVANCHA

$749.00
¡La gran final se repite! Igual que el año pasado, los Cebolletas y los Tiburones Azules se verán las caras para saber cuál es el mejor equipo del campamento. Pero esta vez los chicos de Gaston Champignon están dispuestos a dejarse la piel para lograr la victoria: ¡van a por todas! ¿Conseguirán Tomi y sus amigos la merecida victoria?
MONTENA
Cerrar

¡GOL! 11. EN TIERRA DE GLADIADORES

$749.00
¡Los Cebolletas están que se salen! Han ganado la final del campeonato ante los Tiburones Azules, sus rivales «del alma», y como premio han sido invitados a participar en un torneo de verano ¡en Roma, la ciudad eterna! Tomi y sus amigos se enfrentarán a los mejores equipos de Italia y, ¿quién sabe?, quizá se coronen vencedores...
MONTENA
Cerrar

¡GOL! 12. LOS ONCE MAGNÍFICOS

$749.00
Los Cebolletas han tomado una decisión importantísima: van a pasarse al fútbol de once jugadores. Ahora tendrán que buscar nuevos compañeros para completar el equipo, adquirir confianza en un campo más grande y, por supuesto, enfrentarse a nuevos desafíos y contrincantes. Pero, esta vez, a los chicos de Champignon no les resultará tan fácil permanecer unidos...
MONTENA
Cerrar

¡GOL! 13. UN CAMPEONATO DIFÍCIL

$749.00
¡Empieza un nuevo campeonato para los Cebolletas! Esta vez, ya con equipos de 11 jugadores. El campeonato de fútbol-11 acaba de empezar y los chicos de Gaston Champignon ya están agotados: entrenamientos más intensos, un campo mucho más grande... y ninguna perspectiva de empezar a ganar partidos. Los Cebolletas están bastante desanimados... pero el entrenador tiene todo tipo de tácticas y recursos para que el espíritu no decaiga.
MONTENA
Cerrar

¡GOL! 14. UNA AVENTURA OLÍMPICA

$749.00
Tras doce interminables horas de vuelo, ¡los Cebolletas han aterrizado en Pekín! Nico ha planeado una ruta turística por toda la ciudad y Fidu sueña con comerse todos los patos laqueados que se le pongan por delante... Pero también tendrán que entrenar, porque un amigo de Eva ha retado a los chicos de Champignon a un partido de ¡fútbol!
MONTENA
Cerrar

¡GOL! 15. ¡NO TE RINDAS, TOMI!

$749.00
Los Cebolletas ya llevan media temporada jugando al fútbol de 11 y están preparados para afrontar la segunda vuelta como auténticos profesionales. Por eso nuestro equipo favorito va a por todas y quiere escalar posiciones en la clasificación. Sin embargo, en una acción desafortunada, Tomi sufre una grave lesión. ¿Cómo se las apañarán los Cebolletas para estar tres meses sin su capitán? ¿Lograrán mantenerse arriba?
MONTENA
Cerrar

¡GOL! 16. EN CAMPO ENEMIGO

$749.00
Al regresar de las vacaciones, los Cebolletas se encuentran con una noticia bomba: Champignon no está. En realidad, el entrenador va a pasar una temporada en el extranjero y su hermano Jerónimo ya ha llegado directo desde París para sustituirle. Aunque esto no es todo... Fidu ha recibido una oferta sorprendente: abandonar al equipo para unirse ¡a los Tiburones Azules!
MONTENA
Cerrar

¡GOL! 17. ¡BIENVENIDO AL EQUIPO!

$749.00
Los Cebolletas tienen nuevo entrenador: Jérôme, el hermano de Gaston Champignon. En realidad, solo lo sustituirá durante unas semanas, pero Tomi y sus amigos cuentan los minutos para que su entrenador vuelva: Jérôme únicamente quiere jugar para ganar y ese no es el espíritu del equipo...
MONTENA
Cerrar

¡GOL! 2. ¡NOS VAMOS A BRASIL!

$749.00
Ocho niños. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! ¡Hurra! Los Cebolletas ya terminaron las clases y tienen por delante un verano realmente MACANUDO: van a pasar sus vacaciones en Brasil, ¡el reino del fútbol! JoÆo, el delantero del equipo, ya los está esperando en Río de Janeiro, donde conocerán el mítico estadio Maracaná y entrenarán junto a sus grandes ídolos.
MONTENA
Cerrar

¡GOL! 21. ¡CAMBIO RADICAL!

$919.00
Los Cebolletas han terminado su campeonato y esperan ansiosos la liga regional. Pero para cumplir este sueño tendrán que fusionarse con otro equipo... Y el míster Gastón Champignon ya ha decidido con cuál: nada más ni nada menos que sus eternos adversarios, los Tiburones Azules. ¿Y, ahora, dejarán de llamarse Cebolletas? ¿Se quedarán en el banquillo los antiguos titulares? ¿Quién será el nuevo capitán? La noticia causa pánico entre Tomi y sus amigos: ¿será el fin del equipo o el nacimiento de una nueva y mejor formación?
MONTENA
Cerrar

¡GOL! 3. EMPIEZA EL CAMPEONATO

$749.00
Una moneda al aire, miradas de concentración y un largo silbatazo: íha empezado el campeonato! La 'vuelta al cole' de los Cebolletas promete ser emocionante: van a jugar su primer torneo de verdad y están locos por oír los gritos de la hinchada y por llenar de goles la red de sus adversarios. íLa suerte está echada!
MONTENA
Cerrar

¡GOL! 4. LA UNIÓN HACE A LA FUERZA

$749.00
Ya estamos en pleno campeonato, ¡y los Cebolletas se encuentran a solo un punto del líder! Pero su mayor reto no va a ser conseguir el primer puesto, sino superar los problemas internos. Desde que Fidu dejó el fútbol, nada es lo que era: a Dani le disgusta estar bajo los tres palos, Tomi tiene celos de Becan y las gemelas se despistan continuamente... Por suerte, Gastón Champignon les va a recordar la lección básica del deporte en equipo: lo más importante es mantenerse unidos.

¡GOL! 5. LA GRAN FINAL

$749.00
Ha llegado la hora de la verdad. El campeonato está a punto de concluir y ahora solo queda la gran final: los Cebolletas contra los Tiburones Azules, el antiguo equipo de Tomi. Es el desafío que el capitán y sus compañeros han esperado desde el minuto uno, la oportunidad de dar una buena lección al presumido de Pedro... y, sobre todo, de demostrar que el arma más infalible para alcanzar el éxito es... íla amistad!
MONTENA
Cerrar

¡GOL! 6. VACACIONES DE CAMPEONATO

$749.00
¡El verano ya está aquí, y para Tomi y sus amigos se presenta muy emocionante! La Torre Eiffel, el jorobado de Nôtre Dame, la Mona Lisa... ¿Os suena? Gaston Champignon llevará a los Cebolletas a su ciudad de origen: ¡París! Y lo mejor de todo es que, además de hacer turismo, ¡disputarán un minimundial de futbol! Estas vacaciones prometen ser un stage de pretemporada de lo más profesional.

¡GOL! 7. ¡HASTA PRONTO, CAPITÁN!

$749.00
¡El gran sueño de Tomi se hizo realidad! La próxima temporada vestirá la camiseta de ¡el Real Madrid! En la liga regional, el capitán de los Cebolletas compartirá vestuario con auténticas figuras del fútbol y se enfrentará a rivales muchísimo más duros que Pedro y los Tiburones Azules Sin embargo, antes de irse quiere disputar un partido especial con sus antiguos compañeros: ¡los Cebolletas contra sus padres!
MONTENA
Cerrar

¡GOL! 8. UN PASE INESPERADO

$749.00
La nueva temporada está a punto de comenzar, pero los Cebolletas todavía no están al cien por cien Tras el pase de Tomi al Real Madrid, los chicos de Gaston Champignon necesitan encontrar urgentemente un delantero central, escoger a quien será el nuevo capitán y decidir si aceptan la extraña propuesta de Pedro: el jugador de los Tiburones Azules quiere unirse al equipo

1. EL LADRON DEL RAYO PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO

$1,349.00
¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atene

2. EL MAR DE LOS MONSTRUOS PERCY JACKSON Y LOS DIOESE DEL OLIMPO

$899.00
Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí, las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro

4. LA BATALLA DEL LABERINTO PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO

$899.00
A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses. Para evitarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas peligrosas, monstruos furiosos y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo