Mostrando 1–24 de 220 resultados

Mostrar barra lateral
NORMA
Cerrar

¿QUIÉN CONOCE A GRETA GARBO?

$689.00
Por fin iba a conocer a Verónica Morel. Claro que la sección Policiales de un diario no era el lugar ideal para el encuentro. Pero ya no quedaba otra. Verónica había sido asesinada y ella, Greta, había visto esa cara en otro lugar. ¿Dónde? Tal vez en la televisión, en algún comercial, o en alguna de esas telenovelas que sus padres le tenían prohibidas pero que ella veía igual.

¿RECUERDAS, JUANA?

$1,140.00
En esta historia el tono, la voz de quien narra y el lenguaje son los protagonistas. El lector se siente implicado desde el inicio pues la voz narrativa le habla a Juana todo el tiempo, se dirige a ella en segunda persona —dando un toque de intimidad a la historia— y a la vez lo hace cómplice, ya que es el único que se entera de lo que los otros personajes de la historia nunca llegan a saber.
LUMEN
Cerrar

1984

$1,599.00
'No creo que la sociedad que describí en 1984 necesariamente llegue a ser una realidad, pero sí creo que puede llegar a existir algo parecido'', escribía George Orwell después de publicar su emblemática novela. Corría el año 1948, y la realidad se ha encargado de convertir esa pieza de ciencia ficción en un retrato magistral de nuestro tiempo. Ahora, cuando se cumplen treinta años de la fecha fatídica indicada por el gran autor, Lumen vuelve a proponer la trágica historia de Winston Smith en la lúgubre atmósfera de un Londres fantasmal de 1984. El cometido del hombre es reescribir la historia para adaptarla a lo que el Partido considera la versión oficial de los hechos, hasta que Winston decide replantearse la verdad del sistema que lo gobierna y lo somete. Acompaña el texto un prólogo que Umberto Eco escribió en 1984 para los lectores italianos. ''Aquí ya no estamos solo ante lo que habitualmente reconocemos como ''literatura'' e identificamos con la buena escritura. Aquí estamos, repito, ante energía visionaria. Y no todas las visiones se refieren al futuro, o al Más Allá. UMBERTO ECO
Otras
Cerrar

24 SEÑALES PARA DESCUBRIR A UN ALIEN

$1,570.00
Benjamín mira con desconfianza a su papá. Está convencido de que lo posee un alien. Su misión es descubrir las circunstancias en las que fue secuestrado por esa fuerza extraterrestre y tratar de reparar el daño. No descansará hasta descubrirlo. Sin embargo, el hallazgo de la verdad no es lo que esperaba. Con el pasar de las páginas, sale a la luz el misterio, un dolor que está más allá del entendimiento de Benjamín
ekare
Cerrar

AL SUR DE LA ALAMEDA

$1,930.00
Un pequeño colegio está ocupado por los estudiantes y desde entonces todo parece haber cambiado: las aulas, el patio y hasta los mismos alumnos, entre ellos Nicolás –el mejor portero del equipo de fútbol–, que escribe en su cuaderno un diario de la toma. Esta atractiva novela ilustrada se desarrolla en los vibrantes comienzos de la Revolución pingüina, revuelta estudiantil chilena del año 2006.
NORMA
Cerrar

ALGO QUE DOMINA EL MUNDO

$689.00
Rodolfo vive con su hermana. Su papá murió en un accidente de avión y su mamá está internada en un hospital psiquiátrico. Un día de la primavera conoce a Federica, y empieza a vivir una nueva etapa en la que la esperanza y los lazos afectivos lo ayudan a reconstruir su pasado y a construir su presente
thule
Cerrar

AMADOR

$250.00
Veinte retratos eróticos femeninos y una canción en homenaje a los Veinte poemas de amor y una canción desesperada de Neruda. Por el ganador de los premios Loewe y Blas de Otero. Amador es una obra dedicada a la mujer, que describe y descubre distintas personalidades femeninas, al tiempo que profundiza en el origen del deseo. Sin embargo, la mirada masculina del autor indaga en las claves de su poder de seducción. Distintas mujeres que requieren o imponen tratos diferentes: “La fría”, que necesita tiempo; “La ciega”, que es urgencia y determinación, o “La triste”, que es imprescindible… Así Rafael Courtoisie va componiendo su galería de veinte retratos y una canción, en un guiño a los Veinte poemas de amor y una canción desesperada de Pablo Neruda. Amador se presenta en una edición impresa en papel de un color delicado, casi el de la piel, para que su lectura sea toda una experiencia para los sentidos.

AMIGOS POR EL VIENTO

$699.00
Relatos introspectivos de delicada poética. Cuentos sensibles que impactan en el lector y seguramente lo transforman. Relatos de temáticas diversas, pero cohesionados por un lenguaje preciso, emotivo y delicado. De ese modo, el lector pasará por la cotidianeidad familiar y ciertas tristezas a elaborar en ese núcleo, por problemáticas sociales complejas en contextos de guerras o por el descubriendo del amor profundo que transforma tanto como para hacernos parecer otra persona. *Nueva edición ilustrada por Poly Bernatene con divertido diseño interior. Incluye palabras de la autora donde comparte reflexiones sobre su escritura.
thule
Cerrar

ANDA NADA

$270.00
Excelentes microrrelatos satíricos, humorísticos, antibélicos, de aventuras, antiimperialistas, metaliterarios. Por uno de los maestros del género y doble ganador del premio Casa de las Américas. Andanada, un conjunto de microrrelatos de Luis Britto García. Se trata del primer libro de ficción de este autor venezolano publicado en España. Luis Britto García es un reconocido escritor y pensador venezolano, ganador en dos ocasiones del premio Casa de las Américas (Rajatabla, 1970; Abrapalabra, 1979) y de otros reconocimientos, como el Premio Nacional de Literatura de su país, que le fue otorgado en 2002 por el conjunto de su obra. ANDANADA ofrece sus microficciones más recientes e inéditas que abarcan sus temas habituales: el mar y la aventura (“Collar”, “Nadar de noche”, “El polo”), el juego de palabras (“Gordo”, “Caballo de espadas”), la sátira (“Los diálogos de fin del mundo”), el humor (“Sicopatología de los electrodomésticos”) y variaciones sobre temas y géneros literarios (“Noche oscura”, “Primeras piedras”, “Tragedias literarias”). Un libro para saborear la polifacética habilidad de un escritor como Luis Britto. 2006 – Premio Nacional del Libro (Venezuela), categoría Mejor libro de autor venezolano en el extranjero.

BAJO LA MISMA ESTRELLA

$1,199.00
GREEN, JOHN SUDAMERICANA SA.

BOLONQUI

$529.00
Una aventura fantástica al ritmo de un campeonato de truco y del lunfardo, en una Buenos Aires arrabalera donde hasta el más “pintao” se tiene que preparar para enfrentar el fin del mundo.

BRÚJULA EN LATINOAMÉRICA (PACK 4 TÍTULOS)

$1,200.00
Viajá a lomo de historias por Latinoamérica. Cuentos de miedo, amor, humor y aventuras que desde hace siglos se vienen contando. Cuatro recorridos, cuatro países en cada uno, cuatro pueblos, cuatro relatos.

BRÚJULA ESTE

$420.00
Viajá a lomo de historias por Latinoamérica. Cuentos de miedo, amor, humor y aventuras que desde hace siglos se vienen contando. Cuatro recorridos, cuatro países en cada uno, cuatro pueblos, cuatro relatos.
la-bohemiaBrújula
Cerrar

BRÚJULA NORTE

$420.00
Viajá a lomo de historias por Latinoamérica. Cuentos de miedo, amor, humor y aventuras que desde hace siglos se vienen contando. Cuatro recorridos, cuatro países en cada uno, cuatro pueblos, cuatro relatos.
la-bohemiaBrújula
Cerrar

BRÚJULA OESTE

$420.00
Viajá a lomo de historias por Latinoamérica. Cuentos de miedo, amor, humor y aventuras que desde hace siglos se vienen contando. Cuatro recorridos, cuatro países en cada uno, cuatro pueblos, cuatro relatos.
la-bohemiaBrújula
Cerrar

BRÚJULA SUR

$420.00
Viajá a lomo de historias por Latinoamérica. Cuentos de miedo, amor, humor y aventuras que desde hace siglos se vienen contando. Cuatro recorridos, cuatro países en cada uno, cuatro pueblos, cuatro relatos.

BUSCANDO A ALASKA

$1,199.00
JOHN GREEN SUDAMERICANA
libros-silvestres
Cerrar

CANCIÓN PARA GORILAS

$610.00
En un futuro cercano, una plaga sin explicación ataca al mundo entero, provocando la transformación de los adultos en unos seres de andar desgarbado y pocas palabras -los nonbis- que consumen carne vorazmente y siguen sin embargo ocupándose de los asuntos cotidianos. Allí, un equipo desparejo en años y habilidades, formado por Fran, la Musaraña y el abuelo, tiene la enorme responsabilidad de encontrar los ingredientes de una antigua fórmula alquímica que podría revertir la situación. Recomendado a partir de 12 años.

CANDY

$690.00
Bajó de nuevo la mirada. La vi juguetear nerviosamente con su cigarrillo… y no supe qué hacer. Era muy extraño. Había pasado tanto tiempo pensando en ese momento, en todas las cosas que quería decir, pero ahora estaba aquí… nada de eso parecía importar. Eran sólo palabras. Ruido. Nada. Deseé poder estar adentro de la cabeza de Candy: sólo estar ahí, sintiendo lo que ella sentía, sabiendo lo que pensaba… permanecer juntos sin palabras…

CINCO PANES DE CEBADA

$524.00
Muriel, una joven maestra, sueña con una escuela ideal en la que ejercer la docencia. Sin embargo, es destinada a Beirechea, un pueblito en las montañas muy descuidado. Al llegar, la gente del pueblo la recibe recelosa y Muriel se siente desdichada. Pero, poco a poco, mientras la vida transcurre, irá estrechando lazos y compartiendo las costumbres de la zona. También la escuela se llena de alumnos. En el medio, una historia de amor con un joven agricultor dará inicio a un nuevo proyecto: elevar el nivel cultural de la gente y mejorar la situación agrícola del pueblo
NORMA
Cerrar

CONSTELACIÓN DE NADO

$719.00
En el preludio de unas vacaciones familiares que no ha elegido. Así está Cala. Desparramada en el asiento de una sala de embarque llena, mirando de manera anodina en torno suyo. Entonces la ve: una chica, que parece recortada en el espacio. La ve. Y el tiempo parece detenerse. La tristeza, el vértigo, el miedo y la felicidad cambiarán de signo a partir de este encuentro. Nadar de noche, beber café, hacer amigos nuevos, elegir el propio lugar en el mundo…: cada deseo en la vida de Cala es la estrella de una constelación desconocida que desde su interior está empezando a dibujarse.

CORALINE

$899.00
GAIMAN, NEIL SALAMANDRA

CORAZÓN DE LEÓN

$1,670.00
Un niño busca en vano la respuesta a una pregunta que le ronda la cabeza. Mientras tanto, cada día ordena en filas las letras de la sopa antes de comérselas y se entretiene mirando las calcomanías de estrellas pegadas en perfectas filas en el techo de su cuarto. Pero un día cualquiera la pregunta se disuelve porque llega la risa sin avisar y se mete dentro de él con la potencia del rugido del león.