Mostrando 1–24 de 588 resultados

¿CÓMO SE LEE UN LIBRO?

$16,600.00
Abres un libro y te encuentras con que Hansel y Gretel están de cabeza, trepados a un árbol. Lo giras, pero ahora ellos se dieron la vuelta… Lo vuelves a girar y ahora quien reclama es la famosa bruja de los cuentos rusos, que está de lado. En este libro delirante, habitado por algunos famosos personajes de historias clásicas, el formato físico es uno de los protagonistas: deberás darle la vuelta, agitarlo, girarlo para el otro lado y mil cosas más para volver a acomodar todas las cosas que se movieron al abrirlo. Al final ¡sabrás cómo leer un libro! Y no sólo eso: también te habrás hecho amigo de los personajes que puedes seguir visitando en sus propias historias

¿Y COMIERON PERDICES?

$9,900.00
Hubo una vez, en los cuentos clásicos, ciertas participantes a las que no les prestamos la suficiente atención. Quizás no las escuchamos o no se les permitió opinar. Algunas de ellas, nada contentas con su papel, toman la palabra en este libro y nos hacen saber su visión de las cosas. Con mucho ingenio y humor, estas serias manifestantes cuestionarán los famosos finales felices de aquellas historias. ¿Son realmente finales felices para todos y todas?

A LA MANERA DE ALICIA O LALI

Alicia tiene ocho años y una imaginación infinita. Ha sido invitada al Pueblo de los Personajes a hacer lo que más le gusta: contar historias. Allí la recibirá el intendente, que no es otro que el querido Humpty Dumpty. Juntos vivirán aventuras fantásticas mientras atraviesan paisajes cambiantes, aumentan y disminuyen de tamaño y llegan tarde a las citas.

A TRAVÉS DEL ESPEJO (Y LO QUE ALICIA ENCONTRÓ ALLÍ)

$14,900.00
Este libro es la continuación del clásico Alicia en el país de las maravillas. En esta fantástica y disparatada aventura, llena de juegos de palabras, metáforas y poesía, Alicia entra en un mundo al revés a través del espejo de su casa y se encuentra con viejos conocidos y nuevos personajes. El escenario es un particular tablero de ajedrez en el que las reglas se rompen, nada es lo que parece y los participantes son las piezas del juego. Alicia es un peón que desea ser reina, por lo que debe hacer los movimientos correctos para sortear todos los obstáculos de esta partida

ADIÓS BLANCANIEVES

$54,190.00
Beatrice Alemagna nos presenta una interpretación muy personal del cuento de Blancanieves desde su vertiente más oscura, el de la reina malvada. En esta historia, la reina comparte su dolor a causa de los celos que siente hacia Blancanieves, así como su deseo de venganza, hasta llegar a un final que mantiene la crudeza del cuento original.

ALICIA CARRUSEL

$45,900.00
La curiosa Alicia, el autoritario Conejo Blanco, la imponente Reina de Corazones, el Sombrerero Loco… Todos los personajes del increíble mundo creado por Lewis Carroll figuran en el homenaje que el gran ilustrador francés Benjamin Lacombe ha querido realizar con motivo del 150º aniversario (2021) de la publicación de A través del espejo, la segunda parte de Alicia en el País de las Maravillas. El libro está compuesto por seis impactantes escenas tridimensionales extraídas de sus versiones ilustradas de ambos libros. La encuadernación en carrusel desplegable con troqueles consigue un asombroso aspecto circular al unir las cubiertas con las cintas adjuntas al libro, permitiendo ver las seis escenas desde todos los ángulos. Al abrir el libro y desplegar el carrusel, grandes y pequeños entran de lleno en el asombroso mundo de Alicia, el inolvidable personaje que nos ha regalado la literatura infantil. Benjamin Lacombe (París, 1982) ha publicado numerosas obras en Edelvives, como Historias de fantasmas de Japón, Carmen, las adaptaciones gráficas de Nuestra señora de París de Víctor Hugo, El mago de Oz de Lyman Frank Baum o dos versiones de las aventuras de Alicia. Además, es el director artístico de Clásicos Ilustrados, la colección que reúne las obras más queridas por los lectores, renovadas por la mirada personal de extraordinarios ilustradores

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

$35,400.00
Un matemático, Charles Dogson (1832-1898), gran aficionado a la fotografía y poeta, navegaba en una barquita por el río Támesis, acompañado de las tres hijas de un amigo suyo. Le pidieron que les explicara un cuento, y el poeta empezó a contar: jugaba con las palabras, con las canciones populares inglesas, con las frases hechas, con las imágenes y los sonidos, hasta llegar al máximo de comicidad y absurdo. Así nació Alicia, bautizada con el nombre de una de las niñas. Tanto divertió el cuento a las tres niñas, que no paraban de pedir que lo volviera a contar una y otra vez. Por fin acabó escribiéndolo, pero no se atrevió a firmarlo con su nombre, y utilizó el seudónimo de Lewis Carroll . Y... el libro tuvo tantísimo éxito que se tradujo a muchos idiomas y se convirtió en un clásico de la literatura infantil. Las ilustraciones de Lola Anglada son de una gran belleza y originalidad. Trasladan al personaje de Alicia al paisaje mediterráneo, y las cartas inglesas se convierten en sus dibujos en la baraja española, cosa que demuestra hasta qué punto Alicia es un personaje universal. Editorial Juventud tiene el privilegio de haber publicado la primera traducción al castellano el año 1927.

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

$35,900.00
Un día aburrido como tantos otros, Alicia se duerme y de este modo entra en el País de las Maravillas de la mano del Conejo Blanco. Allí conocerá a la Falsa Tortuga, la Reina de Corazones, el Gato de Cheshire, la Duquesa, el Sombrerero Loco o la Liebre de Marzo, entre otros muchos personajes fantásticos con los que vivirá aventuras de lo más variopintas. En esta edición, el texto íntegro de Lewis Carroll va precedido de un prólogo del autor e ilustrador británico Chris Riddell. Además, este artista ha recreado la obra con originales y expresivas ilustraciones que resaltan el humor absurdo y fantástico de este texto imperecedero

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

$35,000.00
Adaptación del original en inglés, esta publicación realizada en Francia nos da una nueva visión del País de las Maravillas, donde todo tiene reglas que para Alicia parecen absurdas. En este lugar Alicia vivirá aventuras descabelladas y se encontrará con juegos y acertijos.

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

$17,700.00
Con una cubierta desplegable que se convierte en un póster para colorear! Un gran clásico en una edición especial: la cubierta se despliega hasta convertirse en un póster para colgar en la pared. Escrito para jóvenes lectores, pero leído y releído por los adultos también, Alicia en el País de las Maravillas es una fantástica historia sutilmente satírica, con un argumento genial y un brillante empleo de juegos lingüísticos, trucos psicológicos y situaciones extravagantes que animan a mirar la realidad desde puntos de vista diferentes, explorando el fascinante mundo de lo absurdo, todo visto a través de los ojos de una niña. Sus personajes extraños y fascinantes, entre ellos el Conejo Blanco, la Liebre de Marzo, el Sombrerero loco, el somnoliento Lirón, el Gato del Cheshire, la Reina de Corazones y un sinnúmero de criaturas insólitas, provocan que realidad y fantasía se confundan, estimulando la curiosidad y el razonamiento lógico. Una historia atemporal para descubrir y redescubrir el valor del juego, la ironía y el poder de la imaginación.

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

$8,500.00
Alicia se encontraba aburrida descansando al lado de su hermana cuando, de pronto, observa entre los arbustos a un Conejo Blanco que corría muy rápido y ¡que llevaba un chaleco y un reloj de bolsillo! Cuando la joven decide seguirlo a través de su madriguera, se encuentra con el País de las Maravillas, un lugar mágico donde nada es lo que parece, y en el cual conocerá a los más disparatados personajes: el Sombrerero Loco, la Reina de Corazones y el misterioso Gato de Cheshire. Acompaña a Alicia, mientras crece y se encoje de forma inesperada, a participar en meriendas sinfín y en juegos de croquet en los que, más que ganar, la proeza es lograr llegar al final del juego sin que la Reina de Corazones quiera mandarte a... ¡cortar la cabeza!

ALREDEDOR DE LA LUNA

$8,500.00
Como continuación de la reconocida obra De la Tierra a la Luna, Julio Verne nos propone esta entretenida aventura donde combina conocimientos científicos y técnicos, aventura, amistad y esperanza en un viaje repleto de sorpresas y un final inesperado.

ANTOLOGÍA DE CUENTOS OSCUROS

$9,500.00
Edgar Allan Poe es el maestro del género de terror. La lectura de sus cuentos logrará ponerte los pelos de punta. Esta antología reúne siete de sus mejores narraciones, entre las que se encuentran: "El retrato oval", "El corazón delator" y "El gato negro". A través de tinieblas, muerte y horror, lograrás conocer parte de su monumental obra.

BLANCANIEVES

$34,900.00
Érase una vez, en pleno corazón del invierno, una reina que cosía al lado de la ventana. A través del marco de ébano, contemplaba los copos de nieve que revoloteaban en el aire, como plumas. De pronto, se pinchó el dedo, y tres gotas de sangre cayeron en la nieve. Sobre el fulgor de la nieve, el rojo era tan hermoso que pensó: «¡Ay! ¡Ojalá tuviera un hijo con la piel blanca como la nieve, los labios rojos como la sangre y el cabello negro como el ébano!». El clásico de los hermanos Grimm representado a través de las maravillosas ilustraciones de Benjamin Lacombe.

BLANCANIEVES – CUENTO MÁS ROMPECABEZAS

$11,000.00
Una caja perfecta para regalo que incluye: Un libro de 16 paginas con un cuento en letra imprenta mayúscula. Un rompecabezas de 24 piezas de cartón resistente para armar una y otra vez. Una excelente opcion para adentrarse en el mundo de los cuentos clásicos. En esta oportunidad te invitamos a descubrir la historia de una princesa, siete enanos y una manzana: Blancanieves.

BLANCANIEVES Y OTROS CUENTOS DE LOS GRIMM

$53,400.00
Desde su primera publicación en 1812, no ha habido ninguna colección de cuentos tradicionales que haya influido en tantas generaciones de lectores como los Cuentos de hadas de los hermanos Grimm. Los populares cuentos de tradición oral recopilados por Jacob y Wilhelm Grimm cobran vida en este exuberante compendio, que nos llevan en una increíble aventura a través de veinte de sus historias más populares y queridas. Clásicos atemporales como «Blancanieves», «La Bella Durmiente», «Cenicienta», «Rapunzel», «Hänsel y Gretel», «Caperucita Roja», «El sastrecillo valiente», «Los duendes y el zapatero», y muchos más, se reinventan como nunca antes en una experiencia visual incomparable llena de numerosas ilustraciones y elementos interactivos creados por el galardonado dúo creativo MinaLima Esta espectacular edición cautivará a los lectores de todas las edades y es un volumen imprescindible más en la Colección Clásicos de MinaLima

CAPERUCITA ROJA

$17,500.00
El peligro acecha en todos lados, esto es lo que el lector ve cuando se asoma a la nueva versión ilustrada del cuento clásico Caperucita roja. Adolfo Serra hace un novedoso giro para contar la historia sin palabras, apoyándose solamente en metáforas visuales. En este peculiar viaje, la pequeña niña deberá completar el recorrido que va desde la punta de la cola hasta el fiero hocico del animal. El miedo y la incertidumbre invadirán a Caperucita cuando se interna en los inciertos parajes del bosque que son, a la vez, el pelaje del lobo.

CAPERUCITA ROJA – CUENTO MÁS ROMPECABEZAS

$11,000.00
Una caja perfecta para regalo que incluye: Un libro de 16 paginas con un cuento en letra imprenta mayúscula. Un rompecabezas de 24 piezas de cartón resistente para armar una y otra vez. Una excelente opcion para adentrarse en el mundo de los cuentos clásicos. En esta oportunidad te invitamos a descubrir las aventuras de un pequeña niña que va a visitar a su abuela en el bosque: Caperucita roja.

CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO

$13,999.00
En las profundidades del Bosque, el Señor Lobo se acaba de zampar a la abuela de un bocado. Pero, cuando intenta comerse a Caperucita, el pobre animal no se imagina lo que la pequeña le tiene preparado... La historia de una Caperucita irreverente, sorprendente y... muy VALIENTE Uno de los divertidísimos Cuentos en verso para niños perversos de Roald Dahl, reinterpretado en un precioso álbum ilustrado

CLÁSICOS DE PRINCESAS PARA LEER Y JUGAR

$11,400.00
15 cuentos clásicos en adaptaciones muy breves y con actividades divertidas. ¿Cómo atravesar el laberinto de la Bella Durmiente? ¡A colorear la princesa encantada! ¡Origami con la reina de las nieves! ¿En qué orden se escapaban las princesas bailarinas? ¡Veo, veo con la princesa Ginebra! ¡Y mucho más! En imprenta mayúscula

COLMILLO BLANCO

$17,300.00
Nueva traducción íntegra de uno de los clásicos más universales. Entre los hielos de Klondike, en la frontera con Alaska, se desarrolla esta historia de superación. Colmillo blanco es un lobo valiente que vivirá innumerables aventuras, superará grandes dificultades y aprenderá cómo defenderse y luchar para sobrevivir en un entorno hostil y peligroso. Tendrá que enfrentarse a perros feroces o a hombres crueles y sin escrúpulos, pero también descubrirá el valor de la confianza, la calidez del cariño y la importancia de no darse nunca por vencido. «El instinto y la ley exigían obediencia. Pero crecer también implica desobedecer en algunas ocasiones. Así se aprende, poco a poco, a vivir.»

CUENTOS COMPLETOS

$44,299.00
Edgar Allan Poe llevó a cabo lo que ningún escritor había logrado antes: liberar las terribles imágenes que atesora el subconsciente para dejarlas caminar entre sus páginas. Abanderado de la novela gótica y precursor del relato detectivesco y de la ciencia ficción, sus historias llevan el suspense y el desasosiego hasta una perfección nunca alcanzada y quizá jamás alcanzable de nuevo. Cuentos completos reúne un total de setenta piezas, de las cuales siete eran inéditas hasta ahora en castellano. Thomas Ollive Mabbot, máxima figura en el estudio de la obra de Poe, firma la esclarecedora introducción. Asimismo, a cada relato corresponde una sucinta nota editorial, anexos que completamos, cerrando el tomo, con los prefacios que el propio autor compuso para Tales of the Folio Club y Tales of the Grotesque and Arabesque y los escritos de su coetáneo y principal valedor europeo, Charles Baudelaire.

CUENTOS DE LA SELVA

$9,500.00
Estos ocho relatos los llevarán a adentrarse en la espesura de la selva misionera, llena de animales y de algún que otro humano. En este libro de Horacio Quiroga podrás descubrir por qué los flamencos tienen las patas coloradas, cómo la tortuga gigante logró salvar la vida de un hombre o conocer la historia del pequeño coatí que sacrificó su libertad para evitar el sufrimiento de los cachorros humanos.

CUENTOS MAGNÉTICOS: EL PATITO FEO

$24,990.00
Descubre todos los colores que encuentra el patito feo mientras vive su aventura y completa la historia con los imanes incluidos en este libro. Cuando termines, ¡vuelve a empezar y cambia las escenas las veces que quieras!