Mostrando 1–24 de 364 resultados

Mostrar barra lateral
ALBATROS
Cerrar

PALABRAS PALABRERAS

$4,500.00
Compilado de adivinanzas, coplas, trabalenguas y poesías Para los chicos que se están animando a leer solos, para los que les gusta que les lean. Para los que se atreven a enfrentar el desafío de los trabalenguas, para los que quieren saber qué pasa en el medio de la mar, para los expertos en adivinanzas, para los que se quieren reír con los cuentos tradicionales, para los que quieren jugar en ronda, para los que quieren pedir deseos. Un libro para disfrutar de los sonidos y los sentidos de las palabras. Una invitación a jugar y compartir, entre grandes y chicos, en casa o en la escuela.

PALABRAS PARA JUGAR

$1,649.00
Las palabras pueden ser rompecabezas. Pueden esconderse o decimos 'piedra libre'. Pueden alargarse y acortarse como el elastico que se usa en los recreos para saltar. Las palabras son nuestras: las que nos hacen reir, las que nos hacen pensar, las que nos abren la puerta para ir a jugar.

PALABRAS PARA JUGAR CON LOS MÁS CHICOS

$1,999.00
Silvia Schujer nació en Buenos Aires en diciembre de 1956. Escribe desdeque es adolescente. A los 20 años graba un disco de canciones para chicos en el que interpreta doce temas de su propia autoría literaria y musical. Es el juego entre música y palabras una de las claves de su escritura. En 1986 gana el premio Casa de las Americas con el libro Cuentos y Chinventos, publicado ese mismo año. Le siguen Mensajero 4, Historia de un primer fin de semana, Oliverio Juntapreguntas, Abrapalabra, Palabras parajugar y Las visitas entre otros. Palabras para jugar con los mas chicos Chistes, trabalenguas, adivinanzas, claves, escondites, cuentos y canciones se recrean en esta obra con un solo objetivo: que la expectativa de aprender a leer y a escribir de quienes recién ingresan a la escuela se convierta en la apropiación paulatina de un código lingüístico rico, dinámico y poblado de sentido.
GRIBAUDO
Cerrar

PALABRAS PARA LEER

$2,790.00
Esta es una caja que incluye todo lo necesario para que tu hijo aprenda a leer ¡jugando! Para ello se sigue un método desarrollado a partir de las tarjetas de memoria (flashcards). Se basa en la memorización visual directamente de palabras completas sin pasar por el tedioso esfuerzo de reconocer letra a letra los textos, verás cómo, con tu ayuda, tu hijo o hija será capaz de leer. ¡Desde los 2-3 años! ¡Lo que parecía una actividad dificultosa se convertirá en un juego sencillo y natural! La lectura precoz permite estimular las funciones cognitivas más importantes: la atención, la memoria, la imaginación y las habilidades lógico-matemáticas. También mejora el vocabulario y posibilita afrontar con menos esfuerzo la futura experiencia escolar.
tinkuy
Cerrar

PALABRERÍO

$1,500.00
Un juego creativo para encontrar las mejores palabras. Como el tuti fruti pero con cinco formas diferentes de jugarlo! CONTENIDO Un libro con las sugerencias de juego y 50 naipes con “letras“, “temas” y “modalidad” de competencia. EDAD SUGERIDA Desde primeros lectores hasta adultos mayores! Todos los jugadores encontrarán sus palabras para jugar. JUGADORES De 2 a múltiples jugadores. Muy utilizado en escuelas, bibliotecas, talleres literarios, sobremesas y viajes de larga distancia. JUGABILIDAD Contiene 5 formas de juego: “todos juegan“, “desafío“, “solo dibujos“, “dale dale” y “dígalo con mímica“. Cada una con un puntaje diferente. Solo tendremos que encontrar las mejores palabras. Altamente competitivo!

PASATIEMPOS Y JUEGOS DE ARTE

$880.00
Un libro interactivo para familiarizarse de una manera muy amena con los conceptos básicos del arte, tales como el color y la composición, así como con algunos de los pintores y movimientos artísticos más importantes. Cada una de sus páginas dobles contiene la imagen de un cuadro famoso acompañada de contenido educativo y actividades creativas. Los niños completarán un retrato cubista con pegatinas o crearán sus propias imágenes mientras aprenden sobre artistas tan famosos como Kandinski o Van Gogh

PASATIEMPOS Y JUEGOS EN LA GRANJA LOS MANZANOS

$750.00
Un libro estupendo para que los pequeños practiquen los números, los trazos y sus dotes de observación mientras se divierten con los personajes de la granja Los Manzanos
COMBEL
Cerrar

PERDIDO EN EL MUSEO

$4,940.00
¿Les gustaría dar un paseo por un museo de arte moderno? El protagonista de este libro recorre las salas de un museo imaginario que homenajea a Matisse, Mondrian, Picasso, Delaunay, Monet, Van Gogh, Miró… En cada doble página se despliega una solapa con un texto breve y sencillo sobre cada movimiento pictórico; en el dorso encontramos un juego de laberinto inspirado en uno de los artistas ¡Seguro que querrás volver! Sumérgete en el arte moderno, desde el impresionismo al arte pop

PIENSA PALABRA

$5,000.00
De 12 años en adelante Un juego para los amantes de las palabras, la destreza mental y la rapidez. Para 2 o más jugadores
tinkuy
Cerrar

PING PONG LITERARIO

$1,500.00
Un juego creativo para conversar sobre libros, literatura y mucho más. Ideal para jugarlo a toda hora en hogares, escuelas, bibliotecas y sobremesas. CONTENIDO Un libro con las sugerencias de juego y 50 naipes con preguntas sobre nuestro recorrido lector. EDAD SUGERIDA Desde jóvenes lectores hasta adultos mayores! JUGADORES De 2 a 48 jugadores. Muy utilizado en escuelas, bibliotecas, talleres literarios, sobremesas y viajes de larga distancia. Ideal para presentaciones grupales. JUGABILIDAD Sugerimos tres formas de juego. La conversación es la protagonista y estos naipes lo saben. No es un juego de trivia. Todos tenemos una respuesta para estas cartas.
tinkuy
Cerrar

PING PONG LITERARIO 2

$1,500.00
Un juego creativo para conversar sobre libros, literatura y mucho más. Ideal para jugarlo a toda hora en hogares, escuelas, bibliotecas y sobremesas. CONTENIDO Un libro con las sugerencias de juego y 50 naipes con preguntas sobre nuestro recorrido lector. EDAD SUGERIDA Desde jóvenes lectores hasta adultos mayores! JUGADORES De 2 a 40 jugadores. Muy utilizado en escuelas, bibliotecas, talleres literarios, sobremesas y viajes de larga distancia. Ideal para presentaciones grupales. JUGABILIDAD Sugerimos tres formas de juego. Esta versión viene con cartas de verdadero y falso para descubrir una nueva forma de jugar. Todos tenemos una respuesta para estas cartas.

PIRATAS – LABERINTOS DIVERTIDOS

$800.00
Los jóvenes bucaneros tendrán que esquivar cañones, evitar tiburones y avanzar sin tocar la lava ardiente de los volcanes para llegar a salvo a su destino en este libro de laberintos. Páginas repletas de actividades que fomentan la concentración y la capacidad analítica del niño, ¡además de proporcionar horas y horas de entretenimiento y diversión pirata!

PIRATAS. PASATIEMPOS Y JUEGOS

$1,010.00
Un libro repleto de pasatiempos de lo más estimulantes y desafiantes, con montones de actividades: juegos en grupo, pasatiempos clásicos, adivinanzas, dibujos para colorear e historietas que completar o inventar. Se incluye también cientos de pegatinas para dar los últimos toques a las manualidades y los dibujos que se proponen
tinkuy
Cerrar

POESÍA A LA CARTA – GUSTAVO ROLDÁN

$1,500.00
Un juego para encontrarnos con la poesía de Gustavo Roldán. A modo de oráculo poético, cada poema, combinado con el lunfardo, puede convidarnos una respuesta. CONTENIDO Un libro con las sugerencias de juego y 50 naipes con 40 poesías de Gustavo Roldán y 10 palabras del lunfardo. EDAD SUGERIDA Desde jóvenes hasta adultos mayores! JUGADORES De 1 a múltiples jugadores. Muy utilizado en escuelas, bibliotecas, talleres literarios, sobremesas y viajes de larga distancia. Ideal para sumar poesía a nuestra conversación. JUGABILIDAD Sugerimos tres formas de juego: “poesía a la carta“, “oráculo poético” y “jugar al vesre“. Piensa una pregunta y la poesía te responderá. Incluye 10 cartas con palabras del lunfardo para completar la respuesta.
tinkuy
Cerrar

POESÍA A LA CARTA – LAURA DEVETACH

$1,500.00
Un juego poético para encontrarnos con la poesía de Laura Devetach. Ideal para jugarlo a toda hora y entre amigos. CONTENIDO Un libro con las sugerencias de juego y 50 naipes con 40 poesías inéditas de Laura Devetach y 10 hexagramas del I-Ching. EDAD SUGERIDA Desde jóvenes hasta adultos mayores! JUGADORES De 1 a múltiples jugadores. Muy utilizado en escuelas, bibliotecas, talleres literarios, sobremesas y viajes de larga distancia. Ideal para sumar poesía a nuestra cotidianidad. JUGABILIDAD Sugerimos tres formas de juego: “poesía a la carta“, “oráculo poético” y “caldero de preguntas“. Piensa una pregunta y la poesía te responderá. Incluye 10 hexagramas del I-Ching para completar la respuesta.
tinkuy
Cerrar

POESÍA A LA CARTA – MARÍA TERESA ANDRUETTO

$1,500.00
Un juego poético para encontrarnos con la poesía de María Teresa Andruetto. Ideal para llevarlo a mano y convidarlo a toda hora. CONTENIDO Un libro con las sugerencias de juego y 50 naipes con 40 poesías seleccionadas de María Teresa Andruetto, 5 citas y 5 figuras del Tarot. EDAD SUGERIDA Para niñas, niños, jóvenes y adultos! JUGADORES De 1 a múltiples jugadores. Muy utilizado en escuelas, bibliotecas, talleres literarios, sobremesas y viajes de larga distancia. Ideal para sumar poesía a nuestra cotidianidad. JUGABILIDAD Sugerimos tres formas de juego: “poesía a la carta“, “tarot poético” y “reciclaje de palabras“. Piensa una pregunta y la poesía te responderá. Incluye 5 figuras del Tarot y 5 citas elegidas por la autora.
tinkuy
Cerrar

POSDATA

$1,500.00
¿Por qué escribir una carta en estos tiempos? Para dar a ese otro una ofrenda íntima hecha con nuestra letra. Quien recibe la carta la recibe hoy, pero el mensaje es del pasado, pertenece al tiempo de quien la escribió hace varios días, meses o años. Eso es sumamente poético. CONTENIDO Un libro con las sugerencias de juego y 50 naipes para combinar: tipos de carta, destinatarios/as, fragmentos epistolares y posdatas. EDAD SUGERIDA Desde lectores hasta adultos mayores. JUGADORES De 1 a múltiples jugadores. Para escribir de manera individual o colectiva. ¡Y hasta tener amigas y amigos por correspondencia! JUGABILIDAD Se divide el mazo en 4. Cada naipe que tomes te guiará para escribir una carta determinada. ¿Te animarías a enviarla por correo? TIEMPO ESTIMADO Hasta que se agote la creatividad o las ganas de escribir cartas.

PREGÚNTAME : ASK ME, CRAZY CHALLENGE 8/9 AÑOS

$990.00
Un libro que propone responder mediante la realización de experimentos a las respuestas que se hacen habitualmente los niños y niñas de todas las edades sobre fenómenos naturales. ¿Qué hay adentro de los volcanes? ¿Por qué entran en erupción? ¿Cómo hacían los antiguos para mover grandes bloques de piedra? ¿Cómo funciona una brújula?, son algunas de las preguntas que tienen respuesta a lo largo de las páginas de esta edición.