Mostrando 1–24 de 343 resultados

Mostrar barra lateral
tinkuy
Cerrar

BRETON

$1,000.00
Los surrealistas reivindicaban la idea de “romper con las reglas y convenciones” y dar paso al azar y a la imaginación. Desplegaron diversas técnicas que les permitían explorar y crear con libertad, y que eran fuente de inspiración para ellos mismos. El juego aparecía, no solo como una forma recreativa, sino también como un método de investigación y conquista del conocimiento. Esta manera lúdica y novedosa de concebir el mundo nos conquistó. Y por sus revolucionarias propuestas también nos lanzamos a un acto creativo y convocamos a quien, para nosotros, es un gran provocador a la hora de crear: Pablo Bernasconi
tinkuy
Cerrar

POESÍA A LA CARTA

$1,000.00
Un juego poético para encontrarnos con la poesía de María Teresa Andruetto. Ideal para llevarlo a mano y convidarlo a toda hora. CONTENIDO Un libro con las sugerencias de juego y 50 naipes con 40 poesías seleccionadas de María Teresa Andruetto, 5 citas y 5 figuras del Tarot. EDAD SUGERIDA Para niñas, niños, jóvenes y adultos! JUGADORES De 1 a múltiples jugadores. Muy utilizado en escuelas, bibliotecas, talleres literarios, sobremesas y viajes de larga distancia. Ideal para sumar poesía a nuestra cotidianidad. JUGABILIDAD Sugerimos tres formas de juego: “poesía a la carta“, “tarot poético” y “reciclaje de palabras“. Piensa una pregunta y la poesía te responderá. Incluye 5 figuras del Tarot y 5 citas elegidas por la autora.
tinkuy
Cerrar

INVENCION DE HAIKUS

$1,000.00
Un juego creativo para escribir poesía japonesa. Recorré las estaciones del año y armá una fotografía hecha de palabras. CONTENIDO Un libro con las sugerencias de juego y 50 naipes que facilitan la escritura poética: 4 estaciones, 14 kigo, 14 cartas con verbos, 14 inicios/finales y 4 cartas blancas. EDAD SUGERIDA Desde primeros lectores hasta adultos mayores! JUGADORES De 1 a múltiples jugadores. Muy utilizado en escuelas, bibliotecas, talleres literarios y sobremesas. Ideal para llevarlo a un parque, plaza y jugarlo al aire libre.
tinkuy
Cerrar

PALABRERÍO

$1,000.00
Un juego creativo para encontrar las mejores palabras. Como el tuti fruti pero con cinco formas diferentes de jugarlo! CONTENIDO Un libro con las sugerencias de juego y 50 naipes con “letras“, “temas” y “modalidad” de competencia. EDAD SUGERIDA Desde primeros lectores hasta adultos mayores! Todos los jugadores encontrarán sus palabras para jugar. JUGADORES De 2 a múltiples jugadores. Muy utilizado en escuelas, bibliotecas, talleres literarios, sobremesas y viajes de larga distancia. JUGABILIDAD Contiene 5 formas de juego: “todos juegan“, “desafío“, “solo dibujos“, “dale dale” y “dígalo con mímica“. Cada una con un puntaje diferente. Solo tendremos que encontrar las mejores palabras. Altamente competitivo!

VERSOS DESENCONTRADOS (ALFONSINA STORNI)

$1,000.00
CONTENIDO Un libro con las sugerencias de juego y 50 naipes con versos escritos en ambos lados de la carta. EDAD SUGERIDA Desde adolescentes hasta adultos mayores! JUGADORES De 1 a múltiples jugadores. Sugerido para compartir en talleres literarios, sobremesas o encuentros virtuales! Sumale poesía a la cuarentena. JUGABILIDAD Sugerimos tres formas de juego: “versos desencontrados“, “creación de antisonetos” y “versos intercalados“. La propuesta invita a jugar con los versos, leerlos, combinarlos y animarse a escribir. +info TIEMPO ESTIMADO El juego durará mientras haya ganas de seguir buscando y encontrando nuevas poesías. CREADORES Laura Forchetti, Gloria Claro, Daniela Azulay y Ariel Marcel
tinkuy
Cerrar

CONTAME INICIOS

$1,000.00
Podrás elegir inicios, escenarios, objetos y personajes para crear las mejores historias. Ideal para jugarlo en forma colaborativa. CONTENIDO Un libro con las sugerencias de juego y 50 naipes con “inicios“, “escenarios” e “ilustraciones” de objetos, animales y personajes. EDAD SUGERIDA Desde primeros lectores hasta adultos mayores! JUGADORES De 1 a 6 jugadores. Los participantes podrán elegir entre hacer un juego competitivo o colaborativo. ¿Será una historia oral o escrita? Hay más de 5.000 combinaciones posibles. JUGABILIDAD Los jugadores deberán separar el mazo en 3 grupos: “inicios”, “escenarios” y “ilustraciones“. Quien comienza elige una carta del mazo “inicios” y una del mazo “escenarios” para comenzar y situar la historia. Luego tomará 5 “ilustraciones“. Con todos estos naipes deberá crear y contar una nueva historia.
tinkuy
Cerrar

LISTAS LAS LISTAS

$1,000.00
Un juego creativo para armar las mejores listas. Incluye cinco formas diferentes de juego. CONTENIDO Un libro con las sugerencias de juego y 50 naipes con “sustantivos“, “características” y “modos de juego“. EDAD SUGERIDA Desde jóvenes lectores hasta adultos mayores! Todos los jugadores encontrarán ítems para armar sus listas. JUGADORES De 2 a múltiples jugadores. Ideal para usar en escuelas, bibliotecas, talleres literarios, sobremesas y viajes de larga distancia. JUGABILIDAD Contiene 5 formas de juego: “listas las listas“, “mano a mano“, “listas ya!“, “canté pri” y “uno y tres“. Cada una con un puntaje diferente, para jugarlo en forma oral o escrita.
tinkuy
Cerrar

POESÍA A LA CARTA

$1,000.00
Un juego poético para encontrarnos con la poesía de Laura Devetach. Ideal para jugarlo a toda hora y entre amigos. CONTENIDO Un libro con las sugerencias de juego y 50 naipes con 40 poesías inéditas de Laura Devetach y 10 hexagramas del I-Ching. EDAD SUGERIDA Desde jóvenes hasta adultos mayores! JUGADORES De 1 a múltiples jugadores. Muy utilizado en escuelas, bibliotecas, talleres literarios, sobremesas y viajes de larga distancia. Ideal para sumar poesía a nuestra cotidianidad. JUGABILIDAD Sugerimos tres formas de juego: “poesía a la carta“, “oráculo poético” y “caldero de preguntas“. Piensa una pregunta y la poesía te responderá. Incluye 10 hexagramas del I-Ching para completar la respuesta.
tinkuy
Cerrar

POESÍA A LA CARTA (ROLDÁN)

$1,000.00
Un juego para encontrarnos con la poesía de Gustavo Roldán. A modo de oráculo poético, cada poema, combinado con el lunfardo, puede convidarnos una respuesta. CONTENIDO Un libro con las sugerencias de juego y 50 naipes con 40 poesías de Gustavo Roldán y 10 palabras del lunfardo. EDAD SUGERIDA Desde jóvenes hasta adultos mayores! JUGADORES De 1 a múltiples jugadores. Muy utilizado en escuelas, bibliotecas, talleres literarios, sobremesas y viajes de larga distancia. Ideal para sumar poesía a nuestra conversación. JUGABILIDAD Sugerimos tres formas de juego: “poesía a la carta“, “oráculo poético” y “jugar al vesre“. Piensa una pregunta y la poesía te responderá. Incluye 10 cartas con palabras del lunfardo para completar la respuesta.
ekare
Cerrar

TANGRAM GATO

$3,700.00
Un niño recibe un tangram y le dicen que con él puede hacer cualquier cosa. Para comenzar, hace un gato para que juegue con él, pero el gato se quiere ir. «¡Espera!», le dice el niño. Así comienza una hazaña de creaciones una tras la otra.
tinkuy
Cerrar

CONTAME

$1,000.00
Podrás elegir acciones, géneros, objetos y personajes para crear las mejores historias. Ideal para jugarlo en forma colaborativa. CONTENIDO Un libro con las sugerencias de juego y 50 naipes con “acciones”, tipos de “historia” e “ilustraciones” de objetos, animales y personajes. EDAD SUGERIDA Desde primeros lectores hasta adultos mayores! JUGADORES De 1 a 6 jugadores. Los participantes podrán elegir entre hacer un juego competitivo o colaborativo. ¿Será una historia oral o escrita? Hay más de 5.000 combinaciones posibles. JUGABILIDAD Separar el mazo en 3 grupos: “historias”, “acciones” y “dibujos“. Elegir una carta del mazo “historias”, que determinará el tipo de historia a contar. Luego, 1 de “acciones” y por último 5 cartas del mazo “dibujos”. Con estos naipes deberán crear y contar la mejor historia posible.

¿QUÉ ES? ¿DÓNDE ESTÁ? (AZUL)

$500.00
Un libro plegable para buscar y encontrar ¡más de 100 cosas que ocupan lugar! Pensado para una lectura compartida, que enriquece el lenguaje a través del juego, permite inventar miles de historias y ejercita en los chicos la identificación de dibujos no realistas. Para todas las edades a partir de 2 años. Con calidad artesanal.
tinkuy
Cerrar

PING PONG LITERARIO

$1,000.00
Un juego creativo para conversar sobre libros, literatura y mucho más. Ideal para jugarlo a toda hora en hogares, escuelas, bibliotecas y sobremesas. CONTENIDO Un libro con las sugerencias de juego y 50 naipes con preguntas sobre nuestro recorrido lector. EDAD SUGERIDA Desde jóvenes lectores hasta adultos mayores! JUGADORES De 2 a 48 jugadores. Muy utilizado en escuelas, bibliotecas, talleres literarios, sobremesas y viajes de larga distancia. Ideal para presentaciones grupales. JUGABILIDAD Sugerimos tres formas de juego. La conversación es la protagonista y estos naipes lo saben. No es un juego de trivia. Todos tenemos una respuesta para estas cartas.

MAYOR Y MENOR PARA DIBUJAR Y JUGAR

$1,349.00
64 páginas con actividades y juegos. Escenas para completar como prefieras, laberintos para resolver, y propuestas para dibujar y colorear junto a Nacho, Tobi y Lola. Un libro ideal para entretenerte durante horas y armar tus propias historietas.

EL CAPITÁN CALZONCILLOS 5 SUPERJUEGOS, PASATIEMPOS Y CHASCARRILLOS

$1,200.00
Tras derrotar al doctor Pañal, exterminar a los inodoros parlantes, destruir a los pérfidos tipejos del espacio e impedir que el profesor Pipicaca pulverizase el planeta, Jorge y Berto vuelven para explicarte cómo fabricar tus propios Fliporamas, crear historietas divertidísimas y muchas sorpresas más

ADIVINANZAS – HORA LIBRE

$1,200.00
Carlos Silveyra, escritor, docente, periodista y gran referente de la literatura infantil y juvenil, ha recorrido las escuelas de todo el país y recopilado durante años los chistes, colmos, adivinanzas y distintas formas de la literatura oral directamente de las manos de los chicos. En este tomo trabaja con las adivinanzas,al estilo de: Caballito africano: ¡qué presumido! Quiso traje rayado para vestido. (La cebra)

¿QUÉ ES? ¿DÓNDE ESTÁ? (ROJO)

$500.00
Un libro plegable para buscar y encontrar ¡más de 100 cosas que ocupan lugar! Pensado para una lectura compartida, que enriquece el lenguaje a través del juego, permite inventar miles de historias y ejercita en los chicos la identificación de dibujos no realistas. Para todas las edades a partir de 2 años. Con calidad artesanal.
tinkuy
Cerrar

DOBLETE

$1,000.00
Un juego de memoria para disfrutar de los cuentos clásicos junto a los personajes literarios más conocidos. CONTENIDO Un libro con las sugerencias de juego y 50 naipes con los personajes de 12 cuentos clásicos. EDAD SUGERIDA Desde no lectores hasta adultos mayores! JUGADORES Según la modalidad de juego, de 2 a múltiples jugadores. Muy utilizado en escuelas, bibliotecas, talleres literarios y sobremesas. Una excusa ideal para volver a leer los cuentos clásicos. JUGABILIDAD Sugerimos 4 formas de juego. Podrás buscar a los mismos personajes o intentar encontrar las duplas literarias. Armá un binomio fantástico o jugalo en modo “Chancho va!”.
tinkuy
Cerrar

PING PONG LITERARIO 2

$1,000.00
Un juego creativo para conversar sobre libros, literatura y mucho más. Ideal para jugarlo a toda hora en hogares, escuelas, bibliotecas y sobremesas. CONTENIDO Un libro con las sugerencias de juego y 50 naipes con preguntas sobre nuestro recorrido lector. EDAD SUGERIDA Desde jóvenes lectores hasta adultos mayores! JUGADORES De 2 a 40 jugadores. Muy utilizado en escuelas, bibliotecas, talleres literarios, sobremesas y viajes de larga distancia. Ideal para presentaciones grupales. JUGABILIDAD Sugerimos tres formas de juego. Esta versión viene con cartas de verdadero y falso para descubrir una nueva forma de jugar. Todos tenemos una respuesta para estas cartas.

¿DÓNDE SE ESCONDEN?

$2,200.00
Entre las flores, dentro de las peras, debajo de los nenúfares ¡Todo está lleno de animalitos que te van a sorprender! Un libro-juego con personajes escondidos en los dibujos o debajo de las solapas. Para exploradores de 3 años en adelante.

ORTOGRAFÍA EN JUEGO

$1,649.00
De la A a la Z, un libro para chicos y grandes que a veces no saben u olvidan como se escriben algunas palabras y no estan dispuestos a aburrirse para averiguarlo.Un libro hecho (y derecho) con la colaboracion de un selecto equipo docente integrado -entre otros- por los profesores Beba Bosa, Bucolica Buzarda de Buseca, Vineta Caneque, Roberta Barragan Herrera del Cerro, la licenciada Omnivora Cometutti, Elsa Humerio de Humahuaca, Olga Lagargara, Hayde Jalojota, dona Noemi Mimi Mimu y hasta la propia J. Pichi Mahuida

PALABRAS PARA JUGAR CON LOS MÁS CHICOS

$1,649.00
Silvia Schujer nació en Buenos Aires en diciembre de 1956. Escribe desdeque es adolescente. A los 20 años graba un disco de canciones para chicos en el que interpreta doce temas de su propia autoría literaria y musical. Es el juego entre música y palabras una de las claves de su escritura. En 1986 gana el premio Casa de las Americas con el libro Cuentos y Chinventos, publicado ese mismo año. Le siguen Mensajero 4, Historia de un primer fin de semana, Oliverio Juntapreguntas, Abrapalabra, Palabras parajugar y Las visitas entre otros. Palabras para jugar con los mas chicos Chistes, trabalenguas, adivinanzas, claves, escondites, cuentos y canciones se recrean en esta obra con un solo objetivo: que la expectativa de aprender a leer y a escribir de quienes recién ingresan a la escuela se convierta en la apropiación paulatina de un código lingüístico rico, dinámico y poblado de sentido.

MIS ROBOTS EN PIJAMARAMA

$2,140.00
Nos situamos en un escenario futurista para crear, dibujar y colorear sorprendentes máquinas que cobran vida con la técnica del «ombro-cinéma» y una «lámina mágica» que produce un asombroso juego óptico.
tinkuy
Cerrar

DESAFÍO VOCABLOS

$1,000.00
Un libro con las sugerencias de juego y 40 naipes con letras y sílabas de ambos lados, más 10 naipes con tres niveles de desafíos. Sugerimos tres formas de juego: “desafío” y “desafío cantado” y “desafiate”. En todos los modos deberás encontrar palabras, según el desafío, para conseguir muchos puntos. También se puede jugar en modo solitario. Desde primeros lectores hasta adultos mayores De 1 a 4 participantes. Un juego de mesa ideal para llevar al aula, bibliotecas, talleres literarios y sobremesas