Mostrando 1–24 de 433 resultados

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BRETON

$3,200.00
Los surrealistas reivindicaban la idea de “romper con las reglas y convenciones” y dar paso al azar y a la imaginación. Desplegaron diversas técnicas que les permitían explorar y crear con libertad, y que eran fuente de inspiración para ellos mismos. El juego aparecía, no solo como una forma recreativa, sino también como un método de investigación y conquista del conocimiento. Esta manera lúdica y novedosa de concebir el mundo nos conquistó. Y por sus revolucionarias propuestas también nos lanzamos a un acto creativo y convocamos a quien, para nosotros, es un gran provocador a la hora de crear: Pablo Bernasconi
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INVENCIÓN DE HAIKUS

$3,200.00
Un juego creativo para escribir poesía japonesa. Recorré las estaciones del año y armá una fotografía hecha de palabras. CONTENIDO Un libro con las sugerencias de juego y 50 naipes que facilitan la escritura poética: 4 estaciones, 14 kigo, 14 cartas con verbos, 14 inicios/finales y 4 cartas blancas. EDAD SUGERIDA Desde primeros lectores hasta adultos mayores! JUGADORES De 1 a múltiples jugadores. Muy utilizado en escuelas, bibliotecas, talleres literarios y sobremesas. Ideal para llevarlo a un parque, plaza y jugarlo al aire libre.
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POESÍA A LA CARTA – MARÍA TERESA ANDRUETTO

$3,200.00
Un juego poético para encontrarnos con la poesía de María Teresa Andruetto. Ideal para llevarlo a mano y convidarlo a toda hora. CONTENIDO Un libro con las sugerencias de juego y 50 naipes con 40 poesías seleccionadas de María Teresa Andruetto, 5 citas y 5 figuras del Tarot. EDAD SUGERIDA Para niñas, niños, jóvenes y adultos! JUGADORES De 1 a múltiples jugadores. Muy utilizado en escuelas, bibliotecas, talleres literarios, sobremesas y viajes de larga distancia. Ideal para sumar poesía a nuestra cotidianidad. JUGABILIDAD Sugerimos tres formas de juego: “poesía a la carta“, “tarot poético” y “reciclaje de palabras“. Piensa una pregunta y la poesía te responderá. Incluye 5 figuras del Tarot y 5 citas elegidas por la autora.
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CONTAME INICIOS

$3,200.00
Podrás elegir inicios, escenarios, objetos y personajes para crear las mejores historias. Ideal para jugarlo en forma colaborativa. CONTENIDO Un libro con las sugerencias de juego y 50 naipes con “inicios“, “escenarios” e “ilustraciones” de objetos, animales y personajes. EDAD SUGERIDA Desde primeros lectores hasta adultos mayores! JUGADORES De 1 a 6 jugadores. Los participantes podrán elegir entre hacer un juego competitivo o colaborativo. ¿Será una historia oral o escrita? Hay más de 5.000 combinaciones posibles. JUGABILIDAD Los jugadores deberán separar el mazo en 3 grupos: “inicios”, “escenarios” y “ilustraciones“. Quien comienza elige una carta del mazo “inicios” y una del mazo “escenarios” para comenzar y situar la historia. Luego tomará 5 “ilustraciones“. Con todos estos naipes deberá crear y contar una nueva historia.
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PALABRERÍO

$3,200.00
Un juego creativo para encontrar las mejores palabras. Como el tuti fruti pero con cinco formas diferentes de jugarlo! CONTENIDO Un libro con las sugerencias de juego y 50 naipes con “letras“, “temas” y “modalidad” de competencia. EDAD SUGERIDA Desde primeros lectores hasta adultos mayores! Todos los jugadores encontrarán sus palabras para jugar. JUGADORES De 2 a múltiples jugadores. Muy utilizado en escuelas, bibliotecas, talleres literarios, sobremesas y viajes de larga distancia. JUGABILIDAD Contiene 5 formas de juego: “todos juegan“, “desafío“, “solo dibujos“, “dale dale” y “dígalo con mímica“. Cada una con un puntaje diferente. Solo tendremos que encontrar las mejores palabras. Altamente competitivo!
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CONTAME

$3,200.00
Podrás elegir acciones, géneros, objetos y personajes para crear las mejores historias. Ideal para jugarlo en forma colaborativa. CONTENIDO Un libro con las sugerencias de juego y 50 naipes con “acciones”, tipos de “historia” e “ilustraciones” de objetos, animales y personajes. EDAD SUGERIDA Desde primeros lectores hasta adultos mayores! JUGADORES De 1 a 6 jugadores. Los participantes podrán elegir entre hacer un juego competitivo o colaborativo. ¿Será una historia oral o escrita? Hay más de 5.000 combinaciones posibles. JUGABILIDAD Separar el mazo en 3 grupos: “historias”, “acciones” y “dibujos“. Elegir una carta del mazo “historias”, que determinará el tipo de historia a contar. Luego, 1 de “acciones” y por último 5 cartas del mazo “dibujos”. Con estos naipes deberán crear y contar la mejor historia posible.
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CONTAME TERROR

$3,200.00
Un mini libro con las sugerencias de juego y 50 naipes con personajes, escenarios, animales, objetos y efectos especiales. EDAD SUGERIDA: ¡Desde primeros lectores hasta adultos mayores! Antes de comenzar hay que dividir el mazo en cuatro grupos: «Personajes», «Escenarios», «Animales + Objetos» y «Efectos Especiales». Luego se mezcla bien cada mazo y se colocan boca abajo sobre la mesa. El objetivo será contar una historia de terror.
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EFEMÉRIDES SECRETAS

$3,200.00
Un mini libro desplegable con las sugerencias de juego y un mazo que contiene 40 naipes ilustrados con micro relatos y 10 naipes con preguntas. Incluye 4 sugerencias de juego: «Efemérides secretas», «Efemérides a la carta«, «Línea de tiempo» y «Nace una efeméride». Para jugar de manera individual o grupal.
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POSDATA

$3,200.00
¿Por qué escribir una carta en estos tiempos? Para dar a ese otro una ofrenda íntima hecha con nuestra letra. Quien recibe la carta la recibe hoy, pero el mensaje es del pasado, pertenece al tiempo de quien la escribió hace varios días, meses o años. Eso es sumamente poético. CONTENIDO Un libro con las sugerencias de juego y 50 naipes para combinar: tipos de carta, destinatarios/as, fragmentos epistolares y posdatas. EDAD SUGERIDA Desde lectores hasta adultos mayores. JUGADORES De 1 a múltiples jugadores. Para escribir de manera individual o colectiva. ¡Y hasta tener amigas y amigos por correspondencia! JUGABILIDAD Se divide el mazo en 4. Cada naipe que tomes te guiará para escribir una carta determinada. ¿Te animarías a enviarla por correo? TIEMPO ESTIMADO Hasta que se agote la creatividad o las ganas de escribir cartas.
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VERSOS DESENCONTRADOS – ALFONSINA STORNI

$3,200.00
CONTENIDO Un libro con las sugerencias de juego y 50 naipes con versos escritos en ambos lados de la carta. EDAD SUGERIDA Desde adolescentes hasta adultos mayores! JUGADORES De 1 a múltiples jugadores. Sugerido para compartir en talleres literarios, sobremesas o encuentros virtuales! Sumale poesía a la cuarentena. JUGABILIDAD Sugerimos tres formas de juego: “versos desencontrados“, “creación de antisonetos” y “versos intercalados“. La propuesta invita a jugar con los versos, leerlos, combinarlos y animarse a escribir. +info TIEMPO ESTIMADO El juego durará mientras haya ganas de seguir buscando y encontrando nuevas poesías. CREADORES Laura Forchetti, Gloria Claro, Daniela Azulay y Ariel Marcel
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DESAFÍO VOCABLOS

$3,200.00
Un libro con las sugerencias de juego y 40 naipes con letras y sílabas de ambos lados, más 10 naipes con tres niveles de desafíos. Sugerimos tres formas de juego: “desafío” y “desafío cantado” y “desafiate”. En todos los modos deberás encontrar palabras, según el desafío, para conseguir muchos puntos. También se puede jugar en modo solitario. Desde primeros lectores hasta adultos mayores De 1 a 4 participantes. Un juego de mesa ideal para llevar al aula, bibliotecas, talleres literarios y sobremesas
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LISTAS LAS LISTAS

$3,200.00
Un juego creativo para armar las mejores listas. Incluye cinco formas diferentes de juego. CONTENIDO Un libro con las sugerencias de juego y 50 naipes con “sustantivos“, “características” y “modos de juego“. EDAD SUGERIDA Desde jóvenes lectores hasta adultos mayores! Todos los jugadores encontrarán ítems para armar sus listas. JUGADORES De 2 a múltiples jugadores. Ideal para usar en escuelas, bibliotecas, talleres literarios, sobremesas y viajes de larga distancia. JUGABILIDAD Contiene 5 formas de juego: “listas las listas“, “mano a mano“, “listas ya!“, “canté pri” y “uno y tres“. Cada una con un puntaje diferente, para jugarlo en forma oral o escrita.
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POESÍA A LA CARTA – LAURA DEVETACH

$3,200.00
Un juego poético para encontrarnos con la poesía de Laura Devetach. Ideal para jugarlo a toda hora y entre amigos. CONTENIDO Un libro con las sugerencias de juego y 50 naipes con 40 poesías inéditas de Laura Devetach y 10 hexagramas del I-Ching. EDAD SUGERIDA Desde jóvenes hasta adultos mayores! JUGADORES De 1 a múltiples jugadores. Muy utilizado en escuelas, bibliotecas, talleres literarios, sobremesas y viajes de larga distancia. Ideal para sumar poesía a nuestra cotidianidad. JUGABILIDAD Sugerimos tres formas de juego: “poesía a la carta“, “oráculo poético” y “caldero de preguntas“. Piensa una pregunta y la poesía te responderá. Incluye 10 hexagramas del I-Ching para completar la respuesta.
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¿QUÉ HACE UN HOMBRE CON UNA SARDINA EN LA CABEZA?

$3,200.00
Una desopilante historia de Raúl Guridi Jugá con el lenguaje visual y el escrito para dar forma a la narración. CONTENIDO Un mini libro desplegable con las sugerencias de juego + 50 naipes con 35 ilustraciones y 15 textos para crear y contar historias. EDAD SUGERIDA Desde primeros lectores hasta adultos y adultas mayores JUGADORES De 1 a múltiples jugadores. Las personas necesarias para encontrar la respuesta a semejante interrogante. JUGABILIDAD El objetivo es crear y contar una historia. Contiene 3 sugerencias de juego: ¿Qué hace un hombre con una sardina en la cabeza?, ¡Y así fue como terminé con una sardina en la cabeza! y Cadáver exquisito de preguntas. TIEMPO ESTIMADO Este juego nunca dura menos de 20 minutos. El tiempo es tirano ¡pero también infinito! CREADOR Raúl Guridi

¿QUÉ ES? ¿DÓNDE ESTÁ? (AZUL)

$3,500.00
Un libro plegable para buscar y encontrar ¡más de 100 cosas que ocupan lugar! Pensado para una lectura compartida, que enriquece el lenguaje a través del juego, permite inventar miles de historias y ejercita en los chicos la identificación de dibujos no realistas. Para todas las edades a partir de 2 años. Con calidad artesanal.
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PING PONG LITERARIO

$3,200.00
Un juego creativo para conversar sobre libros, literatura y mucho más. Ideal para jugarlo a toda hora en hogares, escuelas, bibliotecas y sobremesas. CONTENIDO Un libro con las sugerencias de juego y 50 naipes con preguntas sobre nuestro recorrido lector. EDAD SUGERIDA Desde jóvenes lectores hasta adultos mayores! JUGADORES De 2 a 48 jugadores. Muy utilizado en escuelas, bibliotecas, talleres literarios, sobremesas y viajes de larga distancia. Ideal para presentaciones grupales. JUGABILIDAD Sugerimos tres formas de juego. La conversación es la protagonista y estos naipes lo saben. No es un juego de trivia. Todos tenemos una respuesta para estas cartas.
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POESÍA A LA CARTA – GUSTAVO ROLDÁN

$3,200.00
Un juego para encontrarnos con la poesía de Gustavo Roldán. A modo de oráculo poético, cada poema, combinado con el lunfardo, puede convidarnos una respuesta. CONTENIDO Un libro con las sugerencias de juego y 50 naipes con 40 poesías de Gustavo Roldán y 10 palabras del lunfardo. EDAD SUGERIDA Desde jóvenes hasta adultos mayores! JUGADORES De 1 a múltiples jugadores. Muy utilizado en escuelas, bibliotecas, talleres literarios, sobremesas y viajes de larga distancia. Ideal para sumar poesía a nuestra conversación. JUGABILIDAD Sugerimos tres formas de juego: “poesía a la carta“, “oráculo poético” y “jugar al vesre“. Piensa una pregunta y la poesía te responderá. Incluye 10 cartas con palabras del lunfardo para completar la respuesta.
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TANGRAM GATO

$11,600.00
Un niño recibe un tangram y le dicen que con él puede hacer cualquier cosa. Para comenzar, hace un gato para que juegue con él, pero el gato se quiere ir. «¡Espera!», le dice el niño. Así comienza una hazaña de creaciones una tras la otra.

MAYOR Y MENOR PARA DIBUJAR Y JUGAR

$3,799.00
64 páginas con actividades y juegos. Escenas para completar como prefieras, laberintos para resolver, y propuestas para dibujar y colorear junto a Nacho, Tobi y Lola. Un libro ideal para entretenerte durante horas y armar tus propias historietas.
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DOBLETE

$3,200.00
Un juego de memoria para disfrutar de los cuentos clásicos junto a los personajes literarios más conocidos. CONTENIDO Un libro con las sugerencias de juego y 50 naipes con los personajes de 12 cuentos clásicos. EDAD SUGERIDA Desde no lectores hasta adultos mayores! JUGADORES Según la modalidad de juego, de 2 a múltiples jugadores. Muy utilizado en escuelas, bibliotecas, talleres literarios y sobremesas. Una excusa ideal para volver a leer los cuentos clásicos. JUGABILIDAD Sugerimos 4 formas de juego. Podrás buscar a los mismos personajes o intentar encontrar las duplas literarias. Armá un binomio fantástico o jugalo en modo “Chancho va!”.
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¿DÓNDE SE ESCONDEN?

$6,400.00
Entre las flores, dentro de las peras, debajo de los nenúfares ¡Todo está lleno de animalitos que te van a sorprender! Un libro-juego con personajes escondidos en los dibujos o debajo de las solapas. Para exploradores de 3 años en adelante.

ADIVINANZAS – HORA LIBRE

$2,900.00
Carlos Silveyra, escritor, docente, periodista y gran referente de la literatura infantil y juvenil, ha recorrido las escuelas de todo el país y recopilado durante años los chistes, colmos, adivinanzas y distintas formas de la literatura oral directamente de las manos de los chicos. En este tomo trabaja con las adivinanzas,al estilo de: Caballito africano: ¡qué presumido! Quiso traje rayado para vestido. (La cebra)

¿QUÉ ES? ¿DÓNDE ESTÁ? (ROJO)

$3,500.00
Un libro plegable para buscar y encontrar ¡más de 100 cosas que ocupan lugar! Pensado para una lectura compartida, que enriquece el lenguaje a través del juego, permite inventar miles de historias y ejercita en los chicos la identificación de dibujos no realistas. Para todas las edades a partir de 2 años. Con calidad artesanal.
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PING PONG LITERARIO 2

$3,200.00
Un juego creativo para conversar sobre libros, literatura y mucho más. Ideal para jugarlo a toda hora en hogares, escuelas, bibliotecas y sobremesas. CONTENIDO Un libro con las sugerencias de juego y 50 naipes con preguntas sobre nuestro recorrido lector. EDAD SUGERIDA Desde jóvenes lectores hasta adultos mayores! JUGADORES De 2 a 40 jugadores. Muy utilizado en escuelas, bibliotecas, talleres literarios, sobremesas y viajes de larga distancia. Ideal para presentaciones grupales. JUGABILIDAD Sugerimos tres formas de juego. Esta versión viene con cartas de verdadero y falso para descubrir una nueva forma de jugar. Todos tenemos una respuesta para estas cartas.