Mostrando 1–24 de 904 resultados

Mostrar barra lateral

¡AJJJJ…!

$349.00
Había una vez una maceta que estaba en el patio de una casa situada en un barrio de una ciudad dentro de un país del planeta donde vivimos. Pero atención, en esa maceta había algo extraordinario ¿que cosa? ¡Hombrecitos!

¡AL AGUA, PATATÚS!

$699.00
Gabriela Keselman escribió estos tres cuentos cortos para aquellos pequeños lectores que sienten que, de a ratos, crecer es verdaderamente fácil, y de a ratos, verdaderamente difícil. ¡Atención los castores que se comen las uñas! ¡Alerta para todas las ratoncitas que sueñan con hamacarse hasta el cielo! ¡Bienvenidos los patos a los que no les gusta el agua! Con estos relatos dejarán atrás al aburrimiento, volarán alto, alto, y descubrirán que pueden ser muy valientes cuando se lo proponen.

¡AL AGUA, PATATÚS!

$349.00
¡Atención los castores que se comen las uñas! ¡Alerta para todas las ratoncitas que sueñan con hamacarse hasta el cielo! ¡Bienvenidos los patos a los que no les gusta el agua! Con estos relatos, dejarán atrás el aburrimiento, volarán alto y descubrirán que el ingenio puede ser más grande que el miedo.

¡ATAJALA, PEDRO!

$499.00
Pedro es un gran arquero. Todos sus amigos confían en él. Sin embargo, sobre el final del campeonato, a Pedro se le escapa una pelota fundamental y su equipo pierde el torneo. Casi todos sus compañeros se enojan con Pedro por la pelota que ha perdido, y muchos se burlan de él. Tanto que Pedro pierde las ganas de jugar. Sus padres y su amigo Flavio, preocupados, hacen todo lo posible para devolverle, más que el deseo de ganar, las ganas de jugar. Una historia que aborda la situación de decepción de un niño y la importancia de la contención de la familia y de los amigos.

¡BASTA PARA MÍ, BASTA PARA TODOS!

$649.00
Un verano en donde se mezclan el juego del tutifruti con el sabor del helado. Un dominó para indecisos. Un coleccionista profesional de figuritas, que hace cualquier cosa por conseguir "la difícil". Un loro y un pirata que juegan al veo-veo para encontrar el tesoro. En estas páginas, Cecilia Pisos juega el juego de contar.
NORMA
Cerrar

¡CHAO!

$365.00
Cuatro inolvidables historias componen este libro: una historia trata del adiós, otra de la amistad, otra de los celos y otra del recuerdo. Con su iniguable delicadeza, Lygia Bojunga sabe narrar lo universal a través de lo particular.

¡CUÁNTO CUENTO!

$1,299.00
Este libro incluye siete cuentos consagrados de María Elena Walsh a los que se suman dos nuevos: el relato de cómo un pequeño ovillo llevó el agua y, con ella, la alegría a una familia, y los divertidos sucesos ocurridos en la Nimedia Antigua, que se entretejen alrededor de una sandía muy especial

¡CUÁNTO CUENTO!

$1,299.00
Este libro incluye siete cuentos consagrados de María Elena Walsh a los que se suman dos nuevos: el relato de cómo un pequeño ovillo llevó el agua y, con ella, la alegría a una familia, y los divertidos sucesos ocurridos en la Nimedia Antigua, que se entretejen alrededor de una sandía muy especial. Manuelita, Felipito Tacatún, la Plapla, la princesa Sukimuki y el príncipe, la sirena, el capitán, Bisa, el rey compás...
QUIPU
Cerrar

¡CUÁNTO INVENTO EN ESTOS CUENTOS!

$1,150.00
Este libro nació gracias a la magia e imaginación de sus autores e ilustradores que nos ayudan a descubrir un mundo que puede ser de otra manera. Los personajes de estas historias tienen mucho en común aunque entre ellos, ¡no hay ni un pelo de parecido! Los cuatro son criaturas que nadie ha visto nunca, solo podrás conocerlos a través de estas páginas. Trabajo en conjunto con la cátedra de ilustración Roldán de la FADU-UBA.
QUIPU
Cerrar

¡CUÁNTO INVENTO EN ESTOS CUENTOS!

$1,320.00
Este libro nació gracias a la magia e imaginación de sus autores e ilustradores que nos ayudan a descubrir un mundo que puede ser de otra manera. Los personajes de estas historias tienen mucho en común aunque entre ellos, ¡no hay ni un pelo de parecido! Los cuatro son criaturas que nadie ha visto nunca, solo podrás conocerlos a través de estas páginas. Trabajo en conjunto con la cátedra de ilustración Roldán de la FADU-UBA.

¡FUISTE TÚ!

$590.00
Alguien se escapa de la panza de un niño y comienza a hacer de las suyas, expandiéndose por todos los rincones y metiéndose en lugares insospechados hasta que, por fin, alguien reconoce todo su encanto

¡Hola, Manola!

$188.00
Anahí Rossello EDICIONES COLIHUE SRL.

¡MESA, TRAGAME!

$495.00
Luis se esconde en Glup cuando aparece Pepón el Peleón; Carlos, en el momento en que su madre le pone delante un puré de verduras; Nora, cuando llegan sus quince tías de visita... Pero, al cabo de un rato, cuando han reunido fuerzas, todos se van, todos, menos Luis...

¡NADA DE MASCOTAS!

$495.00
Mamá había dicho que nada de mascotas, pero no todos los días se pesca una ballena o se caza un dragón… ¿cómo resistirse a estos animales? Y lo más importante: ¿cómo hacer para que convivan tranquilamente en la casa?

¡QUÉ ASCO DE BICHOS! EL COCODRILO ENORME

$645.00
¡Qué asco de bichos! son nueve historias en verso sobre las aventuras de unos curiosos animales que se enfrentan a los humanos para sobrevivir. El Cocodrilo Enorme siembra el terror en la selva. Quiere comerse a un niño y para ello recurre a todo tipo de trucos y disfraces

¡QUÉ SUERTE, LOS COLORES SE DIVIERTEN!

$520.00
Cierto día, a los colores se les marearon un poco las ideas y decidieron cambiar de lugar. El rojo de los tomates enrojeció a los membrillos, que siempre habían sido amarillos. El amarillo amarilleó a los grillos, que pensaron “A este le falta un tornillo”. El naranja se mudó a las manzanas, el azul del cielo tiñó a todas las bananas y el plateado de las cucharas se fue a vivir a los pétalos de las flores. ¡Qué despistada anda la gente con este lío de colores! Pictograma e imprenta mayúscula.

¡SILENCIO, NIÑOS! Y OTROS CUENTOS

$649.00
En estos divertidos cuentos circulan personajes más bien raros: un hombre-bala, un náufrago exigente, un gran ladrón de pizzas, un rey que no quería bañarse... Ema Wolf es una maestra en la narrativa, pues hace de lo sofisticado y lo culto elementos que transmiten con sencillez ideas poderosas.
huaca
Cerrar

¡TIENE CORONITA!

$550.00
Dos historias donde hay palacios, torres enormes, reyes y todo tipo de comodidades. Una es la historia de un príncipe, Joaquín, y la otra es la de una princesa, Brillantina. Ellos no se conocieron pero podrían haber sido muy buenos amigos. Son dos hijos reales pero también son dos niños a los que les gusta jugar como a cualquier otro, festejar sus cumpleaños, y que los adultos los tengan en cuenta. De eso se tratan estas historias: de dos niños que tienen coronita pero que no la quieren.

¡TIMÓN A BABOR, PIRATAS A LA VISTA!

$375.00
—¡Timón a babooor, piratas a la vista! –gritan los capitanes de los barcos cuando ven, en el horizonte, la temible bandera negra con una calavera pintada. Saben que deben escapar a toda vela porque viene, por ejemplo, el feroz y quejoso pirata Malasuerte. O el insoportable pirata Chiquito. O el terrible Barlovento, el sanguinario. O también Barbasucia, con su astuto loro Flint parado sobre el hombro. Pero no todos ellos son espantosos y terroríficos. Por las aguas saladas del Caribe también navega la ingeniosa Colombina, que gana todas las batallas sin disparar un solo tiro. Y Malamuerte, el despistado, que persigue un tesoro de mentira. Los piratas Negro y Blanco ven las cosas de un solo color hasta que aprenden que el mundo no es así. Y el melancólico capitán enamorado busca por los mares del mundo una esmeralda imposible, pero encuentra algo infinitamente mejor. Buenos o malos, lindos o feos, todos ellos viven en el océano infinito y querible de nuestra imaginación

¿QUÉ ES ESTO GIGANTESCO?

$260.00
Este cuento muestra las cosas exactamente como son... de mil maneras diferentes. Porque todo depende del cristal con que se mire y del tamaño de los ojos que ven.

¿QUÉ ES ESTO GIGANTESCO?

$549.00
Este cuento muestra las cosas exactamente como son... de mil maneras diferentes. Porque todo depende del cristal con que se mire y del tamaño de los ojos que ven

¿QUIÉN PIDIÓ UN VASO DE AGUA?

$349.00
¿Quién pidió un vaso de agua en medio de la noche? ¿Quién se cayó de sopetón al cielo? ¿Y quién cruzó navegando un gran plato de sopa? Tres cuentos con suspenso, emoción y un poco de risa

¿TIENE UN LIBRO DE BRUJAS? Y OTROS CUENTOS

$690.00
El libro forma parte de la colección Luz Verde para leer, y en él, se cobijan tres historias fabulosas: Una bruja brujeril que se escapa de los cuentos donde ella y todos sus antepasados han vivido por miles de años. La vida de un chico grande, así tan grande como vos, que un buen día se ve alterada tras la desaparición de un perro llamado Centeno. Y por último, una historia de amor que ocurre en plena Bahía de Samborombón y tiene como protagonistas a Patito Rodríguez y a Brava, ¿a dónde se han visto dos patos enamorados?