Mostrando 1–24 de 604 resultados

Mostrar barra lateral

¡ACHÍS!

$470.00
"¡Achís!" es una historieta que narra, sin palabras, las aventuras que protagoniza un niño que decide salir en busca de leña para calentar su hogar. En ella se enfrenta con un temible ogro de dos cabezas y unas extrañas criaturas del bosque.
pi-ediciones
Cerrar

¡BU! HISTORIETAS CON MONSTRUOS

$600.00
Están entre nosotros, caminan y se mueven sin que lo sepamos, pasan desapercibidos, quizás disfrazados o con su forma natural. ¡Incluso en nuestras propias casas! Se dice que son horrendos, temibles, peludos, babosos, dientudos. Ellos son…¡Monstruos!

¡CORRÉ, WACHÍN!

$550.00
Wachín es un perro salchicha mini de cuatro kilos de amor y bolas. Esta Súper Salchichín Complete Edition reúne todas las tiras clásicas de ¡Corré, Wachín! donde Nahuel Sagárnaga retrata esa relación de complicidad y ternura humano-canina en sus andanzas plenas de humor, amor… y caca.

¡ESTAMOS EN UN LIBRO!

$1,009.00
Una serie del creador de Sesame Street, Mo Willems. En ¡Estamos en un libro! Cerdito y Elefante son los personajes de esta serie. En esta historia, descubren que hay alguien que los está leyendo y deciden jugar con el “lector” y desafiarlo a ser parte de la trama

¡HOY VOY A VOLAR!

$1,009.00
Geraldo, el elefante, y Cerdita son los personajes del famoso ilustrador Mo Willems. Sus libros son divertidos y conquistan a grandes y chicos. Cerdita tiene una fantástica idea: ¡va a volar! Pero Geraldo le dice la cruda realidad: ¡No va a volar! Ni ese día, ni al día siguiente, ni la semana siguiente, ¡nunca! Pero lo que diga Geraldo no va a detener a Cerdita. Ella insiste en volar y busca ayuda: con la ayuda de un perro da un salto volador... pero eso no es volar, le dice Geraldo. Entonces consigue la ayuda de un pato... ¡y vuela! Geraldo se emociona tanto cuando la ve en el aire que realmente se convence de que Cerdita pudo volar, ¡su mejor amiga vuela! Cerdita lo saca de su fantasía y le dice que sólo tiene ayuda de un pato. Pero es suficiente para que a Geraldo le den ganas de volar también...

¡OH, NO! ME ENAMORÉ

$795.00
Prólogo: Liniers. Epílogo: Tute. Con el padrinzago de dos de los más exitosos jóvones dibujantes de hoy, una nueva humorista gráfica aparece en el horizonte libro ( porque ya publicaba en la revista ¡Oh, la la! y en un visitadísimo Blog.) Humor acerca de las mujeres, pero no sobre la moda, el bótox o las dietas, sino alrededor de las alegrías y desdichas, a veces simultáneas, que depara el amor.

¡QUÉ MALA ES LA GENTE!

$978.00
Este libro del escritor argentino Joaquín Salvador Lavado (Quino) contiene tiras y dibujos divertidos sobre las personas malas y sus hechos

¡QUÉ PRESENTE IMPRESENTABLE!

$978.00
El humor inconfundible de Quino aplicado esta vez a la crónica política y social de nuestros tiempos. Quino ha hecho del humor una filosofía de vida, una herramienta para enfrentarnos a lo que somos y lo que hacemos con dignidad.

¡VIVA LA CACA!

$620.00
¡Que viva la caca! Todos los chistes que se pueden hacer con caca están en este libro. El autor se dedicó durante años a investigar las posibilidades de la caca: ¿puede la luna hacer caca? ¿puede mi inodoro negarse a abrir la tapa cuando tengo que usarlo? ¿por qué Dios creó la caca? Respuestas a estas y a muchas más preguntas se encuentran en este importantísimo libro (aunque su autor insiste en que si usted se queda sin papel higiénico, puede usar las páginas para limpiarse sin problema).

¡YO NO FUI!

$978.00
El famoso creador de Mafalda nos ofrece siempre en sus libros la posibilidad de que riamos sin dejar de percibir una critica sutil y aguda al estado de las cosas en el mundo.
edelvives
Cerrar

¿CUÁNTA TIERRA NECESITA UN HOMBRRE?

$1,250.00
Miguel Ángel Díez adapta al género de la novela gráfica uno de los más célebres cuentos de León Tolstoi (1828-1910), Cuánta tierra necesita un hombre, con motivo del centenario de la muerte del escritor. La narración aparece ingeniosamente entremezclada con otros de sus relatos, y está ilustrada con habilidad, delicadeza e inteligencia

¿DRÁCULA, DRACUL, VLAD? BAH…!

$890.00
Todos conocemos a Drácula, pero el que tenemos aquí se correrá al costado de su historia original para habitar pequeñas situaciones. Drácula es protagonista y testigo, es víctima y victimario, es tierno y es cruel. Sin textos que sirvan como diálogo o hilo narrativo, este libro es una muestra perfecta de historieta sin palabras. Cada viñeta es una lección de sinestesia: todos nuestros sentidos se estimulan a través del ojo. Gracias al color, la composición, las expresiones, la fluidez narrativa, todo (se) construye en nuestra imaginación: un traqueteo de carroza, olor a alcohol, el viento frío pasando entre las hojas de un bosque solitario y húmedo.

¿NO TIENES SUEÑO?

$1,440.00
El lobito persigue a los niños que no quieren ir a dormir ¡para comérselos! Dice que son más fáciles de atrapar porque están cansados… ¿Será verdad?

¿QUIÉN ES WONDER WOMAN?

$1,599.00
Hace casi un año que nadie ha visto a Diana, la guerrera amazona... ¡que ha cedido el manto de Wonder Woman a Donna Troy, su hermana! Pero cuando Diana regresa por fin, lo hace de incógnito con su anterior identidad de Diana Prince, agente secreta y miembro del Departamento de Asuntos Metahumanos. Y su primera misión consiste en... salvar a Donna Troy, un reto que la obligará a enfrentarse a sus peores enemigos. Sin embargo, ¿volverá a asumir su identidad de Wonder Woman?

¿QUIÉN MATO A REXTON?

$750.00
El afamado guionista de historietas Víctor Rexton ha muerto en circunstancias sospechosas. Nadie cree que se haya tratado de un suicidio, como dice la versión oficial. Todo apunta a que el culpable es uno de los dibujantes con los que solía trabajar. Cada cual tiene sus motivos. Esta es la trama que deberá desentrañar Katmus, un autor integral especializado en crónicas documentales. Él deberá recolectar los cinco testimonios de los que fueron los colaboradores más cercanos del gran guionista. Y Katmus también deberá dar el suyo, después de todo, es un sospechoso más. Motivos sobran. Pistas faltan. La realidad y la ficción se enfrentan en esta antología donde nada es lo que parece, donde la verdad es apenas una mentira que todavía nadie ha descubierto. Un guionista y seis dibujantes reales se reúnen para contar la historia de un crimen que involucra a un guionista y seis dibujantes ficcionales. Siempre se dice que la realidad supera la ficción… Víctor Rexton no estaba de acuerdo, Diego Agrimbau tampoco. Uno de ellos lo pagó con su vida
pi-ediciones
Cerrar

…INFIERNO GRANDE

$700.00
Elbio visita por primera vez un pueblo en el sur de la Argentina, su paso por el bar local es seguido con recelo por algunos habitantes del lugar. Al irse, uno de los pobladores lo increpa para conocer los motivos de su presencia allí, amenazándolo para que se vaya inmediatamente. Elbio responde con una sonrisa. Al día siguiente, la policía responde a un llamado por una desaparición. En el lugar, descubre el asesinato de una joven que estuvo en el bar la noche anterior. En la nieve, algunas huellas del pasado perduran más allá del tiempo…

1 2 3 – JUGAR Y APRENDER

$1,390.00
Aprender puede ser muy divertido. Los colores brillantes y el diseño simple de estos libros captarán la atención de los niños. Con divertidas ilustraciones y una doble página al final para practicar lo que aprendimos... ¡Vamos a comenzar!

10 AÑOS CON MAFALDA

$1,220.00
El libro antológico de Mafalda, donde las mejores tiras aparecen reordenadas temáticamente.
blupink
Cerrar

11 DÍAS

$550.00
El S.I.P. (Síndrome de Insomnio Permanente) se apoderó de la ciudad, pero solo ataca a jóvenes. Durante 11 días comienzan a perder el conocimiento poco a poco, hasta que finalmente que colapsan y mueren. No existe una cura y se desconoce el origen, pero se sabe que el estado está implicado y pretende convertir la epidemia en un caos mundial. Bienvenidos al fin del mundo con la mejor banda de sonido que puedas imaginar.

4 AMBIENTES

$650.00
DIAZ PRIETO MARÍANOMARIANO DIAZ PRIETO
pictus
Cerrar

40 CAJONES

$670.00
Una súbita tempestad se desata en el puerto inglés de Whitby, cuando la goleta Demeter, que se creía desaparecida, encalla en la costa. A bordo no hay nadie más que un siniestro mastín de ojos rojos y el cadáver del capitán Strogoff amarrado al timón y con un crucifijo aferrado entre las manos. Sin embargo, gracias al diario de bordo del capitán, muy pronto, todos comprenden el terrible secreto que oculta la enigmática carga del navío: 40 cajones de tierra. La historieta retoma y recrea uno de los episodios más siniestros de la famosa novela “Drácula”, de Bram Stoker.