Mostrando 1–24 de 465 resultados

Mostrar barra lateral

¡ACHÍS!

$430.00
"¡Achís!" es una historieta que narra, sin palabras, las aventuras que protagoniza un niño que decide salir en busca de leña para calentar su hogar. En ella se enfrenta con un temible ogro de dos cabezas y unas extrañas criaturas del bosque.

¡ESTAMOS EN UN LIBRO!

$659.00
Una serie del creador de Sesame Street, Mo Willems. En ¡Estamos en un libro! Cerdito y Elefante son los personajes de esta serie. En esta historia, descubren que hay alguien que los está leyendo y deciden jugar con el “lector” y desafiarlo a ser parte de la trama

¡HOY VOY A VOLAR!

$739.00
Geraldo, el elefante, y Cerdita son los personajes del famoso ilustrador Mo Willems. Sus libros son divertidos y conquistan a grandes y chicos. Cerdita tiene una fantástica idea: ¡va a volar! Pero Geraldo le dice la cruda realidad: ¡No va a volar! Ni ese día, ni al día siguiente, ni la semana siguiente, ¡nunca! Pero lo que diga Geraldo no va a detener a Cerdita. Ella insiste en volar y busca ayuda: con la ayuda de un perro da un salto volador... pero eso no es volar, le dice Geraldo. Entonces consigue la ayuda de un pato... ¡y vuela! Geraldo se emociona tanto cuando la ve en el aire que realmente se convence de que Cerdita pudo volar, ¡su mejor amiga vuela! Cerdita lo saca de su fantasía y le dice que sólo tiene ayuda de un pato. Pero es suficiente para que a Geraldo le den ganas de volar también...

¡OH, NO! ME ENAMORÉ

$670.00
ARROQUY, JULIETA DE LA FLOR SRL.

¡QUÉ PRESENTE IMPRESENTABLE!

$823.00
El humor inconfundible de Quino aplicado esta vez a la crónica política y social de nuestros tiempos. Quino ha hecho del humor una filosofía de vida, una herramienta para enfrentarnos a lo que somos y lo que hacemos con dignidad.

¿CUÁNTA TIERRA NECESITA UN HOMBRRE?

$1,000.00
Miguel Ángel Díez adapta al género de la novela gráfica uno de los más célebres cuentos de León Tolstoi (1828-1910), Cuánta tierra necesita un hombre, con motivo del centenario de la muerte del escritor. La narración aparece ingeniosamente entremezclada con otros de sus relatos, y está ilustrada con habilidad, delicadeza e inteligencia

¿QUIÉN ES JPC?

$698.00
COMPAIRED JUAN PABLO DE LA FLOR SRL.

¿QUIÉN ES WONDER WOMAN?

$1,149.00
Hace casi un año que nadie ha visto a Diana, la guerrera amazona... ¡que ha cedido el manto de Wonder Woman a Donna Troy, su hermana! Pero cuando Diana regresa por fin, lo hace de incógnito con su anterior identidad de Diana Prince, agente secreta y miembro del Departamento de Asuntos Metahumanos. Y su primera misión consiste en... salvar a Donna Troy, un reto que la obligará a enfrentarse a sus peores enemigos. Sin embargo, ¿volverá a asumir su identidad de Wonder Woman?
blupink
Cerrar

11 DÍAS

$450.00
El S.I.P. (Síndrome de Insomnio Permanente) se apoderó de la ciudad, pero solo ataca a jóvenes. Durante 11 días comienzan a perder el conocimiento poco a poco, hasta que finalmente que colapsan y mueren. No existe una cura y se desconoce el origen, pero se sabe que el estado está implicado y pretende convertir la epidemia en un caos mundial. Bienvenidos al fin del mundo con la mejor banda de sonido que puedas imaginar.

1602 LIBRO 3

$200.00
MARVEL GÁRGOLA

25 DE mayo DE 1810

$310.00
OCHE CALIFA LONGSELLER

4 AMBIENTES

$650.00
DIAZ PRIETO MARÍANOMARIANO DIAZ PRIETO
PICTUS
Cerrar

40 CAJONES

$610.00
Una súbita tempestad se desata en el puerto inglés de Whitby, cuando la goleta Demeter, que se creía desaparecida, encalla en la costa. A bordo no hay nadie más que un siniestro mastín de ojos rojos y el cadáver del capitán Strogoff amarrado al timón y con un crucifijo aferrado entre las manos. Sin embargo, gracias al diario de bordo del capitán, muy pronto, todos comprenden el terrible secreto que oculta la enigmática carga del navío: 40 cajones de tierra. La historieta retoma y recrea uno de los episodios más siniestros de la famosa novela “Drácula”, de Bram Stoker.
ekare
Cerrar

AL SUR DE LA ALAMEDA

$1,930.00
Un pequeño colegio está ocupado por los estudiantes y desde entonces todo parece haber cambiado: las aulas, el patio y hasta los mismos alumnos, entre ellos Nicolás –el mejor portero del equipo de fútbol–, que escribe en su cuaderno un diario de la toma. Esta atractiva novela ilustrada se desarrolla en los vibrantes comienzos de la Revolución pingüina, revuelta estudiantil chilena del año 2006.
PICTUS
Cerrar

ALINA Y AROLDO 2

$600.00
Aroldo es un chico como cualquier otro: tiene un perro que se llama Pepino, va a la escuela y le gusta jugar al fútbol. Su amiga Alina, en cambio, tiene un gato negro que habla, una escoba voladora y un abuelo que sabe hacer magia, porque ¡claro! ¡Alina es una brujita! Juntos viven inolvidables aventuras plagadas de hechizos, peligros, diversión y amistad. Y en este segundo volumen de aventuras, la aparición de Alfio, un nuevo amigo de Alina, desata los celos de Aroldo.

ALOSAURIO – LAGARTO EXTRAÑO

$850.00
Vivieron hace 156 millones de años, y fueron los mayores depredadores del Jurásico. No eran muy rápidos, pero si astutos, organizaban emboscadas para atrapar a sus presas. Su nombre quiere decir Extraño lagarto y se debe a que sus vértebras estaban constituídas de manera diferente al resto de los saurios
blupink
Cerrar

AMIGOS DE OTRO MUNDO

$250.00
Max y Lucy encuentran a un simpático alienígena extraviado, y deberán ayudarlo a reunirse con su familia antes de que su especie abandone la Tierra. MI PRIMERA HISTORIETA es una colección de historietas sin texto destinada al nivel inicial, para que los chicos y chicas que aún no leen puedan dar sus primeros pasos en el maravilloso mundo de la literatura.

AMULETO 1 – EL GUARDIÁN DE LA PIEDRA

$1,400.00
Después de la muerte de su padre por accidente, Emily, su hermano y su madre se mudan a la vieja casa familiar donde vivía el abuelo tiempo atrás. Rapidamente empiezan a rodearles los sucesos extraños entre los cuales se encuentra la desaparición misteriosa de uno de los miembros de la familia, el cual les llevará a introducirse en un nuevo mundo, totalmente desconocido y fantástico, habitado por hostiles criaturas, contarán con ayudas inesperadas y su vida cambiará para siempre.

AMULETO 2 – LA MALDICIÓN DEL GUARDIÁN DE LA PIEDRA

$1,400.00
La madre de Emily y Navin sigue en coma luego de haber sido envenenada por el aracnopodo, y hay solo un lugar en donde pueden conseguir ayuda: Kanalis. Pero cuando Em, su hermano, Miskit y el resto de la tripulación llegan a la ciudad, rápidamente se dan cuenta que buscar ayuda implica buscar problemas, serios problemas.

AMULETO 3 – LOS BUSCADORES DE NUBES

$1,400.00
Emily, Navin y su tripulación de combatientes de la resistencia alquilan una nave y parten en busca de la ciudad perdida de Cielis. Allí esperan obtener ayuda de los poderosos guardianes de las piedras miembros del consejo de guardianes. De esta misión depende la supervivencia de Alledia, y se está acabando el tiempo: Emily tiene que encontrar Cielis antes de que el rey de los elfos la encuentre a ella.