Mostrando 1–24 de 1274 resultados

TENGO UN HIJO ALTO

$12,900.00
Tengo un hijo alto Hace poco mi hijo era chiquito. De pronto, una tarde, se nos ocurrió medirnos frente al espejo. Un libro álbum lleno de amor y humor, por la creativa dupla de Laura Wittner y María José de Tellería, sobre las madres, los hijos, el tiempo y las cosas que de repente nos sorprenden, desconciertan… o conmueven cada día.

CANCIÓN DECIDIDA

$8,500.00
Una nueva edición de un libro álbum decididamente delicioso y fresco. Un pequeño gran poema en palabras e imágenes

EL ALFABETO DE PRETA

$8,900.00
Un alfabeto perruno, donde cada página es una invitación a conocer las letras y los gustos y las costumbres de la adorable (e incorregible) Preta. H de ‘hueso = el mejor amigo de los perros’ S de ‘sillón = paraíso de las siestas prohibidas’ V de ‘vecino = triste dueño de la pelota pinchada’. Pablo Picyk nos invita así a entrar en el mundo que comparte cotidianamente con su mascota, de la A a la Z

PETIT, EL MONSTRUO (RÚSTICA)

$8,900.00
Isol Petit es un niño que hace cosas buenas y cosas malas. Petit cree que esto es muy raro, y su madre también. Un divertido cuento moral sin moraleja, en el que todos podemos reconocer íntimas dudas y dilemas paradójicos.
  • Isol: Premio Astrid Lindgren 2013.

¡BESO, BESO!

$22,500.00
Una mañana, Bebé Hipopótamo salió tan apurado a jugar que olvidó darle un beso a su mamá. En su recorrido, chapotea en el barro, camina por las rocas, pasa entre la hierba y camina en el bosque. Un mismo sonido lo sorprende en todas partes: “¡Beso, beso!”. De repente, Bebé Hipopótamo recuerda lo que había olvidado y emprende el regreso a casa.

¡POR SU CULPA!

$12,000.00
“¡Por su culpa!” se trata de una niña que decide usar una caja de galletitas para resolver un problema que la tiene a maltraer. Un libro álbum a todo color. La historia está escrita por Luciana Schwarzman, una periodista y escritora de Capital Federal que publica en diarios y revistas nacionales e internacionales. Las ilustraciones son de Leni, una artista de La Plata que trabaja combinando el dibujo a lápiz, fotografías antiguas y extractos de viejas revistas, a través de la edición digital.

¿ESTÁN DORMIDOS?

$14,800.00
Está a punto de caer la noche sobre la sabana y un cachorro de león recorre las madrigueras y refugios de varios animales. "¿Están dormidos?", pregunta el leoncito juguetón a los conejos, las jirafas y los hipocampos, pero nadie le responde pues están ya dormidos, hasta que se encuentra con los búhos: "¿están dormidos?", pregunta y ellos contestan: "¡estamos bien despiertos!" Y cuando un pequeño búho está listo para jugar con él, el pequeño león empieza a bostezar, porque él también tiene sueño y debe ir a dormir.

¿QUIÉN COME A QUIÉN?

$20,500.00
Magníficas ilustraciones de gran formato y una narración sintética y dinámica que estimula el conocimiento científico, permiten comprender el proceso sin fin de la cadena alimentaria y con ella las leyes de la naturaleza que dibujan el circulo de la vida.

20 MOTIVOS PARA DESPERTAR A UNA NIÑA

$12,000.00
¿Cómo se hace para despertar a una niña? ¿y a un perro de dos colas? ¿y a un ogro? ¿y al duende de un azulejo? Este libro está habitado por poemas para jugar cantando, para cantar jugando, para explorar los pequeños universos creados por Ana y David y para invitarte a crear los tuyos.

999 HERMANAS RANAS

$23,000.00
Es primavera y mamá rana ha dado a luz 999 renacuajos en un campo de arroz. Un día, mientras las 999 hermanas ranas juegan al escondite, son acechadas por una serpiente enorme y hambrienta que quiere comerse a la hermana mayor. Ken Kimura y Yasunari Murakami nos adentran con esta deliciosa historia en la saga de las 999 hermanas ranas, siendo este el primer libro de la trilogía iniciada con el cuento: 999 hermanas ranas se mudan de charco. Una parábola sencilla y encantadora sobre el poder de los lazos familiares; un álbum que seduce con su buen humor y ternura

ABRACADABRA

$41,250.00
Daniel ha recibido el mejor regalo del mundo por su cumpleaños: íel maletín de magia del abuelo! ¿Qué trucos esconde? ¿Qué sorpresas contiene? Cierra los ojos y pide un deseo. íUn libro lleno de magia!

ANDANZAS DE UNA LÍNEA RECTA

$7,000.00
Quienes recordamos lo estudiado en las clases de matemática sabemos que una línea recta es una sucesión de punto infinitos, que no tiene límites y va en una misma dirección sin sufrir alteración alguna. Cuando imaginamos una línea recta automáticamente pensamos en algo estático que no sufre modificaciones. Si querés saber y ver lo que sucede con esta línea muy especial, que se rebela a no ser solo una recta como todas, Maryta e Istvansch se encargan de describirla en este libro

ANOCHE ME SOÑÉ DRAGÓN

$23,900.00
Armar y desarmar un cuerpo, el cuerpo de un dragón, es una forma entretenida de pensar la propia imagen como una construcción, como una posibilidad única entre tantas otras. Anoche me soñé dragón es un libro interactivo de formato desplegable, que nos propone un recorrido lúdico a través de los cambios, transformaciones y posibilidades diversas en las formas de sus personajes. A través de su poes a, texturas y colores, este libro-juego nos invita a reflexionar sobre la identidad como una suma de diferencias y la posibilidad de reconocernos en los demás.

ATLAS DE PALABRAS EXTRAORDINARIAS

$24,900.00
Existen palabras que no tienen una traducción directa al castellano. Lejos de ser una barrera, esto abre en cada una de ellas un mundo por explorar. ¿Para qué definir si se puede contar? ¿Por qué buscar semejanzas en vez de aventurarse a lo desconocido? Esta es la propuesta de “Atlas de palabras extraordinarias”, un universo de relatos ilustrados que invitan a recorrer nuevos sentidos. Escrito por Julieta La Casa, ilustrado por Jacqueline Schneider y publicado por TantaAgua Editorial, este libro nos propone un viaje diferente entre idiomas, culturas y emociones

BAJO LA MISMA LUNA

$15,500.00
Han Han mira a través de la ventana, como si esperara a alguien. De pronto, ve que un león se acerca, lo descubre herido y lo cura. Se para de nuevo en la ventana y ve a lo lejos un elefante con un colmillo roto, el pequeño lo ayuda. Otra vez en la ventana, Han Han vislumbra a una grulla, trae un ala herida, él la cuida y la consuela. Pronto él recibirá una sorpresa que cambiará su vida y que a la vez mostrará a los lectores el ansia de paz en todo el mundo.

BÁRBARO

$14,300.00
Confiando en su fortaleza, un guerrero cabalga sobre su caballo y en su travesía se enfrenta valientemente a accidentes geográficos, vicisitudes del clima, temibles guerreros, serpientes venenosas, cíclopes furiosos, criaturas aladas, dragones y hasta a la furia de los dioses; sin embargo, ¿tendrá la audacia para derribar a su último contrincante?

BIENVENIDA

$21,300.00
Bienvenida es un pequeño libro-objeto que celebra la llegada del bebé. Entre sus páginas se esconden 7 animales recogidos sobre sí mismos que piden ser descubiertos. Así como el bebé ha nacido al mundo, los animales nacerán ante los ojos del lector al desplegar las pestañas de papel. Lo que a cada página en un principio se presenta como un cuadrado blanco, paso a paso toma la forma de una tortuga, un ratón, un conejo, un pato, un elefante, una rana o un pájaro. Un poema acompaña con ternura la aparición de cada animal: ocho versos que invitan a acariciar nariz, ojitos, cabeza, orejas, boca, pies, manos del bebé. Bienvenida propone una lectura compartida entre madre o padre y bebé; una lectura que se convierte en experiencia sensorial de afecto y descubrimiento para celebrar con asombro y dulzura la llegada de una nueva vida.

BLANCO

$31,450.00
Dime, mamá, ¿cómo es el color blanco ? Mmm, bueno , el blanco es Suave y fino, como las mañanas sin prisas. Húmedo y burbujeante, como el baño más divertido Sumérgete en un universo poético y explora los COLORES a través de tus sentidos. En este libro podrás ver, escuchar, oler, tocar, saborear y, sobre todo, imaginar. Una evocadora y poética colección de libros que nos hará sentir los colores como nunca antes: con todos los sentidos. Una pieza de arte gestada desde ambos lados del espectro artístico; el de Marta Ardite, como gestora e historiadora del arte, y el de Mariona Cabassa, como artista. Una obra con el reconocible y colorido estilo de Cabassa.

BOMBAY

$12,500.00
¿Cómo se explica el amor? ¿Se puede medir? ¿Alcanza para todos? Elena está por recibir una sorpresa: la familia se agranda, aunque tal vez no sea del modo que ella espera. Elena, que es la reinita de la casa, empieza a pensar que tendrá que compartir muchas cosas con el nuevo integrante, entre ellas, el amor de mamá y papá. Elena no está sola, está acompañada por Bombay, su gato negro, con quien mantiene largas conversaciones. Elena y Bombay —junto con la pececita Lola y el perro Melo— tendrán las charlas más ocurrentes, tiernas y divertidas que se puedan imaginar, y se harán innumerables preguntas sobre la vida, la familia y el amor. Los textos de Sandra Siemens y las ilustraciones de Isol logran una novela conmovedora, que dejará el corazón de las y los lectores cargado de tiernos interrogantes.

CARTA DE MAMI

$26,000.00
Este breve poema de Laura Wittner es también una carta que escribe mamá para sus hijos, cuando se encuentra de viaje. Desarrollado como libro álbum, el texto se expande con la intervención de María José de Tellería, que logra contar, a través de las imágenes, las travesuras de los niños mientras mami no está, generando un diálogo o una suerte de contrapunto entre el texto y la ilustración.

CASA TRANSPARENTE

$19,900.00
Desde hace unos años mi segundo trabajo es cuidar casas de amigos cuando se van de viaje. Pago sus impuestos, riego las plantas y paseo sus perros. Todo el tiempo soy una vecina nueva, en algunas casas no llego a averiguar cuál es la mejor verdulería del barrio y en otras me quedo varios meses y hasta aprendo el nombre de las calles. Cuando no puedo dormir me imagino que el ruido de los autos es el mar. Me aguanto la respiración y llego nadando a una casa transparente en la que me dejan pagar el alquiler con dibujos. María Luque

CASAS

$9,000.00
Los autores de este libro nos llevan a un viaje por las distintas formas de habitar una casa. Partiendo de ilustraciones de Pep Carrió realizadas con marcadores acrílicos, la escritora María José Ferrada recurre al lenguaje poético y al humor para proponer un conjunto de micro relatos que invitan a los lectores a observar sus propias formas de habitar el mundo.

CATÁLOGO DE MIEDOS RIDÍCULOS

$18,700.00
Una fina selección de miedos ridículos realizados en collage con cartulina de colores. Para sacarle fuerza a aquellos miedos que nos acechan y a veces nos da vergüenza compartir. Miedos raros, extraños, algunos poco frecuentes, otros bastantes conocidos, pero ante todo, ridículos. ¡Qué gracioso tenerle miedo a un número, a un insecto indefenso, a una idea! Este libro fue posible gracias a un montón de personas que compartieron sus miedos con la autora a través de redes sociales.

CÓMO RECONOCER A UN MONSTRUO

$9,300.00
Si nos encontramos ante algo que pudiera parecer un monstruo, es mejor asegurarse de que realmente lo sea. Si sus patas son enorme y peludas. Si su panza provoca una suerte de techo sobre nosotros. Si debajo de las cejas tiene ojos amarillos…