Mostrando 1–24 de 1251 resultados

EL ALFABETO DE PRETA

$8,900.00
Un alfabeto perruno, donde cada página es una invitación a conocer las letras y los gustos y las costumbres de la adorable (e incorregible) Preta. H de ‘hueso = el mejor amigo de los perros’ S de ‘sillón = paraíso de las siestas prohibidas’ V de ‘vecino = triste dueño de la pelota pinchada’. Pablo Picyk nos invita así a entrar en el mundo que comparte cotidianamente con su mascota, de la A a la Z

PETIT, EL MONSTRUO (RÚSTICA)

$8,900.00
Isol Petit es un niño que hace cosas buenas y cosas malas. Petit cree que esto es muy raro, y su madre también. Un divertido cuento moral sin moraleja, en el que todos podemos reconocer íntimas dudas y dilemas paradójicos.
  • Isol: Premio Astrid Lindgren 2013.

¡BESO, BESO!

$18,800.00
Una mañana, Bebé Hipopótamo salió tan apurado a jugar que olvidó darle un beso a su mamá. En su recorrido, chapotea en el barro, camina por las rocas, pasa entre la hierba y camina en el bosque. Un mismo sonido lo sorprende en todas partes: “¡Beso, beso!”. De repente, Bebé Hipopótamo recuerda lo que había olvidado y emprende el regreso a casa.

¿ESTÁN DORMIDOS?

$13,500.00
Está a punto de caer la noche sobre la sabana y un cachorro de león recorre las madrigueras y refugios de varios animales. "¿Están dormidos?", pregunta el leoncito juguetón a los conejos, las jirafas y los hipocampos, pero nadie le responde pues están ya dormidos, hasta que se encuentra con los búhos: "¿están dormidos?", pregunta y ellos contestan: "¡estamos bien despiertos!" Y cuando un pequeño búho está listo para jugar con él, el pequeño león empieza a bostezar, porque él también tiene sueño y debe ir a dormir.

¿QUIÉN COME A QUIÉN?

$20,500.00
Magníficas ilustraciones de gran formato y una narración sintética y dinámica que estimula el conocimiento científico, permiten comprender el proceso sin fin de la cadena alimentaria y con ella las leyes de la naturaleza que dibujan el circulo de la vida.

20 MOTIVOS PARA DESPERTAR A UNA NIÑA

$12,000.00
¿Cómo se hace para despertar a una niña? ¿y a un perro de dos colas? ¿y a un ogro? ¿y al duende de un azulejo? Este libro está habitado por poemas para jugar cantando, para cantar jugando, para explorar los pequeños universos creados por Ana y David y para invitarte a crear los tuyos.

999 HERMANAS RANAS

$19,200.00
Es primavera y mamá rana ha dado a luz 999 renacuajos en un campo de arroz. Un día, mientras las 999 hermanas ranas juegan al escondite, son acechadas por una serpiente enorme y hambrienta que quiere comerse a la hermana mayor. Ken Kimura y Yasunari Murakami nos adentran con esta deliciosa historia en la saga de las 999 hermanas ranas, siendo este el primer libro de la trilogía iniciada con el cuento: 999 hermanas ranas se mudan de charco. Una parábola sencilla y encantadora sobre el poder de los lazos familiares; un álbum que seduce con su buen humor y ternura

ANDANZAS DE UNA LÍNEA RECTA

$7,000.00
Quienes recordamos lo estudiado en las clases de matemática sabemos que una línea recta es una sucesión de punto infinitos, que no tiene límites y va en una misma dirección sin sufrir alteración alguna. Cuando imaginamos una línea recta automáticamente pensamos en algo estático que no sufre modificaciones. Si querés saber y ver lo que sucede con esta línea muy especial, que se rebela a no ser solo una recta como todas, Maryta e Istvansch se encargan de describirla en este libro

ANOCHE ME SOÑÉ DRAGÓN

$23,900.00
Armar y desarmar un cuerpo, el cuerpo de un dragón, es una forma entretenida de pensar la propia imagen como una construcción, como una posibilidad única entre tantas otras. Anoche me soñé dragón es un libro interactivo de formato desplegable, que nos propone un recorrido lúdico a través de los cambios, transformaciones y posibilidades diversas en las formas de sus personajes. A través de su poes a, texturas y colores, este libro-juego nos invita a reflexionar sobre la identidad como una suma de diferencias y la posibilidad de reconocernos en los demás.

ATLAS DE PALABRAS EXTRAORDINARIAS

$19,900.00
Existen palabras que no tienen una traducción directa al castellano. Lejos de ser una barrera, esto abre en cada una de ellas un mundo por explorar. ¿Para qué definir si se puede contar? ¿Por qué buscar semejanzas en vez de aventurarse a lo desconocido? Esta es la propuesta de “Atlas de palabras extraordinarias”, un universo de relatos ilustrados que invitan a recorrer nuevos sentidos. Escrito por Julieta La Casa, ilustrado por Jacqueline Schneider y publicado por TantaAgua Editorial, este libro nos propone un viaje diferente entre idiomas, culturas y emociones

BÁRBARO

$13,000.00
Confiando en su fortaleza, un guerrero cabalga sobre su caballo y en su travesía se enfrenta valientemente a accidentes geográficos, vicisitudes del clima, temibles guerreros, serpientes venenosas, cíclopes furiosos, criaturas aladas, dragones y hasta a la furia de los dioses; sin embargo, ¿tendrá la audacia para derribar a su último contrincante?

BIENVENIDA

$17,800.00
Bienvenida es un pequeño libro-objeto que celebra la llegada del bebé. Entre sus páginas se esconden 7 animales recogidos sobre sí mismos que piden ser descubiertos. Así como el bebé ha nacido al mundo, los animales nacerán ante los ojos del lector al desplegar las pestañas de papel. Lo que a cada página en un principio se presenta como un cuadrado blanco, paso a paso toma la forma de una tortuga, un ratón, un conejo, un pato, un elefante, una rana o un pájaro. Un poema acompaña con ternura la aparición de cada animal: ocho versos que invitan a acariciar nariz, ojitos, cabeza, orejas, boca, pies, manos del bebé. Bienvenida propone una lectura compartida entre madre o padre y bebé; una lectura que se convierte en experiencia sensorial de afecto y descubrimiento para celebrar con asombro y dulzura la llegada de una nueva vida.

BLANCO

$29,950.00
Dime, mamá, ¿cómo es el color blanco ? Mmm, bueno , el blanco es Suave y fino, como las mañanas sin prisas. Húmedo y burbujeante, como el baño más divertido Sumérgete en un universo poético y explora los COLORES a través de tus sentidos. En este libro podrás ver, escuchar, oler, tocar, saborear y, sobre todo, imaginar. Una evocadora y poética colección de libros que nos hará sentir los colores como nunca antes: con todos los sentidos. Una pieza de arte gestada desde ambos lados del espectro artístico; el de Marta Ardite, como gestora e historiadora del arte, y el de Mariona Cabassa, como artista. Una obra con el reconocible y colorido estilo de Cabassa.

BOMBAY

$12,000.00
¿Cómo se explica el amor? ¿Se puede medir? ¿Alcanza para todos? Elena está por recibir una sorpresa: la familia se agranda, aunque tal vez no sea del modo que ella espera. Elena, que es la reinita de la casa, empieza a pensar que tendrá que compartir muchas cosas con el nuevo integrante, entre ellas, el amor de mamá y papá. Elena no está sola, está acompañada por Bombay, su gato negro, con quien mantiene largas conversaciones. Elena y Bombay —junto con la pececita Lola y el perro Melo— tendrán las charlas más ocurrentes, tiernas y divertidas que se puedan imaginar, y se harán innumerables preguntas sobre la vida, la familia y el amor. Los textos de Sandra Siemens y las ilustraciones de Isol logran una novela conmovedora, que dejará el corazón de las y los lectores cargado de tiernos interrogantes.

CASAS

$9,000.00
Los autores de este libro nos llevan a un viaje por las distintas formas de habitar una casa. Partiendo de ilustraciones de Pep Carrió realizadas con marcadores acrílicos, la escritora María José Ferrada recurre al lenguaje poético y al humor para proponer un conjunto de micro relatos que invitan a los lectores a observar sus propias formas de habitar el mundo.

CATÁLOGO DE MIEDOS RIDÍCULOS

$12,900.00
Una fina selección de miedos ridículos realizados en collage con cartulina de colores. Para sacarle fuerza a aquellos miedos que nos acechan y a veces nos da vergüenza compartir. Miedos raros, extraños, algunos poco frecuentes, otros bastantes conocidos, pero ante todo, ridículos. ¡Qué gracioso tenerle miedo a un número, a un insecto indefenso, a una idea! Este libro fue posible gracias a un montón de personas que compartieron sus miedos con la autora a través de redes sociales.

CÓMO RECONOCER A UN MONSTRUO

$9,300.00
Si nos encontramos ante algo que pudiera parecer un monstruo, es mejor asegurarse de que realmente lo sea. Si sus patas son enorme y peludas. Si su panza provoca una suerte de techo sobre nosotros. Si debajo de las cejas tiene ojos amarillos…

COMO TODOS LOS DÍAS

$9,900.00
Como todos los días, un señor y una señora se encuentran en la plaza Almagro. Él no recuerda el nombre de ella. Ella no recuerda el nombre de él. Pero aparece un gato gris. Que trae consigo el aroma a las natillas, las compoteras con flores, las flores del balcón, las poesías de la infancia, la vieja radio de madera, y tantas otras cosas más. Un relato encadenado. Como nuestra historia. Como la memoria.

COSAS QUE VIENEN Y VAN

$36,720.00
En la vida hay muchas cosas que vienen y van, se transforman, quedan atrás. Todas menos una. Un álbum ilustrado que nos habla de los cambios vitales y del paso del tiempo con mucha sensibilidad. Y para reforzar el mensaje, en cada escena hay una página de papel vegetal que nos invita a ver la transformación. Y como las cosas vienen y van y nada permanece eterno, salvo algunas cosas, las ilustraciones se acompañan de una hoja de papel vegetal que nos ayuda a visualizar como desaparecen. Así cuando leemos en la página coloreada de gris que las nubes de tormenta descargan y se alejan, en la parte derecha vemos esas gotas sobre la siguiente lámina; al pasar la página semitransparente vemos a la protagonista con su paraguas pero sin lluvia. Lo mismo sucede con un pájaro, los piojos, los temores, el polvo, las hojas de los árboles, las lágrimas o el vapor del café. Todos los elementos que pasan son importantes pero no imprescindibles, porque la autora nos remacha que hay muchas cosas que pasan, que se transforman, que se quedan atrás, pero que existen otras que nunca lo harán. Beatrice Alemagna nos lleva de página en página observando algunos cambios vitales y el paso del tiempo con suma sensibilidad, la que encierran las palabras y las que manifiestan las láminas ilustrativas de forma muy artesanal

DESAYUNO

$18,055.00
Huevos fritos, café con leche, naranjas, mermelada, pan. Una abuela prepara el desayuno como todos los días, pero esta no es una mañana cualquiera: un tritón se afana en la sartén, una morsa le alcanza solícita la leche, una sirena le ofrece plátanos, un pulpo exprime con ella las naranjas y media docena de piratas le regalan mermeladas. Poco después, un buzo misterioso aparece justo a tiempo para la música y el baile. Desayuno es un libro que se mueve al ritmo de la sorpresa y la alegría, y nos invita a jugar con las maravillas que a veces se asoman a la vida cotidiana

DIOSARIO

$18,000.00
“Sólo dejare de amarlos cuando deje de brillar", dice Inti. Uno de los seres más importantes nos propone mantener iluminado todo aquello que amamos. Un libro para adentrarnos en el mundo de los seres maravillosos que tiene el Perú.

EL AMADO PERRO

$28,200.00
Con humor e inteligencia, la reconocida artista y autora neoyorquina Maira Kalman rememora a los perros que la han acompañado a lo largo de los años. Para ella son un recuerdo constante y el ejemplo perfecto de que la vida revela lo mejor de sí misma cuando vivimos con plenitud cada momento y cuando brindamos un amor incondicional.

EL BOLSO

$9,000.00
Llaves, pañuelos, monedas, tres flores de la primavera pasada, un pájaro. Los niños y las niñas son expertos observadores y por eso saben que en el bolso de una madre cabe de todo. Un libro en braille que recuerda a sus lectores que cuando las observaciones se mezclan con la imaginación los objetos más cotidianos son capaces de cobrar vida poética.

EL DIOS DINERO

$26,650.00
La vigencia de todo clásico —artista, pensador— implica que los efectos discursivos del pasado continúan interpelando, vivamente, el mundo del presente. El pensamiento de Marx es un ejemplo flagrante. El dios dinero se basa en extractos del célebre capítulo del autor alemán sobre el poder del dinero de la obra Manuscritos económicos y filosóficos de 1884. En esa época, Marx era un joven desafiante y crítico para con un mundo emergente de codicia descontrolada y consumo. Las originales imágenes del ilustrador español Maguma sirven como herramienta crítica y comunicativa para cuestionar el desenfreno consumista promovido por las economías de mercado. Ilustraciones que recrean esta celebrada diatriba en contra de las mentes entumecidas por el poderío del dinero, en el contexto de los desarrollos contemporáneos, donde la propagación de la avaricia a escala global casi ha conducido a la muerte de los bienes comunes. Inspirado en el relato bíblico de la Caída, el artista representa, mediante trazos surreales que efectúan un guiño al arte de El Bosco, un mundo continuamente atravesado por un afán de insaciable acumulación. Impactantes estampas que expresan, desde una perspectiva nueva, las percepciones de Marx sobre los efectos del dinero, y nos invitan a recordar por qué su crítica a la sociedad capitalista es más relevante que nunca.