Mostrando 1–24 de 129 resultados

Mostrar barra lateral

EL TOPITO QUE QUERÍA SABER QUIÉN SE HABÍA HECHO AQUELLO EN SU CABEZA

$2,190.00
Un día, al salir de su madriguera, al topito le cayó algo marrón y asqueroso sobre la cabeza. Muy enfadado, salió en seguida a buscar al responsable. Le preguntó a la paloma, al caballo, a la liebre, a la vaca, e incluso al cerdo, pero ninguno parecía ser el culpable. Finalmente, unas amables moscas expertas en la materia le dieron la respuesta

EL ESTOFADO DEL LOBO

$1,300.00
Justo cuando el lobo tiene hambre, ¡nada lo detiene! Lo que más le gustaba al señor lobo era comer. Un día quiso hacer un estofado de pollo y encontró a la gallina perfecta. Se dedicó a engordarla, pero cuando finalmente decidió buscarla, se llevó una gran sorpresa... Esta cautivadora historia puede suscitar conversaciones amenas: muestra que las cosas no siempre son lo que parecen, y que a veces quien menos esperamos puede convertirse en un amigo

UNA CENA ELEGANTE

$1,300.00
Este libro plantea una narración simultánea en imágenes de dos historias que se fusionan maravillosamente. Tejón mira las manzanas, las raíces y los gusanos que tiene almacenados, pero se muere por una cena distinta. Se dedica a perseguir entonces a los ingredientes principales de tres apetitosos platos: topo-taco, rata-burguer y banana split a la conejo. Después de cada persecución, los animalitos se esconden en un agujero y Tejón recibe una sorpresa. Este libro plantea una narración simultánea en imágenes de dos historias que se fusionan maravillosamente. Es excelente para leerlo en voz alta.

¿DALE?

$790.00
Tica y Peco tienen ideas maravillosas que los llevan a encontrarse en situaciones muy sorprendentes con otros personajes que compartirán sus aventuras.

MONSTRUOS DE COLECCIÓN

$980.00
Cuatro historias divertidas sobre monstruos que quieren asustar y, sin embargo, no lo logran. Polikarpio decide ir una noche a asustar a las personas con las que se encuentre, pero, finalmente, llega a la casa de dos chicos que no pueden evitar reírse de él. Tartufo, en la segunda historia, es llevado por su mamá a la peluquería de su tío, un monstruo de ocho brazos que nunca escucha sus sugerencias. Ruflo es un monstruo celoso que va a tener un hermanito. Y Ruperto, un monstruo lindo que se enamora de una princesa fea. Cuentos para desdramatizar y resignificar a los monstruos de la infancia.

EL BARRILETE MÁS GRANDE DEL MUNDO

$980.00
En primavera, los chicos remontan su barrilete mientras el cielo se llena de formas y colores. Uno de ellos se queda sin el suyo y decide fabricarlo, pero cuando lo termina ¡ya no hay viento para remontarlo! Y cuando el cielo se despeja, ¡tampoco están los otros barriletes! ¿Adónde se habrán ido?, se pregunta el personaje. Los descubre cuando viaja a las montañas, porque se los habían llevado los últimos vientos. Entonces decide unirlos todos hasta formar uno solo, tan grande que llega a darle sombra a la gente en la playa. Los chicos lo reconocen en el cielo y se entretienen esperando ver, cada noche, el paso del enorme cometa.
loqueleo
Cerrar

FEDERICO, ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO ALLÁ ARRIBA?

$650.00
Estas son las tiernas aventuras de un niño y su gato. Un día Federico baja de la terraza haciéndose el misterioso y todos quieren saber qué está haciendo allá arriba.

CARNAVALES ERAN LOS DE ANTES

$790.00
Los carnavales eran fiestas de color y alegría que don Sapo disfrutaba mucho. Pero uno de esos carnavales fue especial porque el pícaro sapo fue quien resultó burlado

EL VIAJE DE JUANITO PIERDEDÍAS

$1,300.00
Países inventados en los versos de Rodari. Este poético libro de Gianni Rodari, ganador del premio Hans Christian Andersen y uno de los pioneros de la literatura infantil, está compuesto por varios relatos rimados que cuentan los viajes de un chico llamado Juanito Pierdedías. Esta historia es toda una aventura que, al mejor estilo de Rodari, habla acerca de la importancia de reconocer las diferencias en los demás y aprender de ellas. Ideal para contar en voz alta.

FIESTA DE DISFRACES

$1,750.00
El gusano no sabe cómo disfrazarse para la fiesta. Mientras todos los animales se prueban sus atuendos, él duda. Por suerte, las hormigas inventan una solución. Un cuento clásico, en mayúsculas, para los niños que empiezan sus exploraciones con la palabra escrita.
BEASCOA
Cerrar

ELMER Y ROSA

$1,649.00
Elmer hace una nueva amistad: ¡un elefanta que resulta ser de color rosa!
loqueleo
Cerrar

TOMASITO

$1,150.00
Tomasito vive uno de los días más importantes de su vida. Está un poco asustado pero sabe que afuera lo están esperando las personas que lo quieren. Entonces toma fuerzas... y sale. Un libro que cuenta el maravilloso momento del nacimiento.
loqueleo
Cerrar

A BERTA LE ENCANTA AMASAR A SU GATO

$1,150.00
A Berta le encanta amasar a su gato. Lo rasca, lo apretuja, lo espelucha. Al gato también le encanta. Se deja hacer

DRAGONES O PAJARITOS

$980.00
Entre poemas y versos, los pajaritos se presentan como dragones; a veces vuelan y otras son nubes. Y son todos muy distintos: unos cantan por las mañanas, otros planean por no incendiar, unos cambian de ramas, los otros de capas que desplegar. Riman con números o en frases cómicas: “Si un dragón te invita al té y pone vajilla fina, y prepara sandwichitos: no es dragón, ¡esa es tu tía!”. Hay dragones que juntan rocío para las hadas y otros que se confunden con lágrimas… “Hay pajaritos que vuelan mirando siempre hacia abajo: les cuesta emprender el vuelo, volar les da gran trabajo”

LA PULGA PREGUNTONA

$1,499.00
-Y digo yo -se dijo la pulga esa mañana mientras el sol comenzaba a pintar las flores-, ¿de dónde salió la primera, primera, pero primera vaca? Cuando una pulga tiene una duda no para hasta encontrar la respuesta. Y como las dudas son contagiosas, todos los bichos del monte, grandes y pequeños, se ponen a buscar para dar con el que más sabe.

Y AHORA TRAEME…

$1,499.00
Había una vez un pajarito que pedía y pedía. Y cuanto mas pedía, sus papas mas le traían. Y cuanto mas le traían, mas quería. Hasta que un día,el nido hizo crac crac...

MIEDO

$1,499.00
Una historia chiquita pero enorme, que toca los corazones de todos los lectores. ¿Quién no tuvo alguna vez miedo? Este niño tiene miedo a casi todo, menos a una cosa. Esa cosa es la que está por descubrir.

LA PIPA DEL ABUELO

$1,150.00
Martín juega con su abuelo a imaginar figuras en el humo de la pipa. Encuentran de todo: un barrilete, un pájaro, un barco… y varias sorpresas más.

EL BAILE

$790.00
Cuando los cangrejos salen del río, se toman de las manos, y empiezan a bailar siempre y cuando antes se hayan contado un secreto. ¿Cuál será el secreto que hace que Roberto no baile?

LA MOCHILA DE UKI

$980.00
En su primer día de escuela, Uki va llenando su mochila con todo lo que necesita y con algunas cosas más: “Se acordó de la gorra y la guardó. Metió a un costado la caja de marcadores y dos autos de carrera. Sus tres libros preferidos, una foto de la abuela y, de paso, a Pacheco también”. La mochila se agranda, pero por suerte Cacho, el vecino, ofrece su auto azul para llevar a toda la familia. Al llegar, Uki va al encuentro de sus amiguitos. Pero ¿y su mochila? Entusiasmado por jugar, ¡la olvida en el techo del auto! Un cuento que aborda temas como la amistad y la solidaridad.

LA ARAÑA QUE VUELA

$1,499.00
La araña teje una estrella de tela. Punta tras punta va y viene pata tras pata bordando el cielo. Cuando se cansa cuelga las agujas y vuela.

VACACIONES DE DINOSAURIO

$1,499.00
Juanchu y Catalina son dos amigos que, junto a sus padres, viajan de vacaciones a la Patagonia, a buscar dinosaurios. Después de muchas horas en automóvil llegan al valle de los dinosaurios, pero sólo logran ver sus huesos en el museo. Ellos quieren ver ejemplares de verdad, no les tienen miedo, aunque se asustan un poco con los extraños ruidos que escuchan cuando están en el camping o en la carpa de noche.

LUCAS Y UNA TORTA DE TORTUGA

$1,499.00
En la vida de Lucas hay tres grandes novedades. Una, que se le cayó un diente. Dos, que además de la tortuga, ahora Lucas tiene un perro. Tres, que su hermano Simón ya cumplió un año. En la fiesta de cumpleaños hubo globos, papel picado, sombreritos para todos y una torta con cuatro patas. ¿Qué si era rica? No es lo más importante. Lo importante es que CA-MI-NA-BA...
ojoreja
Cerrar

LA SOPA MÁS RICA Y OTROS CUENTOS

$2,800.00
Los habitantes de Villa Verde viven pequeñas aventuras en los espacios que comparten grandes y chicos. El mercado, la biblioteca y la plaza son escenarios de encuentro y descubrimiento aunque llueva o truene. En esta historieta para primeros lectores, escrita e ilustrada por Mariana Ruiz Johnson, los protagonistas de los cinco cuentos se van enlazando hasta reunirse en una gran fiesta en el parque, donde todos ayudan a cocinar la sopa más rica.