Mostrando 1–24 de 212 resultados

A DIARIO – UN ÁLBUM DE FIGURITAS PARA LOS DÍAS POR VENIR

$11,900.00
A diario nos pasan muchas cosas. Y, entre todas ellas, tal vez encontramos un rato para completar un álbum de figuritas. Completar un álbum de figuritas nos garantiza un rato de diversión. Sobre todo, si hay que decidir dónde pegar cada una de ellas. Porque acá no hay números, correspondencias o indicaciones. Vos decidís dónde pegarlas, según tu ánimo, tus ganas y momento del día. Hay figuritas para el tiempo libre, para cuando hace frío y para cuando nadie te mira... ¿cuál vas a elegir?

¡AJÁ!

$17,990.00
Con dos ojos que te miran y otros dos ojos que tú ves, te piensas que soy un búho, pero no lo soy, lo sé. Aunque vuele por la noche “uuuuh” no cantaré. ¿ Aún crees que spy un pájaro ? ¡ Vuelve a mirarme otra vez ! ¿ Quién soy ? ¡ Adivina quiénes son estos 7 animales camuflados ! Aprende más sobre sus técnicas para esconderse en la última página informativa

¡QUÉ MIEDO!

$37,380.00
A todos nos dan miedo algunas cosas. Por ejemplo, los monstruos. Y los monstruos, ¿a qué tienen miedo? íPasa las páginas y desmonta tus miedos! Un libro todo cartón que nos invita, con un toque de humor, a reírnos de nuestros propios temores.

¿QUÉ ES? ¿DÓNDE ESTÁ? (ROJO)

$7,000.00
Un libro plegable para buscar y encontrar ¡más de 100 cosas que ocupan lugar! Pensado para una lectura compartida, que enriquece el lenguaje a través del juego, permite inventar miles de historias y ejercita en los chicos la identificación de dibujos no realistas. Para todas las edades a partir de 2 años. Con calidad artesanal.

¿UN GATO?

$9,500.00
Libros que permiten al niño jugar a Veo, veo. Al desplegar la cartulina, el animal de la cubierta se va trasformando en otros cuatro muy distintos. ¡El último de 70 cm!

A RODAR EL DADO – ¡BUENAS NOCHES!

$13,000.00
Se trata de un objeto, un juguete. Consta de una caja calada dentro de la que vienen seis libros pequeños y un dado blando. El bebé lanza el dado y la cara que queda mirando hacia arriba determina qué librito se lee. En este título, ¡Buenas noches!, el pingüino, el conejo, la gallina, el oso, el zorro y el búho nos cuentan cómo se van a dormir y nos dan las buenas noches

A RODAR EL DADO – EL TRANSPORTE

$13,000.00
Se trata de un objeto, un juguete. Consta de una caja calada dentro de la que vienen seis libros pequeños y un dado blando. El bebé lanza el dado y la cara que queda mirando hacia arriba determina qué librito se lee. En este título, El transporte, el avión, el camión de bomberos, el camión volcador, el barco, el auto de carrera y el cohete nos muestran cómo se desplaza cada uno y ¡nos llevan de viaje a la aventura!

A RODAR EL DADO – LA GRANJA

$13,000.00
Se trata de un objeto, un juguete. Consta de una caja calada dentro de la que vienen seis libros pequeños y un dado blando. El bebé lanza el dado y la cara que queda mirando hacia arriba determina qué librito se lee. En este título, La granja, el cerdo, la vaca, la rana, la oveja, el gallo y el caballo nos cuentan qué tienen planeado para el día de hoy y nos desean los buenos días.

ABRACADABRA

$41,250.00
Daniel ha recibido el mejor regalo del mundo por su cumpleaños: íel maletín de magia del abuelo! ¿Qué trucos esconde? ¿Qué sorpresas contiene? Cierra los ojos y pide un deseo. íUn libro lleno de magia!

ADIVINA CUÁNTO TE QUIERO

$23,100.00
A veces, cuando queremos a alguien mucho, mucho, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos. Pero como nos muestra esta maravillosa historia, el amor no es algo fácil de medir. Desplegable caja roja mini

ALICIA CARRUSEL

$45,900.00
La curiosa Alicia, el autoritario Conejo Blanco, la imponente Reina de Corazones, el Sombrerero Loco… Todos los personajes del increíble mundo creado por Lewis Carroll figuran en el homenaje que el gran ilustrador francés Benjamin Lacombe ha querido realizar con motivo del 150º aniversario (2021) de la publicación de A través del espejo, la segunda parte de Alicia en el País de las Maravillas. El libro está compuesto por seis impactantes escenas tridimensionales extraídas de sus versiones ilustradas de ambos libros. La encuadernación en carrusel desplegable con troqueles consigue un asombroso aspecto circular al unir las cubiertas con las cintas adjuntas al libro, permitiendo ver las seis escenas desde todos los ángulos. Al abrir el libro y desplegar el carrusel, grandes y pequeños entran de lleno en el asombroso mundo de Alicia, el inolvidable personaje que nos ha regalado la literatura infantil. Benjamin Lacombe (París, 1982) ha publicado numerosas obras en Edelvives, como Historias de fantasmas de Japón, Carmen, las adaptaciones gráficas de Nuestra señora de París de Víctor Hugo, El mago de Oz de Lyman Frank Baum o dos versiones de las aventuras de Alicia. Además, es el director artístico de Clásicos Ilustrados, la colección que reúne las obras más queridas por los lectores, renovadas por la mirada personal de extraordinarios ilustradores

ANOCHE ME SOÑÉ DRAGÓN

$23,900.00
Armar y desarmar un cuerpo, el cuerpo de un dragón, es una forma entretenida de pensar la propia imagen como una construcción, como una posibilidad única entre tantas otras. Anoche me soñé dragón es un libro interactivo de formato desplegable, que nos propone un recorrido lúdico a través de los cambios, transformaciones y posibilidades diversas en las formas de sus personajes. A través de su poes a, texturas y colores, este libro-juego nos invita a reflexionar sobre la identidad como una suma de diferencias y la posibilidad de reconocernos en los demás.

APRENDE SOBRE: EL MUNDO

$40,990.00
Esta serie es una guía repleta de ilustraciones explicativas e interesantes datos, acompañados de un tablero magnético e imanes para que los niños aprendan mientras se divierten.

ATAJADA DEL SIGLO Y EL BAILE DEL ENMASCARADO

$12,000.00
La agonica atajada de Dibu Martinez en la final del mundial 2022 contra Francia, seguido por la jugada de Messi contra el 'enmascarado' Josko Gvardiol.

ATARME LOS CORDONES – ¡PUEDO HACERLO!

$19,990.00
Una colección de cuentos para que los pequeños aprendan de una manera divertida hábitos diarios. Pedro y Sofi ayudarán a los pequeños a aprender a lavarse los dientes, atarse los cordones, ir al baño y a decir la hora

AURORA BUSCA CANCIONES

$2,000.00
Este es un micro cuento sorpresa que invita a seguir la melodía del abecedario de principio a fin. ¿Te animás a descubrirlo?

BIENVENIDA

$21,300.00
Bienvenida es un pequeño libro-objeto que celebra la llegada del bebé. Entre sus páginas se esconden 7 animales recogidos sobre sí mismos que piden ser descubiertos. Así como el bebé ha nacido al mundo, los animales nacerán ante los ojos del lector al desplegar las pestañas de papel. Lo que a cada página en un principio se presenta como un cuadrado blanco, paso a paso toma la forma de una tortuga, un ratón, un conejo, un pato, un elefante, una rana o un pájaro. Un poema acompaña con ternura la aparición de cada animal: ocho versos que invitan a acariciar nariz, ojitos, cabeza, orejas, boca, pies, manos del bebé. Bienvenida propone una lectura compartida entre madre o padre y bebé; una lectura que se convierte en experiencia sensorial de afecto y descubrimiento para celebrar con asombro y dulzura la llegada de una nueva vida.

CAMPEONES DEL MUNDO – LOS GOLES

$12,000.00
Los dos mejores goles de la Argentina en el Mundial 2022

COFRE BURUNDI: DE OSOS DORMIDOS Y HOGARES PERDIDOS

$49,990.00
Burundi suena como un juego, un encuentro de letras fortuito. Como los encuentros de estos animales en las historias de esta colección de cuentos. Oso se quedó profundamente dormido y no imagina que cuando despierte habrá llegado a un lugar desconocido.

CUENTOS MAGNÉTICOS: EL PATITO FEO

$24,990.00
Descubre todos los colores que encuentra el patito feo mientras vive su aventura y completa la historia con los imanes incluidos en este libro. Cuando termines, ¡vuelve a empezar y cambia las escenas las veces que quieras!

CUENTOS MAGNÉTICOS: RICITOS DE ORO

$24,990.00
Descubre las formas que encuentra Ricitos de Oro mientras explora el bosque y la casa de Osito y su familia. Completa la historia con los imanes incluidos en este libro. Cuando termines, ¡vuelve a empezar y cambia las escenas las veces que quieras!

DECIR LA HORA – ¡PUEDO HACERLO!

$19,990.00
Una colección de cuentos para que los pequeños aprendan de una manera divertida hábitos diarios. Pedro y Sofi ayudarán a los pequeños a aprender a lavarse los dientes, atarse los cordones, ir al baño y a decir la hora

DETRÁS DE ÉL, ESTABA SU NARIZ

$13,000.00
¿Dónde comienzan y terminan las historias? ¿Cuántas veces será posible contarlas? "Detrás de él estaba su nariz", es un rescate editorial, que está compuesto por seis relatos infinitos que tienen formatos accesibles: tipografía amigable para lectores con dislexia, tinta-braille, audiolibro, lectura descriptiva, macro tipo, texto plano y lengua de señas Argentina.