Mostrando 1–24 de 222 resultados

Mostrar barra lateral

1,2,3, ¿CUÁNTOS VES?

$1,450.00
¿Cuántas arañas pollitos?, ¿cuántas ballenas?, ¿cuántos monitos del monte?... preguntas con que los niños aprenderán sobre los números y, al mismo tiempo, sobre los animales. 1,2,3, ¿cuántos ves? es una invitación a los más pequeños para que conozcan la fauna que los rodea, para que los valoren y así puedan seguir contando muchos animales.

ANIMALES ARGENTINOS

$3,800.00
“Un niño sudafricano puede sentirse identificado con el rinoceronte blanco o el león. Un español, con el lobo o el lince ibérico. Un esquimal, con el oso polar. Y nosotros, ¿con qué? En este libro tenemos muchas opciones para elegir, pero la verdad, todo el conjunto de nuestros animales nos representa como nuestro mapa, nuestra bandera, nuestro himno nacional o nuestra camiseta de fútbol”. En una propuesta artística y didáctica, ANIMALES ARGENTINOS presenta información sobre 56 especies autóctonas y endémicas. Es una selección muy variada de animales, conocidos y desconocidos, que viven en distintas regiones y paisajes silvestres de la Argentina. Complementa la información un apéndice con fichas científicas de cada animal, un mapa de distribución geográfica y un glosario con terminología básica para el conocimiento de nuestra fauna.
kokinos
Cerrar

DON CABALLITO DE MAR

$2,800.00
"Queridos amigos: La mayoría de los peces, una vez que la madre ha expulsado los huevos (desove) y que el padre los ha fecundado, los dejan abandonados a su suerte. Sin embargo hay excepciones. A veces uno de los progenitores cuida de los huevos, y hay especies como el caballito de mar, el pez espinoso, la tilapia, el kurtus, el pez-flauta, el tiburón-toro, y algún otro, en que - sorprendentemente - es el padre el que se encarga de ellos. Puede parecer raro pero es cierto. Este es el tema de este cuento, que espero que les guste".
amanuta
Cerrar

INSECTOPEDIA

$3,300.00
Los insectos son criaturas increíbles. Fueron uno de los primeros organismos que colonizaron nuestro planeta cuando recién se estaba estableciendo la vida en tierra firme y fueron los primeros en desarrollar alas y conquistar el aire. Este libro es una invitación a conocer cómo son, de dónde vienen, cómo han sobrevivido a tantas extinciones.
ekare
Cerrar

GUACHIPIRA VA DE VIAJE

$2,350.00
Guachipira nunca había salido de su casa. Una mañana, toda su familia comienza a comportarse de una manera muy extraña. Para devolverlos a la normalidad, debe emprender un viaje en busca de los ingredientes del remedio: un puñado de flores dispersas por exóticos y remotos parajes.

INVENTARIO ILUSTRADO DE LOS MARES

$3,310.00
Una sencilla y práctica guía de la rica biodiversidad marina que reúne un centenar de animales y plantas, algunos en peligro de extinción. Una obra que fomenta la curiosidad y la sensibilización de niños y adultos por el medio natural y su conservación

INVENTARIO ILUSTRADO DE INSECTOS

$3,120.00
Su complejidad morfológica, su utilidad en el ciclo de la naturaleza, su notable abundancia de especies...Todo lo que necesitamos saber sobre los insectos, en un hermoso libro, evocador de los antiguos cuadernos de campo

MATEO Y SU GATO ROJO

$1,600.00
A Mateo le regalaron un cuaderno de hojas blancas y lisas que invitan a dibujar. Y Mateo dibuja. Dibuja un gato rojo y feliz. Pero los días van pasando y el gato pierde su sonrisa. Mateo se preocupa y agrega dibujos para que su gato esté contento. Y así sigue, hasta que se da cuenta de que esa no es la solución. Entonces se pone a pensar qué puede hacer para que se gato vuelva a ser feliz y, al fin, lo descubre.
tres-en-linea
Cerrar

ANIMAL ENTENDIDO

$2,700.00
Escuchen bien: hoy día hay tanto ruido que todo puede ser malentendido. Un nombre de animal a veces suena igual que un trueno, un eco, un timbre o un silbido.
ekare
Cerrar

LOS CARPINCHOS

$2,900.00
El día en que llegaron aquellos animales extraños, grandes y peludos, a nadie le quedaron dudas: ¡NO! No había lugar para ellos. Pero los carpinchos no podían regresar a su hogar, pues la temporada de caza había comenzado… Así, carpinchos y gallinas deben entablar una convivencia que será una revelación.

MIS PRIMEROS 100 ANIMALES

$1,890.00
Un nuevo libro con cubiertas acolchadas para los pequeños que están aprendiendo a hablar. En él encontrarán un gran repertorio de animales, tanto domésticos como salvajes, desde mascotas hasta seres de todo el planeta en peligro de extinción. Es una forma muy original de aumentar el vocabulario de los pequeños al mismo tiempo que se ensancha su curiosidad por el mundo natural. • Un libro para invitar a los más pequeños a aumentar su vocabulario • Hechos de resistente material para las manitas más inquietas • Del tamaño ideal para explorar y conoce
iamique
Cerrar

PANTHERA TIGRIS

$1,950.00
El gran sabio decide investigar el único animal sobre el que no sabe casi nada: el tigre de Bengala. Luego de zambullirse en todos los libros dedicados a estas fieras temibles, emprende una expedición científica y, en compañía de un joven cazador, se adentra en la jungla para encontrar un ejemplar… Un entretenido relato informativo que demuestra que el saber práctico es tan necesario como el que nos dan los libros

ANIMALES (MEGA)

$4,480.00
Animales es el primer libro de la reconocida autora y diseñadora sueca Ingela P. Arrhenius editado en lengua castellana. Gracias a este excepcional álbum ilustrado, los más pequeños se familiarizarán con los nombres de 32 animales, desde los más habituales, como el gato o el perro, hasta los más exóticos, como son el tucán o la suricata. Tanto si ya saben leer como si aún no, disfrutarán de lo lindo con las diversas tipografías de cada una de sus originales páginas en formato póster. El estilo inconfundible de Ingela P. Arrhenius se caracteriza por una estética entre «vintage» y naif, y por el uso de colores armoniosos con una clara influencia del diseño gráfico de los años 40 y 50.

BESTIARIO DE VOCES ANIMALES

$1,950.00
Un muestrario de gritos, ronquidos, rebuznos y otras voces salvajes de algunos de los personajes más divertidos del popular Bestiario de Adrienne Barman. Catorce ilustraciones de animales en su entorno natural conforman este libro de cartón, cuyo colorido y humor atrapará rápidamente a los más pequeños. Página a página descubrirán los sonidos que emiten los animales, algunos tan inesperados como el del camello, la foca, la pantera o el zorro. ¿Qué ruido hace el conejo cuando está contento? ¿Cómo se comunican los ciervos? ¿Has probado a reír como un pingüino? Imaginar e imitar las voces de estos animales resultará un juego irresistible para pequeños y mayores. Este libro continúa la saga animal de la popular serie de la ilustradora suiza Adrienne Barman, que incluye títulos como Bestiario, Herbario, Bestiario de las emociones y Bestiario para colorear.

EL TIGRE QUE VINO A TOMAR EL TÉ

$1,180.00
Quien llama a la puerta no es el lechero, ni el repartidor, ni siquiera el padre de Sofía, sino un tigre tragón que va a tomar el té y acaba devorando la despensa entera y bebiendo hasta el agua de las cañerías.

1001 ANIMALES QUE BUSCAR CON PEGATINAS

$960.00
RECOMENDADO PARA PEQUEÑINES 3 AÑOS EN ADELANTE POR CONTENER PIEZAS DE TAMAÑO REDUCIDO. RIESGO DE ASFIXIA. • LOS NIÑOS SE DIVERTIRÁN MIENTRAS DESARROLLAN SUS APTITUDES LINGÜÍSTICAS Y NUMÉRICAS CON ESTE LIBRO INTERACTIVO CUYAS ESCENAS REPRESENTAN DIVERSOS HÁBITATS ANIMALES: DESDE UNA GRANJA A UN DESIERTO, PASANDO POR LA SELVA TROPICAL Y EL FONDO MARINO. • CON MÁS DE 230 PEGATINAS EN FORMA DE ANIMALES QUE LOS NIÑOS DEBEN ENCONTRAR EN LAS ILUSTRACIONES Y AÑADIR A LA SILUETA CORRESPONDIENTE EN LOS MÁRGENES DE CADA PÁGINA. HORAS Y HORAS DE ENTRETENIMIENTO IDENTIFICANDO LOS ANIMALES, CONTÁNDOLOS Y HABLANDO DE ELLOS.

LA SELVA LOCA

$1,300.00
¿Qué pasó con los vestidos de los animales? Es el turno de Mono para lavar la ropa. Va al río, la lava, la cuelga y la plancha. Pero los animales se llevarán una gran sorpresa cuando Mono les entregue sus trajes limpios... Las vistosas ilustraciones acompañan apropiadamente esta historia sencilla y muy bien contada, en la que la repetición y la sorpresa crearán tensión y expectativa. Un libro adecuado para hacer una lectura de imágenes con los niños.

ESA NO ES MI COLA

$1,350.00
Joaquín es un preguntón que descubre que los animales tienen colas muy diferentes, a la par que investiga la utilidad de cada una de ellas incluida la propia. La información y la imagen se unen en un relato ameno que introduce a los mas pequeños en el mundo de la ciencia

LOS ANIMALES NO DEBEN ACTUAR COMO LA GENTE

$1,170.00
Los animales tienen bastante éxito siendo exactamente lo que son... animales. Tienen su propio estilo de vida y, después de todo, se las arreglan muy bien. Si trataran de actuar como la gente, los resultados serían absurdos, cansadores, tontos, molestos y también terriblemente aburridos. Este libro muestra, precisamente, esos resultados.

ÑAC ÑAC – DIVERSIÓN POP – UP

$3,770.00
¡No tengan miedo! Abran las solapas de estos libros y encontrarán un montón de animales con muchas ganas de conocerlos. Jueguen al juego de las adivinanzas para descubrir a los animales salvajes que se esconden tras las solapas.

ADIVINA Y DESCUBRE QUIÉN SE MUEVE

$1,310.00
¡Una manera divertida de que los niños entre 1 y 3 años aprendan cómo se mueven, con solapas sorprendentes y dibujos de la célebre artista Jeannette Rowe!
OCEANO
Cerrar

EN LO ALTO

$1,970.00
Un día apacible Tapir busca frutas cuando de repente ... ¡Ocelote le cae encima! Un libro sobre los animales que viven en lo alto de la selva amazónica.

LOS ANIMALES PREMIADOS SON

$2,950.00
¡Atención, atención! La ceremonia de los Premios de los Animales está a punto de comenzar. Cincuenta animales de todo el planeta compiten por distintos premios que celebran sus increíbles cualidades. Una galería de personajes bestiales que nos sorprenderán con sus capacidades únicas, récords asombrosos y talentos extraordinarios. ¿Quién ganará el Premio Terriblemente Maloliente? ¿Quién será nombrado el Curandero Mágico? ¿Y quién recibirá el premio por Servicio de Limpieza? Descúbrelo en este maravilloso libro de curiosos datos animales a través de las divertidas ilustraciones de Tor Freeman

ANIMALES – QUITA Y PON

$1,560.00
Una serie de libritos con imágenes familiares, textos sencillos y piezas para quitar y poner en cada página. Este libro de primeras palabras ayudará al desarrollo del vocabulario de los niños