Mostrando 1–24 de 2078 resultados

Mostrar barra lateral
quipu
Cerrar

PAJARO KIWI- CINCO IDEAS PARA VOLVAR MUY LEJOS- LIBRO ALBUM

$2,070.00
Pájaro Kiwi no es como todos los pájaros: no tiene plumas ni puede volar. Sin embargo, eso no le impide pedir un deseo el día de su cumpleaños: salir de la isla en la que siempre vivió para conocer el cielo de París. ¿Podrá llegar tan lejos sin alas? Junto a sus amigos Gorrión, Gaviota y Colibrí buscará ideas que lo ayuden a levantar vuelo. Una historia de aprendizaje, crecimiento y amistad en la que todos los obstáculos pueden superarse para cumplir los sueños.
comunicarte
Cerrar

PÁJARO NEGRO, PÁJARO ROJO

$2,840.00
Dijo el sapo que en este cuento podemos conocer una de las cosas buenas que hacen los hombres, además de ahuyentar a los tigres de Bengala con semillas de mburucuyá y hacer trompos… La pulga, la cotorrita verde, el monito, la hormiga colorada, el coatí, el oso hormiguero y el picaflor van a aprender acerca de lo que es hermoso y huye, pero a veces nos cae al lado… sólo hay que saber verlo, conservarlo y disfrutarlo. Para eso están las cosas. Nada más y nada menos que para eso
comunicarte
Cerrar

PAJARO NEGRO, PAJARO ROJO (RUSTICA)

$1,990.00
Un epígrafe que cita a Borges introduce este cuento de Gustavo Roldán y María Wernicke que recrea las ocurrentes conversaciones y pensamientos de un grupo de bichos, en un anochecer en el monte chaqueño. Una vez más, la palabra (un saber popular, creativo y sin límites) la tiene el sapo, quien a pedido de sus compañeros (el picaflor, la pulga, el coatí y otros animalejos) cuenta aquellas cosas que sabe sobre «la gente».
comunicarte
Cerrar

PAJARRAIGOS

$2,840.00
La escritura de Wapner propone un juego de vaivenes entre un discurso que entrecruza de modo peculiar lo aparentemente informativo con lo que invita a la construcción poética de sentidos.
LIMONERO
Cerrar

PALABRAS PARA LA NOCHE

$2,800.00
La noche puede ser tan atemorizante como maravillosa. Este libro te ayudará a descubrirlo y, claro, también a dormir. Deslizarse con delicia bajo la manta más suave. Escuchar atentamente el llamado de las sábanas... Y mirar cómo se anima el gran bosque de las palabras-sueño

PALABRAS SEMILLAS

$2,500.00
Nuestras palabras tienen poder. Nuestras miradas y gestos, también. Nos pueden entristecer, angustiar, derrumbar. O nos pueden acompañar, impulsar, abrazar y permitirnos descubrir que tenemos alas, por si queremos volar. Un inspirador libro-álbum lleno de palabras semilla. Una invitación a sembrar palabras que hagan florecer lo mejor de los demás. Viene acompañado de un QR que al escanearlo nos presenta una guía orientativa para madres, padres y docentes.
az-editora-s-a
Cerrar

PALOMA

$1,500.00
Hay chicos como Manu, muy inteligentes, muy buenos compañeros, mejores hermanos, pero que también pueden ser distraídos y hacer preguntas extrañas. Son aquellos que tienen vocación de paloma.
az-editora-s-a
Cerrar

PALOMA (TAPA DURA)

$1,800.00
Manu se dispersa con facilidad, pasa más tiempo volando que en la tierra. La mamá cree que está en la edad del pavo y la maestra dice que es inteligente y buen compañero aunque anda siempre distraído. Sin embargo, lo que en realidad le sucede a Manu es que tiene vocación de paloma.

PANCHO

$3,250.00
El pequeño elefante, Pancho, vivía tranquilo en la selva. Su padre le había advertido que tuviese cuidado con los cazadores, pero los hombres tenían algo que a Pancho le gustaba demasiado

PAPÁ PUERTAS AFUERA

$1,230.00
"Me tomó de sorpresa, quizás nunca lo imaginé, mis padres iban a divorciarse y fui el último en saber". Con estas palabras, Natalia Montero inicia el enternecedor relato de un pequeño que se enfrenta a la reciente separación de sus padres. El lenguaje claro y sencillo y las bellas ilustraciones de la autora son los vehículos para comprender una realidad más común de lo que creemos, pero abordada en Papá puertas afuera desde la perspectiva infantil.

PAPA TATUADO

$2,390.00
NESQUENS DANIEL A BUEN PASO
edelvives
Cerrar

PAPÁ, ¿QUIÉN INVENTÓ…?

$2,760.00
La hija del protagonista no para de preguntarle por una cosa y la otra, parece que no se cansa, su curiosidad es insaciable: «¿quién inventó el papel?, ¿y el rock? ¿y el alfabeto?, ¿y...?». El padre, paciente, responde como puede a cada una de sus insistentes preguntas. Al final se le ocurre que puede escribir una historia contando estos hechos.

PAPANDO MOSCAS

$1,999.00
Gregor se despertó contento. Era sábado y no tenía nada que hacer. Se tiró panza arriba y se puso a papar moscas. Después de un rato se acostó panza abajo. Y siguió papando moscas. De repente, escuchó pisadas de perro grande. Era su papá, que lo miró, se preocupó, y le dijo: -¡Gregor, no es saludable que un cachorrito esté ahí tumbado papando moscas!¡Hay que moverse!¡Vamos, vamos, vamos!
EUDEBA
Cerrar

PAPEL DE CHOCOLATE

$1,500.00
Catalina, el primer día de escuela, se enamoró de un compañerito llamado Santiago. Durante días hizo muchas cosas para que él se fijara en ella, pero Santiago no se daba cuenta. Un día Catalina enfermo y tuvo que faltar al colegio unos cuantos días. ¿Se dará cuenta Santiago de la ausencia de Catalina?

PAPELITOS

$1,800.00
El maestro, muy serio, explica una lección sobre la carta. Mientras, por el salón, desfilan aviones, navíos, flores y jirafas, papelitos que viajan por los mundos imaginarios que habitan y escriben Teresa y Mariano
comunicarte
Cerrar

PAPELOTE

$1,300.00
¿A vos te hubiera gustado nacer conejo, ratón, abeja, mariposa.? Pues a Papelote sí.

PAQUETE LA FLOR MAS GRANDE DEL MUNDO

$750.00
libro tapa dura más dvd que contiene el video animado del cuento. viene en una caja contenedora

PARA IR MUY LEJOS

$1,450.00
La nave ya está lista para despegar, desde la terraza hasta el lejano planeta Marte. Los jóvenes astronautas se enfrentarán a su primera exploración espacial. Pero falta un detalle: decidir quién será el capitán.

PARA SER UN SUPERHÉROE

$2,500.00
Para ser un superhéroe muy valiente y muy forzudo, de esos con superpoderes antifaz, capa y escudo. Para ser un superhéroe de esos con puños de acero. Y de una tela de araña colgarse de un rascacielos. Para ser un superhéroe tenés que estar preparado. Tomá nota, por favor verás que no es complicado… Una colección donde brilla el humor, la imaginación y la receta perfecta para convertirte en un verdadero superhéroe. ¿Qué esperás para ponerte la capa y derrotar a tus archienemigos?

PARA SER UNA PRINCESA

$2,500.00
Para ser una princesa de las que andan por los cuentos y al final siempre se casan con algún príncipe apuesto. Esas que viven en torres de castillos encantados custodiadas por el vuelo de un dragón feo y malvado. Para ser una princesa voy a darte unos consejos. Si los seguís paso a paso, yo sé que llegarás lejos… Una colección donde brilla el humor, la imaginación y la receta perfecta para convertirte en una verdadera princesa. ¿Qué esperás para subirte a esos tacos y ponerte la coronita? En letra de imprenta mayúscula.

PARA SIEMPRE

$3,700.00
La muerte es un hecho natural, tan inherente a la vida como otros acontecimientos de los que se habla con naturalidad a los niños. Sin embargo, existe una tendencia por parte de los adultos a ocultarles o a disfrazar la muerte, porbablemente quiados por la idea de que hay que protegerlos de suceos negativos, pese a que cada vez somos más los psicólogos críticos con ese modo de proceder. Es necesario hablar con los niños de la muerte porque en algún momento, durante su vida, se encontrarán con alguna pérdida, más o menos importante, y ello puede ocurrir a cualquier edad. Además, es necesario contarles la verdad, aunque una verdad que comprendan. Este libro permite hablar con los niños acerca de la muerte y explicar, de manera natural, que existe un ciclo que siguen todos los seres vivos.

PASO A PASO

$3,750.00
La cola del petirrojo, cinco pasos. El cuello del flamenco, el pico del tucán... ¡Qué útil es una oruga para medir cosas!

PASTEL DE MAMUT

$4,100.00
En la cima de la montaña vivía un orondo mamut. Mientras, en el valle, un hombre de las cavernas muy flaco no dejaba de pensar en comida. Un día, este hombre vio al mamut y rápidamente pensó: «¡Carne es lo que un cavernícola quiere!». Y ahí empezó todo. Sabiéndose hombre de mucha imaginación y pocos recursos, Gor se propuso reclutar una tropa de cinco amigos, tan hambrientos como él, para conseguir las herramientas imprescindibles para la gran hazaña de cazar un gran mamut: una lanza, un carro, una olla y leña para el fuego. El hambre aguza el ingenio. En el inconfundible estilo de Tony Ross, los personajes se convierten en seres cómicos, elocuentes y llenos de ternura. Las situaciones disparatadas consiguen emocionar sin moralinas y arrancar la carcajada al lector. Un texto de rimas sonoras e hilarantes que seducen a los primeros lectores y les animan a participar de la lectura en voz alta y a ejercitar su memoria auditiva