Mostrando 1–24 de 177 resultados

Mostrar barra lateral

UN PARTIDO DIFERENTE

$1,300.00
Javier Peña Uno puede sorprenderse con el estadio, con los jugadores y hasta con las alternativas de este increíble encuentro deportivo. Pero el final nos tiene reservada una sorpresa histórica.

LA BUFANDA ROJA

$790.00
Félix perdió su querida bufanda en el parque. Era larga y roja. ¿Dónde estará?¿Quién se la habrá llevado? La bufanda roja es un álbum para entender que todo cambia pero nada se pierde, y que aquello que tejió el amor continúa siempre con nosotros, aunque a veces se aleje para volver transformado.

LA MESA ESTÁ SERVIDA

$950.00
Javier Peña Hormigas, ratas, piedras, arañas y bolitas de excremento son algunas de las delicias que se sirven en este insólito restaurante. Y hasta un asqueroso fideo caído, por error, en la humeante sopa de cucarachas.

LA HORMIGA PETRONILA

$790.00
Petronila vuelve al hormiguero cargada de cosas ricas, pero por el camino se va encontrando con sus amigos y cada uno necesita algo. ¿Puede una hormiga tan chiquita ayudar a todos?

UN DESASTRE OLÍMPICO

$950.00
Javier Peña Divertidas aventuras y desventuras de una curiosa fauna deportista en competencia olímpica.

PEQUEÑO DRAGÓN APRENDE A VOLAR

$790.00
Los dragones, cuando son pequeños, tienen muchas cosas que aprender y algunas les pueden resultar muy difíciles. Pero todo se vuelve sencillo si los ayuda una mano amiga

EL PRÍNCIPE MEDAFIACA

$980.00
El príncipe Medafiaca solo quiere descansar. Tiene fiaca hasta de hablar. Su papá, el rey, está preocupado: ¿cómo gobernará su hijo si no sabe hacer nada de nada? Entonces, le da un trabajo: será el ayudante de cocina del palacio. Con esa tarea, aprenderá exquisitos platos y perfeccionará sus recetas. Un buen día llega un mensajero con una noticia terrible. La princesa del reino vecino fue atrapada por un monstruo. El príncipe Medafiaca la salva utilizando técnicas de cocina y la historia termina con un final más que feliz: la princesa y el príncipe se casan, y él prepara el banquete para la boda

CEREZA Y KIWI

$790.00
Kiwi tiene muy mala puntería para el tiro al blanco, por eso, en vez de quedarse a jugar con sus amigos, se va a pescar. Hasta que un día tiene que poner a prueba su habilidad, para salvar a todo el pueblo.
loqueleo
Cerrar

LA SORPRESA DE BRUTILDA

$1,190.00
La piratita Brutilda, hija de Brutus, se despierta con la nariz tapada. Solo su papá, con sus palabras mágicas, puede ayudarla. Más tarde, mientras pasean por la isla, empieza a soplar un viento muy fuerte. La arena vuela, los pájaros se chocan, la isla remonta vuelo. Pero la tempestad pasará, como los miedos, los enojos, el dolor de dientes o el resfrío. La clave está en el amor de padre e hija. En la continuación de ¿Dónde está mi tesoro?, Gabriela Keselman nos sorprende con una tierna y divertida historia
edelvives
Cerrar

PEQUEÑO DRAGON APRENDE A ECHAR FUEGO

$790.00
Pequeño Dragón quiere aprender a echar fuego por su nariz. Sopla y sopla, pero no lo consigue, hasta que descubre que jugando también se aprenden cosas
edelvives
Cerrar

PIOJO CAMINADOR

$790.00
El Piojo sale de viaje y todos en el monte se quedan tristes. En el camino, encuentra a un jaguar salvaje que le dará un gran susto y una gran sorpresa.

¡AY, RENATA!

$1,499.00
La vaca Renata no come de día ni duerme de noche. Una idea le da vueltas y más vueltas en la cabeza. Se la cuenta en secreta a su amiga, la vaca Paca. -¡Ay, Renata, no vayas a meter la pata!- le dice Paca. Hasta que una mañana llena de sol, Renata supo que las ganas eran más grandes que el miedo y se decidió. Lo miró todo, se puso una bolsa al hombro y partió

PERRA LUNAR

$790.00
En casa aseguran que es una perra común que se asustó de los fuegos artificiales en Nochebuena, pero yo sé que vino en un farolito desde el cielo. Los perros lunares son asombrosos.

¿DALE?

$790.00
Tica y Peco tienen ideas maravillosas que los llevan a encontrarse en situaciones muy sorprendentes con otros personajes que compartirán sus aventuras.
edelvives
Cerrar

¿CUÁNDO LLEGAMOS?

$790.00
A Luca le encanta viajar, pero a veces, en el medio del camino, se empieza a aburrir. Y entonces pregunta: —¿Falta mucho? ¿Cuándo llegamos?
loqueleo
Cerrar

HABÍA UNA VEZ UNA NUBE

$1,150.00
La nube paseandera sufre muchos cambios, se convierte en tormenta, cae sobre la tierra, los paraguas y los edificios. Finalmente, encuentra la manera de volver a subir al cielo para seguir paseando

CARNAVALES ERAN LOS DE ANTES

$790.00
Los carnavales eran fiestas de color y alegría que don Sapo disfrutaba mucho. Pero uno de esos carnavales fue especial porque el pícaro sapo fue quien resultó burlado

UN REGALO DELICIOSO

$1,499.00
Guguk sonríe al pensar en la sorpresa que le va a dar a su abuela cuando vea el regalo apetitoso que le lleva: un dinosaurio re-gordo, re-grande, recontra-enorme. ¡Mmm! Se le hace agua la boca. ¿Cómo van a prepararlo? ¿Asado?

POR QUÉ LOS ELEFANTES PREFIEREN JUGAR A LA MANCHA

$1,750.00
Un grupo de animales juega a las escondidas. El ratón cuenta, la abeja se esconde en una cajita de fósforos, el gato en el piano. Mientras el elefante busca su escondite, ¿el armario?, ¿debajo de la mesa?, ¿detrás de la cortina?, el temible ¡piedra libre! lo detiene. La misma situación se repite una vez y otra, he aquí por qué los elefantes prefieren jugar a la mancha. Una historia ideal para que los primeros lectores se aventuren por un libro y lleguen airosos al final del recorrido

FIESTA DE DISFRACES

$1,750.00
El gusano no sabe cómo disfrazarse para la fiesta. Mientras todos los animales se prueban sus atuendos, él duda. Por suerte, las hormigas inventan una solución. Un cuento clásico, en mayúsculas, para los niños que empiezan sus exploraciones con la palabra escrita.

MIMOSAURIO

$980.00
Un paleontólogo descubre en el Valle de Luna un huevo intacto de dinosaurio. Mientras saca el polvo, el cascarón se rompe y es testigo del nacimiento del último Mimosaurio. Una especie terriblemente afectuosa y ¡muy contagiosa!

CEREZA Y EL RÍO

$790.00
A Cereza le encanta subir a los árboles y ver el cielo de cerca, pero le da un miedo terrible zambullirse en el río. Hasta que un día, tiene que poner a prueba su coraje para proteger a su hermanita de un pecarí enorme y fiero.
loqueleo
Cerrar

HABÍA UNA VEZ UNA CASA

$1,150.00
En el jardín de esta casa enorme en la que habitan muchos animales, vive un gigante malhumorado que los persigue cada vez que llueve. Hasta que llega el pollito y descubre la solución para su mal genio.