Mostrando 1–24 de 178 resultados

Mostrar barra lateral

PARA SER SUPERVILLANO

$2,500.00
Para ser supervillano, es importante, primero, tener muy claro un motivo importante y verdadero. Y si ya estás decidido, no podés volver atrás. Aunque enfrentes mil peligros íno tengas miedo jamás! á ¿Qué esperás para derrotar superhéroes y conquistar el universo? En rima, letra de imprenta mayúscula y preciosas ilustraciones en collage llenas de detalles, este libro aborda mediante el humor temas como: el desafío a la autoridad la travesura y la amistad los villanos y los superhéroes

PARA SER UNA HEROÍNA

$2,500.00
Para ser una heroína muy valiente y muy osada, de esas que enfrentan peligros sin tenerle miedo a nada. De esas que un día eligieron darle a su vida otro rumbo, sin saber que de algún modo estaban cambiando el mundo... ¿Qué esperás para transformar el mundo y hacer lo que dicta el corazón? En rima, letra imprenta mayúscula y con ilustraciones en colagge llenas de detalles, este libro es ideal para abordar temas como: el valor de ser uno mismo nuestros modelos de heroísmo el rol de la mujer en el mundo

PENAS DE AMOR Y DE MAR

$1,999.00
A esa hora, las chicharras cantaban y hacían que el algarrobo grande fuera una sola música. El tapir, el coatí y el quirquincho se habían acercado para disfrutar de las canciones. El sapo también se sumó a la rueda."¿Para qué cantan ahora? "preguntó. "Para saber cómo es el mar" dijo una de las chicharras. Y usted nos viene justito, don sapo, usted debe conocer muchas cosas del mar. El sapo puso una cara un poco rara Al mar lo conocía, sí, pero no tenía muchas ganas de hablar del mar
edelvives
Cerrar

PEQUEÑO DRAGON APRENDE A ECHAR FUEGO

$950.00
Pequeño Dragón quiere aprender a echar fuego por su nariz. Sopla y sopla, pero no lo consigue, hasta que descubre que jugando también se aprenden cosas
edelvives
Cerrar

PEQUEÑO DRAGÓN APRENDE A VIAJAR SOLO

$950.00
Pequeño Dragón tiene que ir a llevarle un mensaje a su tía Chamusquina. Nunca hizo solo un viaje tan largo. Pero durante el camino aprende algunas cosas importantes con la ayuda de la mariposa y el ratón

PEQUEÑO DRAGÓN APRENDE A VOLAR

$950.00
Los dragones, cuando son pequeños, tienen muchas cosas que aprender y algunas les pueden resultar muy difíciles. Pero todo se vuelve sencillo si los ayuda una mano amiga

PERIQUITO

$1,274.00
Periquito va de acá para allá, se mete en todos lados… hasta en los charquitos. Periquito puede hacerlo porque vive en una canción popular anónima que viaja de boca en boca evocando su niñez. De sus versos nacen viajes hacia donde el sol se apaga y se mete en el mar, y canciones de verano para un dedo gordo aprisionado en una zapatilla. Periquito sabe crear nuevas canciones para que ellas también viajen, nos cuenten cosas, nos hablen del sol y de los peces del mar. Entre dibujos, colores y texturas que generan paisajes, Periquito nos cuenta que “…bailan los zapatos y me baila el pie. Ahora sé por qué”

PERRA LUNAR

$950.00
En casa aseguran que es una perra común que se asustó de los fuegos artificiales en Nochebuena, pero yo sé que vino en un farolito desde el cielo. Los perros lunares son asombrosos.

PINCEL Y PAPEL

$1,350.00
Este libro empieza con una palabra iluminada por el sol y termina con una luna brillante y redonda escrita en el cielo de la noche. En las páginas nada se queda quieto; todas las letras son como pájaros haciendo piruetas en el aire, como lunas de lana con escondites secretos, como saltarinas ranas subidas a ramas... y también como letras escritas con mucha –¡con tanta!– tinta de colores por un pincel aventurero en un papel blanco e infinito
edelvives
Cerrar

PIOJO CAMINADOR

$950.00
El Piojo sale de viaje y todos en el monte se quedan tristes. En el camino, encuentra a un jaguar salvaje que le dará un gran susto y una gran sorpresa.

POESÍAS DIVERTIDAS CON LOS CUENTOS CLÁSICOS

$2,250.00
¡Bienvenidos a un universo lleno de poesías, donde los personajes más conocidos se sumergen en el mundo de las rimas para vivir aventuras nunca antes conocidas! Caperucita roja, Los tres chanchitos, Cenicienta, Hansel y Gretel, y muchos más, ¡todos juntos te esperan para jugar y rimar!
ALBATROS
Cerrar

POESÍAS PARA LA SUERTE Y OTRAS RIMAS

$2,250.00
La poesía es una de las manifestaciones de la palabra más afín a los primeros años de los niños que los invita a jugar y a reír. Poesías y rimas pensadas para los no lectores, pero en mayúscula pura para los que recién se inician en la lectura.
ALBATROS
Cerrar

POESÍAS PARA REÍR Y OTROS LIMERICKS

$2,250.00
La poesía es una de las manifestaciones de la palabra más afín a los primeros años de los niños que los invita a jugar y a reír. Poesías para reir y limericks pensados para los no lectores, pero en mayúscula pura para los que recién se inician en la lectura.

POR QUÉ LOS ELEFANTES PREFIEREN JUGAR A LA MANCHA

$3,000.00
Un grupo de animales juega a las escondidas. El ratón cuenta, la abeja se esconde en una cajita de fósforos, el gato en el piano. Mientras el elefante busca su escondite, ¿el armario?, ¿debajo de la mesa?, ¿detrás de la cortina?, el temible ¡piedra libre! lo detiene. La misma situación se repite una vez y otra, he aquí por qué los elefantes prefieren jugar a la mancha. Una historia ideal para que los primeros lectores se aventuren por un libro y lleguen airosos al final del recorrido

PURO PELO 2

$2,580.00
Ella es Puro amor y Pura pasión. Ella es Puro sueño, y también, Pura alegría. Y, claro, ella además es Pura curiosidad, y no deja de preguntarse por aquello, por lo otro y por lo de más allá. Pero por sobre todas las cosas, ella quiere llevartea su mundo apenas abras este libro. Un mundo donde es posible hablar con los espejos y tener un pajarito en el corazón, un mundo donde la luna te espía por la ventana y las estrellas duermen en tu cama, un mundo donde un perro puede tener dos colas y Darth Vader juntarse con Los Ramones... en un mundo así vive ella, la niña con el flequillo más genial jamás visto. Y se llama Puro Pelo.
az-editora-s-a
Cerrar

QUIERO GANAR ESTE CONCURSO

$1,900.00
Unidad, decena y centena. Ordinales y cardinales. Escritos en letras y en cifras. Un libro sobre los números (y los materiales y las técnicas de dibujo y pintura, la amistad y el compañerismo)

RATONES EN LA ESCUELA

$1,799.00
Así de aburrida estaba la escuela. De vez en cuando se le escapaba por la puerta un enorme bostezo. O se le caían de tristes las persianas de los ojos. Una mañana la escuela pensó; '¿Y si salgo?; ¿Y si me voy por un rato a pasear?'.

RETRATO DE UN ZORRO CACHORRO

$1,274.00
“Celeste el cielo, verdes los pastos, estaba llegando el verano. Cinco zorritos salieron de la madriguera. Era su primera mañana afuera de la cueva”. Así comienza la historia de Renato, uno de los zorros cachorros que, con curiosidad e inocencia, sale a descubrir el mundo. En su camino, este héroe es burlado por una planta que lo ataca con sus hojas filosas. Cuando ve su imagen reflejada en el arroyo descubre la imborrable cicatriz de su cola cortada. Desorientado y hambriento, se encuentra con una comadreja que planea traicionarlo, pero es salvado por un puma con quien aprende el valor de la amistad. Aventuras y mucho más vive Renato, hasta que se reencuentra con su familia

RICITOS DE ORO

$2,310.00
¿Sabes quién es Ricitos de Oro? Una niña con una cabellera tan rizada y rubia que nadie la llamaba por su nombre. Todos la conocían como Ricitos de Oro. Érase una vez, Ricitos de Oro... En formato cartón y letra mayúscula, ¡ideal para primeros lectores!

RONDA DE FAMILIA

$1,350.00
Un libro acordeón de lectura circular para que los primeros lectores compartan con esta divertida familia un delicioso almuerzo de rimas y dibujos. Entre sal, pimienta y azúcar, los miembros de esta familia nos irán guiando a través de una mesa redonda llena de exquisiteces, alegría y cariño.

SANSEMILLAS

$1,100.00
Un hombre llega a Sansemillas, una isla pequeñísima, en la que solo cabe él, con su valija, y su loro. La isla es tan pequeña que los piratas no se han percatado de ella. Con el tiempo, recibe conquistadores, adelantados, buscadores de oro, reyes destronados, campeones de patinetas, etcétera. El hombrecito es un observador que percibe a los que pasan a lo largo del tiempo. Sin este personaje, la isla perdería el testimonio de su existencia. La irónica mirada de la autora cierra el cuento desde su voz paradojal: ni siquiera el loro pudo contar sucesos tan pequeños.
edelvives
Cerrar

SAPO DE NAVIDAD

$950.00
Sapo quiere festejar la Navidad en la laguna. Tiene todo planeado: el arbolito, los regalos, la música… pero ¿llegará Papá Noel?

SIMI TITÍ MIRA EL MUNDO

$2,300.00
Una historia bellamente ilustrada que nos invita a reflexionar sobre la empatía y el respeto por la mirada de los otros. Simi Tití tiene una gran intriga: ¿cómo se verá el mundo con anteojos? ¿Habrá secretos por descubrir, colores por conocer o formas raras escondidas? A pesar de que su mamá le prohibió probarse anteojos ajenos, Simi Tití no puede resistirse... ¡a mirar el mundo con otros ojos! Una historia bellamente ilustrada que nos invita a reflexionar sobre la empatía y el respeto por la mirada de los otros.