LOS VESTIDOS DEL MUNDO
VERGARA & RIBA
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LABORATORIO PORTÁTIL DE ESCRITURA
¿Serías capaz de convertir el cuento de Cenicienta en un relato de humor?, ¿y de escribir una carta antes de ser raptado por unos marcianos? Quizás te gustaría redactar la noticia sobre el primer burro alado, o explicarnos qué maravilloso invento has creado...
En el laboratorio que llevas sobre los hombros TODO ES POSIBLE.
En este libro te invitamos a darle forma narrativa a tus ideas. Con los experimentos que te proponemos, todos los mundos que habitan en tu imaginario se desbordarán sobre el papel.
Dale vida a tus personajes, inventa para ellos una aventura y aderézala con los ingredientes de tu laboratorio, de este modo obtendrás increíbles cuentos...
¡Descubre el escritor que llevas dentro!
CANCIÓN DE PESCADORAS
Duerme encima de la duna // que te alza y que te crece, // oyendo a la mar-nodriza // que a más loca a más mece. Las bellas palabras de Gabriela Mistral sobre el mar y las pescadoras son acompañadas en esta hermosa edición por las ilustraciones de Mercè Galí
YOGA PARA PEQUES 1 – EL LEÓN QUE BUSCABA SU RUGIDO
Es un libro pensado para ustedes, los peques, para sus padres, sus profesores de yoga, y para todo aquel que quiera divertirse practicando esta disciplina milenaria.
El formato versátil sirve para su abordaje de distintas maneras. Dentro del empaque podrás encontrar propuestas de uso, así como también dejamos abierta la puerta a la imaginación de cada uno de ustedes para que puedan usarlo como prefieran.
¿QUÉ HACE UN HOMBRE CON UNA SARDINA EN LA CABEZA?
Una desopilante historia de Raúl Guridi
Jugá con el lenguaje visual y el escrito para dar forma a la narración.
CONTENIDO
Un mini libro desplegable con las sugerencias de juego + 50 naipes con 35 ilustraciones y 15 textos para crear y contar historias.
EDAD SUGERIDA
Desde primeros lectores hasta adultos y adultas mayores
JUGADORES
De 1 a múltiples jugadores. Las personas necesarias para encontrar la respuesta a semejante interrogante.
JUGABILIDAD
El objetivo es crear y contar una historia. Contiene 3 sugerencias de juego: ¿Qué hace un hombre con una sardina en la cabeza?, ¡Y así fue como terminé con una sardina en la cabeza! y Cadáver exquisito de preguntas. TIEMPO ESTIMADO
Este juego nunca dura menos de 20 minutos. El tiempo es tirano ¡pero también infinito!
CREADOR
Raúl Guridi
POSDATA
¿Por qué escribir una carta en estos tiempos?
Para dar a ese otro una ofrenda íntima hecha con nuestra letra.
Quien recibe la carta la recibe hoy, pero el mensaje es del pasado, pertenece al tiempo de quien la escribió hace varios días, meses o años. Eso es sumamente poético.
CONTENIDO
Un libro con las sugerencias de juego y 50 naipes para combinar: tipos de carta, destinatarios/as, fragmentos epistolares y posdatas.
EDAD SUGERIDA
Desde lectores hasta adultos mayores.
JUGADORES
De 1 a múltiples jugadores. Para escribir de manera individual o colectiva. ¡Y hasta tener amigas y amigos por correspondencia!
JUGABILIDAD
Se divide el mazo en 4. Cada naipe que tomes te guiará para escribir una carta determinada. ¿Te animarías a enviarla por correo?
TIEMPO ESTIMADO
Hasta que se agote la creatividad o las ganas de escribir cartas.
SUDAMERICANA SA.

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MAYOR Y MENOR PARA DIBUJAR Y JUGAR
64 páginas con actividades y juegos. Escenas para completar como prefieras, laberintos para resolver, y propuestas para dibujar y colorear junto a Nacho, Tobi y Lola. Un libro ideal para entretenerte durante horas y armar tus propias historietas.
BEASCOA

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JUGUEMOS EN FAMILIA 2
Libro de actividades para jugar en familia.
Más de 100 plantillas, tableros, dado para armar y fichas.
¡Sólo se necesita un lápiz!
JUGAR CON ARTE
¿Listo para empezar? ¡Juguemos con arte! Toma tus materiales y dibuja, raya, recorta, mancha, pega y estampa con este extraordinario libro. Jugar con Arte presenta una cuidada selección de obras de todos los tiempos, acompañadas de entretenidas actividades inspiradas por estas piezas artísticas. Con reproducciones de calidad, aquí encontrarás a artistas como Miguel Ángel, Edward Munch y Henry Matisse, entre otros. Cada uno de estos 48 proyectos está claramente explicado a través de instrucciones paso a paso. Aprende las técnicas de los grandes artistas ¡y conviértete en uno de ellos!
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TU MENTE ES COMO EL CIELO
Tu mente es como el cielo. Algunas veces está clara y azul, pero otras veces surgen pensamientos que hacen que todo parezca oscuro. Entonces, ¿qué podemos hacer? Este hermoso libro enseña a los niños que es normal que existan preocupaciones y pensamientos negativos, y les ayuda a desarrollar hábitos de pensamiento saludable.
LA FÁBRICA DE CHISTES
Colmos, chistes, juegos y adivinanzas. Con propuestas para inventar tus propios chistes. Para disfrutar con tus amigos. Para reírse en familia o fuera de ella. Para ser el centro de las reuniones, el eje de todas las atenciones, ¡y te inviten a todas las fiestas del planeta y la galaxia!
JUEGO DE LA ESCULTURA
¿Qué te parecería convertir este libro en una escultura? Para comenzar ábrelo, extrae las piezas de cartulina troquelada e insértalas en las ranuras e incisiones del libro. Experimenta y haz que tu escultura sea única añadiendo trozos de cartulina, papel u otros objetos que te agraden como por ejemplo, el tubo de cartón de un rollo de papel higiénico que hayas pintado primero. ¡Una vez que te hayas cansado de admirar tu escultura puedes desmontarla y crear otra!
1001 ANIMALES QUE BUSCAR CON PEGATINAS
RECOMENDADO PARA PEQUEÑINES 3 AÑOS EN ADELANTE POR CONTENER PIEZAS DE TAMAÑO REDUCIDO. RIESGO DE ASFIXIA. • LOS NIÑOS SE DIVERTIRÁN MIENTRAS DESARROLLAN SUS APTITUDES LINGÜÍSTICAS Y NUMÉRICAS CON ESTE LIBRO INTERACTIVO CUYAS ESCENAS REPRESENTAN DIVERSOS HÁBITATS ANIMALES: DESDE UNA GRANJA A UN DESIERTO, PASANDO POR LA SELVA TROPICAL Y EL FONDO MARINO. • CON MÁS DE 230 PEGATINAS EN FORMA DE ANIMALES QUE LOS NIÑOS DEBEN ENCONTRAR EN LAS ILUSTRACIONES Y AÑADIR A LA SILUETA CORRESPONDIENTE EN LOS MÁRGENES DE CADA PÁGINA. HORAS Y HORAS DE ENTRETENIMIENTO IDENTIFICANDO LOS ANIMALES, CONTÁNDOLOS Y HABLANDO DE ELLOS.
CUERPO HUMANO (CON STICKERS)
SILVIA PALERMO EDITORIAL GUADAL
PALABRAS PARA JUGAR
Las palabras pueden ser rompecabezas. Pueden esconderse o decimos 'piedra libre'. Pueden alargarse y acortarse como el elastico que se usa en los recreos para saltar. Las palabras son nuestras: las que nos hacen reir, las que nos hacen pensar, las que nos abren la puerta para ir a jugar.
AVENTURAS EN LA COCINA
Un cuaderno de actividades gourmet para dibujar y cocinar. Las ilustraciones de Josefina Schargorodsky invitan a los niños y ¡no tan niños! a jugar, imaginar y pasarla bien. Un libro ideal para los amantes de la cocina.


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DINOS
Si querés conocer más de los dinosaurios y del mundo en el que vivieron, aquí podrás hacerlo. En cada página te encontrarás con un dino distinto: desde el Tiranosaurio REx hasta el EStegosauro, desde la Maiasaura hasta el Triceratops, desde los dragones, sus parientes imaginarios, hasta el compsognathus. También podrás jugar a ser un arqueólogo y reconstruir un increíble dino con sus fósiles.
¡Y como si fuera poco, podrás divertirte en los recreos!
BEASCOA

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JUEGO Y APRENDO. LA CURSIVA
Este libro acompaña el aprendizaje de la lectoescritura y estimula las habilidades necesarias para lograrlo. El objetivo es que las niñas y los niños reconozcan las letras del abecedario en cursiva, afiancen su trazado correcto y, con entusiasmo, ingresen al universo de la palabra escrita. Encontrarán propuestas para identificar las letras y trazarlas, para remarcar, pintar, copiar y empezar a escribir.
MÜRKANTUN
Objetivo: encontrar el par
Mezclar todas las cartas y colocarlas boca abajo, una al lado de la otra, sobre la mesa. Por turnos, cada jugador dará vuelta dos cartas tratando de encontrar la dupla correspondiente (Ej: Mara – Mara). Si no coinciden, deberá dejarlas en el mismo lugar y será el turno del siguiente jugador. Gana quien encuentre más pares de cartas.
CONTENIDO
Un libro en mapuzugun con las sugerencias de juego y 50 naipes de la flora y fauna que podemos encontrar en Furilofche.
EDAD SUGERIDA
Desde lectores hasta adultos mayores!
JUGADORES
Según la modalidad de juego, de 2 a múltiples jugadores. Para disfrutarlo a toda hora.
JUGABILIDAD
Sugerimos 2 formas de juego. Podrás encontrar las duplas correspondientes o transformarlo en un juego de adivinanzas. +info
TIEMPO ESTIMADO
Entre 20 y 30 minutos.
CREADORES
Mariana Inés Morán, Vanesa Gallardo Llancaqueo, Gloria Claro y Ariel Marcel.
TOBOGÁN

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EL LIBRO PARA NIÑOS ABURRIDOS 1
Éste es un libro especial.
Un libro para que los niños recorte, dibujen y pinten.
Un libro para los días de lluvia, para no aburrirse y para que los padres no desesperen.
Móviles, laberintos, muñecos, rompecabezas, identi-kits, dibujos para completar, aprender y divertirse a más no poder.
COCO BOOKS

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ARTE, CREA ANIMALES
La galardonada ilustradora británica Marion Deuchars ha regresado con un nuevo título, que se añade a su popular serie de libros de actividades. En esta ocasión, la autora invita a niños (y adultos) a inventar sus propias criaturas usando diferentes técnicas: desde dibujar y pintar hasta hacer collages e imprimir. Arte, crea animales incluye diversos tipos de actividades artísticas para involucrar a todo el mundo a dejar volar su imaginación y crear todo tipo de criaturas extrañas.
A través de sus páginas encontrarás sorprendentes técnicas y no querrás parar de crear con tus propias huellas digitales, o usar papel y tijeras para hacer galgos, jirafas, tigres y hasta dinosaurios
VERDE JUGANDO EDICIONES

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LUCY Y LA PESADILLA DE TEO
Los cuentos de Lucy son una colección de libros infantiles que abordan desde la ficción cuestiones que se suelen presentar en la niñez
YOYO BOOKS

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PINTA CON MAGIA: LA TORTUGA
Dibujos para pintar con acuarela, trae el pincel y acuarelas en cada página para usar
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LA BANDA DE PICA PAU 2
¡La banda de muñecos de crochet más famosa del mundo ataca de nuevo! Disfruta de los nuevos integrantes creados por la diseñadora Yan Schenkel y de sus sencillas y maravillosas historias. Son Satsuki Gata, que regenta una papelería, Newton Lechuza, cartógrafo de vocación, Mario Mapache, chófer de autobús y escritor en ciernes, y un montón de personajes más que podrás invitar a tu propia casa usando simplemente aguja, hilo y mucho amor.
Materiales y técnicas: incluye una introducción a las agujas, hilados y puntos fundamentales, además de consejos sobre la tensión de las prendas, el proceso de tejeduría y las claves para leer los patrones. Seas crochetista principiante o experimentado, encontrarás respuesta a todo.
20 nuevos personajes: una granjera, un titiritero, una directora de orquesta, un estudiante de Ingeniería Ambiental? Yan Schenkel nos regala una fantástica nueva hornada de imaginación y originalidad.
Patrones detallados: cada personaje incluye instrucciones textuales de los puntos y fotografías paso a paso, además de explicaciones y consejos prácticos sobre las técnicas utilizadas. Los personajes están ordenados por grados de dificultad para que progreses poco a poco y de acuerdo con tu nivel de crochet.