LOS PASEOS DE COCO DRILO
"Coco Drilo es capitán
de un gran barco en altamar.
Va a la plaza en bicicleta
haciendo locas piruetas...".
aborda los diferentes medios de transporte (barco, bicicleta, avión, tren...) y un nuevo juego visual a través de las fotos de las traviesas hormigas.
Colección Pez volador. Una colección que propone libros para niños desde 1 año, atractivos por sus divertidos textos y sus cuidadas ilustraciones.
COLORES
YO TENÍA 10 PERRITOS
Variación de la canción popular “Yo tenía diez perritos”. Este libro, les permitirá a los más pequeños descubrir colores y reconocer formas, a través de una canción acompañada de ilustraciones alegres y brillantes. Es una invitación a los padres, familiares y educadores a crear un vínculo afectivo con el bebé y así, transformar la lectura en una experiencia de vida.
EL CHUPETE PERDIDO
"Se lo ve muy preocupado
a Coco Drilo por el prado,
es que pronto ya anochece
y su chupete no aparece...".
recorre una galería de animales amigos y despliega un relato de misterio con un enigma a resolver: encontrar el chupete de Coco Drilo, oculto en el libro...
Colección Pez volador. Una colección que propone libros para niños desde 1 año, atractivos por sus divertidos textos y sus cuidadas ilustraciones.
TODO EN SU LUGAR
DE PASEO
CASAMIENTO EN LA COCINA
COCOROCOCÓ
PETE BUSCA LLAVE
Graciela Montes, Yael Frankel
En esta aventura, Pete tendrá que afrontar el habitual problema de la pérdida de un objeto importante. Pero por suerte, el ratón cuenta con innumerables amigos. Y eso es siempre algo para festejar.
Colección Pez volador. Una colección que propone libros para niños desde 1 año, atractivos por sus divertidos textos y sus cuidadas ilustraciones.
CUENTO MI CUERPO
LA LUNA ESTÁ LLENA
PALO PALITO EH
SOBRERUEDAS
LOS ANIMALES NOS ENSEÑAN LOS OPUESTOS
DUERME NEGRITO
TODOS A DORMIR
Llegó la hora de irse a dormir, pero Lola no tiene muchas ganas de acostarse. Su cabeza está llena de preguntas. ¿Cómo dormiría si fuera un elefante, un pingüino o un león? Uno tras otro, cada animal necesita dormir, aunque todos tienen su propia manera para descansar. Uno tiene que enroscarse para encontrar la perfecta posición mientras otro duerme durante meses esperando que lleguen días más calientes. ¿Y los padres? Vigilan a los niños hasta que cierran los ojos también.
RUEDA OVILLO DE LANA
Una lana blanca se escapa de su ovillo, rueda por el bosque y teje unas nanas con las cinco vocales. Rimas sencillas y tiernas van involucrando a los habitantes de ese bosque: una rana, un grillo y una oruga se acercan al circo hasta que se hace de noche y aparece la luna para acompañarlos. “Ovillo de lana rueda por el bosque y teje unas nanas. Lana, lana, lana; El grillo se duerme por magia de rana”.
MÚSICA EN EL JARDÍN
A MOVER LOS PIES
TE CUENTO DEL CAMINO LO QUE VI
ANIMEZCLADOS
Cada lector podrá mezclar animales por delante y por atrás. Un elefante en tutú rosado, un rinoceronte en pijama rayado, una oveja tejiendo un calcetín, un zorro en uniforme, un pingüino cargando a su pequeño, un perro malabarista... ¿Y si mezclamos todo? La cabeza cornuda de la cabra con el cuerpo redondo del cerdo y las patas flacas de la cebra hacen un animal fantástico y muy gracioso, de frente o mejor aún, ¡de espaldas! Una mezcolanza, divertida y adorable, que encantará a los más pequeños.