Mostrando 1–24 de 304 resultados

ASOMBRO DE ARDILLA

$9,000.00
Ardilla está muy intrigada porque se da cuenta que el bosque se ve diferente y no encuentra a sus amigos por ningún lado. Pero cuando comienza a seguir los rastros… se encontrará con una linda sorpresa.

ATASCO DE ARDILLA

$9,000.00
Ardilla está triste porque su muñeco favorito quedó atascado en la rama de un árbol y no lo puede tomar. Pero sus amigos animales llegarán para ayudar a su manera, aunque esto implique quebrar la rama sin querer.

BEBÉ (KALANDRAKA)

$14,000.00
Nacer, dar los primeros pasos, seguir creciendo… Versos que acompañan la vida, con las actividades cotidianas y la familia.

BESTIARIO DE LOS COLORES

$14,750.00
Adrienne Barman presenta Bestiario de los colores, el nuevo título de esta simpática colección, en el que los más pequeños descubrirán qué tonalidades visten algunos de sus animales preferidos. ¿De qué color es la lechuza albina? ¿En qué se parecen un camello y un caramelo? ¿Cuántos animales conoces de color rosa? A lo largo de catorce ilustraciones, este pequeño libro de cartón presenta a los primeros lectores escenas fáciles de identificar, en las que disfrutarán del abanico de colores de la naturaleza. Página a página, el niño y el adulto podrán admirar y recitar en voz alta este canto a la biodiversidad de nuestro planeta

BOSTEZO DE ARDILLA

$9,000.00
Ardilla no quiere dormir y sus amigos ya no saben qué hacer para que descanse. Pero el resto de los animales comienzan a abrir mucho sus bocas… Y los bostezos son contagiosos.

CAMALEÓN

$12,765.00
Camaleón es un nuevo cuento canción del Dúo Karma, dentro de la colección Los Duraznos. Cuenta la historia de un nacimiento muy esperado en la selva: en la cuna tornasol hay un huevo que ha de transformarse en uno de los seres más brillantes y coloridos del mundo. Plantas y animales, las estrellas y la luna están allí para recibirlo. Las imágenes que ilustran cada página de este libro fueron creadas por Xóchitl Galán con plastilina. Deslumbran por su colorido y los detalles que dan vida a diversos personajes, como el monito, el perro guitarrista y la mamá Camaleón. Será un libro para leer antes de dormir, para cantar jugando, para acompañar el tiempo compartido. Pero también para imaginar al hermanito que está por llegar. Para hablar de los animales de la selva. Para jugar con plastilina. Para guardar bajo la almohada. Incluye el código QR con la pista musical. DUO KARMA Es un dúo musical cubano fundado en 1999 por Xóchitl Galán (voz y percusión menor) y Rodolfo (Fito) Hernández (voz y guitarra). Son conocidos por compaginar varias disciplinas artísticas, a saber, la música popular, la canción infantil, la realización audiovisual y la literatura. Entre los premios a los que han optado cabe destacar los premios Carlos Gardel (nominación) y uno de los premios de la Organización Internacional para el Libro Juvenil (premiados).

CAPRICHO DE ARDILLA

$9,000.00
Ardilla está muy enojada porque ella solo quiere comer bellotas, no le interesa probar otro tipo de comida. Sus amigos crearán una receta para convencerla que llamará su atención.

EL RUN RUN DE LA CASA

$12,765.00
El run run de la casa es un poema delicadísimo de Ruth Kaufman, basado en los pequeños sonidos que se escuchan en una casa por la noche. Suaves, pero misteriosos, gigantes e increíblemente presentes en el sueño de los niñxs. Diego Bianki crea ilustraciones deslumbrantes en solo dos colores, con un bebé y un gato protagonistas. ¡Dan ganas de estampar remeras, paredes, almohadas de cuna…!

EN VERANO

$19,200.00
En verano, el cuco canta, el helado se derrite, las espigas maduran, el fruto cae y la ventana se abre… ¿Y en invierno? Ocurren otros fenómenos maravillosos: el lirón duerme, la sopa hierve, el grano germina, las hojas caen, la chimenea humea… Tras Cuando el sol despierta, En el prado y En el cielo, llega el último título de esta exitosa colección de libros de cartón de pequeño formato para los primeros lectores, un juego de imágenes y palabras sobre los cambios que acontecen a lo largo de las estaciones tanto en el entorno natural como en el hogar. Giovanna Zoboli crea una correspondencia poética entre el verano y el invierno, mediante un vocabulario sencillo y unas frases sintéticas y evocadoras que dialogan con las bellas ilustraciones del premiado artista italiano Philip Giordano. Esta colección, indispensable durante la etapa de la educación infantil, es ideal para despertar los sentidos y estimular la inteligencia. Al mismo tiempo que los pequeños de la casa se familiarizan con el libro como objeto físico, podrán asimilar contenido interdisciplinar sobre el tiempo, los animales y los verbos de movimiento.

HOLA, MI LUNA

$15,000.00
El bebé se adentra en la noche y recorre el mundo de los sueños acompañado por su osito. Así emprende un viaje que lo llevará hasta el espacio, a un castillo, a conocer a dragones y sirenas y a navegar por el mar. Porque en los sueños se juntan las impresiones del día, las cosas de casa y se crean mundos para explorar. Después de escribir e ilustrar Hola, mañana, Mar Benegas y Neus Caamaño han decidido explorar los caminos de los sueños con ágiles versos para cantar, acompañados de ilustraciones donde se juntan vitalidad, equilibrio visual y unas infinitas ganas de jugar… El lector está invitado a fijarse en un universo de detalles, ¡no tienen desperdicio!

MI PRIMER LIBRO DE TODAS LAS COSAS

$16,600.00
Un nuevo libro para introducir a los más pequeños al mundo de la lectura a través del juego, la experimentación y el descubrimiento. Gracias a sus pestañas interactivas, los niños descubrirán nuevos objetos y palabras con cada vuelta de página.

PETE BUSCA LLAVE

$14,500.00
Graciela Montes, Yael Frankel En esta aventura, Pete tendrá que afrontar el habitual problema de la pérdida de un objeto importante. Pero por suerte, el ratón cuenta con innumerables amigos. Y eso es siempre algo para festejar. Colección Pez volador. Una colección que propone libros para niños desde 1 año, atractivos por sus divertidos textos y sus cuidadas ilustraciones.

RAYO DE LUZ

$15,900.00
Sentir y vivir la naturaleza es un momento especial que a veces dejamos de lado. No es necesario transportarse a otros lugares, sino que observar, experimentar y ser conscientes de la naturaleza del cotidiano es, en sí mismo, una instancia mágica. Así, la aparente simpleza de elementos de nuestro mundo, como la luz, nos entrega una experiencia imaginativa y reflexiva. Rayo de luz es un libro y también un objeto mediador para sentir la naturaleza. La poesía acompaña de manera sensible la experiencia, dando pistas de qué es lo que va sucediendo a medida que se interactúa con ellos, pero siendo lo suficientemente abierta para que cada niño y niña pueda percibir el exterior a su manera. En este libro la luz comienza atravesando por un pequeño orificio, para luego ser una invitación a mover el libro, verlo desde distintas perspectivas y así entender de dónde viene la luz. Sus formas incentivan imaginar con ella y su amiga sombra, ya que no puede existir una sin la otra.

SIENTO EL VIENTO

$15,900.00
Sentir y vivir la naturaleza es un momento especial que a veces dejamos de lado. No es necesario transportarse a otros lugares, sino que observar, experimentar y ser conscientes de la naturaleza del cotidiano es, en sí mismo, una instancia mágica. Así, la aparente simpleza de elementos de nuestro mundo, como el viento, nos entrega una experiencia imaginativa y reflexiva. Siento el viento es un libro y también un objeto mediador para sentir la naturaleza. La poesía acompaña de manera sensible la experiencia, dando pistas de qué es lo que va sucediendo a medida que se interactúa con ellos, pero siendo lo suficientemente abierta para que cada niño y niña pueda percibir el exterior a su manera. Los troqueles (agujeros que viajan por los libros) y la abstracción de sus figuras son elementos fundamentales, ya que al igual que los poemas, dan un incentivo a la interacción desde una manera amplia. Siento el viento invita en primer lugar a detenerse, a encontrar un ambiente y tener una disposición para su llegada. A medida que avanza el libro, la invitación es a apreciar el viento desde diferentes sentidos: a mirarlo, a escucharlo, a sentirlo, volviéndose un momento de apreciación y contemplación.irarlo, a escucharlo, a sentirlo, volviéndose un momento de apreciación y contemplación.

TOCO MADERA

$19,400.00
¿Eres supersticioso? ¿Estás seguro? Con mucho humor, Andrés López nos presenta una guía de supersticiones que tal vez conoces -y realizas algunas de ellas-, otras que están en tu inconsciente sin saber que lo eran y algunas más que quizás nunca habías escuchado y que te harán todo el sentido del mundo. Toco madera, manual para la buena suerte es un libro para que grandes y chicos rían de buena gana con personajes perseguidos por la buena y mala suerte como efectos asociados a las supersticiones.

UNA CUNCUNA AMARILLA

$4,700.00
Una cuncuna amarilla es una versión ilustrada de la canción homónima que fue compuesta en 1981 por Lulú Corcuera para ser cantada por la agrupación musical Mazapán, de la cual forma parte desde 1979. A través de colores vibrantes e ilustraciones a doble página, el mensaje que brinda esta obra va más allá de la simple transformación natural de una cuncuna: es una carta de amor al cambio de las formas, es un llamado a tener paciencia por lo que llegará y es también una celebración de la diversidad y libertad. ¿Una cuncuna podrá algún día volar como las aves que disfrutan del cielo? La respuesta se encuentra en esta enternecedora lectura que nos recuerda la importancia de confiar en los procesos y, a través del respeto y la paciencia, convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.

PALABRAS – ABRE Y CIERRA

$15,500.00
Abre y cierra es una serie que fomenta el desarrollo de competencias en el aprendizaje temprano, incluyendo la comparación y la coordinación mano-ojo. Los niños disfrutarán y aprenderán abriendo y cerrando las ventanillas para encontrar las respuestas ocultas

PALO PALITO EH

$12,765.00
Iván Kerner y mEy narran una historia a partir de los versos de esta canción. Una historia de amistad. Una canción para cantar en todo el mundo. Un libro para compartir.

PAPÁ… ¡CUCU!

$13,900.00
La colección Cucú tiene un gran agujero en la tapa. Un agujero para decir «¡cucú!», para que el niño pueda jugar con su papá o mamá. Establece complicidad con el niño y le ayuda a gestionar mejor el miedo a la separación, muy habitual en los niños de 0 a 3 años.

PARA LALA

$13,000.00
¡Hacer planes con alguien a quien queremos mucho siempre es el mejor plan! Para compartir con su amiga Lala, entonces, la protagonista de la historia imagina una casa llena de rincones maravillosos. Con escaleras y habitaciones, con un árbol en el techo y frascos de todos los colores para guardar tesoros. Y también sueña una puerta abierta que nunca se cierre. Porque lo más hermoso de tener una casa –real, imaginaria– es la posibilidad de volver.

PASARÁ PASARÁ

$13,800.00
Martín pescador ¿me dejará pasar? pasará, pasara pero el útimo quedará

PATO ESTÁ SUCIO

$16,000.00
Pato sale a dar un paseo. ¡Pero hay viento, agua, lodo! Ahora Pato está sucio. ¿Cómo va a hacer para limpiarse? Pato conseguirá limpiarse y divertirse mucho al mismo tiempo. Un libro para divertirse y bañarse.

PELOS Y PLUMAS

$3,300.00
Pelos y plumas es un libro de tela, ideal para iniciar en la lectura a los recién nacidos. Es perfecto para que madres y padres fortalezcan el vínculo con su bebé a través de la lectura, el juego y la empatía de una manera amorosa y cercana. Pelos y plumas estimula habilidades como el lenguaje, la lectura y la imaginación, entre otras. Este libro es seguro para el bebé, hecho de tela de alta calidad, no tóxico, duradero, resistente al desgarro y lavable.

PERRO TIENE SED

$15,900.00
Un perro que tenía sed, y cada vez tenía más, empezó a ver con verdadero pesimismo el poder tomar un poco de agua. Pero como suele suceder cuando uno se siente perdido, "el agua cayó del cielo".