Mostrando 1–24 de 372 resultados

Mostrar barra lateral
ekarePikinini
Cerrar

¡A COMER!

$790.00
Una hambrienta lombriz devora todo lo que encuentra a su paso. El primer plato es una pelota, luego un barco y, para el postre, un delicioso libro. Las divertidas ilustraciones de Lucía Serrano sugieren en las comidas figuras geométricas condimentadas con mucho humor y apetito.

¡A VIAJAR!

$1,000.00
Hay muchos medios de transporte y distintos conductores para ellos. Los más pequeños podrán disfrutar de las ilustraciones, estirar las páginas de cartón y… ¡descubrir nuevas sorpresas en cada escena!

¡AL BAÑO!

$1,200.00
Un libro con solapas que cambian la ilustración y con simpáticos personajes que ayudan a los más pequeños a adquirir rutinas diarias.

¡AL ORINAL!

$1,200.00
Asimilar nuevos hábitos forma parte del aprendizaje cotidiano de los más pequeños. Dejar atrás el pañal y acostumbrarse a utilizar el orinal es uno de ellos. Un gran paso que los pequeños de este libro irán consiguiendo poco a poco, cada uno a su ritmo. Este libro ofrece a lo pequeñitos aprendizaje, lectura y entretenimiento. ¡Seguro que les gustará!

¡AL PARQUE!

$1,000.00
Además de aprender sobre los objetos del día a día y la naturaleza, los más pequeños podrán mirar, estirar las páginas de cartón y… ¡descubrir nuevas sorpresas en cada escena!
a-buen-paso
Cerrar

¡BUEN VIAJE, BEBÉ!

$1,590.00
Un niño se prepara para salir de viaje. No sabemos adónde va, pero sabemos que tiene que ir lejos. Se prepara de manera minuciosa, como si siguiera un ritual preciso en el que participan la mamá, el papá y hasta el gato. Un pequeño y delicado libro para acompañar cada noche el lector hacia el mundo de los sueño. Un pequeño libro en el que cada acción es importante. ¡Buen viaje, bebé!
loguez
Cerrar

¡CORRE A CASA, RATONCITO!

$1,790.00
El ratoncito quiere irse a casa, pero antes debe pasar por el bosque oscuro, lleno de animales salvajes y ha olvidado el camino. ¿Logrará encontrar a su familia y ponerse a salvo?
ekarePikinini
Cerrar

¡CUÍ-CUÍ-CUIDADO!

$870.00
Sea en el campo o en la gran ciudad, para conducir un camión hace falta poner atención, ser responsable y también tener un poco de buena suerte. Como los conductores de esta historia son un poco bestias, la suerte parecerá no estar de su lado, sobre todo cuando llegue la vaca policía. Una graciosa anécdota contada a través de onomatopeyas para niños pequeños

¡ME PERDÍ!

$1,090.00
Este nuevo libro de Satoshi Kitamura es una historia que va de la aventura al miedo por estar en un lugar desconocido. Al final, el personaje se dará cuenta de que todo saldrá bien: ni las plantas ni la oscuridad lo atraparán durante su paseo y descubrirá el camino de regreso a casa.

¡MIRA LO QUE TENGO!

$690.00
Como todos los libros de Taro Gomi, éste cuenta con dos agujeros, para que el lector coloque dos dedos de la mano en cada página, además toda su imaginación; así recreará cada situación y disfrutará de la originalidad y simpatía que caracterizan las obras de este autor.

¡MIRA, ES PAPÁ!

$1,490.00
El bebé encuentra en este libro álbum una relación tierna y protectora que conoce bien. De la mano de los padres, descubre el entorno que lo rodea y se siente seguro para explorar el mundo. Las ilustraciones captan la atención del bebé con texturas y colores contrastantes.

¡ÑAM!

$630.00
Este libro fascinante cuenta de la manera más divertida la cadena alimentaria desde el hambre de una oruguita ¡hasta los besos de mamá!
RALENTI
Cerrar

¡QUÉ BIEN LA PASAMOS!

$690.00
Los juguetes divertidos son juguetes desordenados. Pasen y disfruten el revoltijo.
RALENTI
Cerrar

¡QUE CAIGA UN CHAPARRÓN!

$690.00
En el patio es la hora de la ducha. Sobra las hojas sobre la hormiga sobre el ratón: llueve.
RALENTI
Cerrar

¡QUÉ PLATO!

$690.00
El choclo, las arvejas, el pescado, el arroz: la mesa está llena de colores y sabores… ¡y todos tienen algo que decir!
loguez
Cerrar

¡QUE VIENE EL LOBO!

$1,500.00
¡Cuidado, que llega el lobo! Da miedo. Parece decidido: quiere comernos. Pero, de pronto, una idea: si inclinamos el libro, quizá resbale. Y si se acerca, ¿podemos agitar el libro para que se caiga? O quizá es suficiente con pasar la página para que desaparezca.

¡SOCORRO, BOMBEROS!

$1,200.00
El castillo está ardiendo y todos echan la culpa al de al lado. ¿Podrán resolverlo al final todos juntos?
LOQUELEO
Cerrar

¡TOC! ¡TOC!

$720.00
MONTES GRACIELA LOQUELEO

¡YA ESTÁ AQUÍ LOBO!

$1,000.00
Estas divertidas historias muestran el valor de la amistad y promueven su curiosidad, invitándoles a jugar y descubrir los personajes que se ocultan tras las solapas

¿CÍRCULO O CUADRO?

$450.00
La fotografía como medio para observar y entender lo que nos rodea y que nos es fácil ver publicado en forma de libro cartoné. Las formas propias cotidianas retratadas por la fotógrafa Jill Alison Hartley.

¿CÓMO TE SIENTES?

$1,390.00
Willy es un chimpancé muy cambiante: a veces se siente muy feliz, y a veces triste; en ocasiones se enoja o se aburre, pero también puede sentirse culpable. ¡Las emociones pueden ser complicadas! Willy te invita a explorarlas con él y tú, ¿cómo te sientes?

¿DÓNDE ESTA EL TRAPITO DE IYOKÉ?

$1,000.00
Iyoké es un pequeño niño al que se le ha perdido su trapito para dormir. ¿Lo ayudamos a buscar?
Agotadokokinos
Cerrar

¿DÓNDE ESTÁ LA PEQUEÑA ORUGA GLOTONA?

$1,860.00
Busca y encuentra a la pequeña oruga glotona escondida. Un divertido libro con solapas para los más pequeños.
Agotadologuez
Cerrar

¿DÓNDE ESTÁ MATILDA?

$1,220.00
El elefante lleva tiempo esperando a su amiga, la ratona. Pero ella no viene. Sus amigos el zorro y la jirafa le ayudan a buscarla. ¿Dónde se habrá metido la ratona? Un libro 100% natural, hecho con el 100% de papel reciclado e impreso con tintas ecológicas.