Mostrando 1–24 de 151 resultados

Mostrar barra lateral

PAISAJE DE UN DÍA

$1,750.00
Paisajes para leer, poemas para mirar, dibujos para cantar. De la mañana a la noche. Del sol a la luna. Así se recorren las páginas este libro de poemas y canciones de Federico García Lorca, ilustrado por Isol. Poesía y arte en su máxima expresión. RECOMENDADO FUNDACIÓN CUATRO GATOS 2022 LOS MEJORES DEL BANCO DEL LIBRO 2021 - CATEGORÍA POESÍA

DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS

$2,920.00
Castigado sin cenar por sus travesuras, Max emprende un viaje simbólico desde su habitación hasta un lugar fantástico, atravesando un tiempo/espacio mítico y enfrentándose a sus miedos. Allí llegará a convertirse en el Rey de los monstruos. Esta obra está considerada como el álbum ilustrado perfecto

CÓMO RECONOCER A UN MONSTRUO

$1,700.00
Gustavo Roldán (h) Si nos encontramos ante algo que pudiera parecer un monstruo, es mejor asegurarse de que realmente lo sea. Si sus patas son enorme y peludas. Si su panza provoca una suerte de techo sobre nosotros. Si debajo de las cejas tiene ojos amarillos…
  • Premio Junceda 2011 en la categoría de Ficción Infantil .
tres-en-linea
Cerrar

VEO VEO, CONJETURAS DE UN CONEJO

$1,600.00
¡Hay que ver lo que se ve sin anteojos! A veces la vista es demasiado precisa: un sutil fuera de foco da lugar a la aventura. Cuando este conejo audaz sale a la calle, la imaginación toma las riendas.

YO TENÍA 10 PERRITOS

$1,150.00
Variación de la canción popular “Yo tenía diez perritos”. Este libro, les permitirá a los más pequeños descubrir colores y reconocer formas, a través de una canción acompañada de ilustraciones alegres y brillantes. Es una invitación a los padres, familiares y educadores a crear un vínculo afectivo con el bebé y así, transformar la lectura en una experiencia de vida.

TODO EN SU LUGAR

$1,300.00
“La señora primavera pintó todo en su lugar...” Con este comienzo, el libro propone a los más pequeños conocer aves, animales e insectos y relacionarlos con su hábitat. Invitándolos a descubrir todo lo que florece y aparece junto a la primavera. Un libro para leer, cantar y morder.

LA BUFANDA ROJA

$790.00
Félix perdió su querida bufanda en el parque. Era larga y roja. ¿Dónde estará?¿Quién se la habrá llevado? La bufanda roja es un álbum para entender que todo cambia pero nada se pierde, y que aquello que tejió el amor continúa siempre con nosotros, aunque a veces se aleje para volver transformado.

NIÑA BONITA

$1,000.00
Ana María Machado Un conejo blanco, blanco, ha quedado prendado de una niña negra, negra, y quiere ponerse bonito y oscuro como ella. Cada vez que la ve, le pregunta: “Niña bonita, niña bonita, ¿cuál es tu secreto para ser tan negrita?”. Después de muchos experimentos y desilusiones, el conejo descubre el secreto.
  • Los Mejores del Banco del Libro, 1995
  • Concurso NOMA de Ilustración, 1995

LA SORPRESA DE NANDI

$1,950.00
Nandi se dirige al poblado de Tindi con una inmensa cesta llena de frutas, preguntándose cuál será la favorita de su amiga. Pero en el camino, gracias a ocho animales traviesos, llega a casa de Tindi con un montón de… ¿mandarinas? Al final, la más sorprendida de todas será Nandi. Esta radiante historia recrea los paisajes y la fauna de África.

HABÍA UNA VEZ UN NIÑO…

$3,900.00
Tres de las más queridas historias de Oliver Jeffers se reúnen en esta pequeña caja: Perdido y encontrado, Cómo atrapar una estrella y De vuelta a casa. Cada una de ellas es un paseo de la imaginación hacia la amistad y el descubrimiento, hacia los sueños y los encuentros inesperados que nos deparan siempre descubrimientos sorprendentes. ¡Tres libros, tres aventuras!

LA HORMIGA PETRONILA

$790.00
Petronila vuelve al hormiguero cargada de cosas ricas, pero por el camino se va encontrando con sus amigos y cada uno necesita algo. ¿Puede una hormiga tan chiquita ayudar a todos?

¡FUERA DE AQUÍ, HORRIBLE MONSTRUO VERDE!

$2,310.00
¿Qué tiene una nariz verde-azulada, afilados dientes blancos y grandes ojos amarillos? ¡Es Horrible Monstruo verde! Pasa las páginas de este libro y míralo crecer. Luego cuando estés listo para mostrarle quién manda aquí sigue pasando las páginas y hazlo desaparecer. Ed Emberley ha escrito, diseñado e ilustrado más de 80 libros para niños. 20 de los cuales continúan imprimiéndose. Vive cerca de la ciudad de Boston, en Massachussets, EUA. Con ¡Fuera de aquí, horrible monstruo verde! se hizo acreedor a la prestigiada Medalla Caldecott.

CUENTO MI CUERPO

$1,250.00
¿Cómo es nuestro cuerpo? Hay un ombligo que es rey, una nariz que juega con las pecas, diez deditos juguetones, dos rodillas muy coquetas… ¿Qué más podemos encontrar? Cuento mi cuerpo es un cuento redondo, que nunca termina. Porque una vez que nombramos todas las partes ¡podemos volver a empezar!

LOS ANIMALES NOS ENSEÑAN LOS OPUESTOS

$1,250.00
Nuestros queridos amigos los animales nos enseñan los opuestos: pequeño/grande, lento/rápido, día/noche, pocos/muchos, frío/calor…. Las hermosas y cálidas ilustraciones de Marcos Farina nos enamoran en cada página. Ideal para ir construyendo el vocabulario.

RUEDA OVILLO DE LANA

$1,200.00
Una lana blanca se escapa de su ovillo, rueda por el bosque y teje unas nanas con las cinco vocales. Rimas sencillas y tiernas van involucrando a los habitantes de ese bosque: una rana, un grillo y una oruga se acercan al circo hasta que se hace de noche y aparece la luna para acompañarlos. “Ovillo de lana rueda por el bosque y teje unas nanas. Lana, lana, lana; El grillo se duerme por magia de rana”.

LA VALIJA DE DOÑA MARÍA

$999.00
El cuento de doña María parece de esos de nunca acabar. El personaje como una maga saca cosas de la valija, descubre, no para de sacar. El objeto es un recipiente ¿sin fondo?; cual objeto mágico depara sorpresas, también el juego se articula por una estructura dialógica entre la voz del narrador, la ilustración y la de María: uno afirma “Dentro de la valija de las estrellitas azules había una caja con moño rojo”, el lector mira, lee la imagen y la otra voz busca y encuentra
nino
Cerrar

TOC TOC ¿QUIÉN ES? ABRE LA PUERTA

$2,300.00
Una puerta mágica se abre para recibir a inesperados visitantes, llegados de los lugares más remotos.

DOS PAJARITOS

$1,300.00
Dipacho En este álbum sin texto podemos leer una divertida aventura de dos pajaritos vecinos … o una ácida fábula acerca de la competencia y el consumismo. De Dipacho, el talentoso autor integral colombiano.

¡ES HORA DE DORMIR, PAPÁ!

$1,300.00
¿Qué pasa cuando es papá quien no quiere irse a dormir? Este papá es grande y fuerte, pero... ¡siempre inventa excusas a la hora de dormir! Todas las noches repite la misma historia, las pataletas y los berrinches para no acostarse. Al principio su hijo intenta ser gentil, luego utiliza la firmeza, y al final termina por contarle un cuento, pero nada funciona... Una lectura para compartir y reírse un rato antes de acostarse. Propone una situación refrescante y afectuosa que aborda la tolerancia, la familia y el ingenio.

ANIMEZCLADOS

$2,140.00
Cada lector podrá mezclar animales por delante y por atrás. Un elefante en tutú rosado, un rinoceronte en pijama rayado, una oveja tejiendo un calcetín, un zorro en uniforme, un pingüino cargando a su pequeño, un perro malabarista... ¿Y si mezclamos todo? La cabeza cornuda de la cabra con el cuerpo redondo del cerdo y las patas flacas de la cebra hacen un animal fantástico y muy gracioso, de frente o mejor aún, ¡de espaldas! Una mezcolanza, divertida y adorable, que encantará a los más pequeños.

MURCIÉLAGO

$1,600.00
MARIANA BAGGIOCALIBROSCOPIO
loqueleo
Cerrar

CLARITA SE VOLVIÓ INVISIBLE

$1,100.00
Un día cualquiera, Clarita se vuelve invisible. Nadie la ve: ni su mamá, ni el gato, ni siquiera su hermanito. ¿Qué travesuras hará Clarita ahora que nadie la puede ver?

MÚSICA EN EL JARDÍN

$1,250.00
Hay bichos con tambores y un hada con violín. ¡Escuchemos juntos los ruiditos que vienen del jardín!

CANCIONES Y CUENTOS DE CUNA PARA CANTAR Y CONTAR ANTES DE IR A DORMIR

$1,100.00
Con ritmos suaves, las nanas y las canciones de cuna son el primer encuentro de los niños con la experiencia literaria. Las obras de Elsa Bornemann nos susurran dulces palabras con el acompasado mecer de los brazos, en esos instantes que separan el día de la noche