Mostrando 1–24 de 335 resultados

Mostrar barra lateral

¡ACHÍS!

$420.00
¿Por qué estornudas? ¿Cómo se desencadena un estornudo? ¿Qé sucede en tu cerebro? ¿Por qué siempre estornudas de la misma manera? Conoce a los culpables de tus estornudos. Entérate de cómo se comunican tus neuronas y de cómo se transmiten los mensajes hacia cada rincón de tu cuerpo. Corre a buscar un pañuelo, ponte cómodo y prepárate para estornudad con mucho rigor científico. ¡Salud!
TAURUS
Cerrar

¡AY, MIS ANCESTROS!

$1,499.00
"Los hechos son testarudos y el incosciente tiene buena memoria", recuerda Anne Ancelin Schützenberger en este libro en el que presenta su terapia transgeneracional psicogenealógica contextual, un punto de vista que concibe al ser humano como un eslabón en la cadena de generaciones. Existe una especie de lealtad invisible que nos impulsa a repetir, querramos o no, situaciones agradables o acontecimientos dolorosos; muchas veces, debemos pagar las deudas contraídas en el pasado por nuestros ancestros. Somos menos libres que lo que creemos, pero si comprendemos las repeticiones y coincidencias podremos reconquistar nuestra libertad, escapar de las trampas del destino y vivir nuestra propia vida. También los pueblos pueden buscar soluciones reparatorias para los hechos traumáticos que permanecen vivos pero sin resolución: exclusiones, asesinatos, duelos no realizados, genocidios.
OESM 3
Marcador
Cerrar

¡Chau chupete!

$270.00
KRIGER, ADRIANA OESM 3
PAIDOS
Marcador
Cerrar

(MAL) EDUCADAS

$1,090.00
MARIA FLORENCIA FREIJOPAIDOS
dabale-arroz
Cerrar

100 MOTIVOS POR LOS QUE UNA CITA PUEDE FALLAR

$560.00
Un latiguillo insoportable, una risa molesta, un perfume pretencioso y la vida misma pueden ser algunos de los tantos motivos por los que una cita puede fallar.
litera
Cerrar

100 PELIS DE ADULTOS PARA VER CON NIÑOS

$2,170.00
Por qué al tener hijos nos tenemos que limitar a ver películas de dibujos? Sí, nos divertimos mucho con Pixar y Disney, pero echamos de menos ver nuestras propias películas. Hasta nos entra ansiedad cuando no se duermen y habíamos alquilado una para nosotros y… ¿y por qué hay que esperar? ¿Por qué no podemos compartir eso con ellos? Este libro demuestra que ellos también saben disfrutar en nuestro mundo. Y que lo agradecen. Hemos probado montones de películas «de mayores» y hemos seleccionado 100 títulos que han funcionado. 100 oportunidades de disfrutar con tus hijos también a tu manera.
PAIDOS
Marcador
Cerrar

14/7. FUSION DE EJES

$1,200.00
PAMELA STUPIAPAIDOS
periplo
Marcador
Cerrar

ABC DES GRIMACES

$1,900.00
ALESSANDRO SANNA CALIBROSCOPIO

ABISMOS, LOS

$1,299.00
QUINTANA, PILARALFAGUARA

ABUELAS DE PLAZA DE MAYO PARA CHIC@S

$390.00
"Esta historia que te vamos a contar es como un puchero imaginario. En la cacerola, mezclamos todos los ingredientes: algo de tristeza y dolor, pero también mucho de paciencia, valentía y coraje, más una pizca de creatividad, mucha fuerza y una esperanza que se desborda de la olla. Es que, como cualquier receta en casa, tiene un condimento secreto que hace diferente su sabor: el amor de abuela. Porque ustedes saben muy bien como son las abuelas: esos largos abrazos que parecen no terminarse nunca, esos besos ruidosos en los cachetes, esos aromas inconfundibles que salen de la cocina, esos cuentos que escuchamos en su voz cálida cuando nos vamos a dormir. Esta también es una historia de abuelas. Una muy particular. La historia de unas abuelas que no se dejaron arrebatar la esperanza ni aún en los momentos más complicados. Unas abuelas que buscaron (y buscan hasta hoy) a sus nietitos arrebatados por la dictadura, pero que por el camino se encontraron a ellas como mujeres protagonistas, y cambiaron para siempre a todo un país. La lucha de las abuelas hoy es nuestra lucha, la lucha de todos...