Mostrando 1–24 de 81 resultados

Mostrar barra lateral
LOQUELEO
Cerrar

1 2 2003

$1,290.00
¡Aprende a contar con El cocodrilo Enorme!

1 2 3 – JUGAR Y APRENDER

$1,090.00
Aprender puede ser muy divertido. Los colores brillantes y el diseño simple de estos libros captarán la atención de los niños. Con divertidas ilustraciones y una doble página al final para practicar lo que aprendimos... ¡Vamos a comenzar!
USBORNE
Cerrar

1 2 3. COLOREO Y PEGO

$600.00
Un bonito libro para colorear, con actividades pensadas para aprender a contar. Números y dibujos para colorear en cada página, con pegatinas de vivos colores que colocar en las páginas correspondientes

100 EN TOTAL

$990.00
¡Este es un libro para contar números GRANDES! Aquí, en cada página, hay un centenar de cosas para contar. Y si eso suena difícil no hay de que preocuparse, pues, por ejemplo, los niños podrán numerar de entre todos los elefantes solo los de color azul o los que están durmiendo. Pero hay mucho más que contar de este libro. Está lleno de humor, detalles ocultos, pistas e incidentes, con correlaciones comunes para los niños (por ejemplo, se puede encontrar el topo tirándose un pedo). Y al llegar a la última página, el libro envía de vuelta al lector ¡a buscar más extras ocultos! 100 cosas es encantador e interesante, con ilustraciones llenas de color y composiciones inteligentes. Recomendado para niños a partir de los 4 años

A B C – JUGAR Y APRENDER

$1,090.00
Aprender puede ser muy divertido. Los colores brillantes y el diseño simple de estos libros captarán la atención de los niños. Con divertidas ilustraciones y una doble página al final para practicar lo que aprendimos... ¡Vamos a comenzar!

ABC EN COLORES

$810.00
SALLY JOHNSON – EDUARDO RUIZ EDITORIAL HELIASTA SRL.

ABECEDARIO – ABRIR , BAILAR , COMER Y OTRAS PALABRAS IMPORTANTES

$1,250.00
Este increíble y novedoso Abecedario presenta cada letra con un verbo. Cada verbo despliega viñetas llenas de humor y sencillas farases: abrir un libro, abrir las manos, abrir la puerta para ir a jugar. En la lectura de las imágenes y los textos, adultos y niños podrán compartir momentos de juego, invención y aprendizaje. En este libro, leer será esa actividad en la que el mundo y las palabras se encuentran

ABECEDARIO A MANO

$990.00
Las letras, más allá de lo que dicen, son pequeños dibujos que invitan a jugar. De este juego surgió este abecedario caprichoso en el que cada letra se une con una imagen. Tal vez, sólo esperaban estar en este libro para ponerse a charlar, unas reflejadas en las otras.

ABREMENTE CURSIVA

$1,090.00
El marcador con borrador y las páginas de este libro les permitirán a los chicos escribir y borrar cuantas veces quieran.

ABREMENTE IMPRENTA MINÚSCULA

$1,090.00
¡Para aprender y divertirse con la letra! Una propuesta original de lectoescritura: frases para leer y aprender a trazar la letra que aparece punteada y practicarla. Actividades que estimulan la imaginación y la creatividad y seis historias que, al ser leídas en conjunto, revelan las etapas de una investigación. El marcador con borrador y las páginas de este libro les permitirán a los chicos escribir y borrar cuantas veces quieran.

ALFABETO ANIMAL

$810.00
JOHNSON SALLY EDITORIAL HELIASTA SRL.

ALFABETOSAURIO

$990.00
¡Pero esperá! ¡Qué! ¿Qué te pasa? No podés comerme así nomás. ¿Y por qué no? Porque mi familia no te lo va a permitir. ¿Tu familia? ¿Y qué podrían hacerme unos pajaritos? No te equivoques. Mi familia es fiera y terrible. Y está llena de dinosaurios. ¿Dinosaurios? No te creo. ¡Ey! Los loros no mentimos; sólo repetimos verdades de otros. ¿Y dónde escuchaste una verdad tan ridícula? En un Museo. Es más, si querés te puedo nombrar un pariente dinosaurio por cada letra del alfabeto. Bien, te desafío a que lo hagas. Si lo lográs te dejo libre, pero si no te como de un bocado. Bien, acepto el reto

ALPHABOOK 1

$580.00
SALLY JOHNSON EDITORIAL HELIASTA SRL.
Agotadoamanuta
Cerrar

ANIMALETRAS

$1,330.00
El koala, el ñandú y el águila son algunos de los animales a través de los cuales los niños más pequeños podrán conocer y explorar las letras del abecedario. Animales, letras y rimas se unen e invitan a iniciar la hermosa aventura de conocer nuestro idioma.

APRENDO CON COCO – GRAFISMOS

$720.00
Grafismos, ofrece a los niños una serie de actividades que les enseñarán los movimientos básicos para trabajar la grafomotricidad: el movimiento gráfico que realizamos con la mano al escribir o dibujar. Con ilustraciones a todo color y personajes tiernos y divertidos, las actividades sencillas y acordes a su edad, le permitirán tener un primer contacto con la escritura. ¡Este libro está pensado para aprender, equivocarse y volver a intentar! La Colección El Mono Sabio introduce distintos conceptos elementales para los primeros años escolares de los niños, de una manera ágil, divertida y de fácil comprensión. A través de los distintos títulos y siempre guiados por el personaje de Coco, el mono, se presentan actividades varias en tono lúdico sin perder los objetivos principales del aprendizaje: la clara y correcta enseñanza de los conceptos y su aplicación.