Mostrando 1–24 de 1355 resultados

Mostrar barra lateral

¡GOL! 1. UN GRAN EQUIPO

$849.00
Toda la colección de ¡Gol! Ocho niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! ¡El espectáculo acaba de empezar! Bajo las órdenes de un entrenador algo peculiar, el señor Gaston Champignon, ocho niños y niñas han formado un equipo de fútbol de lo más disparatado. Se llaman Cebolletas y les espera una temporada repleta de grandes emociones (¡y muchísimo sudor!). Pero, antes de empezar, los ocho cracks ya han aprendido la lección más importante: para ganar solo hace falta ¡DIVERTIRSE!
loqueleo
Cerrar

¡NADA DE TUCANES!

$795.00
Tilo, el protagonista de esta historia, vive en la provincia de Misiones, muy cerca de las cataratas del Iguazú. Sus tíos y su primo Nacho viven en la ciudad de Buenos Aires y lo invitan a pasar con ellos las vacaciones. Pero Tilo no va solo: Boneco -su tucán- lo acompaña y juntos descubren los peligros que encierra la gran ciudad.

¡NO CREAS TODO LO QUE TE DIGO!

$950.00
Ámbar es una adolescente como cualquier otra, hasta que el tuitero más admirado y envidiado por todos pone sus ojos sobre ella. A partir de esto, sus seguidores y popularidad en las redes aumenta minuto a minuto. Pero en el mundo de los populares no todo es real y la única forma de seguir siendo ella misma es por medio de su cuenta en Wattpad, donde puede compartir sus escritos y su verdad, aunque bajo otra identidad. ¿Cuánto tiempo podrá Ámbar mantener las apariencias? Nadie la conoce, nadie sabe lo que le sucede. Los secretos y los engaños son un caos en el que es muy fácil confundirse y cometer graves errores. En ¡No creas todo lo que te digo!, Mariela Peña nos abre las puertas de los mundos de Ámbar, una joven que transita alternadamente los terrenos de la verdad y la mentira, conectados por los puentes de las redes sociales. - Segundo Premio "Los favoritos" de Alija 2019.

¡NO CREAS TODO LO QUE VES!

$950.00
Los errores, las mentiras y la traición cambiaron completamente el universo de Ámbar: haber estado perdida en el mundo de las apariencias y el engaño le costó muy caro y ahora, es tiempo de comenzar de nuevo y cambiar el rumbo. Con Lola como su peor enemiga y sin el amor de Thiago todo parece estar terminado. A pesar de los rumores y el bullying en las redes, Ámbar cuenta con sus dos mejores amigas hasta que su destino se ve nuevamente alterado: Miel, follower en Twitter, podrá ser su salvación o un nuevo obstáculo en su búsqueda de sí misma. En esta continuación de ¡No creas todo lo que te digo!, Mariela Peña nos adentra aún más en el mundo de Ámbar, y nos muestra cuán difíciles pueden resultar el amor y la amistad en tiempos de redes sociales.

¡OH, ESTO PARECE EL PARAÍSO!

$599.00
La última novela de Cheever, el «Chéjov norteamericano», un testamento sereno donde un hombre a las puertas de la vejez se agarra a la existencia cuando acecha el fin del amor y de la vida En un idílico pueblo de los Estados Unidos, Lemuel Sears, que está a un paso de la vejez, mantiene intacta la capacidad de enamorarse perdidamente de hombres y mujeres desconocidos. Su historia es la de un romántico que en el ocaso de su vida reúne las fuerzas para abrir la puerta a la homosexualidad y para iniciar una batalla legal contra los especuladores que contaminan el lago de su pueblo. Cheever escribió esta última novela antes de morir, una historia luminosa que revela un testamento sereno, alejado de la amargura que marcó su obra, una coda vitalista que reivindica la capacidad del individuo para tenerse en pie cuando todo invita a entregarse a la gravedad.
ALBATROS
Cerrar

¡SOCORRO, ME PERSIGUE UNA MOMIA!

$850.00
Paola no quiere ir con el colegio al Museo de Historia Universal, sólo quiere practicar para su competencia de rollers. Enojada toma prestado el anillo de una momia de un rey desconocido. Aunque no lo sabe, algo en el museo cambia: la momia abre sus ojos y una escalofriante historia comienza a partir de esa desafortunada decisión.
edelvives
Cerrar

¡USTED ES EL FANTASMA!

$650.00
Hay un Torneo de Casas Encantadas y el detective Armando Stori no puede dejar de participar. El trabajo de investigador privado escasea, así que se pone a buscar fantasmas para entretenerse. Pero por más que se meta en casas abandonadas, los fantasmas aparecen donde menos se los espera

¡VAN A ELIMINAR A TODOS LOS PERROS!

$590.00
Emanuel se encuentra usando su computadora, cuando descubre por casualidad un mensaje que le informa de un plan siniestro para asesinar a todos los perros de Los Aromos. Inmediatamente, sale en busca de su amigo Francisco, mientras una a una las mascotas del pueblo empiezan a caer fulminadas. Juntos, con la ayuda del reconocido detective John Split y Lucrecia, la bella narradora oral que trabaja en la biblioteca, serán los encargados de resolver el misterio y salvar a los perros de las malvadas garras de "Los amigos del Minotauro"
quipu
Cerrar

¿A LAS CHICAS LES GUSTAN LOS TONTOS?

$630.00
Facundo cumple 14 años, el tan esperado momento en el que finalmente se convertiría en "grande". O al menos eso es lo que él espera. Pero nada le sale como quiere: su cuerpo no ha cambiado, su familia sigue viéndolo como un niño y su mejor amigo lo pone en aprietos con una fiesta “sorpresa” de cumpleaños. Todos los invitados son amigos del colegio a excepción de una invitada especial: Sofía, la vecina nueva. Entre música, risas y nervios, cuando se acerca a Sofi, a Facu no le sale ni una palabra y no puede evitar quedar como un tonto. Pero esta situación no será su única preocupación esa noche… Una historia llena de intriga, diversión, amor, amistad y una mirada única sobre ser adolescente que nos trae la autora Lucía Chevalier en su primera novela: ¿A las chicas les gustan los tontos?

¿ALEX, QUIZÁS?

$1,179.00
¿Y si tuvieras que atravesar un país para descubrir el verdadero amor...? Bailey “Mink” Rydell cree haber conocido al chico de sus sueños. Los dos comparten su amor por el cine, pero su vínculo es solo online. Básicamente, Alex es el chico perfecto, aunque ninguno de los dos reveló aún su verdadera identidad. Ahora que Bailey se muda con su padre, tendrá la oportunidad de conocer a Alex. Es el momento de descifrar quién es él realmente, así que Bailey usará todas sus habilidades detectivescas para descubrirlo antes de atreverse a una cita… pero en el camino conocerá a Porter Roth, un joven carismático y guapísimo. ¿Bailey llegará a conocer a Alex u optará por un joven real, que la seduce y la desafía todo el tiempo?

¿DÓNDE ESTÁ LA PEQUEÑA ZI ZI?

$650.00
Joli, Marucha y Gabriela, los personajes de Dos asesinos, un muerto y tres obleas, se unen otra vez para resolver un nuevo misterio. Durante un tiempo, Joli solo tuvo dos preocupaciones: la primera era que su equipo, Los Pepinos, ganara el campeonato y la segunda, conquistar el corazón de Marucha, que cada día estaba más linda. Pero una mañana, apareció una viejita china para pedirle que la ayudara a rescatar a la pequeña Zi zi, ¿Qué había sucedido con Zi zi? ¿Habría sido víctima de un secuestro? Para resolver estas incógnitas, Joli decide pedir ayuda a sus compañeras Marucha y Gabriela. ¿Lograrán los tres amigos sortear la amenaza de los malvados que entran a la cancha de Boca? ¿Podrán Los Pepinos derrotar a Los Metagoles? Lo que pasó entre él y Marucha, ¿habrá sido un sueño o una realidad? Los lectores encontrarán respuesta a estas y a otras preguntas al leer ¿Dónde está la pequeña Zi zi?, continuación de Dos asesinos, un muerto y tres obleas

¿QUÉ ESCONDE DEMETRIO LATOV?

$759.00
Demetrio nunca ha ido a la escuela y por eso no tiene amigos; vive en una enorme casa en la montaña, se entiende con los lobos y habla con los muertos. Cuando cumple 12 años, su vida cambia por completo, porque su abuela convence a sus padres para que le permitan asistir a la escuela: allí aprenderá a conocerse a sí mismo y descubrirá que es muy diferente de los otros chicos, que tienen mucha curiosidad por Demetrio. Una novela de aprendizaje y crecimiento personal organizada por medio de distintos formatos textuales, como diarios íntimos y correos electrónicos.
NORMA
Cerrar

¿QUIÉN CONOCE A GRETA GARBO?

$849.00
Por fin iba a conocer a Verónica Morel. Claro que la sección Policiales de un diario no era el lugar ideal para el encuentro. Pero ya no quedaba otra. Verónica había sido asesinada y ella, Greta, había visto esa cara en otro lugar. ¿Dónde? Tal vez en la televisión, en algún comercial, o en alguna de esas telenovelas que sus padres le tenían prohibidas pero que ella veía igual
NORMA
Cerrar

¿QUIÉN CONOCE A GRETA GARBO?

$849.00
Por fin iba a conocer a Verónica Morel. Claro que la sección Policiales de un diario no era el lugar ideal para el encuentro. Pero ya no quedaba otra. Verónica había sido asesinada y ella, Greta, había visto esa cara en otro lugar. ¿Dónde? Tal vez en la televisión, en algún comercial, o en alguna de esas telenovelas que sus padres le tenían prohibidas pero que ella veía igual.

¿QUIÉN LE TIENE MIEDO A DEMETRIO LATOV?

$759.00
Demetrio nunca ha ido a la escuela y por eso no tiene amigos; vive en una enorme casa en la montaña, se entiende con los lobos y habla con los muertos. Cuando cumple 12 años, su vida cambia por completo, porque su abuela convence a sus padres para que le permitan asistir a la escuela: allí aprenderá a conocerse a sí mismo y descubrirá que es muy diferente de los otros chicos, que tienen mucha curiosidad por Demetrio. Una novela de aprendizaje y crecimiento personal organizada por medio de distintos formatos textuales, como diarios íntimos y correos electrónicos.
loqueleo
Cerrar

¿QUIÉN QUIERE SER DETECTIVE?

$795.00
“Cinco jóvenes serán invitados a entrar en la ciudad secreta: Alfa City. Cada uno tendrá un crimen para investigar. El que resuelva el verdadero enigma será el ganador. Hasta ahora nadie ha ido hasta el fondo del misterio”. Ruy recibe un volante invitándolo a una extraña competencia en la que deberá resolver un misterio. ¿Podrá descubrir el secreto que oculta Alfa City sin caer en las trampas del oscuro señor Decan Lux?

¿QUIÉN SERÁ A ESTAS HORAS?

$1,730.00
Un pueblo de costa que de repente ya no está en la costa. Un objeto robado que no ha sido robado. Un Lemony Snicket adolescente en una de sus primeras (y más extrañas) investigaciones, repleta de personajes y situaciones a cual más divertido e inverosímil.

¿QUIÉN VISITA A DEMETRIO LATOV?

$759.00
Algo importante acaba de pasar en la vida de Demetrio. Durante la madrugada, escucha un campanazo que no anuncia nada bueno. Un extraño visitante trastocará el orden de la familia Latov y pondrá en peligro a los amigos de Demetrio. Ese extraño visitante se llama Bernardo. ¿Pero quién es en realidad Bernardo? La visita de un familiar le ofrece a Demetrio la oportunidad de descubrir nuevos aspectos de su historia y de su identidad. Tercer libro de la saga Demetrio: una novela de aprendizaje y crecimiento personal organizada por medio de distintos formatos textuales, como diarios íntimos y correos electrónicos.
BOOKET
Cerrar

14/7. DIVISIÓN DE ALTERNOS

$1,960.00
Cinco años después de la fusión de ejes, Cielo, Mara, Guillermina, Bianca y Agustín reciben un misterioso mensaje por parte de la sede central de ODA: el Frente Alterno busca una gema ancestral que podría permitirles terminar con los Alternos que no se sumen a su régimen. En un viaje intenso por diferentes ciudades del mundo, los chicos deberán encontrar la manera de detenerlos pero en el intento descubrirán una nueva amenaza.
BOOKET
Cerrar

14/7. EL DESCUBRIMIENTO

$1,450.00
Cielo, Mara, Guillermina y Bianca son nuevas en la escuela. Como si fuese fácil iniciar en un nuevo colegio y una nueva ciudad. Las cuatro chicas se harán amigas y se enfrentarán al desafío de ser aceptadas. Pero cuando algunos sucesos extraños suceden, empezarán a pensar que tal vez su encuentro no fue una casualidad y que el destino quiere revelarles algo.
BOOKET
Cerrar

14/7. FUSIÓN DE EJES

$1,450.00
Cielo, Mara, Guillermina y Bianca descubrieron la existencia de una raza humana diferente. Ahora entienden por qué sus caminos se cruzaron: deben enfrentarse a algo más oscuro y complejo que los simples días en la escuela secundaria. Agustín, un tuitero con un pasado oculto, las ayudará a encontrar el camino para resolver lo que el destino les puso enfrente.

1982

$1,699.00
Pedro tiene diecinueve años y,a diferencia de los hombres de su familia,no eligió la carrera militar sino la Facultad de Filosofía y Letras.Pero corre el año 1982 y su padre,el teniente coronel Augusto Vidal,se encuentra en el frente de batalla.Aunque Buenos Aires está lejos, la guerra lo enrarece todo. El compás de espera que viven en su casa lo aproxima a Fátima, su madrastra. Entre ellos surgir un deseo desconocido e irrefrenable, un amor con la fuerza arrasadora de la libertad. Una pasión cargada de erotismo que tendrá consecuencias devastadoras.Sergio Olguín ha escrito una novela que deja al desnudo los alcances insospechados del horror en tiempos de muerte y opresión.

1984

$1,199.00
1984 es una de las novelas más inquietantes y atractivas del siglo XX. En el año 1984 Londres es una ciudad lúgubre en la que la Policía del Pensamiento controla de forma asfixiante la vida de los ciudadanos. Winston Smith es un peón de este engranaje perverso, su cometido es reescribir la historia para adaptarla a lo que el Partido considera la versión oficial de los hechos... hasta que decide replantearse la verdad del sistema que los gobierna y somete.
LUMEN
Cerrar

1984

$2,099.00
'No creo que la sociedad que describí en 1984 necesariamente llegue a ser una realidad, pero sí creo que puede llegar a existir algo parecido'', escribía George Orwell después de publicar su emblemática novela. Corría el año 1948, y la realidad se ha encargado de convertir esa pieza de ciencia ficción en un retrato magistral de nuestro tiempo. Ahora, cuando se cumplen treinta años de la fecha fatídica indicada por el gran autor, Lumen vuelve a proponer la trágica historia de Winston Smith en la lúgubre atmósfera de un Londres fantasmal de 1984. El cometido del hombre es reescribir la historia para adaptarla a lo que el Partido considera la versión oficial de los hechos, hasta que Winston decide replantearse la verdad del sistema que lo gobierna y lo somete. Acompaña el texto un prólogo que Umberto Eco escribió en 1984 para los lectores italianos. ''Aquí ya no estamos solo ante lo que habitualmente reconocemos como ''literatura'' e identificamos con la buena escritura. Aquí estamos, repito, ante energía visionaria. Y no todas las visiones se refieren al futuro, o al Más Allá. UMBERTO ECO