Mostrando 1–24 de 62 resultados

Mostrar barra lateral

¡QUÉ SUERTE, LOS COLORES SE DIVIERTEN!

$700.00
Cierto día, a los colores se les marearon un poco las ideas y decidieron cambiar de lugar. El rojo de los tomates enrojeció a los membrillos, que siempre habían sido amarillos. El amarillo amarilleó a los grillos, que pensaron “A este le falta un tornillo”. El naranja se mudó a las manzanas, el azul del cielo tiñó a todas las bananas y el plateado de las cucharas se fue a vivir a los pétalos de las flores. ¡Qué despistada anda la gente con este lío de colores! Pictograma e imprenta mayúscula.

AZUL

$799.00
Dos hermanitos conversan y se ríen con risa azul. Juegan juegos azules hasta cansarse y dormirse sobre una manta azul, hasta que sale la luna azul que puebla una noche azul y que seguramente traerá sueños azules...

BLANCANIEVES DE LA TIERRA DEL FUEGO

$900.00
En la isla de Tierra del Fuego nació una hermosa niña. Como es silenciosa y suave como la nieve, la llaman Blancanieves. Tan bella es que despierta los celos de la reina hechicera que pretende hacerla desaparecer. Asustada, la niña busca refugio en el bosque y allí encuentra una gran choza habitada por siete pequeños y bondadosos selknam que serán su nueva familia.
ALBATROS
Cerrar

CAPERUCITA ROJA DEL NOROESTE

$900.00
Caperucita Roja era una niña que vivía en la Quebrada de Humahuaca. Un día su mamá le pidió que llevara unos ricos tamales a la casa de su abuela, que estaba cruzando el cerro, del otro lado del bosque de cardones. Las palabras y los dibujos se combinan en esta atractiva colección para contarnos los famosos cuentos clásicos adaptados a los distintos pueblos de la Argentina. Con glosario de pictogramas y una sección informativa sobre las culturas que se proponen.
Agotadodel-naranjo
Cerrar

CELESTINA LA VACA BAILARINA

$320.00
Cuentos divertidos para niños que empiezan a leer, con palabras conocidas representadas por dibujos sencillos. Las letras mayúsculas de imprenta y las ilustraciones de trazos simples y colores llamativos facilitan el aprendizaje.

CHIQUITA

$799.00
A chiquita le dicen chiquita porque es... Así de nena. Pero todos, desde su mejor amigo el sapo Reynoso hasta los bomberos del barrio se dieron cuenta de que era grande, muy grande cuando salvo a Carolo, el gato dela abuela
Agotadodel-naranjo
Cerrar

CORA LA GALLINA CANTORA

$320.00
Cuentos divertidos para niños que empiezan a leer, con palabras conocidas representadas por dibujos sencillos.

EL ÁRBOL QUE QUERÍA VIAJAR

$799.00
Cuando la guitarra estuvo lista le puso las cuerdas, la afino las cuerdas y llego el momento mas hermoso cuando se puso a tocar.

EL CÓNDOR TEMBLOR

$120.00
PEDRO PONCE EDITORIAL ATLANTIDA SA.
ALBATROS
Cerrar

EL LIBRO DE LA SELVA DEL MONTE IMPENETRABLE

$900.00
Escapando de las garras del yaguareté, un niño se pierde en la selva chaqueña. Allí una pareja de aguará-guazúes lo rescata y lo cría como si fuera su propio hijo, y un puma y un oso hormiguero son sus maestros. El niño es conducido a la aldea de los wichís donde vence a su enemigo, y logra la unión de humanos y animales que luchan juntos por la conservación del monte.

EL LORO ZAPATERO

$120.00
PEDRO PONCE EDITORIAL ATLANTIDA SA.
Juventud
Cerrar

EL PONI, EL OSO Y LA ESTRELLA

$1,311.00
Al oso y el pony les gustan las manzanas, pero también les encanta contemplar las estrellas y el mar. Una colección de libros con pictogramas para los que se inician en la lectura.
ALBATROS
Cerrar

EL SASTRECILLO VALIENTE DE LAS PAMPAS

$900.00
En toda la llanura pampeana no había nadie con tan mala puntería como él, por eso los tehuelches lo llamaban "pequeño desastre" o "Desastrecillo". Pero un día, mató a 7 moscas con sus boleadoras y contando a todos su azaña caminó hasta el país de las manzanas donde venció a un puma de verdad

FORMAS QUE ADORNAN

$700.00
El gran cocinero Carlo Cadorna está aburrido de servir sus comidas en platos siempre redondos e iguales. Eso lo lleva a buscar platos de otras formas, y así su restorán se llenará de rectángulos, triángulos, cuadrados, rombos, estrellas… Un libro con pictogramas e imprenta mayúscula, ideal para acompañar a los primeros lectores.
az-editora-s-a
Cerrar

GUSANITO GUS

$660.00
Gusanito Gus emprende el primer gran viaje de su vida. Su cuerpo, largo como un fideo, se estira y se amontona, se estira y se amontona. El camino es largo y peligroso. Pero Gus sabe llegar volando a su meta.
loqueleo
Cerrar

HABÍA UNA VEZ UN BARCO

$699.00
Un valiente capitán y su tripulación surcan los mares bajo las estrellas y viven las más fascinantes aventuras a bordo de este barco que todos reconocen y esperan en el puerto

HABÍA UNA VEZ UN DELFÍN

$700.00
Un curioso delfín encuentra unos anteojos rojos que hacen que todo se vuelva enorme. Junto con sus amigos verán las cosas como nunca antes. Texto en imprenta mayúscula y pictogramas: algunas palabras del relato están reemplazadas por dibujos

HABÍA UNA VEZ UN LÁPIZ

$700.00
Un lápiz travieso escribe palabras que juegan a esconderse, disfrazarse y cambiar de significado. Texto en imprenta mayúscula y pictogramas: algunas palabras del relato están reemplazadas por dibujos.

HABÍA UNA VEZ UN LIBRO

$700.00
Un libro mágico que desata maravillas en el aula. El contacto con él convierte a los niños en hábiles escritores. Texto en imprenta mayúscula y pictogramas: algunas palabras del relato están reemplazadas por dibujos.
loqueleo
Cerrar

HABÍA UNA VEZ UNA CASA

$699.00
En el jardín de esta casa enorme en la que habitan muchos animales, vive un gigante malhumorado que los persigue cada vez que llueve. Hasta que llega el pollito y descubre la solución para su mal genio.

HABÍA UNA VEZ UNA LAGUNA

$700.00
En la laguna vivían felices pájaros y pájaras de todos los colores. Nadaban, jugaban a la pelota, organizaban partidos de tenis, torneos de trineo y a muchas otras cosas. Los días de lluvia eran días especiales, porque se acercaban a jugar con ellos otros animales. Hasta que un día la laguna empezó a secarse y, muy a su pesar, los pájaros tuvieron que irse… ¿Encontrarán un nuevo hogar tan hermoso como su laguna?
loqueleo
Cerrar

HABÍA UNA VEZ UNA LLAVE

$699.00
Antolina es una viejita que tras encontrar una llave muy particular, recorre calles y paisajes, hasta llegar a la puerta que puede abrirse con esa llave perdida. Allí se encontrará con una sorpresa que la espera
loqueleo
Cerrar

HABÍA UNA VEZ UNA NUBE

$699.00
La nube paseandera sufre muchos cambios, se convierte en tormenta, cae sobre la tierra, los paraguas y los edificios. Finalmente, encuentra la manera de volver a subir al cielo para seguir paseando