Mostrando 1–9 de 135 resultados

Mostrar barra lateral

CHAU, SEÑOR MIEDO

$699.00
Graciela no puede dormir porque tiene miedo. Junto con su hermano Carlos, aprenderá a despedirse de sus temores. Una divertida obra de teatro sobre los miedos y la forma de superarlos.
loqueleo
Cerrar

BELGRANO HACE BANDERA Y LE SALE DE PRIMERA

$890.00
Esta obra recorre los episodios más trascendentales de la vida de Manuel Belgrano y su protagonismo en el proceso emancipador que va de las Invasiones Inglesas a la Declaración de la Independencia. Estos hechos históricos nos hacen comprender la importancia de luchar por la patria

EL CASTILLO EMBRUJADO

$640.00
Este es un libro muy especial, pues además del cuento, contiene una obra de teatro para representarlo y máscaras para que usen los actores. Pero antes de adentrarnos en sus páginas, surge una pregunta para los lectores: ¿Tienen miedo de los fantasmas? Pues si es así, ¡a prepararse! Porque en este libro, además de un fantasma llamado Meneleao, hay un terrible pirata de nombre Fidelio, con su ayudante, Rabanito, y una marquesa, Campanilla. Y juntos vivirán momentos de gran emoción. Y no podría ser de otra manera porque la acción transcurre en un castillo muy viejo y solitario: ¡Un castillo embrujado!

A TODO TEATRO

$500.00
¿Quién no conoce la historia de La bella y la bestia, Juan el tonto, Elsa la lista o Los músicos de Bremen? ¿Quién no recuerda a la pastora y el deshollinador? ¿A quién no le gustan los cuentos de los hermanos Grimm o de Hans Christian Andersen? Esta antología retoma los relatos tradicionales y les da una vuelta de tuerca: los convierte en obras de teatro breves ¡para representar!
loqueleo
Cerrar

¡CONTEMOS UNO, DOS, TRES Y VAYAMOS A 1810!

$850.00
Una mazamorrera muy amable enseña los secretos de su receta, el sereno informa a los vecinos con su pregón el estado del tiempo, el aguatero va repartiendo agua fresquita por las las casas y una lavandera, un poco despistada, confunde la ropa de todos sus clientes. Con esta simpática galería de personajes, la autora nos transporta a la época de la colonia, para conocer los oficios y las costumbres de aquellos primeros años del siglo diecinueve
loqueleo
Cerrar

JOSÉ DE SAN MARTÍN, CABALLERO DEL PRINCIPIO AL FIN

$890.00
Esta obra de teatro presenta algunos episodios de la vida de una de las figuras más importantes de la historia argentina: el general José de San Martín. A través de una propuesta dinámica, inteligente y llena de humor, Adela Basch refleja los valores, los ideales y el constante compromiso con la libertad y la independencia de los pueblos americanos que marcaron la vida del mítico personaje, a la vez que lo revela como un ser de carne y hueso, con sentimientos, dudas y hasta pesadillas. Una maestra y dos maestros cuentan cómo prepararon una obra de teatro en homenaje a San Martín a pedido de la directora de la escuela. Toman distintos momentos de su vida y al desarrollarlos van hilvanando algunas reflexiones y comentarios
loqueleo
Cerrar

¡QUE SEA LA ODISEA!

$890.00
Al finalizar la Guerra de Troya, Ulises emprende el regreso a la isla de Ítaca, donde lo espera Penélope, su fiel esposa. Durante esta travesía, el héroe deberá enfrentar monstruos, sirenas y mil peligros que harán de esta historia uno de los más increíbles relatos de aventura.

¡ATENCIÓN, ATENCIÓN, YA COMIENZA LA FUNCIÓN!

$600.00
¡Atención, estimado público! Sean bienvenidos a disfrutar de la magia que trae la risa y a presenciar el divertido despliegue escénico del disparate. Señoras y señores, llegó a sus manos un libro fundamental, que reúne once de las más desopilantes obras breves de teatro para niños. Con el sello de su inconfundible pluma, la reconocida dramaturga Adela Basch nos trae en esta oportunidad situaciones llenas de humor para representar en el escenario. Tigres, caballeros, princesas, cocineros, actores y satélites ya están listos para salir a escena. ¡No se queden afuera, chicas y chicos, y presten atención, que ya está todo preparado para que comience la función!

LAS CUATRO ESTACIONES (R)

$850.00
¿Qué pasaría si el verano decidiera quedarse todo el año, con su calor sofocante, sus días largos, sus noches cortas y sus rayos de sol? La primavera, el otoño, el invierno y el verano son algunos de los personajes de esta humorística obra de teatro. Y, aunque parezca mentira, las cuatro estaciones tienen problemas y soluciones… Adela Basch abre el telón y nos invita a subir a escena, ¿te animás a actuar?