Mostrando 1–24 de 58 resultados

Mostrar barra lateral

CUENTOS CORTITOS PARA LEER EN UN RATITO

$1,100.00
Un mago al que todos los trucos le salen al revés, sardinas que reclaman vacaciones, un monstruo que come árboles y muchos otros cuentos cortitos y divertidos.

LOS NIÑOS NO EXISTEN

$1,100.00
Un rey gigante que no puede salir de su castillo. Un monstruo que se entrena para asustar y un dragón que echa agua por la boca. Un ogro hipocondríaco, dos hermanos brujos que no saben pelearse y un fantasma que sostiene que los niños no existen. Todos se encuentran en estos cuentos para aterrarse, sorprenderse y... ¡morir de risa!

EL HORMIGUERO

$1,200.00
Omar va a pasar las vacaciones al campo, en casa de su tía Poli. La experiencia lo acerca a la vida agreste, hasta que un día descubre hormigas en la casa y se propone llegar al corazón del hormiguero para destruirlas. Lo que no sabe es que un hormiguero puede tomar formas inesperadas y terroríficas

LA SEÑORA PINKERTON HA DESAPARECIDO

$1,200.00
Una anciana siente su vida amenazada por una joven y hermosa mujer que acaba de mudarse a su vecindario y de quien asegura que es una verdadera bruja. Exaltada por sus terrores, la señora Pinkerton se desahoga con Edmund, su hijo. Impaciente y escéptico, Edmund escucha a su madre, imaginando que ha perdido la razón. En medio de una tormenta, Edmund sale a buscar a su hija y, al llegar a la casa de la anciana, descubren un hecho siniestro e inquietant

HUGO BESUGO Y EL MISTERIO DEL CLUB DE LA LUNA

$1,100.00
Hugo Besugo va a la escuela como cualquier chico. Pero además se dedica a resolver misterios. En este libro se enfrenta al extraño Club de la Luna , mientras sigue las pistas de un robo.

LOS SUPERFÓSFOROS

$1,150.00
Villa Tranquila era un pueblo tranquilo de gente tranquila. Allí, los mellizos Del Pino vivían felices. Todo era paz y armonía, hasta que José B. Llano llegó con su maléfico plan para destruir a la humanidad. Los mellizos pusieron todo su talento al servicio del bien, y así nacieron ¡los Superfósforos!

CHAU, SEÑOR MIEDO

$1,100.00
Graciela no puede dormir porque tiene miedo. Junto con su hermano Carlos, aprenderá a despedirse de sus temores. Una divertida obra de teatro sobre los miedos y la forma de superarlos.

VIDAS PERPENDICULARES

$1,200.00
Un recorrido por la vida y la obra de veinte personajes de la historia, desde Cervantes hasta Disney, pasando por Edison, Lola Mora, Van Gogh y muchos otros

NABUCO, ETC.

$1,150.00
Este libro reúne trece cuentos independientes, todos fruto de inspiraciones repentinas que asaltaron a la autora en estos últimos años. La única afirmación seria que les cabe es que serios no son. Basta enterarse de qué se tratan: una torta peligrosa, un perro condenadamente chico, un escamoso, un bebé maloliente, un mago pobre, un tipo que cuenta tigres, otro que orbita por allá arriba, garbanzos... En fin, no fue fácil juntar todo eso y obtener un libro normal

LOCO POR VOS

$1,100.00
Normalucho es el alcalde del pueblo de Frentealmar, un lugar en el que todo está ordenado y funciona a la perfección. Hasta que un día, la bruja Maldeamor cae sobre la ciudad con su motoescoba y queda prendada del señor alcalde. Como él se resiste a sus encantos, la bruja no duda en hechizar a todo el pueblo... con un divertidísimo hechizo de amor

VIDAS PERPENDICULARES

$769.00
Un recorrido por la vida y la obra de veinte personajes de la historia, desde Cervantes hasta Disney, pasando por Edison, Lola Mora, Van Gogh y muchos otros.

MI PAPÁ ES UN HOMBRE PÁJARO

$729.00
En una ciudad al norte de Inglaterra, pasan cosas extrañas. Papá está armando un par de alas, come moscas y arregla un nido. Y viendo todo esto está Isabelita, quien extraña a su mamá y tiene que cuidar de su papá mientras piensa qué hermosos son los pájaros.

UNA HISTORIA (MÁS) DE PRINCESAS

$529.00
ESTA NO ES UNA HISTORIA COMO LAS DEMÁS. AQUÍ LAS PRINCESAS COMEN PIZZA, LAS HADAS MADRINAS USAN TELÉFONO CELULAR Y LAS NIÑAS QUE SE PORTAN BIEN PUEDEN AMANECER UNA DÍA CON UNA CORONA EN LA CABEZA. ES LA HISTORIA DE COQUI Y OLI, UNA PRINCESA Y UNA NIÑA QUE NO LO PENSARON DOS VECES PARA INTERCAMBIAR PAPELES. LA AVENTURA QUE EMPRENDEN AL SER OTRAS LES ENSEÑARÁ MUCHO SOBRE SÍ MISMAS, SOBRE EL VALOR DE LA AMISTAD Y QUE NO TODO EN LA VIDA ES COLOR DE ROSA, NI SIQUIERA EN LOS CUENTOS DE HADAS. O EN LAS HISTORIAS DE PRINCESAS

VEINTITRÉS HISTORIAS DE UN VIAJERO

$450.00
Un viajero llega a un reino donde un príncipe vive aislado del mundo. El príncipe le pide que le cuente algunos de los relatos que ha recogido en sus viajes, mientras lo acompaña a recorrer sus propias tierras. Juntos se embarcan en un viaje a través del reino por medio de las narraciones. Colección de relatos contenidos en una historia principal que les da origen y los justifica. Con una sorprendente carga mítica, fascinante por su modernidad, promete a sus lectores un viaje sutil a través del lenguaje poético de Colasanti. Historias que atrapan por sus finales inesperados.

CUANDO EL RÍO SUENA

$1,050.00
Los animales del monte chaqueño y sus preguntas, siempre interesantes. Cuando el río suena los animales del monte conversan, pero a cada rato el yacaré cambia de tema. Irritada, la pulga lo reta. Pero el yacaré insiste, y será mejor que la pulga, el bicho colorado y el ñandú presten atención a sus advertencias.

EL LIBRO DE LOS PRODIGIOS

$1,200.00
En un libro donde una piedra anda y un león sueña presagios... ¿por qué no van a aparecer también gatos de arena, niños con rabo o santas barbudas?

COMO SI EL RUIDO PUDIERA MOLESTAR

$699.00
A los animales del monte les encanta escuchar los cuentos del sapo, porque saben que es un animal muy sabio. Y así, él les cuenta sus maravillosas historias.

SEIS VECES LUCAS

$450.00
Es la historia de un niño que afronta varias situaciones conflictivas: el miedo a quedarse solo; el deseo frustrado de tener un perro; el amor por la profesora; las desavenencias entre sus padres; la mentira y la traicion.

¡SILENCIO, NIÑOS! Y OTROS CUENTOS

$1,150.00
En estos divertidos cuentos circulan personajes más bien raros: un hombre-bala, un náufrago exigente, un gran ladrón de pizzas, un rey que no quería bañarse... Ema Wolf es una maestra en la narrativa, pues hace de lo sofisticado y lo culto elementos que transmiten con sencillez ideas poderosas.

SOLOMÁN

$699.00
Solomán es un héroe que no tiene poderes sobrenaturales. Es “solo un hombre” que logra, con el sentido común, lo que los demás superhéroes no consiguen con sus poderes mágicos.

EL SOSPECHOSO VISTE DE NEGRO

$1,200.00
¿Quién es el misterioso hombre de negro? ¿Por qué amenaza al farmacéutico? Marcos está decidido a averiguarlo. Lo único que tendrá que hacer será comenzar una investigación, siguiendo el método de Sherlock Holmes o el de Hércules Poirot, así de fácil... Bueno, no tan fácil... ¿Quién iba a pensar que las cosas se complicarían tanto?

QUERIDO ESCRITOR

$1,100.00
El profesor Carlyle es un apasionado fanático de las novelas infantiles del escritor R. I. Goodfellow. Dos de sus alumnas, Lizzy y Joanna, deciden entonces sorprenderlo el día de su cumpleaños, invitando al ilustre escritor. Lo que nadie sabe es que el nombre del autor es un seudónimo y que su identidad esconde un extraño misterio. Con toda seguridad, los niños y las niñas que lean esta novela querrán inventarse y emprender proyectos en clase.

EL SECRETO DE LEONARDO DA VINCI

$1,200.00
Para resolver este misterio, Pilo Montaliú viaja a la Quebrada de Humahuaca tras la pista de una banda que ha robado La Gioconda. En el camino se encontrará con un hacker misterioso y una chica inquietante.

LAS ANDANZAS DE OLEGARIO

$529.00
Olegario es un simpático canario que comienza su historia buscando a su hermano. A partir de allí en cuatro tiernas y entretenidas historias Olegario tendrá una serie de aventuras con su hermano y otros personajes del bosque.