Mostrando 1–9 de 1261 resultados

Mostrar barra lateral

PAJARITO

$1,690.00
Narra la historia de unos pajaritos que esperan el nacimiento de sus pichones. El ciclo de la vida visto desde la perspectiva de la naturaleza a través de juegos de palabras, rimas, y una canción. Una historia compuesta a través de la musicalidad sintáctica, con la mejor y mas entretenida partitura. Un libro para que los chicos sientan la historia a partir de la exploración lúdica de las palabras.

PALABRAS PARA JUGAR CON LOS MÁS CHICOS

$1,999.00
Silvia Schujer nació en Buenos Aires en diciembre de 1956. Escribe desdeque es adolescente. A los 20 años graba un disco de canciones para chicos en el que interpreta doce temas de su propia autoría literaria y musical. Es el juego entre música y palabras una de las claves de su escritura. En 1986 gana el premio Casa de las Americas con el libro Cuentos y Chinventos, publicado ese mismo año. Le siguen Mensajero 4, Historia de un primer fin de semana, Oliverio Juntapreguntas, Abrapalabra, Palabras parajugar y Las visitas entre otros. Palabras para jugar con los mas chicos Chistes, trabalenguas, adivinanzas, claves, escondites, cuentos y canciones se recrean en esta obra con un solo objetivo: que la expectativa de aprender a leer y a escribir de quienes recién ingresan a la escuela se convierta en la apropiación paulatina de un código lingüístico rico, dinámico y poblado de sentido.

PALABRELÍO

$900.00
"Caramelo" viene de "canna" (caña, en latín) y "mel" (dulzura), y "cannamel" derivó con los años en "caramelo". "Duende" es una forma abreviada de "dueño de casa", nombre de un espíritu travieso que se creía habitaban las casas. Pequeñas historias que nos cuentan, en orden alfabético, el origen de muchas palabras que usamos corrientemente.

PALIMPSESTO

$5,500.00
Lisa Wool-Rim Sjöblom es coreana de origen y fue una de las tantas niñas adoptadas por una familia sueca en los años 1970 y 1980. Durante su infancia y adolescencia, Lisa intentó integrarse en la homogénea sociedad sueca, pero sus rasgos y su nombre delataban su origen. Embarazada de su primer hijo, decide retomar la búsqueda de sus raíces y recuperar la identidad perdida. Un recorrido doloroso que reabre profundas heridas, una búsqueda que más que ofrecer respuestas hace que surjan nuevas preguntas. Palimpsesto es una desgarradora memoria y la lucha por conocer cuál es la verdad que se esconde detrás de una adopción. Una poderosa denuncia contra las políticas corruptas de la industria de las adopciones internacionales. Una novela gráfica dedicada a las personas adoptadas cuyas voces han sido silenciadas.

PALOMAS DEL INFIERNO

$2,500.00
El talento de Howard para escribir ficción macabra y su particular interés en la historia y las culturas del sur y el sudoeste del territorio norteamericano se materializan en esta serie de memorables relatos -“El corazón del viejo Garfield”, “El horror del túmulo”, “Los muertos recuerdan” y “Palomas del infierno”- que combinan un clima de decadencia con aterradoras leyendas, magia negra y manifestaciones sobrehumanas

PANIC ATTACK

$1,274.00
Un juego con ovillos que se vuelve estructura viviente. Una nena presa de su fantasía en una casita de muñecas. Un peluche que enjuicia a su dueña. Una vecina que lo planta todo. Gatos negros, objetos siniestros y destinos inquietantes son algunas de las historias que te darán panic attack

PAPANDO MOSCAS

$1,999.00
Gregor se despertó contento. Era sábado y no tenía nada que hacer. Se tiró panza arriba y se puso a papar moscas. Después de un rato se acostó panza abajo. Y siguió papando moscas. De repente, escuchó pisadas de perro grande. Era su papá, que lo miró, se preocupó, y le dijo: -¡Gregor, no es saludable que un cachorrito esté ahí tumbado papando moscas!¡Hay que moverse!¡Vamos, vamos, vamos!

paquele

$500.00
Este es un libro sobre la esclavitud y el odio entre las razas, pero también sobre el amor, el apego a nuestras raíces, la amistad y la solidaridad humana.

PARA ENCONTRAR UN TIGRE

$3,160.00
Un chico lee por primera vez un libro. Lo lee, y se sorprende de lo que se le cruza en el camino, y tal vez lo más admirable sea que en esas pisadas de hormiga que se llaman letras pueda encontrar una aventura asombrosa. ¿Adonde está escondido ese mar del que oye la música de las olas? ¿Dónde ese bosque que encierra tanto misterio? ¿Dónde ese tigre que ruge en la espesura? A veces no pasa nada. Es que nos equivocamos de libro. O nos equivocamos de momento. Entonces debemos cambiar, porque hay otro libro donde la magia nos sigue esperando. Siempre funciona. Siempre que no sea por obligación. Porque entonces no aparecen las huellas del tigre ni se oyen sus rugidos en medio de la selva.