NORMABuenas Noches

Cerrar
¡ES HORA DE DORMIR, PAPÁ!
¿Qué pasa cuando es papá quien no quiere irse a dormir? Este papá es grande y fuerte, pero... ¡siempre inventa excusas a la hora de dormir! Todas las noches repite la misma historia, las pataletas y los berrinches para no acostarse. Al principio su hijo intenta ser gentil, luego utiliza la firmeza, y al final termina por contarle un cuento, pero nada funciona... Una lectura para compartir y reírse un rato antes de acostarse. Propone una situación refrescante y afectuosa que aborda la tolerancia, la familia y el ingenio.
EDELVIVESPequeletra

Cerrar
¿DALE?
Tica y Peco tienen ideas maravillosas que los llevan a encontrarse en situaciones muy sorprendentes con otros personajes que compartirán sus aventuras.
SUDAMERICANA SA.

Cerrar
¿QUIÉN CORRE CONMIGO?
KAUFMAN RUTH SUDAMERICANA SA.
EDELVIVES

Cerrar
A la moda – Señor Coc
Coc es un cocodrilo que disfruta de cada momento del dia, con el siempre se pueden aprender cosas. Al final de cada libro hay un inesperado Pop up
SUDAMERICANA SA.

Cerrar
A LUCAS SE LE PERDIÓ LA A
SCHUJER SILVIA SUDAMERICANA SA.
AgotadoLa brujita de papel

Cerrar
ABC DE AMADEO
Aprende las primeras letras de la mano de Amadeo. Cada página está destinada a una letra y se asocia con la letra que le sigue mediante una frase que las hilvana, tejiendo un ingenioso diccionario que impacta, tanto por su colorido como por su diseño
AgotadoEDICIONES SM

Cerrar
ABEL REGALA SOLES
Abel no habla ni sonríe, ni siquiera cuando está contento. Abel dibuja soles para demostrar alegría, para que los demás sonrían por él. No dice nada cuando le gusta una película: dibuja un sol para el acomodador del cine. La ciudad brilla por tantos soles. “Pero cuando todos tuvieron montones de soles, empezaron a cansarse y le dijeron: ¡Basta, Abel! ¿Por qué no dibujás otra cosa?”. A partir de ahí, los soles dibujados dejan de brillar y viene la tormenta. Pero todo cambia cuando nace su hermanita Candela y él le dibuja un sol. Candela sonríe y de cada casa nace un arco iris
SUDAMERICANA SA.

Cerrar
AZUL
PICTOG/MAYUS.IM SUDAMERICANA SA.
SudamericanaCaminadores

Cerrar
CARACOL PRESTA SU CASA
¿Como será vivir en la casa de un caracol? ¿Tendrá cama, tendrá cocina?
¿Será fría o abrigadita?
¿Cuánta gente puede caber? Para saberlo, podemos hacernos amigo de un
caracol y pedirle su casa prestada, o vivir la aventura leyendo este
libro.
EDELVIVESPequeletra

Cerrar
CARNAVALES ERAN LOS DE ANTES
Los carnavales eran fiestas de color y alegría que don Sapo disfrutaba mucho. Pero uno de esos carnavales fue especial porque el pícaro sapo fue quien resultó burlado
SudamericanaPan Flauta

Cerrar
CARTAS A UN GNOMO
Azúcar y harina fueron los preparativos de esa noche antes de ir a dormir. Por la mañana comprobamos que no era nuestra imaginación: sobre la mesa había marcadas unas huellas muy pequeñas.
Yo había visto unas huellas como esas. Estaban en un libro grandote que explicaba como eran y como Vivian los gnomos...
DEL NARANJO

Cerrar
CELESTINA LA VACA BAILARINA
Cuentos divertidos para niños que empiezan a leer, con palabras conocidas representadas por dibujos sencillos. Las letras mayúsculas de imprenta y las ilustraciones de trazos simples y colores llamativos facilitan el aprendizaje.
SUDAMERICANA SA.

Cerrar
CHIQUITA
PICTOG/MAYUS.IM SUDAMERICANA SA.
EDELVIVES

Cerrar
CHURRO EL CONEJO
Un mundo de fantasía y humor para los más chicos. Historietas breves y sin texto para divertirse y conocer a Churro, el conejo, y a sus amigos. El humor y la ternura de estas pequeñas aventuras fantásticas hacen que este libro pueda ser disfrutado no solo por lectores que se inician, si no por todos.
COLA DE LEÓN, COLA DE RATÓN
Había una vez un león que tenía cola de ratón. Y había también un ratón que tenía cola de león. Cuando los animales de la selva veían al león, se reían y decían: "¡Un león con cola de ratón, qué papelón!".
Y cuando veían al ratón, se volvían a reír y repetían: "¡Un ratón con cola de león, qué papelón!".
Hasta que un día, hartos de tanta burla, el león y el ratón decidieron cambiar sus colas. ¿Se imaginan qué situación?
EDELVIVES

Cerrar
CONSTANTINO HACE LLOVER
Constantino vive en un lugar donde no llueve casi nunca. Por eso, la tierra está seca y las personas, muy tristes. Preocupado, Constantino imagina cosas que puedan cambiar la situación. Muy ilusionado, las lleva a la práctica con sus amigos. Si no dan resultado, no se desaniman y prueban otra cosa. ¡Y finalmente, lo consiguen!


Cerrar
CORDELIA Y LOS ARAÑIJOS
Difícilmente volveremos a mirar una araña con los mismos ojos una vez que hayamos leído este cuento. María Cristina Ramos nos invita al hogar de maraña y sus arañijos, donde aprenderemos a tejer, a disfrutar de los singulares relatos que se oyen antes de dormir, a ver que los hermanos de todas las especies tienen sus peleas y que también ellos se saben reconciliar
AgotadoNORMABuenas Noches

Cerrar
CU CANGURO
Cu acaba de tener un hermanito, y siente que ya no lo quieren como antes… A Cu, el canguro protagonista de esta historia, le encanta salir a jugar y divertirse mucho. Pero un día, cuando intenta meterse nuevamente en la bolsa de su mamá, descubre que ya no cabe y que... ¡hay alguien más ahí dentro! Este libro es una bella excusa para indagar en algunos escenarios cotidianos y acompañar la reflexión sobre instancias muy especiales de la vida familiar.
SUDAMERICANA SA.

Cerrar
CUENTO DEL RETINTÍN
DEVETACH, LAURA SUDAMERICANA SA.
SudamericanaCaminadores

Cerrar
CUIDADO CON LA OSA
El relato comienza cuando la osa despierta de un largo sueño de invierno en el polo norte. Esta es la punta del ovillo de un texto que oculta otros relatos. También forman parte de la trama una gallina valiente, una hormiga astuta y un zorro, como otros, muy hambriento, que surcan los mares del polo sur. Nunca nadie sabe qué cosas pueden suceder cada vez que abrimos un nuevo libro. Laura Devetach trabaja y construye un relato a partir de este desconcierto que es siempre una invitación a la lectura
SUDAMERICANA SA.

Cerrar
CUMPLE ZOMBI
PEZ ALBERTO SUDAMERICANA SA.
SUDAMERICANA SA.

Cerrar
CUMPLEAÑOS DE DINOSAURIO
WEISS, MONICA SUDAMERICANA SA.
EDELVIVESPequeletra

Cerrar
DE AGUA NO ES
Los cangrejos nunca se cansan de jugar con su "tesoro". Sin embargo, esta vez tendrán una sorpresa que jamás imaginaron.
EDICIONES SM

Cerrar
DRAGONES O PAJARITOS
Entre poemas y versos, los pajaritos se presentan como dragones; a veces vuelan y otras son nubes. Y son todos muy distintos: unos cantan por las mañanas, otros planean por no incendiar, unos cambian de ramas, los otros de capas que desplegar. Riman con números o en frases cómicas: “Si un dragón te invita al té y pone vajilla fina, y prepara sandwichitos: no es dragón, ¡esa es tu tía!”. Hay dragones que juntan rocío para las hadas y otros que se confunden con lágrimas… “Hay pajaritos que vuelan mirando siempre hacia abajo: les cuesta emprender el vuelo, volar les da gran trabajo”