Mostrando 1–9 de 95 resultados

Mostrar barra lateral

¡CUCU, PAPÁ NOEL!

$880.00
Después de Rizos de Oro y del patito feo, es el papá Noel quien nos visita en este libro-teatro dedicado enteramente a él. ¿Qué le pasa? ¡Chitón, es un secreto!

¡DIVINA!

$350.00
Llámelo folioscopio, flipbook o cine de dedos. Lo único seguro es que ningún otro libro se lee tan rápido

¡GRANDES NOTICIAS!

$350.00
Llámelo folioscopio, flipbook o cine de dedos. Lo único seguro es que ningún otro libro se lee tan rápido

¿DOS OJOS?

$1,815.00
¿Dos ojos? es un álbum que, con maestría, propone un juego de formas y colores para contar una sencilla y atractiva historia a los más pequeños. Un libro troquelado en el que, como por arte de magia, las figuras geométricas primarias se convierten en imágenes que recrean un poético paseo visual
libros-silvestres
Cerrar

¿QUÉ ES? ¿DÓNDE ESTÁ? (BLANCO)

$360.00
Un libro plegable para buscar y encontrar ¡más de 100 cosas que ocupan lugar! Pensado para una lectura compartida, que enriquece el lenguaje a través del juego, permite inventar miles de historias y ejercita en los chicos la identificación de dibujos no realistas. Para todas las edades a partir de 2 años. Con calidad artesanal.

¿QUÉ LE PASA A MI CABELLO?

$1,700.00
Leonel tiene una fiesta pero antes de poder ir debe resolver un problema: ¡su cabello luce terrible! Así, Leonel y su peluquero experimentan con diferentes estilos: desde el peinado tipo nido para un día de campo hasta el peinado de olas para una fiesta en la playa. Después de probar diferentes peinados, Leonel y su peluquero finalmente encontrarán un corte muy especial que lo hará el centro de atención de la fiesta.
dabale-arroz
Cerrar

23 MICROCUENTOS (FRASCO)

$600.00
Relatos breves envasados en un frasco. Cada frasco tiene una etiqueta diferente. Edición artesanal. Del diario La Nación, por Natalia Blanc: "A simple vista parecen golosinas. Son tiras de colores plegadas y vienen en un frasco de mermelada. Al destapar el envase irrumpe la sorpresa: son veintitrés microcuentos escritos por un gran autor argentino, Eduardo Abel Giménez . Inquietantes, fantásticos, algunos muy breves, los relatos están dirigidos a todos los lectores". Dos microcuentos del interior del frasco: "Pasó la lengua con suavidad por los labios de ella. Como ella sonreía, el placer duró un centímetro más a cada lado". "Se levanta el telón. El escenario está a oscuras, mientras la platea sigue iluminada. Todos esperan. No pasa nada. A los pocos minutos arrancan las protestas. A la media hora la gente se empieza a ir. Hay gritos, insultos, silbidos. Piden que les devuelvan la plata de la entrada, pero no hay nadie del teatro. Desaparecieron los acomodadores, los boleteros, el personal de seguridad. Llaman a la policía y viene un par de patrulleros para sumar algo de ruido. Intervienen un juez, que termina clausurando la sala, y varios periodistas, que hacen preguntas y toman fotos. Más tarde quedan algunos curiosos, pero ya no hay nada que hacer en el lugar. Cuando los últimos se van, los verdaderos espectadores aplauden sin entusiasmo".

ALFABETO CURIOSO

$570.00
Mini libro autoeditado Libro objeto para jugar y pensar...

ANIMALARIO UNIVERSAL DEL PROFESOR REVILLOD

$1,900.00
El Animalario Universal es un compendio de ciencia rigurosa y edificante diversión. Consiste en la selección de los souvenirs zoologiques del profesor académico Revillod, según apuntes del natural recogidos por el sabio a lo largo y ancho de los cinco continentes. La combinación de 21 láminas permite al lector conocer 4096 especies de animales fantásticos, con la descripción zoológica de la criatura. Niños y grandes disfrutarán de este fructífero pasatiempo que contribuirá a la concordia entre las personas que lo compartan. Al pasar las páginas a su antojo, verá muestras de las maravillas que este mundo esconde y que se van revelando a las mentes inquietas gracias al tesón, audacia y conocimiento de personas como el autor.