APRENDO LA HORA CON LOBO
ARQUILÍNEA 1 – HASTA SIGLO XIX – JUEGO DE CARTAS
Arquilínea es un juego que desafía la observación, el conocimiento, la estrategia y la memoria con variantes competitivas y colaborativas. El objetivo en todas sus formas de jugar es organizar cronológicamente las obras de diferentes periodos de la historia de la arquitectura.
Cada juego contiene:
48 cartas: 8 x 8 cm
Caja contenedora 10,5 x 10,5 cm
Libro desplegable blanco y negro con instrucciones para jugar
ARQUILÍNEA 2 – DESDE EL SIGLO XX – JUEGO DE CARTAS
Arquilínea es un juego que desafía la observación, el conocimiento, la estrategia y la memoria con variantes competitivas y colaborativas. El objetivo en todas sus formas de jugar es organizar cronológicamente las obras de diferentes periodos de la historia de la arquitectura.
Cada juego contiene:
48 cartas: 8 x 8 cm
Caja contenedora 10,5 x 10,5 cm
Libro desplegable blanco y negro con instrucciones para jugar
BUENOS AIRES A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS
BUSCA Y ENCUENTRA CON LOS MÁS PEQUEÑOS – QUE BRILLA EN LA NOCHE
BUSCA Y ENCUENTRA GIGANTE – UNICORNIOS
BUSCA Y ENCUENTRA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS – EL INCREÍBLE VIAJE POR EL ESPACIO
BUSCA Y ENCUENTRA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS – MUNDO ACUÁTICO
CAMPEONES – ARGENTINA EN LAS COPAS DEL MUNDO
La Selección argentina ha ido escribiendo una historia de gloria a lo largo de su participación en los Mundiales de Fútbol. En este ameno libro, el autor hace un recorrido, Mundial por Mundial desde Uruguay 1930 hasta Qatar 2022, del desempeño de cada equipo, con anécdotas, formaciones, goleadores y mucho, mucho más. Incluye trivia de preguntas y respuestas sobre Mundiales
CASTING DE PERSONAJES
CIUDADES DEL MUNDO – MI PRIMER BUSCA Y ENCUENTRA
CLÁSICOS DE ANIMALES PARA LEER Y JUGAR
CLÁSICOS DE PRINCESAS PARA LEER Y JUGAR
15 cuentos clásicos en adaptaciones muy breves y con actividades divertidas.
¿Cómo atravesar el laberinto de la Bella Durmiente?
¡A colorear la princesa encantada!
¡Origami con la reina de las nieves!
¿En qué orden se escapaban las princesas bailarinas?
¡Veo, veo con la princesa Ginebra!
¡Y mucho más!
En imprenta mayúscula
COLMOS Y CHISTES PARA COLOREAR, DIVERTIRSE Y JUGAR
CÓMO GANAR A TU PAPÁ AL AJEDREZ
Ajedrez para todo el mundo, desde los ocho hasta los ochenta años, desde los principiantes hasta los maestros. En Cómo ganar a tu papá al ajedrez, Murray Chandler explica cuál es el mejor modo de vencer a un oponente más fuerte -sea este un amigo, un compañero de club o incluso, ítu papá!- forzando con ingenio el jaque mate. Fantásticas posiciones de partidas reales reflejan los 50 jaques mates más mortíferos que los maestros de ajedrez emplean para ganar. El principiante aprenderá las ideas asociadas al jaque mate y los ejemplos le ayudarán a desarrollar la intuición táctica necesaria para llevar a cabo ataques, combinaciones y sacrificios. El jugador experimentado encontrará por primera vez el tratamiento sistemático de estas ideas de jaque mate. Todos los expertos coinciden en que las pautas son vitales para el éxito en ajedrez, y este libro proporciona numerosas normas de gran valor. Cómo ganar a tu papá al ajedrez te ayuda a mejorar fácilmente y de forma divertida, y, además, contiene muchas explicaciones útiles y consejos prácticos sobre cómo abordar las partidas de ajedrez con confianza y éxito. El Gran Maestro Murray Chandler fue subcampeón mundial cadete en 1976, por delante de Gari Kasparov, a quien derrotó en su encuentro individual (lo que hace que hasta hoy sea uno de los pocos jugadores del mundo con una puntuación del 100% contra Kasparov ). Fue miembro del equipo de Inglaterra que conquistó tres medallas de plata en las Olimpiadas de los ochenta, y actuó como capitán de la selección en 1994. Ha sido propietario y editor de la British Chess Magazine y autor de varios libros de ajedrez de éxito.
CONTAME MALVINAS
La propuesta de este juego es darle voz a la Historia. Que los relatos estén impregnados de los lugares y paisajes de las Islas, de su flora y su fauna. Que las historias generen vínculos, que habiliten intercambios y se favorezcan reflexiones, aspectos que consideramos fundamentales y necesarios para el fortalecimiento y la construcción de ciudadanía.
Poder conversar y resignificar cuestiones vinculadas a las Islas Malvinas nos permite incorporar, en nuestro cotidiano, un territorio que expresa la memoria colectiva del pueblo argentino.
Edgardo Esteban es Periodista, escritor y guionista argentino
Ex combatiente de la Guerra de Malvinas.
CUADERNO DE ARTISTA Nº 1
Cuaderno de artista es un libro de actividades reúne veinte de los muchos juegos de escritura que Andrea Ocampo ha echado a rodar en sus talleres literarios.
Un libro interactivo que quiere convertirse en tu primera obra y que te alienta a transformarte en autor, en autora. Un libro ilustrado con mucho aire para que entren tus palabras, tus ideas locas y tus ganas de imaginar y escribir.
Este es el primer tomo y está pensado para lectores/ escritores que quieren crecer.
El segundo tomo (en preparación) trae propuestas para lectores/ escritores más experimentados o que ya transitaron las propuestas del primer cuaderno.
CUADRADITO Y CIRCULITO: AVENTURAS EN EL ESPACIO
Ya los conoces! Cuadradito y Circulito son tus personajes favoritos y ahora puedes jugar con ellos y formar parte de sus locuras. Esta vez trasladan sus disparatadas aventuras al espacio, y necesitan de tu ayuda para salir de los líos en los que se metieron. Prepara tus lápices y pinturas para dibujar y crear junto a ellos con las actividades más divertidas y locas que puedas encontrar
CUADRADITO Y CIRCULITO: TU LIBRO DE ACTIVIDADES
DE VIAJE – CUADERNO DE RUTA CON IDEAS PARA DIVERTIRNOS EN FAMILIA
Este libro constituye un aliado indispensable en cualquier viaje, tanto durante el trayecto en avión, micro, auto o tren como durante la estadía allí donde sea que vayamos. Las propuestas variadas garantizan diversión y encuentro familiar, lejos de las pantallas de teléfonos y tablets. Está divido en dos partes. La primera es un auténtico cuaderno de bitácora donde la familia podrá ir registrando los avances del viaje: puntos de partida y llegada y aquellos que atraviesa, la duración, los momentos destacados, los proyectos, las impresiones de los sentidos, los recuerdos y las reflexiones una vez de regreso. La segunda es un compendio de ideas y actividades superdivertidas, algunas originales y otras tradicionales reinventadas: Tutti-frutti, trabalenguas, acertijos, adivinanzas, guerra de refranes, animales imaginarios, monstruos, mandalas y mucho más.
DE VIAJE – MI PRIMER BUSCA Y ENCUENTRA
DELICATESSEN
"Delicatessen es un clásico juego de preguntas y respuestas vinculadas a la cocina ¿Qué hay adentro de la caja? 80 cartas con cuatro preguntas cada una y un dado tradicional. Las categorías de las preguntas son 1) Historia y geografía de la cocina. ¿Dónde y cuándo nacieron los platos? ¿Por qué un pez o un queso llevan un nombre que se refiere a un lugar? 2) Ciencia vinculada a la cocina. En esta categoría apelamos a tu conocimiento más duro: proteínas, hidratos de carbono y grasas se mezclarán aquí con vitaminas, minerales, tiempos de cocción y otras nerdeadas. 3) Teoría y práctica de la cocina. Esta es la categoría ideal para quienes siempre cocinan. ¿Cómo saber cuándo un bizcochuelo está hecho? ¿Cuál es el punto del almíbar para el merengue italiano? 4) Cultura pop. Canciones, películas, apodos de deportistas. ¿Viste que hay gente a la que apodan “Lechuguita”, canciones que baten mayonesa y películas donde comen tres empanadas? Bueno, eso. "