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INGENIO PARA GENIOS

$3,000.00
Este libro, escrito por el inventor de acertijos más famoso del mundo, te exigirá pensar con lógica, desarrollar tu capacidad de observación, atender a los pequeños detalles, usar tus habilidades lingüísticas, enfrentar problemas que parecen no tener solución, apelar a tu creatividad y, sobre todo... divertirte.

INVENCIÓN DE HAIKUS

$9,000.00
Un juego creativo para escribir poesía japonesa. Recorré las estaciones del año y armá una fotografía hecha de palabras. CONTENIDO Un libro con las sugerencias de juego y 50 naipes que facilitan la escritura poética: 4 estaciones, 14 kigo, 14 cartas con verbos, 14 inicios/finales y 4 cartas blancas. EDAD SUGERIDA Desde primeros lectores hasta adultos mayores! JUGADORES De 1 a múltiples jugadores. Muy utilizado en escuelas, bibliotecas, talleres literarios y sobremesas. Ideal para llevarlo a un parque, plaza y jugarlo al aire libre.

INVENTA TUS CUENTOS

$24,000.00
¡Un juego educativo que contiene cuatro grandes puzles y miles de cuentos por contar! Cada pieza del puzle representa una parte de la historia que se combina con las demás para completarla. Pero hay muchas combinaciones, siempre nuevas. La princesa encuentra a un ogro y… ¿la salva una rana gracias a sus botas mágicas? QUID+ adapta a los preescolares la reelaboración que Gianni Rodari realizó del esquema de los cuentos de hadas de Propp en su libro Gramática de la fantasía, añadiendo herramientas para que los padres potencien las habilidades narrativas de sus hijos. A partir de cuentos y mundos fantásticos los más pequeños hablan sobre ellos y su mundo interior… ¿Qué aventuras cobrarán vida a partir de las diversas combinaciones? ¡El único límite es su imaginación!

LAS JOYAS PERDIDAS DE NABOOTI – ELIGE TU PROPIA AVENTURA

$1,500.00
¡Se han perdido las legendarias Joyas de Nabooti! ¿Encontrarlas podría ayudar a establecer la paz mundial? ¿O acaso podrías terminar muerto? Dos diamantes inmensos y dos rubíes invaluables han sido robados de un museo en París. Miembros de tu familia han muerto tratando de proteger esas joyas. Ahora les toca a tus primos Peter y Lucy, y tú puedes ayudarlos a encontrarlas... Pero, ¿vale la pena arriesgar tu vida? Varios desconocidos te ofrecen su colaboración, incluso la policía... ¿puedes confiar en ellos? Recuerda: lo que suceda a continuación dependerá de tu decisión

JUEGA CON LYNA

$12,999.00
Si sos fan de Lyna y del Team Anormal, ¡con este libro vas a alucinar! Tiene un montón de juegos y desafíos que te harán pasar horas de diversión, pero, además, ¡vas a poder jugar con Lyna! ¡No podés dejar de tenerlo!

JUEGOS CON SECRETOS

$25,700.00
Juegos con secretos es un libro-juego, pensado para disfrutar de acertijos visuales, adivinanzas, crucigramas y juegos de tablero mientras se desarrolla una habilidad muy importante para aprender a leer y escribir: escuchar el sonido de las palabras. Esto es clave y ayudará a niños y niñas en el descubrimiento de la lectura. Dos grandes especialistas, Ruth Kaufman y Cristina Moras, han desarrollado estas actividades para que los adultos pasemos hermosos momentos junto a ellos, acompañando este aprendizaje fundamental. Ideal para sala de 5 y primer grado, y para todas las familias que quieran apoyar este desarrollo en sus hijxs.

JUEGOS DE ANTAÑO PARA TODO EL AÑO

$31,900.00
¿Cómo se divertían en casa los niños y niñas de la década de los cincuenta y los sesenta cuando no había móviles (¡ni siquiera televisión!)? ¿Qué harías con un pañuelo, un huevo y una cuchara, una cuerda, un trozo de papel, una pastilla de jabón o una linterna? En estos tiempos, en que la tecnología lo domina todo, es difícil imaginarse cómo jugaban los niños y niñas de antaño. Este libro recupera algunos de aquellos juegos en los que no se necesitaba más que imaginación, algún compañero, ganas de reír y tiempo para divertirse a lo grande sin mayores complicaciones. Este cuaderno de actividades y pasatiempos reúne juegos de mesa, juegos con papel, acertijos, manualidades con objetos reciclados, ejercicios de dibujo, ilusiones ópticas, sombras chinescas y muchas propuestas de entretenimiento para disfrutar en casa o en el colegio, con amigos o en familia. ¡También es posible divertirse sin pantallas! La propuesta gráfica de Pere Ginard recrea los hogares de muchas familias hace sesenta o setenta años. Mediante el collage, combina recortes de revistas antiguas con catálogos y manuales de la época, coloreados a base de texturas y veladuras, un efecto que recuerda el paso del blanco y negro al technicolor, o el coloreado de celuloide del primer cine.

JUEGOS GENIALES EN 10 MINUTOS PARA NIÑOS LISTOS

$14,700.00
¡Ejercita tu mente con los 90 juegos de ingenio de este libro! ¿Serás capaz de resolverlos en 10 minutos?Hay desafíos de memoria, juegos de encontrar las diferencias, sudokus, rompecabezas de lógica y mucho más... ¡El entrenamiento definitivo para tu cerebro! ¡Es hora de poner a prueba tu poder mental! Juegos geniales en 10 minutos para niños listos te permitirá trabajar la concentración, la memoria, las capacidades lingüísticas y aritméticas, y la destreza visual y espacial. Mejorar estas habilidades te ayudará en tus estudios y te hará sentir mejor con cualquier actividad del día a día, ya sea practicando deporte, resolviendo problemas e incluso conversando con gente. ¡Cuánto más uses tu mente, más inteligente te volverás!

JUEGOS GENIALES PARA NIÑOS LISTOS

$13,400.00
De la colección de libros de juegos y preguntas más exitosa del mundo, con más de 100.000 ejemplares vendidos, llega el clásico de los clásicos: un libro con más de 600 preguntas que pondrán a prueba incluso al niño más listo. El libro está dividido en tres niveles de dificultad, con diez tipos diferentes de preguntas (tipo test, verdadero o falso...) sobre todos aquellos temas de los que los niños más curiosos nunca se cansan: ciencia, historia, geografía...

JUEGOS MENTALES PARA NIÑOS LISTOS

$14,700.00
Con más de 100 juegos mentales para hacer a contrarreloj, este libro es la mejor forma de ejercitar tu mente. Encontrarás sudokus, laberintos, escaleras de palabras, batallas navales, buscaminas y desafíos de memoria. ¡Es la hora de poner a prueba tu cerebro!

JUEGOS PARA SUPERDIVERTIRSE 2

$6,900.00
Juegos Para Super Divertirse 2 es un libro genial. Códigos secretos, acertijos, laberintos con muchas dificultades, juegos de las diferencias, búsquedas de objetos entretenidisimas, sopas de letras y muchas actividades mas para que juegues solo o con tus amigos.

JUEGOS TRADICIONALES

$25,900.00
A través de estas páginas queremos recordar aquellos juegos que han sido jugados por muchas generaciones. La gallinita ciega, el pimpirigallo, la ronda de San Miguel y lobo, ¿estás? son algunos de ellos.

JUGANDO CON CUERO NEGRO, VACA BLANCA

$10,300.00
Vaca siempre está muy preocupada por sus manchas, se las quita, se las pone... y hoy está muy aburrida. ¿Qué te parece si jugamos con ella? Pablo Bernasconi nos propone un libro de actividades donde los lectores podrán desarrollar toda su creatividad, pintando, recorriendo laberintos, jugando con números y letras, e interactuando con Vaca, una de las protagonistas más coquetas de la granja

LA BATALLA POR EL INFRAMUNDO. MINECRAFT 2

$31,999.00
Gameknight999 continúa atrapado en el juego de Minecraft, pero su amigo Crafter ha sido transportado a un nuevo servidor. Malacoda es el Rey del Inframundo, y un malvado Ghast quiere destruir a todos los Minecraft con su enorme ejército de fuego, cubos de magma y esqueletos marchitos. Saber cuáles serán las consecuencias y advertir tanto a todas las personas dentro de Minecraft como aquellas que habitan el mundo físico, depende de ellos. Knight y Crafter tendrán que buscar a gente y reclutar un ejército. Pero Knight empieza a dudar de sus habilidades como combatiente, a perder la confianza, y deberá buscar en lo más hondo de su ser para encontrar el valor que le permita conseguir la victoria. Una batalla épica, un monstruo terrible, una amistad conmovedora, un suspenso escalofriante. La segunda parte de las aventuras de Gameknight999, una novela Minecraft, llevará al lector a una montaña rusa de emociones

LA CANCIÓN DEL OSO

$11,500.00
Empieza la hibernación y papá oso ya está roncando. Pero, de pronto, una abeja pasa zumbando por allí cerca y el osito decide seguirla pensando en la miel que podrá encontrar. Papá oso se despierta, ¿dónde está el osito? De un salto, se interna en el bosque dispuesto a encontrarlo

LA EXCURSIÓN. UNA HISTORIA EN DIBUJOS

$21,700.00
Muy temprano se ponen en marcha. ¡Fuera de la ciudad, al campo! Hugo, su familia y amigos viven un día lleno de aventuras, grandes y pequeñas, bulliciosas y en silencio. ¿Nos acompañas en la excursión por la Naturaleza?

LA FÁBRICA DE CHISTES

$9,900.00
Colmos, chistes, juegos y adivinanzas. Con propuestas para inventar tus propios chistes. Para disfrutar con tus amigos. Para reírse en familia o fuera de ella. Para ser el centro de las reuniones, el eje de todas las atenciones, ¡y te inviten a todas las fiestas del planeta y la galaxia!

LA GRANJA (AUZOU)

$10,490.00
Horas de diversión creando originales historias con stickers. Cada libro incluye más de 230 stickers reutilizables de personajes, animales y objetos, y un cuaderno con diferentes escenarios ilustrados donde pegarlos y hacerlos protagonistas de sus propias historias

LA OLIMPÍADA DE LOS ENIGMAS

$17,600.00
101 enigmas que pondrán a prueba tus conocimientos matemáticos, capacidad de observación y rapidez mental. ¿A qué esperas? Por Profesor10demates, uno de los profesores de matemáticas más populares en Youtube. El castillo de la Encina, en la ciudad de las Tres Torres y los Dos Puentes, acoge a jóvenes sabuesos de todo el mundo en las Olimpiadas Mate-detectivescas, y los Newtonianos necesitarán tu ayuda para descubrir el secreto que oculta un antiguo artilugio llamado críptex. Para ello, tendrás que unirte a los detectives Carlota, Javi y Valeria y resolver todo tipo de retos y enigmas que os pondrán a prueba. Pero con tu astucia y trabajando en equipo, nada podrá deteneros.

LOS CASOS DE ANITA DEMARE – LIBRETA DE DETECTIVE 2

$3,500.00
Segunda libreta de detective de Anita Demare, con stickers, criptogramas, recetas fáciles, juegos con huellas dactilares, mensajes secretos, búsqueda de objetos y muchos desafíos más. ¡Convertite en un gran detective!

LOS CASOS DE ANITA DEMARE – LIBRETA DE DETECTIVE 1

$2,500.00
Primer cuadernillo interactivo de la colección Los casos de Anita Demare, lleno de actividades, juegos, desafíos y plancha de stickers con los personajes más destacados de las aventuras de Anita y su amigo Matías. – Personajes ocultos – Sopa de letras – Las siete diferencias – Juegos de búsqueda – Recetas fáciles – Tests – Mapas de la ciudad… ¡y mucha diversión!