Mostrando 1–9 de 165 resultados

Mostrar barra lateral

PAJARITO

$1,690.00
Narra la historia de unos pajaritos que esperan el nacimiento de sus pichones. El ciclo de la vida visto desde la perspectiva de la naturaleza a través de juegos de palabras, rimas, y una canción. Una historia compuesta a través de la musicalidad sintáctica, con la mejor y mas entretenida partitura. Un libro para que los chicos sientan la historia a partir de la exploración lúdica de las palabras.

PALO PALITO EH

$2,500.00
Iván Kerner y mEy narran una historia a partir de los versos de esta canción. Una historia de amistad. Una canción para cantar en todo el mundo. Un libro para compartir.
gerbera-ediciones
Cerrar

PAÑUELITO BLANCO

$2,300.00
"Pañuelito blanco, viendo tu vuelo quiero cantar". Un libro homenaje al amor, la valentía y la perseverancia. Un pañuelito blanco que, hecho canción, acompaña a diferentes generaciones en la búsqueda de la verdad.
PUPEK
Cerrar

PARA JUGAR CON LAS PALABRAS

$3,400.00
“Para jugar con las palabras, labras, labras/ Un mapa y unas coordenadas, nadas, nadas. Para jugar y divertirse, irse, irse/ Y que la vida nos deslumbre, lumbre, lumbre.” Esta bella canción del grupo Nilocos nos habla de palabras que podemos encontrar dentro de otras palabras, y nos muestra que podemos jugar con las palabras y el lenguaje, armando nuevas palabras a partir de otras, o descubriendo palabras escondidas en las palabras que ya conocemos. Ayuda a incorporar la noción de sílabas, y relaciona palabras con imágenes. Esta hermosa canción fue ilustrada con dibujos de Sebastián Dietsch, director del video musical de la canción Incluye acordes y código QR para escuchar la cancion
AZ
Cerrar

PASEN Y VEAN – CANCIONES DEL CIRCO

$3,500.00
¡Pasen y vean! Las poesías de Silvia Schujer, recreadas por 11 ilustradores, nos acercan al mundo de alegría y diversión del circo. Encontraremos a los payasos y el malabarista, a una orquesta que bosteza y al gato equilibrista, un desfile de artistas salidos de los cuentos y al increíble inventor de la felicidad.

PENSÉ QUE SE TRATABA DE CIEGUITOS

$3,250.00
Es sábado a la noche. Hace calor y tengo plata; soy jóven ¿qué me puede pasar?

PERRO SALCHICHA

$2,249.00
Desde los libros El Reino del Revés, Tutú Marambá y Zoo Loco llegan las canciones y poemas: "Perro salchicha", "Londres", "Canción para vestirse", "Un hipopótamo tan chiquititito" y "Marcha de Osías". Reeditamos una colección ilustrada, a todo color, ideal para empezar a leer con María Elena Walsh.

PLEGARIA PARA UN NIÑO DORMIDO

$2,990.00
Plegaria para un niño dormido es una de las primeras canciones escritas por Spinetta donde ya aparecen temas recurrentes en su obra como la infancia y la inocencia. Su lírica reúne el universo de los sueños con el mundo de las palabras cotidianas: pan, bicicletas, trapos de lustrar… Para dar forma, color y relato a esa compleja amalgama de surrealismo y simpleza, las ilustraciones de Javier Reboursin colocan en el centro de este libro, la figura del niño spinetteano.