Mostrando 1–9 de 162 resultados

Mostrar barra lateral
amanuta
Cerrar

YO TENÍA 10 PERRITOS

$1,300.00
Variación de la canción popular “Yo tenía diez perritos”. Este libro, les permitirá a los más pequeños descubrir colores y reconocer formas, a través de una canción acompañada de ilustraciones alegres y brillantes. Es una invitación a los padres, familiares y educadores a crear un vínculo afectivo con el bebé y así, transformar la lectura en una experiencia de vida.

SALTA CANGURO

$1,700.00
Cuento y canción para la primera infancia, de Mariana Baggio, con ilustraciones de Ivanke y mEy. El pequeño canguro de la historia no quiere separarse de su mamá, pero... ¡el mundo llama con tantas cosas interesantes y divertidas! Una historia para acompañar a los más pequeños en el camino de salir al mundo
amanuta
Cerrar

ESTABA LA RANA

$1,300.00
Variación de la canción popular “Estaba la rana debajo del agua”. Con este libro, los niños podrán relacionarse con una canción que los hará entonar, repetir y memorizar, permitiéndoles desarrollar una experiencia de lectura desde sus primeros meses de vida. Invitamos a madres, padres, familiares y educadores a crear un vínculo afectivo con el bebé, a través de este libro.

DUERME NEGRITO

$1,700.00
La entrañable canción latinoamericana tradicional ilustrada por Carlos Pinto. ¡Incluye el video de la canción!

PALO PALITO EH

$1,700.00
Iván Kerner y mEy narran una historia a partir de los versos de esta canción. Una historia de amistad. Una canción para cantar en todo el mundo. Un libro para compartir.

CHUMBA LA CACHUMBA

$1,350.00
“Cuando el reloj marca la una, los esqueletos salen de la tumba…”. Hora tras hora va creciendo el alboroto en el cementerio hasta que el reloj vuelve a marcar la una y los esqueletos vuelan a la luna. Las ocurrentes ilustraciones de Carlos Cotte hacen de este libro una fiesta visual y una genial manera de aprender a contar y a cantar la hora.

TE CUENTO DEL CAMINO LO QUE VI

$1,700.00
La bella canción del dúo Karma se hace libro para leer cantando. Página a página, junto a cada verso van apareciendo las cosas que se ven junto al camino.
ojoreja
Cerrar

NIDOS QUE ARRULLAN

$2,800.00
Si pensamos en la construcción de un nido, podemos imaginar el tiempo y cuidado que lleva… llenarlo de hierbas, ramitas o plumas. Crear un lugar cómodo y mullido para recibir a los pichones que están por nacer. Así de cálido y confortante es este libro-disco, construido –imaginamos también- con gran detalle y dedicación.La minuciosa selección nos lleva por diferentes regiones, redescubriendo canciones del folclore tradicional que también formaron parte de nuestra infancia. Las letras, cantadas por especialistas en el tema e integrantes del reconocido grupo Los Musiqueros, se entremezclan con la cálida voz de la escritora Laura Devetach, que recita y nos convida algunos versos
loqueleo
Cerrar

CANCIONES Y CUENTOS DE CUNA PARA CANTAR Y CONTAR ANTES DE IR A DORMIR

$1,390.00
Con ritmos suaves, las nanas y las canciones de cuna son el primer encuentro de los niños con la experiencia literaria. Las obras de Elsa Bornemann nos susurran dulces palabras con el acompasado mecer de los brazos, en esos instantes que separan el día de la noche