PUPI TIENE UNA HERMANITA
Pupi no puede creer la noticia que está recibiendo por telepatía: ¡ha tenido una hermanita! Se llama Pompita y está deseando conocerla. Pero Pupi no sabe la que le espera cuando llegue a su querido Planeta Azulón, antes de conocer a su hermana va a tener que superar un montón de obstáculos y peligros
PUPI Y LOS FANTASMAS
EL CAMPO DEPORTIVO
HEREDÉ UN FANTASMA
Ana Tobler recibe una carta de su tía Dorotea, ¡que ha muerto hace diez años! La tía le deja una casa como herencia. Cuando Ana se muda, encuentra un misterioso secreto familiar. Dentro del reloj hay un fantasma de un antepasado muy lejano: Georg Christobal Tobler. Ana consigue comunicarse con él y conoce así la tristísima historia de amor que lo atormenta y lo tiene prisionero en el reloj desde hace siglos.
El único modo de darle reposo a su alma es que alguien escriba otro final para la historia del tío Georg. Ana acepta el desafío, y de ese modo se irá adentrando en la fascinante tarea de escribir.
INTERMITENTE RAFAELA
Empieza quinto año y a Rafaela, además de sus kilos y las miradas de los demás, le pesan algunas ausencias. Como la de su padre, como la de Simón. Y aunque a veces todavía aparecen las ganas de desaparecer, se siente viva, luciérnaga intermitente con deseos de gritar que aquí está. Mientras tanto, aparece León.
Luego de 14 años de haber ganado El Premio El Barco de Vapor (2002) con Rafaela, llega la segunda parte, Intermitente Rafaela. Con la misma escritura, se despliega la voz de este personaje. Furiasse vuelve a conmovernos y a dar respuestas a los lectores que siempre quisieron saber qué fue de esta entrañable Rafaela.
LA CASA DE LOS SUEÑOS
Cuando Tato se despierta, descubre un rinoceronte gris roncando al lado de la cama. Y se acuerda de que esa misma noche había aparecido en su sueño un rinoceronte gris. Cuando el animal sueña con una bruja, esta aparece también. Y así: la bruja sueña con un astronauta ruso, y este con un caballero de armadura. “¡Por suerte, todos provienen de sueños lindos!”. La casa se llena de personajes estrafalarios, y aunque a sus padres no les cae nada bien la situación, los aceptan y se acostumbran. Es que Tato no es el único que hace realidad sus sueños, tal como le había contado su abuela: sus papás, varios años atrás, lo habían soñado a él.
LA ROSA DE LOS VIENTOS
Gastón está muy triste. Su abuelo Juancho murió y le dejó un último encargo: escalar el Tres Picos para recuperar una valiosa joya familiar, la rosa de los vientos, que está encerrada en el corazón del cerro. Aunque Gastón tiene a su amigo Federico, necesitará la ayuda de su medio hermano Santiago, al que ha tratado muy poco, pero que es gran conocedor del lugar ya que pasó parte de su infancia en la sierra. Luego de varias peripecias en la escalada al cerro, la rosa de los vientos vuelve a la familia y, con ella, secretos y sentimientos se van develando y un nuevo vínculo se genera entre los hermanos.