Mostrando los 10 resultados

CONTAME MALVINAS

$8,000.00
La propuesta de este juego es darle voz a la Historia. Que los relatos estén impregnados de los lugares y paisajes de las Islas, de su flora y su fauna. Que las historias generen vínculos, que habiliten intercambios y se favorezcan reflexiones, aspectos que consideramos fundamentales y necesarios para el fortalecimiento y la construcción de ciudadanía. Poder conversar y resignificar cuestiones vinculadas a las Islas Malvinas nos permite incorporar, en nuestro cotidiano, un territorio que expresa la memoria colectiva del pueblo argentino. Edgardo Esteban es Periodista, escritor y guionista argentino Ex combatiente de la Guerra de Malvinas.

PALABRERÍO

$8,000.00
Un juego creativo para encontrar las mejores palabras. Como el tuti fruti pero con cinco formas diferentes de jugarlo! CONTENIDO Un libro con las sugerencias de juego y 50 naipes con “letras“, “temas” y “modalidad” de competencia. EDAD SUGERIDA Desde primeros lectores hasta adultos mayores! Todos los jugadores encontrarán sus palabras para jugar. JUGADORES De 2 a múltiples jugadores. Muy utilizado en escuelas, bibliotecas, talleres literarios, sobremesas y viajes de larga distancia. JUGABILIDAD Contiene 5 formas de juego: “todos juegan“, “desafío“, “solo dibujos“, “dale dale” y “dígalo con mímica“. Cada una con un puntaje diferente. Solo tendremos que encontrar las mejores palabras. Altamente competitivo!

PING PONG LITERARIO

$8,000.00
Un juego creativo para conversar sobre libros, literatura y mucho más. Ideal para jugarlo a toda hora en hogares, escuelas, bibliotecas y sobremesas. CONTENIDO Un libro con las sugerencias de juego y 50 naipes con preguntas sobre nuestro recorrido lector. EDAD SUGERIDA Desde jóvenes lectores hasta adultos mayores! JUGADORES De 2 a 48 jugadores. Muy utilizado en escuelas, bibliotecas, talleres literarios, sobremesas y viajes de larga distancia. Ideal para presentaciones grupales. JUGABILIDAD Sugerimos tres formas de juego. La conversación es la protagonista y estos naipes lo saben. No es un juego de trivia. Todos tenemos una respuesta para estas cartas.

PING PONG LITERARIO 2

$8,000.00
Un juego creativo para conversar sobre libros, literatura y mucho más. Ideal para jugarlo a toda hora en hogares, escuelas, bibliotecas y sobremesas. CONTENIDO Un libro con las sugerencias de juego y 50 naipes con preguntas sobre nuestro recorrido lector. EDAD SUGERIDA Desde jóvenes lectores hasta adultos mayores! JUGADORES De 2 a 40 jugadores. Muy utilizado en escuelas, bibliotecas, talleres literarios, sobremesas y viajes de larga distancia. Ideal para presentaciones grupales. JUGABILIDAD Sugerimos tres formas de juego. Esta versión viene con cartas de verdadero y falso para descubrir una nueva forma de jugar. Todos tenemos una respuesta para estas cartas.

VERSOS DESENCONTRADOS – ALFONSINA STORNI

$8,000.00
CONTENIDO Un libro con las sugerencias de juego y 50 naipes con versos escritos en ambos lados de la carta. EDAD SUGERIDA Desde adolescentes hasta adultos mayores! JUGADORES De 1 a múltiples jugadores. Sugerido para compartir en talleres literarios, sobremesas o encuentros virtuales! Sumale poesía a la cuarentena. JUGABILIDAD Sugerimos tres formas de juego: “versos desencontrados“, “creación de antisonetos” y “versos intercalados“. La propuesta invita a jugar con los versos, leerlos, combinarlos y animarse a escribir. +info TIEMPO ESTIMADO El juego durará mientras haya ganas de seguir buscando y encontrando nuevas poesías. CREADORES Laura Forchetti, Gloria Claro, Daniela Azulay y Ariel Marcel

VOCABLOS

$8,000.00
Un juego creativo para formar palabras combinando letras y sílabas. Usá tu ingenio y llevate muchos puntos! CONTENIDO Un libro con las sugerencias de juego y 45 naipes con letras y 5 naipes con sílabas. Todas ellas vienen con dos opciones. EDAD SUGERIDA Desde primeros lectores hasta adultos mayores! JUGADORES De 2 a 4 participantes. Un juego de mesa ideal para llevar al aula, bibliotecas, talleres literarios y sobremesas. JUGABILIDAD Sugerimos dos formas de juego: “vocablos” y “chinchón“. En ambos modos deberás encontrar palabras para conseguir muchos puntos. Recuerda que las letras suman y las sílabas multiplican.

CONTAME

$8,000.00
Podrás elegir acciones, géneros, objetos y personajes para crear las mejores historias. Ideal para jugarlo en forma colaborativa. CONTENIDO Un libro con las sugerencias de juego y 50 naipes con “acciones”, tipos de “historia” e “ilustraciones” de objetos, animales y personajes. EDAD SUGERIDA Desde primeros lectores hasta adultos mayores! JUGADORES De 1 a 6 jugadores. Los participantes podrán elegir entre hacer un juego competitivo o colaborativo. ¿Será una historia oral o escrita? Hay más de 5.000 combinaciones posibles. JUGABILIDAD Separar el mazo en 3 grupos: “historias”, “acciones” y “dibujos“. Elegir una carta del mazo “historias”, que determinará el tipo de historia a contar. Luego, 1 de “acciones” y por último 5 cartas del mazo “dibujos”. Con estos naipes deberán crear y contar la mejor historia posible.

CONTAME INICIOS

$8,000.00
Podrás elegir inicios, escenarios, objetos y personajes para crear las mejores historias. Ideal para jugarlo en forma colaborativa. CONTENIDO Un libro con las sugerencias de juego y 50 naipes con “inicios“, “escenarios” e “ilustraciones” de objetos, animales y personajes. EDAD SUGERIDA Desde primeros lectores hasta adultos mayores! JUGADORES De 1 a 6 jugadores. Los participantes podrán elegir entre hacer un juego competitivo o colaborativo. ¿Será una historia oral o escrita? Hay más de 5.000 combinaciones posibles. JUGABILIDAD Los jugadores deberán separar el mazo en 3 grupos: “inicios”, “escenarios” y “ilustraciones“. Quien comienza elige una carta del mazo “inicios” y una del mazo “escenarios” para comenzar y situar la historia. Luego tomará 5 “ilustraciones“. Con todos estos naipes deberá crear y contar una nueva historia.

DESAFÍO VOCABLOS

$8,000.00
Un libro con las sugerencias de juego y 40 naipes con letras y sílabas de ambos lados, más 10 naipes con tres niveles de desafíos. Sugerimos tres formas de juego: “desafío” y “desafío cantado” y “desafiate”. En todos los modos deberás encontrar palabras, según el desafío, para conseguir muchos puntos. También se puede jugar en modo solitario. Desde primeros lectores hasta adultos mayores De 1 a 4 participantes. Un juego de mesa ideal para llevar al aula, bibliotecas, talleres literarios y sobremesas

INVENCIÓN DE HAIKUS

$8,000.00
Un juego creativo para escribir poesía japonesa. Recorré las estaciones del año y armá una fotografía hecha de palabras. CONTENIDO Un libro con las sugerencias de juego y 50 naipes que facilitan la escritura poética: 4 estaciones, 14 kigo, 14 cartas con verbos, 14 inicios/finales y 4 cartas blancas. EDAD SUGERIDA Desde primeros lectores hasta adultos mayores! JUGADORES De 1 a múltiples jugadores. Muy utilizado en escuelas, bibliotecas, talleres literarios y sobremesas. Ideal para llevarlo a un parque, plaza y jugarlo al aire libre.