Mostrando 1–9 de 22 resultados

Mostrar barra lateral

PERIQUITO

$1,274.00
Periquito va de acá para allá, se mete en todos lados… hasta en los charquitos. Periquito puede hacerlo porque vive en una canción popular anónima que viaja de boca en boca evocando su niñez. De sus versos nacen viajes hacia donde el sol se apaga y se mete en el mar, y canciones de verano para un dedo gordo aprisionado en una zapatilla. Periquito sabe crear nuevas canciones para que ellas también viajen, nos cuenten cosas, nos hablen del sol y de los peces del mar. Entre dibujos, colores y texturas que generan paisajes, Periquito nos cuenta que “…bailan los zapatos y me baila el pie. Ahora sé por qué”

VIDAS Y MILAGROS DE MI GENTE

$740.00
Entre mate y mate, Don Eusebio habla sobre el pacto que hizo con la misteriosa Caá Yarí; sobre las llanuras inundadas de aguas y de camalotes; sobre los trabajadores compartiendo la comida en el plato del mundo, y el silbido de los sirirí escribiendo el cielo. Imágenes que pintan la belleza de una tierra legendaria

COSITOS

$2,190.00
Los cositos están en todos lados, pero solo algunos animales y personas pueden verlos. Este cuento de Laura Devetach explora la imaginación de los lectores y su capacidad para ver más allá de la realidad cotidiana y descubrir todo lo que el mundo tiene para ofrecer.
loqueleo
Cerrar

YO, RATÓN

$2,190.00
¿Cómo sería yo si el mundo en el que vivo se modificara? Sería hormiga, conejo o tal vez caracol. Y si un pato fuera igual a otro... ¿ambos podrían llamarse pato?
loqueleo
Cerrar

CUENTOS QUE NO SON CUENTO

$1,790.00
Historias que Devetach encontró en los diarios o en la vida cotidiana y que tomó "sin más, para narrarlas, porque son cosas curiosas, tristes o graciosas y tienen mucho que ver con nuestro país aunque algunos hechos hayan sucedido en otros lugares".
loqueleo
Cerrar

DEL OTRO LADO DEL MUNDO

$2,190.00
Un nene que quiere saber cómo es el centro de la tierra hace un gran agujero en la arena. Tan enorme es el pozo que, en el otro lado del mundo, alguien recibirá una sorpresa. Un cuento lleno de imágenes que despiertan los sentidos y la curiosidad infantil.
NORMA
Cerrar

¿QUIÉN FUE PRIMERO?

$2,300.00
Antes de poner su tercer huevo, la gallina Papanata cacarea muy inquieta. Hay una pregunta que no la deja dormir: ella quiere saber si primero aparecieron los huevos de los que salieron las gallinas o primero nacieron las gallinas que pusieron huevos. Las habitantes del gallinero, entonces, deciden salir a averiguar. En el camino, se suman a la investigación muchos animalitos para ver si juntos logran resolver este enigma tan difícil. ¿Quién encontrará la respuesta…? ¡Qué misterio!