Mostrando 1–9 de 57 resultados

Mostrar barra lateral

CRIATURAS

$900.00
Chanti Seres que sorprenden, crecen, cambian, se transforman... Pero ¿de qué criaturas hablamos? ¿Quién es quién en este particular libro-álbum donde la inocencia y el peligro andan de a pares? El creador de las exitosas historietas, en su faceta más mordaz.
  • DESTACADOS ALIJA 2018 Premio de los Lectores
comiks-debrisToing!
Cerrar

CACHITO Y CHORLITO

$600.00
Cachito es un chico con mucho ingenio y Chorlito un burro de muy buen genio. Viven en el monte con su Nona y también los acompañas una maestra, un policía, un cura y un par de cabras que están más locas que una cabra, !Justamente! Cachito y Chorlito apareció originalmente en la revista Cima, publicación mensual de la tarjeta de crédito Nevada, que se distribuye en el Noroeste de Argentina.

EL AGUARÁ GUAZÚ Y SUS PRESAS

$350.00
Relatos simples sobre las costumbres de los animales que habitan Sudamérica, en formatos manuables y atractivos. En este acompañamos al aguará guazú en su excursión nocturna de caza en procura de alimentos y somos testigos de sus intentos, infructuosos esta vez, de atrapar a un cuis. La parte informativa del cuento (con fotografías y mapas) permite conocer su hábitat y otros aspectos de este animal, cuyo nombre en guaraní quiere decir "zorro grande", y que hoy está en peligro de extinción. Para que los chicos conozcan nuestra fauna y ayuden a cuidarla.

EL BUSCADOR SILVESTRE

$750.00
Un libro con información, historietas y juegos sobre los principales ambientes naturales de nuestro país y los animales que viven en ellos, las especies en peligro de extinción y los dinosaurios que habitaron hace miles de años en nuestro territorio. Con la gracia y la belleza de los dibujos de Chanti, autor de "Mayor y menor" y la colección Cuentos Naturales.

EL CÓNDOR Y SU VUELO

$350.00
Relatos simples sobre las costumbres de los animales que habitan Sudamérica, en formatos manuables y atractivos. Aquí vemos cómo vive el Cóndor, un animal cuyo ojo todo lo ve y todo lo encuentra. Además, incluye una parte informativa (con fotografías y mapas) que nos permite conocer otros aspectos de esta ave, la cual está presente a lo largo de toda la cordillera de los Andes. Para que los chicos conozcan nuestra fauna y ayuden a cuidarla.

EL GUANACO Y SU RELINCHO

$350.00
Relatos simples sobre las costumbres de los animales que habitan Sudamérica, en formatos manuables y atractivos. En este caso, un típico habitante de las estepas patagónicas. Cuando un peligro se acerca, el jefe advierte a su manada con un poderoso relincho y vigila la retaguardia. La parte informativa que completa el relato nos habla de la familia a la que pertenecen y los lugares que habita. Para que los chicos conozcan nuestra fauna y ayuden a cuidarla.

EL MONO CARAYÁ Y SU HERMANITO

$350.00
Relatos simples sobre las costumbres de los animales que habitan Sudamérica, en formatos manuables y atractivos. Aquí, los celos que sufre el monito carayá cuando su madre tiene otro hijo. La parte informativa del cuento (con fotografías y mapas) nos habla del mono carayá negro, su hábitat y el comportamiento relativo a sus crías. Para que los chicos conozcan nuestra fauna y ayuden a cuidarla

EL ÑANDÚ Y SU CHARITO

$350.00
Relatos simples sobre las costumbres de los animales que habitan Sudamérica, en formatos manuables y atractivos. Un charito, la pequeña cría del ñandú, se aleja travieso del nido y llama asustado a su papá con un trino especial. Otro sonido, en cambio, anuncia que ya está feliz con su familia. La parte informativa del cuento (con fotografías y mapas) permite conocer otros aspectos de esta ave, así como las características de su hábitat. Para que los chicos conozcan nuestra fauna y ayuden a cuidarla.

EL OSO HORMIGUERO Y SU ADVERSARIO

$350.00
Relatos simples sobre las costumbres de los animales que habitan Sudamérica, en formatos manuables y atractivos. En este caso, los hábitos del oso hormiguero, el modo en que busca comida e ingiere termitas y la forma en que se defiende de sus depredadores. La parte informativa del cuento (con fotografías y mapas) permite conocer otros aspectos de este animal, que nada tiene que ver con los osos y que los guaraníes llaman yurumí, así como las características de su hábitat. Para que los chicos conozcan nuestra fauna y ayuden a cuidarla