Mostrando 1–9 de 61 resultados

Mostrar barra lateral

PAYUNIA CITY

$1,799.00
Payunia City es una historieta que refleja la sociedad actual pero con animales, una especie de fábula moderna. El nombre remite a una reserva natural de Mendoza, "la Payunia", donde se protegen varias especies de animales que conviven con los animales domésticos de los puesteros (cabras, vacas y caballos). Es el primer libro de humor para adultos de Chanti.

PICO PICHÓN

$1,899.00
En cuanto Pico Pichón rompe su cascarón, descubre que el mundo es inmenso y que hay mucho por conocer. No piensa perder ni un minuto y está decidido a lanzarse a todas las aventuras. ¿Tiene miedo? Ni un poco. ¿Es tímido? ¡Nada de nada! Algunos de sus vecinos protestan porque es tan curioso que no los deja dormir; otros, como la Señorita Araña, se suman a sus travesuras. Sus hermanitos lo miran sorprendidos: ¡Mamá dijo que se quedaran en el nido! Pero en cuanto ella se distrae, ya está Pico Pichón haciendo de las suyas

PICO PICHÓN 2

$1,899.00
Pico Pichón sigue haciendo de las suyas. es especialista en meterse donde no lo llaman ¡y no le tiene miedo a nada! donde su mamá y sus hermanos ven terribles peligros, él encuentra nuevas oportunidades para descubrir el mundo. Y parece que algo de razón tiene, porque al final siempre se hace nuevos amigos: la señorita corazón, la señorita araña, marcelo el murciélago, ¡hasta mamá águila y sus pichones!

PICO PICHÓN 3

$1,899.00
Pico Pichón empieza las clases. La señorita Corazón lleva a sus alumnos de paseo para que caminen entre la hierba, conozcan otros animales y aprendan a distinguir sus sonidos. El tío Golondrina les habla de unos pájaros que no vuelan, de otros que se paran en una sola pata y de uno que llega tan alto que se acerca a las nubes. La señorita Torcaza les da clases de canto y se divierten mucho cada uno entonando a su manera. El mundo está lleno de aventuras, ¡Y Pico Pichón lo sabe!

PICO PICHÓN 4

$1,899.00
Una tarde de sol, los pichoncitos salen a dar una vuelta en cisne, pero ¡flup!, ¿qué se le habrá ocurrido esta vez a Pico Pichón? Aunque su mamá le repita que no salga del nido, el mundo le genera curiosidad y entusiasmo, y es tan inquieto que casi se queda atrapado en la nieve. La señorita Corazón les enseña a leer las nubes. Blancas y redonditas: volar tranquilos; grandes y oscuras: tormenta cerca. La lección fue clarísima, pero las nubes que prefieren los protagonistas de estas historietas son las rosas y comestibles
comiks-debris
Cerrar

QUIERO SER YO

$1,500.00
En Quiero ser yo, Chanti nos presenta "un planeta donde cada ser tiene un rol particular. ¿Cuál será la mejor elección para que cada uno se sienta bien y a la vez pueda ayudar a los demás?"

CRIATURAS

$3,200.00
Chanti Seres que sorprenden, crecen, cambian, se transforman... Pero ¿de qué criaturas hablamos? ¿Quién es quién en este particular libro-álbum donde la inocencia y el peligro andan de a pares? El creador de las exitosas historietas, en su faceta más mordaz.
  • DESTACADOS ALIJA 2018 Premio de los Lectores
URANO
Cerrar

YOCO YACA

$1,290.00
Historias muy divertidas de un yacaré, amigo de una víbora y de un sapo. Una tira sobre especies silvestres, donde hay mucho amor, amistad y búsqueda de la identidad en un mundo rodeado de naturaleza y de humor
comiks-debris
Cerrar

YOCO YACA – LAGUNA LA AMISTAD

$1,500.00
Yoco Yaca el yacaré, el batracio Horacio y la víbora Media Rayada, son tres especies diferentes que forman un trío inseparable. Juntos se divierten, comparten aventuras y se defienden mutuamente de los peligros naturales que los acechan en el medio salvaje en el que viven.