Mostrando 1–24 de 97 resultados

¡HOLA!, QUE ME LLEVA LA OLA

$999.00
Una antología dividida en secciones que parten de los intereses infantiles y traza un itinerario por las voces que pueblan nuestra lengua. Desde rimas de la tradición oral, pasando por clásicos como Lope de Vega, hasta la poesía contemporánea.

AMIGOS PARA SIEMPRE

$9,500.00
Lu y Rap Rap son inseparables. Más que simples amigos. ¡Superamigos! Pasan todos los días juntos: van a la misma escuela, les gustan los mismos juegos y nunca pero nunca se aburren. Hasta que un día algo inesperado ocurre: Rap Rap y su papá deben mudarse. ¿Será el fin de esta superamistad?

ANITA DICE CÓMO ES

$10,500.00
Anita conoce los animales y aprende, junto con los lectores más pequeños, el concepto de los opuestos.

ANITA DICE DÓNDE ESTÁ

$10,500.00
Anita juega a las escondidas con su perro Tito y desarrolla las nociones espaciales.

ANITA JUNTA COLORES

$10,500.00
Anita descubre los colores por medio del contacto con objetos cotidianos.

ANITA QUIERE JUGAR

$10,500.00
Anita es una nena que siempre quiere jugar: pinta, se disfraza, cocina y se divierte mucho.

ANITA SABE CONTAR

$10,500.00
Anita juega con sus gatos. ¿Cuántos serán? Un libro para aprender a contar.

ANITA SE MUEVE

$10,500.00
Anita sale a pasear con su perro Tito y juntos se divierten saltando, rodando, subiendo y bajando.

CUATRO CALLES Y UN PROBLEMA

$10,900.00
A Panchito le faltan cuatro cuadras para llegar. Solo cuatro cuadras. Pero cuando parece que todo resultará como siempre, las aventuras florecen. Panchito nada, cruza fronteras, conoce el centro de la Tierra, encuentra animales y da la vuelta al mundo demostrando que muchas cosas pueden ocurrir en cuatro calles y, sobre todo, cuando no estamos tan seguros de querer llegar a destino.

CUENTOS COMPLETOS

$31,099.00
Ésta es una antología de media docena de autores muy distintos que tienen un solo nombre de marca: Fogwill. Y que permite la entrada por cualquier extensión, por cualquier tono, por cualquier estructura, escondiendo bajo su eficiente capacidad de entretener, de fascinar, e incluso de asustar, que contiene seis o siete de los mejores cuentos de la literatura argentina.

EL COMPLOT DE LAS FLORES

$10,900.00
La familia de Mara debe trasladarse a un sitio perdido en la Patagonia. Mientras la protagonista enfrenta los desafíos de este cambio, los habitantes del lugar luchan para no convertirse en un pueblo fantasma. Dos historias y una serie de personajes entrañables dispuestos a dar lo mejor de sí mismos para superar las dificultades.

EL RATÓN GARCÍA

$9,500.00
Fue la temporada más difícil para los ratones Pérez, la época en la que más dientes se les cayeron a los chicos. Aun con largas jornadas de trabajo no daban abasto, así que tuvieron que buscar un ayudante fuera de la familia. El elegido fue el joven ratón García. Solo que nadie imaginó los desastres que se avecinaban…

LA BALLENA QUE COMIÓ PIRATAS

$10,900.00
Es el año 1829 y a las Islas Malvinas llegan a diario barcos extranjeros para saquear sus costas: cazan lobos marinos, focas, ballenas. Pero un grupo de niños, los hijos del nuevo gobernador, recién llegados de Buenos Aires, y sus amigos isleños, tienen un plan para detener a los piratas. Juntos recurrirán a la Reina del Estrecho, la enigmática cacique tehuelche, para dar la gran batalla y así defender nuestra tierra.

LA REINA DEL SUR

$43,299.00
«Sonó el teléfono y supo que la iban a matar. Lo supo con tanta certeza que se quedó inmóvil, la cuchilla en alto, el cabello pegado a la cara entre el vapor del agua caliente que goteaba en los azulejos. Bip-bip. Se quedó muy quieta, conteniendo el aliento como si la inmovilidad o el silencio pudieran cambiar el curso de lo que ya había ocurrido. Bip-bip. Estaba en la bañera, depilándose la pierna derecha, el agua jabonosa por la cintura, y su piel desnuda se erizó igual que si acabara de reventar el grifo del agua fría. Bip-bip. En el estéreo del dormitorio, los Tigres del Norte cantaban historias de Camelia la Tejana. La traición y el contrabando, decían, son cosas compartidas.»

LA ROSA DE LOS VIENTOS

$10,900.00
Gastón tiene una misión muy especial: viajar al cerro Tres Picos para cumplir el último deseo de su abuelo. Para lograrlo, contará con la ayuda de su amigo Federico y de su hermano mayor, Santiago, a quien no conoce mucho. Esta aventura, en la que tendrán que enfrentarse a los desafíos de la naturaleza, será una oportunidad para acercarse y atar los cabos de una historia familiar que los une más de lo que imaginan

LEO QUE TE LEO 2

$13,000.00
Leo que te leo es un programa de comprensión lectora organizado en bloques que contienen tres tipologías textuales y actividades organizadas según la estrategia de comprensión lectora en juego: trabajo con la anticipación, sobre el léxico, formulación de inferencias, jerarquización, reconocimientos de estructura del texto, producción, metacognición, entre otras.

LUCILUCILÚ

$9,500.00
Lucilucilú es una exploradora. Navega, trepa, corre. Su aventura es infinita. En la inmensidad, su mamá la pierde de vista. ¿Dónde estás, Lucilucilú? «Mi Lu, mi lubidulia, mi golocidalove, mi lu tan luz tan tu que me enlucielabisma». Oliverio Girondo

SUPERGATO

$9,500.00
Gato amanece raro, muy raro. No tiene ganas de hacer sus habituales travesuras. Y se aburre. ¡Se aburre tanto! De pronto tiene una gran idea: convertirse en Supergato. Todo superhéroe necesita una misión, pero nadie en la granja acepta su ayuda hasta que encuentra a Pata, que está en problemas. ¿Podrá Supergato rescatarla?

UN DETECTIVE SUELTO EN EL COLEGIO

$10,900.00
El sueño de Alex es convertirse en detective privado, pero en el colegio nunca sucede nada interesante. Hasta que un día el profesor de Geografía pide una repentina licencia. Junto con sus amigos, Alex intentará desentrañar cuál podría ser la relación entre la profesora suplente y un sospechoso hombre de uniforme azul, pero, sobre todo, el paradero del profesor.

UNA AMISTAD IMPOSIBLE

$9,500.00
Moma y Simón son los protagonistas de esta historia imposible: una paloma y un león que conversan sobre su futuro. Dos amigos inesperados que comparten su tiempo y las ideas más disparatadas. Del otro lado, la autora se dispone a escucharlos y construir con ellos su nuevo libro.

PEQUEÑAS HISTORIAS DE MI PAÍS

$9,500.00
Esta antología presenta el proceso revolucionario que comienza en las Invasiones Inglesas de 1806 y atraviesa diferentes gestas patrióticas hasta 1821. Está protagonizado por grandes próceres como Belgrano, Güemes y San Martín, pero también por mujeres y hombres del pueblo, trabajadores y soñadores anónimos. Importantes autores nos contarán estos hechos a través de variadas tipologías textuales.