Mostrando 1–24 de 104 resultados

¡NO MUERDAS, DUDÚ!

$16,200.00
Seis personajes entrañables y una sola casita amarilla conforman un mundo con el cual los niños más pequeños, exigentes lectores «de regazo» se sentirán plenamente identificados. De la mano de la simpática Tilly y sus amigos, se presentan los temas típicos de la infancia: las riñas, la resistencia para ir a dormir, los juegos, el aprendizaje del compartir, los celos, las frustraciones de cada día… Y del mismo modo estas historias ayudan a que los conflictos se elaboren con éxito. Escritos en un lenguaje sencillo, ágil, adecuado a la edad, los cuentos se arropan con tiernas y humorísticas ilustraciones. Seis libros imperdibles y una sola invitación a disfrutar en familia.

ADIVINA CUÁNTO TE QUIERO

$19,300.00
A veces, cuando queremos a alguien mucho, mucho, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos. Pero como nos muestra esta maravillosa historia, el amor no es algo fácil de medir. Desplegable caja roja mini

HOLA, TILLY

$16,200.00
Seis personajes entrañables y una sola casita amarilla conforman un mundo con el cual los niños más pequeños, exigentes lectores «de regazo» se sentirán plenamente identificados. De la mano de la simpática Tilly y sus amigos, se presentan los temas típicos de la infancia: las riñas, la resistencia para ir a dormir, los juegos, el aprendizaje del compartir, los celos, las frustraciones de cada día… Y del mismo modo estas historias ayudan a que los conflictos se elaboren con éxito. Escritos en un lenguaje sencillo, ágil, adecuado a la edad, los cuentos se arropan con tiernas y humorísticas ilustraciones. Seis libros imperdibles y una sola invitación a disfrutar en familia.

LA BODA

$20,500.00
¿Nos vamos de boda? Julián y su abuela, esta pareja tan maravillosa, se visten de fiesta y llenan las páginas de colores. Las ilustraciones de Jessica Love son absolutamente geniales, llenas de ternura y movimiento, parece que se escucha la música y uno se contagia de alegría. Una historia de pocas palabras que consigue decir mucho. En la boda, Julián y su amiga se sumergen en el juego y un pequeño accidente se transformará en creatividad e ingenio. Que no pare la fiesta, la fiesta de los colores, de la diversidad, de ellas, de ellos, de las uniones diferentes y el respeto. «La boda», un canto al amor, a la diversidad, a la aceptación y a la celebración de las cosas bonitas. Ay… qué ganas de celebrar, ¿verdad?

PINGÜINO

$19,700.00
Lu recibió un extraño regalo: un pingüino que no decía nada. No pronunciaba ni una sola palabra, ni soltaba una risa, ni emitía un sonido. Por muchos esfuerzos que hacía Lu, su pingüino no le contestaba ni reaccionaba a sus insistentes demandas. Ni las cosquillas, ni las cancioncitas, ni los pasos de baile de Lu, pudieron romper el silencio del pingüino. Entonces Lu se enfadó. Se burló, lo empujó, lo ignoró y hasta se lo ofreció a un león para que se lo comiera. Sin embargo, el león no quiso comerse al pingüino y en cambio, se zampó a Lu por ruidoso. Entonces el pingüino le dio un picotazo a la fiera y salvó a Lu de sus fauces. Los dos nuevos amigos se abrazaron y el pingüino, a su manera, le dijo todo, lo más importante. Un álbum muy interesante que ofrece múltiples lecturas para que los adultos compartan con sus niños. Por una parte se puede interpretar como un canto a la tolerancia y la aceptación de los que son diferentes a uno o se expresan a su modo, de los niños con dificultades en el habla o en la comunicación con los demás y que, sin embargo, tienen sus recursos para conectarse y sentir. También se podría afirmar que algunas veces, un gesto de solidaridad y cariño vale más que mil palabras. Un libro que se presta al diálogo. Y, además, un cuento que invita a los lectores a fundirse en ese abrazo de amor y amistad entre Lu y su pingüino, en el que está todo dicho.

PIPPI LO ARREGLA TODO

$16,700.00
Pippi Calzaslargas es conocida y querida en todo el mundo. A lo largo de varias generaciones, niños y grandes, se han sentido cautivados por su espíritu independiente, imaginativo, generoso y divertido. Este volumen, en formato cómic, es el segundo de una colección que pretende acercar, a los primeros lectores, al extraordinario personaje de Pippi, la niña más fuerte del mundo.

POMELO CRECE

$22,000.00
Crecer no es tarea fácil para un niño. Y menos para un elefantito de huerta como Pomelo. Las preguntas brotan como fresas y las respuestas se esconden como patatas. Miedos y descubrimientos se entretejen en esta maravillosa aventura de hacerse mayor.

POMELO DESCUBRE

$22,000.00
Pomelo, el adorable elefantito de huerto va de paseo con su amada Estela, la estrella de mar y, paso a paso, empieza a descubrir sensaciones, sentimientos, aspectos de la vida y del mundo en los que no había reparado y que lo hacen reflexionar... Descubre, por ejemplo, que el aburrimiento depende de uno mismo, que el amor da ligereza, que, paradójicamente, las cosas se ven mejor de lejos que de cerca, que las emociones pueden cambiar a la velocidad de las nubes, que hay realidades que a uno no le gusta descubrir, que hay descubrimientos que son tesoros y que son más maravillosos si se comparten. Cada vez más profundo, más sensible, más filosófico, más agudo, más tierno, Pomelo vuelve a sorprender a sus lectores como ya lo hizo en «Pomelo se pregunta», «Pomelo al otro lado del huerto», «Pomelo crece», «Los recuerdos de Pomelo» y tantos libros más. Sorprende y se supera en cada entrega. Este álbum invita a saborear despacio, a volver sobre cada frase y cada ilustración y nos hace reír, comentar, pensar, plantear inquietudes y soñar. Descubrir esta nueva historia de Pomelo nos hará más sabios y más felices.

POMELO IMAGINA

$22,000.00
Pomelo es el elefantito de huerto más querido por los lectores. A lo largo de tantos y tantos libros ha soñado, ha filosofado, se ha preguntado y hasta ha amado… En este nuevo álbum decide imaginar. ¡Y su imaginación es desbordante, frondosa, de una exuberancia sin igual! Nuestro entrañable Pomelo imagina los secretos que guarda la noche, cómo será la paternidad, cómo sería él si fuese una chica, que aún hay tesoros escondidos, el lugar desconocido en el que se encuentran todos sus recuerdos... Y también imagina que si todos nos ayudásemos un poco más, se podrían mover montañas. Pero prefiere no imaginar lo desagradable, triste o inquietante, como un mundo sin flores o sin alguien especial a su lado. ¡O que lo confundan con un cítrico! Los autores, Ramona Bădescu y Benjamin Chaud aprovechan para hacer un homenaje en forma de guiño, al incorporar al relato a otros famosos elefantes literarios como Elmer y Babar e invitan también a otros personajes clásicos, como Pinocho o el Principito. Pomelo posee una sensibilidad exquisita, una aguda capacidad de introspección y una ternura conmovedora. Hasta se da cuenta de que la palabra «imagina» esconde la palabra «magia». Y así este mágico álbum propone a los niños que jueguen a imaginar hasta el infinito, que aprovechen su creatividad y la compartan con su familia y maestros. A estas alturas, pequeños y mayores no pueden siquiera imaginar una biblioteca sin libros de Pomelo.

SIN TÍTULO

$19,700.00
En este libro hay personajes (todavía un poco emborronados) y un autor (!sshhhhh! está trabajando). ¡Sí, porque el libro aún no está acabado! Pero ya que estáis ahí y como queréis un cuento, os van a hacer el favor. (Bueno, van a intentarlo...!) Un libro de Hervé Tullet lleno de sorpresas, ¡como en el teatro!

SIRENAS

$19,300.00
A Julián le gustan tanto las sirenas… Se imagina convirtiéndose en una de ellas, nadando y jugando con los peces. Entonces, mientras su abuela se da un baño, él se las ingenia para disfrazarse de una hermosa sirena. Julián se coloca las hojas de una planta a modo de frondosa cabellera. Le añade unas flores. Se pinta los labios frente al espejo y, por último, con una cortina se fabrica una elegante cola de sirena. Cuando su abuela sale del baño se queda atónita. Julián se asusta. Piensa que está enfadada, que quizá lo regañe, que no está bien lucir como una sirena... Pero su abuela lo sorprende regalándole un collar para completar su atuendo. Un libro que no juzga ni condena, que respeta el deseo de cada uno a ser lo que sueña y elije, sin estigmatizarlo. Una lección de apertura hacia la diversidad, un ejemplo de tolerancia y de amor. Muy recomendable para leer en familia, reflexionar y dialogar con los hijos en Carnaval o en cualquier época del año… y de la vida.

UN MAR DE TRISTEZA

$18,200.00
Un pececito se sentía muy triste así que se fue a dar un paseo para alegrarse,5pero, para su sorpresa, se fue encontrando con un montón de peces desconsolados,5con el ánimo por el fondo del mar. Hasta que una tortuga le reveló que el problema no era de los otros...5El pececito no entendía qué pasaba en ese mar de lágrimas; por qué las medusas, las sardinas, el calamar y todos los diferentes peces que se cruzaban en su camino estaban igual de deprimidos.5La tortuga que, curiosamente, estaba boca arriba le explicó que nadie estaba triste.¡Es que el pececito estaba del revés!Un álbum que resultará muy útil en el colegio para jugar a componer diferentes5catálogos de emociones.5Y, sobre todo, es un libro muy interesante, porque enseña que las cosas se5perciben según cómo uno se posicione en la vida, y que pueden cambiar si5uno cambia de lugar y de mirada.Una reflexión importante para compartir con los niños cuando se frustran, se5entristecen o lo ven todo negro.

UNA CAJA CON MUCHOS LIBROS Y UN PUZZLE

$25,300.00
Una caja muy grande que guarda nueve libros muy pequeños perfectos para manos diminutas. ¿Abrela y encuentra tu favorito!

UNA CASA PARA EL CANGREJO ERMITAÑO

$19,300.00
La casa donde vive el Cangrejo Ermitaño se le ha quedado pequeña. Encuentra otra, pero es un poco feúcha. A lo largo de doce meses, una anémona, una estrella de mar, un erizo, un caracol, un pez-linterna y muchos amigos más le ayudan a embellecerla, limpiarla, iluminarla y protegerla. Hasta que la casa se le queda pequeña nuevamente, se la cede a un cangrejo de menor tamaño y tiene que salir a buscar otra… Eric Carle, el prestigioso y prolífico autor e ilustrador, vuelve a deleitar a los niños de todo el mundo con este cuento. Una historia acumulativa en la cual varios habitantes del fondo del mar, mes a mes, se van sumando a la casa del cangrejo. Las ilustraciones, desbordantes de color, están dentro de la misma línea con la que Eric Carle ha sabido seducir a grandes y pequeños. Además de leer, mirar y disfrutar, en este libro los niños podrán aprender muchas cosas nuevas, ya que la historia comienza con un prólogo en el cual se explican las costumbres del Pez Ermitaño. Y al final, a modo de enciclopedia, hay una descripción de las características de cada uno de los amigos que lo ayudaron. Buena excusa también para hablar de la importancia de ser solidarios.

UNA COCINA TAN GRANDE COMO UN HUERTO

$13,200.00
Un extraordinario viaje a través del mundo de las frutas y hortalizas. Con recetas que nos llevarán a descubrirlas de manera diferente, datos de cómo se cultivan o cuál es su historia y proverbios de diversas culturas.

CINCO SENTIDOS

$21,900.00
¿Quién me mira?”, “¡Deja de gritar!”, “Aquí apesta”, “¡Prohibido tocar!”, “¿Qué hay de comer?”… Palabras que acompañadas de imágenes, colores, juegos y acertijos, invitan a explorar los cinco sentidos de forma original y disparatada. ¿Existirá un sexto sentido también...? Hervé Tullet, prolífico autor con muchos libros interactivos que forman parte de este catálogo -Un libro o Soy un Blop-, aquí hace una propuesta muy interesante y arriesgada.

UNA HISTORIA DE ARCHIBALDO – ¡A DORMIR!

$18,200.00
La mamá, el papá y la abuela de Archibaldo están desesperados... Por muchos recursos que utilizan, no hay forma de que el pequeño deje de jugar y concilie el sueño. ¿Conseguirán que se duerma o se dormirán ellos primero? La mamá de Archibaldo le lee un cuento; más tarde, el papá le cuenta otro cuento y uno más; después, la mamá vuelve a hacerle un último mimo y la abuela le explica en inglés que es tiempo de irse a la cama... Pasan las horas y todo es inútil. Archibaldo sigue jugando con su tren, totalmente despierto. La familia ya no sabe qué hacer. Finalmente, a las tantas de la madrugada, todos se duermen, agotados y en cualquier sitio, mientras Archibaldo sigue en pie y es él quien se ocupa de arroparlos y recoger los trastos. Al fin, se acuesta feliz en la cama vacía de sus padres. Una nueva historia del simpático Archibaldo y su deliciosa familia, personajesque los niños ya conocieron en Mi amor, Un amor de hermanita, Lo que papá me ha dicho y Lo que de verdad me gusta.

YO, EL LOBO Y LAS GALLETAS (DE CHOCOLATE)

$19,200.00
Un día este niño se topó con El Gran Lobo Malo, que ya no es nada de eso, sino un lobo flacucho y deprimido que no asusta ni por esas. Menos mal que este niño tiene recursos (y galletas) para ayudarle

YO, EL LOBO Y LAS VACACIONES CON EL ABU

$17,200.00
Luis piensa que tener una mascota en casa es muy práctico, sobre todo si te ayuda con los deberes. Pero las cosas se complican si el animal de compañía es un lobo flacucho, susceptible y ávido zampa-galletas. Un verano, el abuelo se lleva a su nieto- y al lobo, ¡qué remedio!- de vacaciones. ¡Un viaje inolvidable para todos! Más cerca del cómic que de un cuento tradicional, este libro divierte, sorprende y deja con ganas de más. En blanco y negro, dividido en breves capítulos, los dibujos y los textos crean la atmósfera ágil, casi vertiginosa, disparatada y genial que ya nos sedujo en Yo, el lobo y las galletas (de chocolate).

¡OH! LA LUNA

$18,200.00
Durante el día, la Luna duerme, pero durante la noche no para de hacer cosas bellas y misteriosas. Un libro tan grande y mágico como la mismísima Luna. El homenaje que ella se merecía.

¡VOY A COMEDTE!

$19,900.00
Un lobo malo, hambriento y que habla de una forma rarísima espera en el bosque a que aparezca un delicioso bocado. Con tan mala suerte que se topa con un par de conejitos listos que le quitarán un pelo que tiene en la lengua y, sobre todo… ¡las ganas de comer carne! El primer conejo descubre que el lobo habla raro porque tiene un pelo en la lengua. Le promete extraérselo y, con esa artimaña, escapa. Otro conejo lo engaña “enseñándole” a cazar bien. El lobo finalmente se equivoca, ataca a un oso y en su huída se da un trastazo y pierde los dientes. ¡Y se hace vegetariano! Puede parecer la típica historia del lobo malo que es escarmentado por los inocentes animalitos. Sin embargo, es un álbum muy arriesgado tanto desde el punto de vista narrativo como gráfico. Con una paleta de colores muy atractiva, tipografía que juega con los tamaños, evoca al cómic y al dibujo animado. Un libro que se atreve a “hacer hablar” mal al lobo durante toda la historia, desde el mismo título y es muy aprovechable para el juego teatral en el colegio. Los niños se divertirán mucho con la mala dicción del lobo y seguramente la frase “voy a comedte” se convertirá en la comidilla.