Mostrando 1–24 de 41 resultados

ANIMALES EN LA NOCHE

$8,700.00
¿Alguna vez se preguntaron qué hacen los animales mientras los humanos dormimos?, ¿a qué se dedicarán las cebras, los patos, los tigres y los peces espada? La noche llega con todas estas preguntas ¿Se animan a recorrer la selva y el fondo del mar bajo la luz de la luna es busca de respuestas? Prendan sus linternas, pónganse el piyama, y recorramos juntos este libro.

CUADERNO BLANCO HOLA CHICOS

$1,100.00
Surge como una respuesta a la necesidad de los docentes de iniciar a los niños en el correcto uso del cuaderno convencional. Presenta una progresión que parte desde la hoja lisa hasta llegar a la hoja con renglones.

CUADERNO HOLA CHICOS CON CONSIGNAS

$4,400.00
Cuaderno con páginas con un creciente nivel de dificultad en su diagramación, con consignas que plantearán a los niños desafíos para trabajar en estos espacios, cada vez más acotados hasta tener que producir dibujos y/o escrituras en renglones y márgenes convencionales.

CUALQUIERA PUEDE JUGAR UN MUNDIAL

$8,700.00
El fútbol despierta la pasión de millones de personas en el mundo... Pero ¿qué pasaría si un día ese fervor decayera?, ¿y si las máximas autoridades del fútbol mundial decidieran hacer algo innovador para revertir esa tendencia?, ¿y si se decidiera que la mejor opción es un reality?, ¿y si se presentara un equipo amateur al mundial de fútbol...?, ¿y si...?

DÍAS DE ABUELAS

$9,800.00
Estos amigos inseparables se quedan unos días al cuidado de las abuelas de Fernán. No son vacaciones pero, sin dudas, son días diferentes a todos los demás. Un lápiz mágico, un paseo inesperado, recuerdos y una mascota se suman a las aventuras de Fernán, que sigue muy distraído, y Malena, que aún rima con problema. Pero nada puede salir mal, ¡están las abuelas!

NUBIFUZ

$8,700.00
Melina quiere una mascota. Más específicamente, quiere un gato. No le es difícil encontrarlo y que los padres, que están separados, se pongan de acuerdo en aceptar la propuesta. Lo que sí le resulta difícil es lograr que el gato, que ama las alturas y los enredos, se quede quieto.

PARA IR MUY LEJOS

$8,700.00
La nave ya está lista para despegar, desde la terraza hasta el lejano planeta Marte. Los jóvenes astronautas se enfrentarán a su primera exploración espacial. Pero falta un detalle: decidir quién será el capitán.

PUKI – EL PERRONAUTA

$9,800.00
Además de desobediente e insoportable, Puki tiene muchos talentos. Ya sabemos que como autodidacta aprendió a leer y a escribir y, como todo fue desde los libros, decidió convertirse en un afamado escritor. Pero eso parece no haber sido suficiente, decidió convertirse en perronauta y llegar al planeta Marte. ¿Habrá algo imposible para Puki?

PUKI – UN CACHORRO DESOBEDIENTE

$8,200.00
Puki nace apresurado, haciéndose lugar entre sus hermanitos para salir primero. Y así crece: quiere llegar primero, tomar la leche primero, preguntar primero, jugar primero…En lo único que no será el primero es en hacer caso a sus papás. Puki es muy “desobediente”, pero también es divertido y un amigo leal

PUKI – UN PERRO INSOPORTABLE

$9,800.00
Puki es adoptado por una familia de humanos: "Dueño", "Ella" y "Grandote". Poco tiempo pasa para que el entusiasmo y los mimos iniciales se conviertan en caos y reprimendas. Puki necesitó afilar sus dientes y usó muebles y zapatillas, tuvo curiosidad por los libros y las historias que guardaban y literalmente "devoró" uno, no lograba que los humanos entiendan sus códigos de necesidades urgentes... ¡En fin! Nada fue sencillo, pero si muy divertido.

PUKI – UN PERRO SABELOTODO

$9,800.00
Puki no quiere ser engañado, quiere saber exactamente lo que significan las palabras y para ello aprendió a leer y a escribir. Claro que con su estilo, ve que necesita palabras nuevas y las va inventando. Pero como es un perro solidario con otros perros, les quiere enseñar lo que sabe. En su objetivo de conseguir amigos y alumnos, conoce a Luna. ¿Se imaginan a un perro desobediente enamorado?

QUIERO SER PÉREZ

$8,700.00
Ramoní parecía un ratoncito como todos, pero era distinto, tenía un sueño: quería ser Pérez. Sus papás pensaban que era una tarea imposible, pero aún así lo inscribieron en la Gran Escuela de Ratones Pérez. Allí se encontró con muchos nuevos amigos, pero Buu, Buu sí que era un ratón complicado. Buu tenía casi todas las cualidades para ser Pérez, Ramoní, no tantas, pero ¿Quién será el Ratón Pérez del año?

QUIERO SER PÉREZ

$8,700.00
Ramoní parecía un ratoncito como todos, pero era distinto, tenía un sueño: quería ser Pérez. Sus papás pensaban que era una tarea imposible, pero aún así lo inscribieron en la Gran Escuela de Ratones Pérez. Allí se encontró con muchos nuevos amigos, pero Buu, Buu sí que era un ratón complicado. Buu tenía casi todas las cualidades para ser Pérez, Ramoní, no tantas, pero ¿Quién será el Ratón Pérez del año?

UN RECREO PARA LEER. IDEAS PARA LA FORMACIÓN DEL PEQUEÑO LECTOR APASIONADO

$7,700.00
Cómo lograr que el espíritu de juego de los recreos pueda entrar al aula de la mano de las historias, los cuentos, la poesía, las novelas.

¡DALE CAMPEÓN! CUENTOS DE FÚTBOL PARA CHICOS Y CHICAS

$8,700.00
En esta selección de cuentos de enorme calidad literaria, hay historias y personajes para que todos disfruten, se diviertan, se sientan identificados. No se trata de grandes hazañas deportivas, sino de disfrutar del juego e integrar los gustos y habilidades diversas.

CUENTOS DEL MUNDO: ÁFRICA

$8,700.00
Selección y adaptación de cuentos tradicionales de África. Un viaje a un continente lejano y lleno de misterios. La fantasía se vuelve posible de la mano de Margarita Mainé y las mágicas ilustraciones de Alejandra Santin. Un acercamiento a la cultura africana a través de sus historias con la naturaleza como principal protagonista. Los animales de la selva aparecen en divertidas historias y también reyes, princesas, y habitantes de las distintas aldeas.

CUENTOS DEL MUNDO. ASIA

$8,700.00
En cada lugar del mundo se cuentan historias que son diferentes pero, a la vez, se parecen. Son historias maravillosas, llenas de magia y también con ideas que se repiten en cualquier lugar donde haya un ser humano. Asia guarda muchas de ellas y las ilumina con misterios y sabiduría propios de una cultura milenaria.

CUENTOS DEL MUNDO. EUROPA

$8,700.00
Es posible viajar con historias y esta es nuestra invitación. En cada lugar del mundo, se cuentan historias que son diferentes, pero a la vez se parecen. Son historias maravillosas, llenas de magia y también con ideas que se repiten en cualquier lugar donde haya un ser humano. Vamos a compartir este viaje por Europa, el "viejo" continente como lo llaman. Un continente lleno de historias, de las que hemos elegido seis para este bello libro.

DÍAS DE CAMPAMENTO

$9,800.00
Fernán está enojado: este verano no tendrán vacaciones y todo resulta muy aburrido hasta que a sus papás se les ocurre mandarlo a una colonia en el club. Fernán se divierte un poco hasta que se anuncia un campamento. ¿Viajar sin sus papás? ¿Dormir en una carpa? Fernán no puede decidir qué hacer aunque todos le insisten para que no se pierda el campamento. Claro que no sabe que si se anima le espera una sorpresa con trenzas para seguir viviendo fantásticas aventuras

DÍAS DE CAMPO

$9,800.00
Esta vez, Fernán, luego de unas agitadas vacaciones en la playa, es llevado de vacaciones al campo, en busca de la granja del abuelo, llamada “La luminosa”. Sus padres buscan unas vacaciones más tranquilas, lejos de la presencia de Malena y sus travesuras. Pero nada resulta como esperan, la casualidad los llevó al mismo destino que a la familia de Male. En cada capítulo de esta novela, Fernán vive fantásticas aventuras campestres junto a su amiga y la gorra roja que le dio su abuela