Mostrando 1–24 de 163 resultados

¿CÓMO HACE EL PERRITO?

$9,500.00
Un divertido libro para estimular a los más chiquitos a reconocer a los animales y sus sonidos característicos. Brillantes colores y simpáticos animalitos ayudarán a los más pequeños a adivinar cómo hace el perrito.

¿DÓNDE ESTA TOTO?

$11,900.00
Es una noche de tormenta fuerte y Max no puede dormir, porque no encuentra a Toto, su amigo inseparable. ¿Qué hace entonces? Por supuesto, toma coraje, sale de la cama y recorre la casa a oscuras. ¿Se animan a ver qué encuentra Max?

DESCUBRO LOS NÚMEROS DEL 1 AL 10

$8,900.00
Descubro los números del 1 al 10 inicia una nueva colección de Tobogán con la que, a través de actividades divertidas y juegos de ingenio, los niños podrán manos a la obra para seguir recorriendo el maravilloso universo de los números y las primeras nociones matemáticas.

EL COCODRILO GENTIL

$12,500.00
Sobre el lomo del gentil cocodrilo todos los animales están a salvo: el ratón, el jabalí y el antílope. Con un sonoro ¡GRRR! Ahuyenta a sus enemigos. Pero… ¿podrá soportar también al rinoceronte?

EL TIEMPO DE LAS CEREZAS

$18,600.00
Después del paso de un ciclón, el país de Nina perdió sus colores. De la noche a la mañana todo se volvió gris. Un día, mientras cavaba un pozo en la tierra, Nina encuentra una caja de lápices de colores que cambiará la vida de su país.

MONSTRUO MÍO

$10,800.00
Los panqueques de dulce de leche de la abuela Charito son deliciosos, pero también peligrosos… porque comer más de la cuenta puede ocasionar pesadillas con dramáticas consecuencias para la “gente humana”. Pero Nina encontrará su alma gemela… y no la piensa compartir.

¡QUE GRANDE ES UN ELEFANTE!

$9,500.00
¿Sabes que en un elefante caben 7 osos polares? ¿Y que en un oso polar caben 4 leones? Un libro divertido para jugar con los animales, los tamaños y los números.

QUISIERA SER COMO TÚ

$18,600.00
Al pequeño ratón le encantaría ser tan fuerte y grande como el dragón Bodo; y algunas veces, a Bodo le gustaría ser tan pequeño como el ratón. Juntos hallan la solución: se convertirán en amigos y se ayudarán entre ellos cada vez que sea necesario. Una hermosa historia, que sirve para estimular a los niños a desarrollar sus propias habilidades y su individualidad

RAPUNZEL

$18,600.00
La princesa de pelo dorado Rapunzel es mantenida cautiva en lo alto de la torre de su castillo por una bruja malvada, que corta los mechones de su hermoso cabello y los vende para su propio beneficio. ¿Podrá Rapunzel encontrar la manera de escapar? Con humor irreverente e ilustraciones impactantes, la autora le da un toque poderoso y deliciosamente oscuro a la clásica historia de una princesa indefensa.Impreso con colores sólidos e intensos, las impactantes ilustraciones gráficas ofrecen una interpretación atrevida y visualmente única de la historia clásica.

RAPUNZEL

$18,600.00
Rapunzel, la joven de largo cabello dorado, se encuentra encerrada en una torre. Un príncipe que pasa por allí escucha su hermosa voz y promete salvarla. Pero la malvada bruja le tiende una trampa que lo deja ciego, y expulsa a Rapunzel al inhóspito desierto… Una nueva versión de la clásica historia de los hermanos Grimm, bellamente ilustrada por Glenda Sburelin.

LA RATONCITA QUE QUERÍA SER VALIENTE

$11,600.00
La pequeña ratoncita está demasiado asustada como para ir a buscar un pedazo de queso. Por lo que su mamá le aconseja ser valiente. Pero, ¿cómo ser valiente? Quizá la araña o el murciélago puedan ayudarla a encontrar su coraje. Una hermosa historia, bellamente ilustrada por Ana Zavadlav, que nos ayuda a enfrentar nuestros temores.

LOS REYES DEL ASFALTO

$9,600.00
¡Una pareja explosiva al volante de un coche de carreras! En el taller, Horacio y Luciano se pasan horas cortando, limando, martillando y lijando la chapa para hacer la carrocería de un auto. Hasta que, luego de mucho trabajo, el auto está listo… Pero, ¿qué pasa si no funciona correctamente? Una desopilante historia, que divertirá por igual a grandes y a chicos

RICITOS DE ORO Y LOS TRES OSOS

$18,600.00
Mmm, esa sopa parece muy rica, ¿Vamos a probarla? Antes miremos bien de quién es esta casita…

ROBIN HOOD

$21,400.00
Robin Hood es el bandido más querido de todo el mundo, y su historia ha perdurado a través de los siglos. ¿Cómo no encariñarse con un personaje que dedicó su vida a reivindicar los derechos de la gente humilde en una época en que sufrían terribles injusticias? Junto a Pequeño Juan, Will Scarlet, y toda su banda de forajidos, ha pasado a ser uno de los héroes más entrañables de nuestra cultura.

ROMEO, EL RATONCITO ROMÁNTICO

$9,600.00
El corazón de Romeo late sólo para Julieta, la pequeña ratita con anteojos. Pero, ¿cómo declarar su amor cuando uno es tímido? Parte entonces en búsqueda de un regalo digno de su amada. En su camino se cruzará con las ardillas amantes de nueces…. Una gran aventura, locamente romántica y entretenida.

SEIS CUADRAS CON CRISTIAN

$9,600.00
Si les gusta caminar un poco. Si les gustan los secretos, maravillas y tesoros que esconden los barrios y sus casas. Si les gustan los desafíos y los sueños. Los invito a recorrer, con Cristian, estas seis cuadras.

SIN TI

$18,600.00
En lo más profundo de la selva de Tohuwabohu, donde jamás el hombre ha puesto el pie, allí vivía Bodo. Era tremendamente feliz y estaba tremendamente contento. Siempre tenía una tremenda cantidad de tiempo para hacer cosas tremendamente lindas. Bodo era un dragón, el último de su especie. Pero, ¿qué puede hacer un dragón para ser útil?