DIDACTICARTAS – EMOCIONES
Las didacticartas de emociones son un recurso didáctico creado para que los chicos conozcan la gama de emociones que existen, aprendan la función que cumple cada una de ellas, para que así no se sientan abrumados y sean capaces de manejarlas correctamente.
Las cartas son una herramienta esencial para identificar y poder comunicar mejor las emociones de manera práctica y entretenida. Hermosas ilustraciones y mucho contenido para aprender jugando. Ideales para trabajar y reforzar vocabulario, con gran potencial educativo.
Las didacticartas tienen un tamaño más grande que el de un naipe común, lo cual resulta muy atractivo para los niños y muy útil para enseñar en grupos. Son laminadas para su mayor duración, y tienen sus puntas redondeadas, lo que las hace apropiadas para la manipulación de los más chicos.
¡Sumergite en el mundo de las emociones!
GEOMETRICARTAS
Juego de palitos de colores para crear figuras
Se trata de tarjetas con diferentes composiciones para jugar con palitos de helado. Hay diferentes niveles de dificultad. La idea es que los niños puedan reproducir las figuras respetando los colores de los palitos.
Después con los mismos palitos podemos hacer que los niños recreen figuras
como las que ven en las cartas.
Es una actividad estupenda para mejorar la atención y concentración.
Todos estos juegos son geniales para trabajar la observación, el seguimiento de
pasos, la concentración, la visualización de formas…
Incluye: Palitos de colores y 30 cartas plastificadas grandes con figuras
modelo para crear.
Pueden jugar varios niños al mismo tiempo
Lo que se aprende jugando nunca se olvida
DIDACTICARTAS – RUTINAS DIARIAS
Las didacticartas de rutinas diarias son una herramienta muy importante para trabajar las acciones de todos los días. Los niños necesitan seguir una rutina para sentirse seguros y tranquilos en su ambiente. Son la forma que tienen para organizarse en el tiempo. Las cartas son un recurso didáctico creado para ayudar a observar todos esos hábitos, que son la repetición de los actos cotidianos, de una manera entretenida y visualmente llamativa.
Ideales para trabajar y reforzar vocabulario, con gran potencial educativo. Las didacticartas tienen un tamaño más grande que el de un naipe común, lo cual resulta muy atractivo para los niños y muy útil para enseñar en grupos. Son laminadas para su mayor duración, y tienen sus puntas redondeadas, lo que las hace apropiadas para la manipulación de los más chicos.