Mostrando todos los resultados 12

Mostrar barra lateral

LO QUE HAY ANTES DE QUE HAYA ALGO

$3,200.00
Un niño se enfrenta cada noche con seres que bajan del lugar oscuro donde antes de apagar la luz había un techo. ¿Podrá vencer el terror buscando refugio en la cama de sus padres? Un cuento-historieta de Liniers, con la frescura y la comprensión propia de sus creaciones.

PAJARITO

$2,500.00
Narra la historia de unos pajaritos que esperan el nacimiento de sus pichones. El ciclo de la vida visto desde la perspectiva de la naturaleza a través de juegos de palabras, rimas, y una canción. Una historia compuesta a través de la musicalidad sintáctica, con la mejor y mas entretenida partitura. Un libro para que los chicos sientan la historia a partir de la exploración lúdica de las palabras.

AMANECER ESMERALDA

$2,650.00
Mañana es una nena que vive en un barrio pobre, en las afueras de una gran ciudad latinoamericana. ¡No es nada fácil! Anda por la vida desarreglada y triste, hasta el dí­a en que en la escuela la peinan y le regalan un vestido. Así­ descubre su belleza oscura de princesa africana y a partir de ese momento, su vida cambia para siempre. Su felicidad contagia a su papá, a su mamá, a su vecino, a su calle y a toda la comunidad. Ahora saben que con pequeños gestos todos juntos pueden transformar la realidad del lugar donde viven. La historia de Mañana es una especie de cuento de hadas moderno, en el que no fue necesario un zapatito de cristal sino tan solo un vestido verde esmeralda para tener un final feliz.

EMILIANO

$1,410.00
Emiliano es un niño de ciudad: sale con su mamá, va al colegio, mira atento a su alrededor, y hasta puede ver personajes que no son perceptibles para los demás... total, hay que ponerle un poco de imaginación a la ciudad pues no se puede tener un gato, un perro, salir a jugar solo; es poco los que se puede hacer en una ciudad tan grande como la que habita Emiliano.

TANTA FELICIDAD

$2,500.00
Entre juegos y colores, los días de Julieta transcurren felices y tranquilos hasta que recibe una noticia muy especial que cambiará su vida para siempre. Julieta va a tener un hermanito. ¿Qué pasará cuando Nicolás finalmente llegue a su casa? ¿Le quitará sus juguetes? ¿A quién preferirá su mamá? ¿y su papá?, se pregunta Julieta. Un relato lleno de ternura sobre la experiencia y emociones de una nena ante la llegada de un bebé a la familia.

EL LEÓN YA NO QUIERE RUGIR

$2,650.00
El segundo hijo de la célebre escritora brasileña Clarice Lispector ha tenido en su madre a la mejor maestra en el arte de narrar historias. Su nuevo trabajo, junto a la ilustradora argentina Irene Singer, consiste en un cuento “muy político”, puesto que de Clarice aprendió que “no hay que subestimar a los niños” El león ya no quiere rugir, ilustrado por la argentina Irene Singer, es uno de los títulos que abre la colección de literatura infantil “Puentes de Papel” de la editorial argentina Corregidor. Valente se inspiró en Carnaval de los animales, del compositor francés Camille Saint-Saens. En sus páginas traza la colorida historia de un león que está cansado de ser el rey de la selva, por lo que busca a un animal que lo suceda, en lo que define como “un cuento muy político”.

CAMILA

$3,200.00
¿Qué puede ocurrir en una casa únicamente habitada por gatos? ¿Cuál es la fascinación que aquel gato negro le produce? Estas preguntas se las hace Camila mientras que el lector asiste a una transformación en la cual la niña y el gato transmutan de tal manera que terminan siendo uno mismo. Un libro que, por otro lado, muestra radicalmente la unión y reunión del trabajo manual (la fabricación de muñecos de trapo) y el digital, creando un ambiente que sirve de telón de fondo para la historia.

MI MASCOTA

$4,900.00
¿Cuál es la mejor mascota para un niño?, ¿qué mascota es capaz de hacer todo lo que él quiere en el momento en que se lo pide? Los graciosos versos de Yolanda Reyes, acompañados por las acuarelas de Rafael Yockteng develarán el misterio...

YENDO A NO SE DÓNDE A BUSCAR NO SE QUÉ

$3,800.00
Nadie sabe qué puede traer consigo un paquete liado por el mismísimo diablo ni en qué lugar está el infierno. Pero no lo sabe ni Nosé, quien fue a dar hasta el infierno buscando el encargo de la Princesa para poder casarse con ella. Este álbum escrito e ilustrado por Angela Lago, recrea desde el humor, una historia que recoge la herencia de los cuentos de hadas.

RANA

$160.00
Una discusión común entre padres e hijos: una niña que quiere una rana, una madre que no. A partir de una situación cotidiana, este álbum plantea magistralmente el juego de voces que tiene lugar entre la madre y la hija, mientras que el lector sólo observa lo que está sucediendo. Este libro, cuyas principales características son la sencillez y la economía (tanto en las imágenes como en el texto) le brinda al lector la posibilidad de imaginar y recrear lo que no se dice.

PUNTO A PUNTO

$4,600.00
Este libro álbum para todas las edades de la ganadora del premio Andersen del año 2000, ilustrado con bordados de la artista Carolina Calle, es un recorrido por la tradición literaria que hace un homenaje a la poesía y a la mujer.

LOS SUEÑOS DEL AGUA

$3,200.00
Los niños se asoman a un charco, donde el agua quieta duerme. ¿Con qué soñará el agua? El poema se despliega a lo largo de las páginas, casi como un relato, hilando el universo conocido por los niños (nubes, cielo, luces y hojas), con el universo onírico del agua. Lenguaje e ilustraciones unen esos mundos e invitan a pasear entre ellos. Cada página, construida como libro álbum, contiene solo unas líneas del poema, lo que ayuda a la lectura y al disfrute de la ilustración.