Mostrando 1–24 de 29 resultados

Mostrar barra lateral

MAYOR Y MENOR 6

$1,899.00
Historietas que, con humor, reflejan situaciones cotidianas muy simpáticas entre dos hermanos: Nacho y Tobi. En este libro, los chicos van a la plaza con el papá y -para sorpresa de la mamá-, regresan a casa con una nueva mascota... ¡un perrito! Ahora tienen que convencer a la dueña de casa para adoptar este nuevo integrante y también ponerse de acuerdo entre todos para elegirle un nombre... Por supuesto que los chicos compartirán sus aventuras con el pichicho y también tendrán un nuevo cómplice para sus andadas. ¡Qué divertida resulta la vida con una mascota tan adorable!

MAYOR Y MENOR 3

$1,899.00
Historietas de humor que reflejan las situaciones divertidas y absurdas de la relaciones entre hermanos.

MAYOR Y MENOR 1

$1,899.00
Historietas de humor que refleja las situaciones de todos los que sufrimos y disfrutamos con un hermano

MAYOR Y MENOR 7

$1,899.00
Ya sabemos que a Nacho y a Tobi les encanta jugar con su nueva mascota (aunque a veces al perro no tanto...), que pueden entretenerse durante horas diciendo las cosas más asquerosas del mundo o fantaseando que un gran "sillosaurio" está a punto de atacarlos. También sabemos que a Paloma, la mejor amiga de Tobi, le encanta dar besos. ¡Y conocemos muy bien a Nacho, que pone cara de asco cada vez que eso pasa! Pero, ¿dejará Nacho de decir PUAJJJ alguna vez? ¿Cómo seguirá esa historia? ¿Será verdad que todo puede cambiar?

MAYOR Y MENOR 5

$1,899.00
Historietas súper divertidas de estos hermanos que siguen creciendo a lo grande y divirtiéndonos con simpatiquísimas situaciones. En este libro Nacho empieza el colegio, y se le cae su primer diente. Tobi comienza el jardín de infantes y conoce a Paloma que lo llena de besos.

MAYOR Y MENOR 2

$1,899.00
Historietas de humor que reflejan situaciones cotidianas, con personajes queribles y divertidos.

MAYOR Y MENOR 4

$1,899.00
Historietas de humor que reflejan situaciones cotidianas, con personajes queribles y divertidos.

MAYOR Y MENOR 14

$1,899.00
Lola es la hermana más "nueva" y la más chica de los tres. Pero como ya cumplió un año, tampoco es que sea taaan taaan nuevita. Nacho y Tobi se divierten mucho con ella porque es gracioso escucharla contar: "uno, dos, tes... ¡tinco!", porque le enseñan a descubrir el mundo, porque juegan y miran dibujitos, y porque forman el Club Secreto donde se cuentan esas cosas que nadie más sabe.

MAYOR Y MENOR 12

$1,899.00
En este libro veremos cómo se agranda la familia. Lo bueno es que Nacho seguirá siendo el mayor, pero Tobi pasará su lugar del menor a la nueva beba que los hará divertirse mucho más de los que pensaban

MAYOR Y MENOR 8

$1,899.00
En este libro ellos siguen disfrutando de su una nueva mascota, pero también nos enteramos de algunas sorpresas amorosas que la vida les depara.

LA ARAÑA QUE VUELA

$1,499.00
La araña teje una estrella de tela. Punta tras punta va y viene pata tras pata bordando el cielo. Cuando se cansa cuelga las agujas y vuela.

VACACIONES DE DINOSAURIO

$1,499.00
Juanchu y Catalina son dos amigos que, junto a sus padres, viajan de vacaciones a la Patagonia, a buscar dinosaurios. Después de muchas horas en automóvil llegan al valle de los dinosaurios, pero sólo logran ver sus huesos en el museo. Ellos quieren ver ejemplares de verdad, no les tienen miedo, aunque se asustan un poco con los extraños ruidos que escuchan cuando están en el camping o en la carpa de noche.

LUCAS Y UNA TORTA DE TORTUGA

$1,499.00
En la vida de Lucas hay tres grandes novedades. Una, que se le cayó un diente. Dos, que además de la tortuga, ahora Lucas tiene un perro. Tres, que su hermano Simón ya cumplió un año. En la fiesta de cumpleaños hubo globos, papel picado, sombreritos para todos y una torta con cuatro patas. ¿Qué si era rica? No es lo más importante. Lo importante es que CA-MI-NA-BA...

MAYOR Y MENOR 10

$1,899.00
Para Nacho y Tobi divertirse entre hermanos ya es costumbre. ¡Qué linda es la vida cuando se comparte con la gente que uno quiere! Pero cada familia es un mundo y no son todas son iguales: la nona es como una mamá, pero sin "peros", el nono está amargado porque se lo pasa leyendo las noticias, el tío Mario hace chistes que solo le causan gracia a él, Delfina es como una tía adoptiva que usa anteojos de sol aunque sea de noche y la tía Marta le da órdenes hasta a las plantas. Además, ¡algunas tienen integrantes que ladran!

MAYOR Y MENOR 9

$1,899.00
¡Qué entretenido es tener un hermano! Aunque a veces la cosa se complica... Cuando Nacho tiene ganas de dormir, Tobi quiere jugar con los dinosaurios. Cuando Nacho quiere tomar la leche, Tobi prefiere leer o mirar tele. Y si Nacho se sienta en su cama a escribir, a Tobi se le ocurre saltar y saltar hasta casi tocar el techo. Pero por suerte, hay otros momentos inolvidables que les recuerdan que es muy lindo tener a alguien, más chico o más grande, con quien compartir aventuras.

EL LLORÓN CUMPLE TRES MESES

$1,499.00
El protagonista de es historia quiere festejar a su manera los tres meses de su hermanito pero no sale de su asombro cuando sus padres determinan que su hermanito desde ahora dormirá en el cuarto con él. Y lo peor es que ¡cuando el bebé está en el cuarto no puede jugar! ¡Y también le cambian los pañales en el cuarto! Decididamente, tener un hermanito no es algo sencillo.

CARACOL PRESTA SU CASA

$1,499.00
¿Como será vivir en la casa de un caracol? ¿Tendrá cama, tendrá cocina? ¿Será fría o abrigadita? ¿Cuánta gente puede caber? Para saberlo, podemos hacernos amigo de un caracol y pedirle su casa prestada, o vivir la aventura leyendo este libro.

COLA DE LEÓN, COLA DE RATÓN

$1,499.00
Había una vez un león que tenía cola de ratón. Y había también un ratón que tenía cola de león. Cuando los animales de la selva veían al león, se reían y decían: "¡Un león con cola de ratón, qué papelón!". Y cuando veían al ratón, se volvían a reír y repetían: "¡Un ratón con cola de león, qué papelón!". Hasta que un día, hartos de tanta burla, el león y el ratón decidieron cambiar sus colas. ¿Se imaginan qué situación?

MAYOR Y MENOR 11

$1,899.00
El verano tiene varias cosas lindas: regalos de Navidad, tardes al sol en la pelopincho y noches estrelladas sin nada de frío. Nacho y Tobi se divierten tanto durante las vacaciones, que el tiempo pasa volando y pronto se sorprenden porque la escuela vuelve a empezar. Y justo cuando se están acostumbrando de nuevo a las clases (o casi), reciben flor de noticia... ¿Será que en unos meses una de sus mayores fantasías se hará realidad? ¿Qué tendrán para anunciarles mamá y papá? ¿Qué pasaría si Tobi ya no fuese más el menor?

LA LEYENDA DEL TUCÁN

$1,249.00
Dicen que dicen que el canto de un tucán atrae la lluvia. Al tucán no le gusta mojarse entonces apenas cae una gota se esconde en la cueva. Y al resto de los animales del monte no le gusta escuchar el canto del tucán porque dicen que es terrible. Ese día al tucán se le había dado por andar saltando de un árbol a otro asustando a todos sus vecinos con ruidos terribles. Entonces, a un pícaro Benteveo se le ocurrió hacerlo cantar de verdad y desatar una tormenta, así el tucán se cobijaría en la cueva y dejaría por fin de molestar. Pero ¿cómo se las arreglarán para lograrlo? Dicen que dicen que el tucán es un pájaro muy malhumorado...

CUIDADO CON LA OSA

$1,499.00
El relato comienza cuando la osa despierta de un largo sueño de invierno en el polo norte. Esta es la punta del ovillo de un texto que oculta otros relatos. También forman parte de la trama una gallina valiente, una hormiga astuta y un zorro, como otros, muy hambriento, que surcan los mares del polo sur. Nunca nadie sabe qué cosas pueden suceder cada vez que abrimos un nuevo libro. Laura Devetach trabaja y construye un relato a partir de este desconcierto que es siempre una invitación a la lectura

LA LEYENDA DEL OSO HORMIGUERO

$1,249.00
Ya se sabe que las huellas del yurumí, el oso hormiguero, son profundas. Por el tamaño de las patas y su pesado cuerpo. Pero hubo un tiempo en que las huellas fueron pequeñas y leves. Eso fue hace mucho, cuando, antes de ser animal, el oso hormiguero fue persona. Se trata de una vieja historia, algunos creen que es cierta y otros no, pero todavía se cuenta entre los matacos.

LA LEYENDA DE LAS ESTRELLAS

$1,249.00
Al principio, cuando el mundo era joven, el cielo estaba oscuro; no había luces ni estrellas, los hombres aún no tenían fuego, no podían cocinar. Ocurrió que un día Cacaré, el carancho, vio un toldo de donde salía humo y se acercó a ver qué era. Y ahí fue donde se encontró con una viejita que sí tenía fuego y lo escondía para no compartirlo con nadie. Cacaré decidió robárselo, pero...

PAPANDO MOSCAS

$1,499.00
Gregor se despertó contento. Era sábado y no tenía nada que hacer. Se tiró panza arriba y se puso a papar moscas. Después de un rato se acostó panza abajo. Y siguió papando moscas. De repente, escuchó pisadas de perro grande. Era su papá, que lo miró, se preocupó, y le dijo: -¡Gregor, no es saludable que un cachorrito esté ahí tumbado papando moscas!¡Hay que moverse!¡Vamos, vamos, vamos!