Mostrando todos los resultados 8

Mostrar barra lateral
nino
Cerrar

EL PEQUEÑO BROWN

$2,200.00
El pequeño Brown vive en la ciudad junto a sus padres. Ama los ascensores, los túneles y los subterráneos. Un día, Hilda, la encargada de la limpieza en el hotel donde viven, lo lleva a conocer a su familia en el campo. Allí descubre el gusto de encender el fuego de la chimenea, de acariciar al perro de la casa, de hacer un muñeco de nieve… Al caer el día, toda la experiencia es una maravilla para el pequeño Brown, cuya vida cambia y se modifica junto a su percepción sobre los demás.

ORTOGRAFÍA EN JUEGO

$1,649.00
De la A a la Z, un libro para chicos y grandes que a veces no saben u olvidan como se escriben algunas palabras y no estan dispuestos a aburrirse para averiguarlo.Un libro hecho (y derecho) con la colaboracion de un selecto equipo docente integrado -entre otros- por los profesores Beba Bosa, Bucolica Buzarda de Buseca, Vineta Caneque, Roberta Barragan Herrera del Cerro, la licenciada Omnivora Cometutti, Elsa Humerio de Humahuaca, Olga Lagargara, Hayde Jalojota, dona Noemi Mimi Mimu y hasta la propia J. Pichi Mahuida
ruedamares
Cerrar

CORAZÓN DE GRILLO

$1,800.00
Poemas, caligramas, ritmo y musicalidad, juegos de lo poético. Un sapo enamorado de una flor, el cielo que se robó el color de los flamencos; las palabras y su mundo de sugerencias

351 ADIVINANZAS PARA JUGAR

$1,849.00
Juegos para resolver, adivinanzas agrupadas por tema, «guiso» de letras, palabras fantasmas y cuentos incompletos. Una propuesta para agilizar la mente, alimentar la imaginación y compartir.

MÁS PALABRAS PARA JUGAR

$1,649.00
Más palabras para jugar, un libro para que chicos y grandes jueguen mucho unos con otros. Porque, como dice la autora, 'las palabras están al alcance de todos. úsenlas. Van a ver que son divertidas, raras, brutales, amables, gordas, transparentes, mínimas, mágicas, infinitas'
periplo
Cerrar

HORIZONTE

$2,700.00
«El horizonte está en los ojos, no en la realidad», dijo el escritor Ángel Ganivet (1865-1898) «Horizonte» podría ser una de esas palabras que acaba desterrada de la prosa diaria, despojada de su verdadero significado por lenguajes de urgencia, o relegada a libros y folletos turísticos. ¿Por qué? Porque, aunque está en todas partes, solo se ve si realmente se busca. Es una forma de mirar. Así nos lo explica, despacio, y con una deslumbrante sencillez, este libro de Carolina Celas, su debut como autora: un trabajo delicado, envolvente y casi hipnótico, en el que no hay dos paisajes iguales, y todos están unidos por una única línea sobre la que reposamos el deseo de seguir mirando. «Horizonte» es un libro-álbum redondo, texto e ilustración conforman un todo indivisible, en el que las palabras construyen un diálogo, un poema acompasado (Todos los días estás acá. Ahí. Y más allá), un relato de acción (Ahora te invento), de misterio (Cuando me tiendo en el suelo, desapareces), de suspense (Te busco para atraparte), y las imágenes te revelan el significado de espera, de distante, de infinito y, finalmente… Una lectura para disfrutar a cualquier edad, que abre ante nuestros ojos nuevas perspectivas, y nos invita a ser observadores, y a buscar esas líneas que, en lugar de limitar, crean un espacio de encuentro.

EL LIBRO SALVAJE

$2,800.00
Juan ya tiene planeadas las vacaciones de verano. Sin embargo, su madre ignora sus planes y lo deja en casa de Tío Tito, un bibliófilo empedernido que hace ruido cuando come y que le teme a los osos de peluche. Ahí, escondido entre los miles de ejemplares de la biblioteca de su tío, Juan tendrá que en encontrar el Libro Salvaje, un libro rebelde que se resiste a la lectura y que guarda entre sus páginas un secreto destinado al lector que sea capaz de atraparlo.

SUELTAPALABRAS

$1,649.00
Sueltapalabras Para escribir sin miedo Este libro esta dedicado a todos los chicos y chicas que quieran usar las palabras para escribir lo que les pasa y lo que les pesa. A todos los chicos y chicas que quieran inventar historias, relatos de viaje, leyendas, coplas, piropos, cartas, cuentos, poesías, frases sueltas, himnos, disparates, refranes y hasta un bello mensaje para el contestador automático. Silvia Schujer nació en Buenos Aires. Empezó escribiendo poesía y componiendo canciones. Con su primer libro, Cuentos y Chinventos, gano el primer Premio Casa las Americas en 1986, y en 1994 obtuvo el 3º Premio Nacional de Literatura por Las visitas. Publico en esta misma editorial Oliverio Junatpreguntas, Puro Huesos, Palabras para jugar (lista de Honor ALIJA, 1992), Palabras para jugar con los mas chicos, 350 adivinanzas para jugar, Ortografía en juego (Premio Fantasía Infantil 2000), La abuela electrónica y la serie Lucas.