Mostrando todos los resultados 10

Mostrar barra lateral
de-la-terraza
Cerrar

HUMO

$700.00
“Humo” es un libro álbum que, desde la narración de una niña, cuenta cómo se vive una época de conflictividad económica y social en el interior de una familia. Las identidades, las representaciones, las sensaciones y las significaciones que despierta en una pequeña niña, están narradas en palabras, dibujos y collages.

LA DURMIENTE

$185.00
Esta es la historia de una princesa que cayó en un sueño largo y profundo. No hubo maldición ni hechizo. Entonces… ¿Qué la despertará?

LA PIEDRA AZUL

$1,290.00
Una piedra azul yace inerte en un bosque hasta que éste es destruido por el fuego. Entonces la piedra se fragmenta en dos mitades; una queda en su lugar, la otra es llevada a la ciudad y a partir de ahí experimenta múltiples transformaciones, embelleciéndolo todo, desgastándose cada vez más y siempre añorante de su otra mitad. Una metáfora sobre la búsqueda de nuestra otra mitad, el desarraigo y la nostalgia del hogar.

LA PLANTA DE BARTOLO

$720.00
Una poética y consagrada historia que habla sobre la identidad, la solidaridad y la justicia

LAS MAGAS

$720.00
Este es un selecto grupo de magas: unas juntan sol en botella, otras hacen magia con dos cajas; unas sorprenden a los visitantes de un museo, otras domestican gallinas salvajes. Al contrario de lo que muchos piensan, las magas no nacen de un huevo.

LOS VERSOS DE LA NIÑA LÁPIZ

$720.00
La vida oculta de los objetos cotidianos: una galería de seres extraños y misteriosos. Un libro poético donde las palabras y las imágenes son protagonistas.

MAMÁ, ¿POR QUÉ NADIE ES COMO NOSOTROS?

$720.00
Distintos modos, costumbres, creencias y ritos. Diferentes identidades, viajes y profesiones. Cada familia es un mundo que imaginamos igual a todos los demás. Cuando descubrimos que no, entonces nos preguntamos: Mamá, ¿por qué nadie es como nosotros?
tres-tigres-tristes
Cerrar

MI SELVA

$1,730.00
«¡Ten los ojos bien abiertos! ¡Mil peligros acechan en la selva!» Algunas aventuras pueden ser increíbles, solo tienes que atreverte.

TREINTA Y CUATRO LAUCHITAS

$720.00
Griselda no tiene hermanos y, como se siente un poco sola, sueña con tener mascotas. Pero la mamá y el papá no quieren animales en la casa. Una noche, mientras se estaba cepillando los dientes, la nena descubre una lauchita en un rincón y decide adoptarla. Juntas comienzas a tener divertidas aventuras. Un cuento sobre las insólitas derivaciones que surgen del deseo de los chicos de tener una mascota en casa para jugar.

TRENES

$185.00
Un tren va hacia el Norte, un tren va hacia el Sur. En uno viaja Juan, en el otro va María. ¿Qué pasará cuando se crucen? Nueva edición.