Mostrando todos los resultados 5

Mostrar barra lateral

LOS PASEOS DE COCO DRILO

$990.00
"Coco Drilo es capitán de un gran barco en altamar. Va a la plaza en bicicleta haciendo locas piruetas...". aborda los diferentes medios de transporte (barco, bicicleta, avión, tren...) y un nuevo juego visual a través de las fotos de las traviesas hormigas. Colección Pez volador. Una colección que propone libros para niños desde 1 año, atractivos por sus divertidos textos y sus cuidadas ilustraciones.

EL CHUPETE PERDIDO

$990.00
"Se lo ve muy preocupado a Coco Drilo por el prado, es que pronto ya anochece y su chupete no aparece...". recorre una galería de animales amigos y despliega un relato de misterio con un enigma a resolver: encontrar el chupete de Coco Drilo, oculto en el libro... Colección Pez volador. Una colección que propone libros para niños desde 1 año, atractivos por sus divertidos textos y sus cuidadas ilustraciones.

PETE BUSCA LLAVE

$1,650.00
Graciela Montes, Yael Frankel En esta aventura, Pete tendrá que afrontar el habitual problema de la pérdida de un objeto importante. Pero por suerte, el ratón cuenta con innumerables amigos. Y eso es siempre algo para festejar. Colección Pez volador. Una colección que propone libros para niños desde 1 año, atractivos por sus divertidos textos y sus cuidadas ilustraciones.

UNA MANO

$1,250.00
Virginia Piñón Después del exitoso Mi lápiz, Virginia Piñón vuelve a demostrar todo su ingenio comunicando con increíble economía de palabras. Un libro motivador, con imágenes que impactan, movilizan y propician la reflexión. Otro excelente libro regalo.

PETE PIDE PRESTADO

$1,650.00
Graciela Montes, Yael Frankel Este entrañable personaje de Graciela Montes, esperado desde hace años, vuelve a solicitar la colaboración de sus vecinos. Como es lógico, todos están gustosos de ayudarlo. Y, claro, el ratoncito volverá a demostrar que es un gran amigo. Colección Pez volador. Una colección que propone libros para niños desde 1 año, atractivos por sus divertidos textos y sus cuidadas ilustraciones.