Mostrando 1–24 de 975 resultados

Mostrar barra lateral

VADEMÉCUM DE LA FLORA NATURALIS IMAGINARIA

$4,850.00
Un compendio práctico y exhaustivo para conocer las especies más fascinantes de la flora universal que pueblan el imaginario humano desde tiempos inmemoriales. El presente volumen reúne (y prescribe) grageas de arte, historia, romance, humor, naturalismo y misterio. Todo en pequeñas dosis de potentes efectos. Selección para Argentina Key Titles 2022

PÁJAROS

$6,190.00
«Una colección gráfica de extraños fantasmas alados y coloreados que nos enseña que la fantasía anida muy a menudo en la realidad.» Jochen Gerner Este libro es un inventario de doscientos pájaros, reales e imaginarios, que el propio artista Jochen Gerner dibujó entre febrero de 2019 y septiembre de 2020 sirviéndose del conocimiento heredado de su padre sobre el mundo de las aves y sus materiales de dibujo. A través de la superposición de trazos y combinación de colores, el artista representa la estructura de los plumajes de estas aves, a la vez que cuestiona los límites entre la fantasía y la realidad en nuestra vida cotidiana. En esta investigación gráfica, Gerner se inspira en el trabajo de ilustradores naturalistas del siglo XVIII como François-Nicolas Martinet, quien solía representar pájaros de perfil, dándoles así un carácter noble y rígido.
litera
Cerrar

PÁJAROS EN LA CABEZA

$5,500.00
Si lo que siento es muy grande, ¿puedo salirme de la línea? Pájaros en la cabeza es un álbum MARAVILLOSO, DELICADO, POÉTICO, que llega al corazón de cualquier persona que valore la infancia, que sienta dentro un profundo respeto hacia la ESENCIA DE LOS NIÑOS.
a-buen-paso
Cerrar

PAPÁ OSO

$4,950.00
Ana es una niña que lleva una vida normal hasta el día en el que su papá cambia de trabajo y empieza a portarse como un oso. La madre de Ana le explica que es todo culpa del señor Estrés. Ana decidirá entonces encontrar al señor Estrés para pedirle que deje en paz a su padre. Siguiendo los pasos de esta chica que, al escuchar los gruñidos que salen de la boca de su padre se pregunta qué le pasó al hombre al que le encantaba ayudarla a descubrir el mundo y que ahora apenas le habla, el lector conocerá el más espantoso monstruo de nuestros tiempos: el estrés.

PAPÁ OSO

$2,070.00
«Papá, ¿qué hace un oso?». Una sencilla rutina cotidiana nos narra el vínculo entre un niño y su excepcional padre en el día a día: tomar un baño, comer, jugar, caminar y, cuando están cansados, acostarse a dormir.

PAPÁ OSO VUELVE A CASA

$2,990.00
Osito está impaciente ante el regreso de Papá Oso: quiere pescar como él, se imagina sus aventuras en el mar... La familia por fin vuelve a estar unida en el hogar; un hogar que no sería el mismo sin las inquietudes de Osito
a-buen-paso
Cerrar

PAPÁ TATUADO

$5,650.00
“Papá va y viene, como el día y la noche.” Papá está siempre lejos, pero cuando llega a casa, le cuenta a su hijo las historias fantásticas contenidas en los tatuajes dibujados en su cuerpo. Nunca la piel jugó un rol tan importante como en el caso de este Papá tatuado, solo hace falta abrir el libro, abalanzarse sobre la primera página, vigilar sin que se note que lo hacemos, agudizar el oído y estar atento al gruñir de los tatuajes: la aventura nos atacará cuando menos lo esperemos.

PAPÁ Y YO, A VECES

$4,000.00
María Wernicke Búsquedas, encuentros, desencuentros, aprendizajes y más búsquedas construyen esta entrañable relación padre-hija.
  • DESTACADOS ALIJA 2013 Mejor Libro Álbum
  • Integrante del catálogo regional IBBY 2014
  • Premio Fundación Cuatro Gatos 2014
a-buen-paso
Cerrar

PARA NOCHE SIN SUEÑOS

$4,050.00
Un libro que, en un instante, llevará al lector a recortar un espacio propio en el mismo corazón de una noche insomne. Las imágenes que dan forma al libro se componen de papeles recortados y, así, dan vida a una propuesta estética expresionista y, al mismo tiempo, primitiva, sintética, directa. Este libro, que se presenta en un formato pequeño, como un secreto, se convierte de esta manera en la clave para preservar eso tan importante que es el espacio (íntimo y pequeño) de cada uno.

PARA SIEMPRE

$4,100.00
"Nunca más volverá a ser como antes, ha dicho mamá. Pero habrá que seguir adelante. Aunque sea difícil. Papá está siempre conmigo". Un álbum poético sobre cómo el pequeño Eugenio, tras la pérdida de su padre, se enfrenta perplejo al mundo.

PAREN DE PISAR A ESE GATO

$1,700.00
Un gato tan gris que se confunde con el suelo, recibe los pisotones de toda la familia hasta que la tía Amanda decide poner una puntada final. 32 páginas a todo color, donde podés buscar al gato siempre escondido y ¡darle un nombre! Para chicos a partir de 3 años.
la-bohemia
Cerrar

PEQUEÑAS TEORÍAS SOBRE EL COMPORTAMIENTO ANIMAL

$1,900.00
Imperdible. Micro relatos ilustrados que juegan con la ciencia en clave de humor.

PEQUEÑO VAMPIRO HACE KUNG FU

$1,650.00
Miguel, el amigo humano de Pequeño Vampiro, tiene serios problemas: un compañero de clases está decidido a fastidiarle la vida. Miguel quisiera darle una paliza, pero antes tiene que aprender a defenderse. Pequeño Vampiro tiene una idea genial: ¡aprender kung-fu con un gran maestro! Entre golpe y golpe, los lectores se desternillarán de risa…

PEQUEÑO VAMPIRO VA A LA ESCUELA

$1,650.00
Miquel descubre un día que alguien le está haciendo los deberes. Así conocerá al Pequeño Vampiro, que, cansado de estar en casa, ha decidido ir a la escuela de noche. Los dos se harán amigos y Miquel conocerá a su familia, al perro volador Fantomate y un montón de monstruos. Una entretenida y divertida historia de amistad con personajes terroríficos y entrañables.

PEQUEÑO VAMPIRO Y EL SUEÑO DE TOKIO

$1,650.00
Pequeño Vampiro encuentra a Miguel entretenido con juguetes japoneses y leyendo manga. Miguel ya ha decidido que, cuando sea grande, ¡será autor de manga! Eso hace que Pequeño Vampiro se dé cuenta de que él nunca será grande y de que peligra su amistad con Miguel. Deprimido, se acuesta en su ataúd, y sus sueños lo llevan a Japón...

PEQUEÑO VAMPIRO Y LA SOPA DE CACA

$840.00
¡Es la hora del té! Margarita, uno de los monstruos amigos de Pequeño Vampiro, ha preparado una deliciosa y humeante sopa de caca. Ahora quiere compartir su proeza culinaria con Pequeño Vampiro y Miguel, quienes harán lo imposible por evitarlo…

PERDIDO Y ENCONTRADO

$4,900.00
Un niño encuentra un pingüino extraviado en la entrada de su casa. Al verlo solo y triste decide ayudarlo a encontrar el camino de regreso a su hogar. Tras mucho investigar, averigua que los pingüinos habitan en el Polo Norte y busca la forma de llevarlo allí. Durante el viaje descubre que la soledad no es lo mismo que la nostalgia del hogar.

PETIT, EL MONSTRUO

$3,650.00
Isol Petit es un niño que hace cosas buenas y cosas malas. Petit cree que esto es muy raro, y su madre también. Un divertido cuento moral sin moraleja, en el que todos podemos reconocer íntimas dudas y dilemas paradójicos.
  • Isol: Premio Astrid Lindgren 2013.

PICARONA

$4,100.00
Mariana ya es una nena grande. O al menos eso es lo que dice mamá. Pero algunas veces solo es una nena. Ni grande, ni nada. Sobre todo esas mañanas en que su cama aparece mojada, como si se hubiera hecho pis. “¿Qué pasó?”, pregunta furiosa su mamá. Pero Mariana le responde: “Yo no fui, fue Picarona”
thule
Cerrar

PICTOGRAMA: EL ORIGEN DE LA ESCRITURA

$2,250.00
Cang Jie observó las huellas de los pájaros y los ciervos y se le ocurrió sintetizar en una imagen cada cosa que veía. Así nació la escritura en Oriente y así se consiguió que las historias perdurasen en el tiempo.
ekare
Cerrar

PICUYO

$3,000.00
Al cumplir diez años a Juan le regalan una tarraya, como parte de una tradición familiar. Ese día, descubre en la playa un pájaro de asombroso color que parecía hablarle: lo llamó Picuyo. Una amistad comienza entre ellos, mientras el pueblo de Juan culpa a Picuyo por todos sus infortunios. ¿Se tratará de un ave de mala suerte?
media-vaca
Cerrar

PLANTAS DE LOS PIES

$4,350.00
Plantas de los pies forma parte de la serie «El mapa de mi cuerpo», compuesta por seis títulos. ¿Para qué sirven nuestras plantas de los pies? ¿Tienen los animales plantas de los pies? ¿En qué se parecen y en qué se diferencian nuestras plantas de las de los orangutanes y gorilas? Este libro contesta a todas esas preguntas.

PLEGARIA PARA UN NIÑO DORMIDO

$2,990.00
Plegaria para un niño dormido es una de las primeras canciones escritas por Spinetta donde ya aparecen temas recurrentes en su obra como la infancia y la inocencia. Su lírica reúne el universo de los sueños con el mundo de las palabras cotidianas: pan, bicicletas, trapos de lustrar… Para dar forma, color y relato a esa compleja amalgama de surrealismo y simpleza, las ilustraciones de Javier Reboursin colocan en el centro de este libro, la figura del niño spinetteano.

PLIP & CHARLY EN ¿TE DA MIEDO LA OSCURIDAD?

$3,100.00
Es hora de ir a dormir, pero Plip y Charly no pueden conciliar el sueño pues les dan miedo los ruidos que se escuchan en la oscuridad. Después de armarse de valor, deciden ver quién o qué hace los ruidos... y se enfrentan con una sorpresa