ZENTANGLE – DISEÑOS QUE ENAMORAN
El segundo libro de la colección de zentangles, con 4 diseños originales listos para ser “rellenados” con diversas tramas dibujadas. Zentangle es una técnica de dibujo creativo que combina la esencia del zen con el trazo intrincado, detallista, realizado con lápiz o microfibra. En esta edición, cada uno de los 4 diseños está acompañado por pequeños textos que remiten a la sabiduría de los pueblos de Oriente. La edición incluye un capítulo introductorio con nociones sobre esta novedosa técnica relacionada con la armonía y el bienestar espiritual, y un apéndice con un catálogo de tramas que pueden utilizarse como inspiración.
¡A DIBUJAR! LA FIGURA HUMANA
¿Cómo es la figura humana? ¿De qué forma dibujar sus partes? ¿Cómo deberían ser las proporciones? Desde los principios básicos hasta las formas más complejas, tanto los chicos como los adultos con ganas de dibujar encontrarán los secretos de las proporciones, la anatomia, y la construcciòn de medidas.
CUENTAKILÓMETROS
Cuando salimos de casa y nos ponemos al volante para llegar a nuestro destino pasamos por distintos lugares. A veces la montaña es solitaria, otras veces el camino elegido no es el correcto… Podemos encontrar paisajes inesperados o incluso alguien nos saluda al pasar. Entonces el viaje se convierte en un juego: vemos gente, carreteras, buscamos animales, observamos edificios y otros vehículos que van y vienen…
¡Mira por la ventana y verás, el viaje acaba de empezar!
Sentados al volante de este libro, los lectores deciden su destino y eligen el formato de su viaje.
¡BRILLOMANÍA!
CUENTOS CLÁSICOS PARA CREAR
Un libro lleno de actividades, para redescubrir los cuentos clásicos y crear tus propias escenas. Mientras avanzan las historias de Caperucita Roja, Hansel y Gretel, y El Gato con Botas, podrás completar las páginas coloreando las ilustraciones, recortando las imágenes y pegando las calcomanías. ¡Al terminar, tendrás una versión propia y única de los relatos más populares de todos los tiempos! ¡A disfrutar!
¡DIBUJA CONMIGO!
Cuatro manos, dos lápices ¡y listo!
Este cuaderno de actividades te muestra todo lo necesario para dibujar con tu abuelo tu tía, tu prima mayor… Es decir, ¡con una persona grande! Dibuja barcos, dulces, robots, dibuja manos y pies, dibuja el mundo entero. Aquí, está todo permitido. Un libro que se llenará de tesoros para guardar.
CUENTOS CORTOS PARA PINTAR
¡EXPRIME TU CEREBRO! – ULTRA ZOMBIES
Sacá todos los pensamientos de tu cerebro, tu bronca, tu frustración, tu alegría, tu humor... y divertite haciendo con este libro... ¡lo que quieras!
Seguramente estás cansado de estudiar, de ordenar tu habitación, de juntar los juguetes... ¡Reglas por aquí, reglas por allá! ¡Tenés el cerebro comprimido!
Este libro te da libertad para que no te preocupes por nada. No importa qué tan locas sean las ideas que te vengan a la mente; simplemente, ¡exprime tu cerebro! Y deja volar tus ideas...
(Por supuesto, nos aseguraremos de que Blueblood no venga a molestar con sus fastidiosas reglas).
¡INTELIGENCIA INSTANTÁNEA!
¡MI LAPICERA DE LOS SECRETOS! – TOP SECRET
¡Mantén tus secretos bien cuidados!
Con una lapicera de tinta invisible podrás ir completando todas las actividades y propuestas que trae este libro: responder cuestionarios, aprender habilidades nuevas o hacer pruebas divertidas. La única manera de leer tus secretos es activando la luz UV que viene en la tapa de tu lapicera. Sin ella, las páginas de tu libro aparecerán en blanco y nadie conocerá tus anotaciones
¡TENGO UNA IDEA!
¡UN MATEMÁTICO POR AHÍ, POR FAVOR!
Aunque no la veamos, la matemática está en todos lados y al alcance de quien quiera encontrarla. Adrián Paenza invita a descubrir cada uno de los rincones donde se esconde.
Aunque no la veamos, la matemática está en todos lados y al alcance de quien quiera encontrarla. Cuando nos sacamos una selfie y al instante está guardada en la nube, cada vez que compramos un pasaje aéreo o incluso cuando cocinamos una torta. En este libro, Adrián Paenza invita a descubrir cada uno de los rincones donde se esconde la matemática en la vida cotidiana.
Problemas donde el amor se mezcla con la tecnología, cómo deducir qué cartas eligieron Messi y Ronaldo, de qué modo darnos cuenta cuando alguien miente, por qué dos más dos puede sumar tres, cómo atrapar mil peces amarillos, un viaje de egresados muy particular y muchos desafíos más. Acróbatas y venenos, huevos y pollitos, Twitter y Snapchat, y los más extraordinarios problemas irresueltos de la historia. Porque no todo tiene una única solución
CUERPO HUMANO – LIBRO DE STICKERS
LEONARDO DA VINCI – ARTESCUELA
SALVADOR DALÍ – ARTESCUELA
DEL 1 AL 15
Apenas comienza el interés por la lectoescritura y los números en los más chicos es momento de estimularlos con libros que les permitan aprender jugando. En esta propuesta, la idea es intervenir las páginas para dibujar, pintar o escribir las letras y los números, y hacerlos propios dejando volar la imaginación. Del 1 al 15, recorre cada número apartir de un concepto real, aprende através de actividades originales y descubre muchos datos curiosos sobre los animales y nuestro cuerpo!
¿QUÉ HACE UN HOMBRE CON UNA SARDINA EN LA CABEZA?
Una desopilante historia de Raúl Guridi
Jugá con el lenguaje visual y el escrito para dar forma a la narración.
CONTENIDO
Un mini libro desplegable con las sugerencias de juego + 50 naipes con 35 ilustraciones y 15 textos para crear y contar historias.
EDAD SUGERIDA
Desde primeros lectores hasta adultos y adultas mayores
JUGADORES
De 1 a múltiples jugadores. Las personas necesarias para encontrar la respuesta a semejante interrogante.
JUGABILIDAD
El objetivo es crear y contar una historia. Contiene 3 sugerencias de juego: ¿Qué hace un hombre con una sardina en la cabeza?, ¡Y así fue como terminé con una sardina en la cabeza! y Cadáver exquisito de preguntas. TIEMPO ESTIMADO
Este juego nunca dura menos de 20 minutos. El tiempo es tirano ¡pero también infinito!
CREADOR
Raúl Guridi
DELETREO 3 – EN CURSIVA
Deletreo 3. En cursiva te enseña letra por letra y en orden alfabético las letras cursivas de la A a la Z. Por medio de actividades superdivertidas reconocerás las letras, podrás dibujarlas y así construir un nuevo mundo de palabras.
Con dibujos tiernos, stickers para premiar tu trabajo e ideas originales, Sally Johnson te irá guiando poco a poco por el camino maravilloso de la lectura y la escritura
DELETREO 4 – JUGUEMOS EN CURSIVA
Deletreo 4. Juguemos en cursiva te ofrece una variedad de actividades y juegos que van de la A a la Z. Por medio de actividades superdivertidas podrás escribir y unir correctamente las letras en cursiva y así construir un nuevo mundo de palabras y pequeñas oraciones.
Con dibujos tiernos, stickers para premiar tu trabajo e ideas originales, Sally Johnson te guiará por el camino maravilloso de la lectura y la escritura.