Mostrando los 7 resultados

SÓLO TRES SEGUNDOS

$12,800.00
Un grupo de adolescentes que termina el colegio secundario y se prepara para el resto de sus vidas, sin pensar que un accidente automovilístico puede cambiar todos sus planes de un día para el otro. Dos miradas que narran en profundidad la sorpresa y el dolor al que deben enfrentarse.

EL EQUIPO DE LOS SUEÑOS

$6,000.00
Lograr el amor de Patricia y recuperar la pelota de Maradona, en manos de delincuentes, llevan a Ariel a vivir innumerables aventuras que lo cambiarán para siempre

EL MAESTRO DE LAS MARIONETAS

$5,000.00
Esta excelente novela gira en torno a Jiro, un joven aprendiz de las marionetas, que lucha por sobrevivir. Esta obra brinda al lector la oportunidad de conocer una parte de la cultura oriental.

ELISA, LA ROSA INESPERADA

$5,000.00
Su primera canción de cuna fue una cumbia. Después, cuando Naranja Dulce salió de gira a buscarse un futuro, Elisa —entre la plancha y el rociador— eligió otra música. Sin grandes anhelos, aceptó una invitación que prometía un paisaje diferente y algunas palabras en inglés. Pero el diablo se interpuso y empujó su destino hacia el norte. Allí, una voz de niña de piedra y el silbido de un viejo la alertaron del peligro. Elisa siente la amenaza en el cuerpo, y solo aliviará su pena cuando encuentre sus propias palabras.

IDENTIDADES ENCONTRADAS

$5,000.00
El derecho a la identidad es el derecho que tenemos todos a saber quiénes somos y de dónde venimos. Luego del reconocimiento obtenido por Ovillo de trazos 1, Editorial Norma se une a la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo para publicar un nuevo conjunto de relatos. Una vez más, bajo la coordinación de Paula Bombara, doce escritores abordan el derecho a la identidad desde sus múltiples facetas. Una invitación a reflexionar acerca de un derecho humano fundamental y a comprometernos en su ejercicio.

LA PLAZA DE LOS CHICOS RUBIOS

$5,000.00
Luis, el protagonista de Graffiti Ninja, sigue trabajando como redactor en el diario. Un día recibe la visita de una señora que busca a un chico desaparecido: Julio es peruano, igual que su madre. Luis recibe el encargo de investigar el caso. Pero cuando Julio aparece asesinado en un local del barrio del Abasto, la situación da un giro policial.

LA VENGANZA DE LA VACA

$12,800.00
Un relato en el que lo cotidiano se vuelve siniestro. Nueve personajes entrecruzan sus voces en una estructura perfecta, cuyo desenlace es tan fuerte como inesperado