Mostrando todos los resultados 6

Mostrar barra lateral

PAJARITO

$2,500.00
Narra la historia de unos pajaritos que esperan el nacimiento de sus pichones. El ciclo de la vida visto desde la perspectiva de la naturaleza a través de juegos de palabras, rimas, y una canción. Una historia compuesta a través de la musicalidad sintáctica, con la mejor y mas entretenida partitura. Un libro para que los chicos sientan la historia a partir de la exploración lúdica de las palabras.

AMANECER ESMERALDA

$2,650.00
Mañana es una nena que vive en un barrio pobre, en las afueras de una gran ciudad latinoamericana. ¡No es nada fácil! Anda por la vida desarreglada y triste, hasta el dí­a en que en la escuela la peinan y le regalan un vestido. Así­ descubre su belleza oscura de princesa africana y a partir de ese momento, su vida cambia para siempre. Su felicidad contagia a su papá, a su mamá, a su vecino, a su calle y a toda la comunidad. Ahora saben que con pequeños gestos todos juntos pueden transformar la realidad del lugar donde viven. La historia de Mañana es una especie de cuento de hadas moderno, en el que no fue necesario un zapatito de cristal sino tan solo un vestido verde esmeralda para tener un final feliz.

EL LEÓN YA NO QUIERE RUGIR

$2,650.00
El segundo hijo de la célebre escritora brasileña Clarice Lispector ha tenido en su madre a la mejor maestra en el arte de narrar historias. Su nuevo trabajo, junto a la ilustradora argentina Irene Singer, consiste en un cuento “muy político”, puesto que de Clarice aprendió que “no hay que subestimar a los niños” El león ya no quiere rugir, ilustrado por la argentina Irene Singer, es uno de los títulos que abre la colección de literatura infantil “Puentes de Papel” de la editorial argentina Corregidor. Valente se inspiró en Carnaval de los animales, del compositor francés Camille Saint-Saens. En sus páginas traza la colorida historia de un león que está cansado de ser el rey de la selva, por lo que busca a un animal que lo suceda, en lo que define como “un cuento muy político”.

MIRAR DE CERCA

$2,500.00
Hay historias en todas partes, yo estoy segura de eso: en cada hoja del jardín, en cada baldosa, en cada árbol. Yo siempre las estoy buscando. Esta empezó con una ausencia: hace muchos años, cuando yo era chica, en un lugar de Ezeiza que sigo visitando los fines de semana, había muchos pájaros. Yo los miraba abrir cientos de colores en todas las ramas. Ahora hay menos colores, menos pájaros. Y la culpa es nuestra, de los seres humanos. De eso, trata “Mirar de cerca”. Es la historia de un encuentro mágico entre la curiosidad de dos chicos, un ombú y los pájaros. No hay palabras entre ellos pero sí charla, una charla llena de esperanza, que empieza porque alguien tiene el tiempo necesario para mirar de cerca.

MISIÓN KENOBI

$3,500.00
En un pueblo de provincia, el lado Oscuro de la Fuerza usa su arma para contaminar un río: la Estrella de la Muerte. Solo un Jedi de doce años de edad podrá enfrentarlos. Guiado por su padre, que viene del más allá vestido de Kenobi, emprenderá una aventura donde encontrará pocos aliados y muchísimos enemigos. Misión Kenobi es una historia que te hará recordar que la Fuerza está contigo.

TANTA FELICIDAD

$2,500.00
Entre juegos y colores, los días de Julieta transcurren felices y tranquilos hasta que recibe una noticia muy especial que cambiará su vida para siempre. Julieta va a tener un hermanito. ¿Qué pasará cuando Nicolás finalmente llegue a su casa? ¿Le quitará sus juguetes? ¿A quién preferirá su mamá? ¿y su papá?, se pregunta Julieta. Un relato lleno de ternura sobre la experiencia y emociones de una nena ante la llegada de un bebé a la familia.