Mostrando todos los resultados 13

Mostrar barra lateral

LA SORPRESA DE NANDI

$1,950.00
Nandi se dirige al poblado de Tindi con una inmensa cesta llena de frutas, preguntándose cuál será la favorita de su amiga. Pero en el camino, gracias a ocho animales traviesos, llega a casa de Tindi con un montón de… ¿mandarinas? Al final, la más sorprendida de todas será Nandi. Esta radiante historia recrea los paisajes y la fauna de África.

BUENAS NOCHES, GORILA

$1,830.00
“Buenas noches, Gorila…”, “Buenas noches, Elefante…”. Se hace de noche en el zoológico y todos los animales van a dormir. ¿O no? ¿Y quién es ese personaje bajito y peludo, con una llave en la mano y una sonrisa traviesa? Parece que el guardián del zoológico no lo ha visto aún, pero el personaje sospechoso sabe muy bien cuál será el próximo paso del guardián.

LOS SONIDOS DE LA NOCHE

$1,960.00
En la Selva de la Lluvia no hay manera de dormir: dentro de una caja, un chiquitín llora sin parar. “¿Por qué lloras?” preguntan uno a uno los animales de la selva tratando de calmarlo. ¿Tendrá frío, sed o hambre? ¿Quién será? Una sencilla historia de buenas noches contada con humor.

LA FAMILIA NUMEROZZI

$1,590.00
¡¡RING!! La estrepitosa campana del despertador marca el inicio de un nuevo día en la vida de la familia Numerozzi. Mientras Máximo Numerozzi salta a la bañera en pijama, su esposa Divina resuelve un problema de ingeniería y activa el levanta-cobijas automático para despertar a sus ocho pequeños. ¿Qué nuevas ocurrencias tendrán hoy los Numerozzi?

LA CAMA DE MAMÁ

$1,250.00
¿Cuál es el sitio preferido para armar una carpa de exploradores, saltar en un trampolín olímpico o jugar a la nave espacial? Para Zoila y su hermanito, parece que el mejor lugar de todos es la cama de mamá. El texto de Joi Freed-Garrod y las cálidas ilustraciones de Morella Fuenmayor revelan el encanto de ese lugar mágico que es la cama de mamá.

LA OTRA ORILLA

$1,870.00
Los pobladores de ambas orillas del río no se hablan. Los de acá dicen que los de allá son raros, que son desordenados. Un día, una niña decide cruzar el río y descubre que, entre ellos, son más las semejanzas que las diferencias. Una conmovedora historia sobre la tolerancia y la amistad acompañada de entrañables ilustraciones

EL MOSQUITO ZUMBADOR

$1,830.00
Andrés y Juliana se han ido a acostar. El sueño va llegando poco a poco cuando de pronto, ¡qué fastidio!, aparece un mosquito que quiere zumbar y picar. Para librarse del intruso, los niños huyen en la noche hacia los maravillosos escenarios de la selva pero, ¡qué va!, los mosquitos no se dan por vencidos tan fácilmente

LA NOCHE DE LAS ESTRELLAS

$1,870.00
Hace muchos años, en un país lejano, vivía un señor al que no le gustaba la noche porque era muy oscura. Un día, al atardecer, el señor subió a la montaña más alta y desde allí increpó a la noche. De pronto, tuvo una idea de cómo llenar la noche mágicamente de luces

LOM Y LOS NUDONES

$2,190.00
A Lom el león no le gusta peinarse. Su melena roja está llena de nudos, nudotes, nudazos. “¡Ay! ¡Cómo me pica!”, se queja. Su amigo el Garzón Soldado trata de convencerlo de que se deje peinar, pero no quiere. Y menos aún querrá que le corten su preciosa melena.

HAMAMELIS Y EL SECRETO

$1,970.00
Miosotis ha entregado a su amigo Hamamelis un secreto y le ha pedido que lo guarde muy bien. Hamamelis así lo hace, pero llegan Caléndula y Albahaca queriendo conocer el secreto. Lo tientan con galletas de canela y bailes de maraca, cosas por las que Hamamelis siente gran debilidad, pero… un secreto es un secreto. ¿Podrá Hamamelis resistir la tentación?

TÚ NO ME VAS A CREER

$1,830.00
Algunas veces, especialmente en la oscuridad de la noche, las fantasías pueden cobrar vida propia. Suele ocurrir cuando tenemos miedo de un personaje malvado que vendrá a llevarnos, y también cuando necesitamos una figura que nos proteja de él. Este poema, junto a las bellas ilustraciones de Irene Savino, recrea de manera muy especial los temores más reales de la infancia

HAMAMELIS, MIOSOTIS Y EL SEÑOR SORPRESA

$1,970.00
Hamamelis y Miosotis son muy buenos amigos. Se visitan mutuamente y siempre toman cacao caliente o leche azucarada. Pero esta vez, ambos tienen muy buenas razones para estar tristes: las pantuflas de Miosotis, de tan viejas, tienen huecos; y a la taza de Hamamelis, de tan vieja, se le rompió una oreja. Sin embargo, no pasa mucho tiempo antes de que ambos se lleven una gran sorpresa. Un libro que refuerza los valores de la amistad y el compañerismo

LA GRAN MONTAÑA

$1,250.00
Elefante, Camello, Yak y Canguro quieren conquistar la cumbre de la Gran Montaña. La aventura comienza pero los obstáculos son muchos y, solo a través de la solidaridad y generosidad, podrán llegar a la meta, desde donde verán el paisaje más extraordinario que jamás pudieron imaginar.