Mostrando los 7 resultados

¡A COMER!

$13,500.00
Una hambrienta lombriz devora todo lo que encuentra a su paso. El primer plato es una pelota, luego un barco y, para el postre, un delicioso libro. Las divertidas ilustraciones de Lucía Serrano sugieren en las comidas figuras geométricas condimentadas con mucho humor y apetito.

¡CUÍ-CUÍ-CUIDADO!

$13,900.00
Sea en el campo o en la gran ciudad, para conducir un camión hace falta poner atención, ser responsable y también tener un poco de buena suerte. Como los conductores de esta historia son un poco bestias, la suerte parecerá no estar de su lado, sobre todo cuando llegue la vaca policía. Una graciosa anécdota contada a través de onomatopeyas para niños pequeños

¿DÓNDE ESTOY?

$13,500.00
Un coquito se pregunta dónde está y, de repente, descubre que está sobre una serpiente verde. “¿Y ahora, dónde estamos?”, preguntan ambos. “Sobre un pato amarillo”. “¿Y ahora?”. Esta simpática y sencilla historia de la artista Gabriela Rubio inicia a los más pequeños en el descubrimiento de los animales y colores, para zambullirse finalmente en un divertido final.

EL ELEFANTE DEL CIRCO

$13,500.00
La función del circo comienza y todos quieren ver al gran elefante. El pesado anfitrión y un grupo de ranitas harán cantar a todos la canción tradicional: “El elefante del circo, mueve sus patas así”. Las humorísticas ilustraciones de Ana Palmero Cáceres recrean, con guiños y texturas, la entrañable melodía.

ESTABA LA PÁJARA PINTA

$13,500.00
Esta popular canción se convierte en un divertido juego en el que todos pueden participar. Las finas ilustraciones en lápiz y acuarela revelan una cálida y alegre relación entre una madre y su hijo, quienes comparten con palmadas y pantomimas su afecto a lo largo de la canción

LA MANZANA SE PASEA

$13,500.00
Esta sencilla y golosa rima tradicional narra el paseo de la manzana y los peligros de picarla con cuchillo. Menos mal que las abuelitas pueden curar todo con besos y un pastel. La musicalidad del texto al pequeño lector con las coloridas ilustraciones de los pollitos hambrientos de Gerald Espinoza.

LOS POLLITOS DICEN

$13,500.00
La Mamá Gallina prepara a sus cinco pollitos para acostarse a dormir: les da la comida, los baña, los viste y, acurrucaditos, dormirán hasta el otro día. Una clásica canción infantil acompañada de juguetonas ilustraciones de Gerald Espinoza en un formato para contar y cantar a través de la música: “Los pollitos dicen, pío, pío, pío…”.