Mostrando los 4 resultados

GAJOS DE MANDARINA

$12,500.00
Mundos de fantasía, pequeños y sutiles, habitan estos gajos de mandarina. Osos, hipopótamos, cebras, ranas, lunas con gusto a cereza, hilos de sol que van, vienen, se mezclan en los gajos de mandarina y se transforman en poemas. Cada gajo, un poema

MATEO Y SU GATO ROJO

$12,500.00
A Mateo le regalaron un cuaderno de hojas blancas y lisas que invitan a dibujar. Y Mateo dibuja. Dibuja un gato rojo y feliz. Pero los días van pasando y el gato pierde su sonrisa. Mateo se preocupa y agrega dibujos para que su gato esté contento. Y así sigue, hasta que se da cuenta de que esa no es la solución. Entonces se pone a pensar qué puede hacer para que se gato vuelva a ser feliz y, al fin, lo descubre.

MI MAMÁ APRENDIÓ A TEJER

$12,500.00
Un punto, una lazada, arriba, abajo, corren, bailan las agujas de tejer en las manos de mamá. Las manos de mamá no se detienen, las agujas tampoco, la bufanda crece, trepa, vuela… ¿Hasta dónde llegará?

TUCÁN APRENDE UNA PALABRA

$12,500.00
Todas las palabras son misteriosas. Y de pronto, Tucán, que en el fondo de la selva nunca había oído una palabra humana, se encuentra frente a dos sílabas que no entiende: “tu” y “can”. No sabe qué quieren decir, pero va a tener que aprender. Entender esas dos sílabas tal vez lo ayude a recuperar la libertad que perdió en manos de los cazadores y a volar de nuevo entre los árboles.